slimcharles escribió:Namco69 es uno de esos infiltrados de los que tanto hemos oído hablar
La próxima vez llevo adoquines
(por cierto, vi como tiraban un huevo y una lata de bebida)
Estwald escribió:Namco69 escribió:
Edit: entre los cánticos hay desde "som gent de Pau" hasta "guerra para la terra"
Sobre todo coherencia
. Tambien parece que les gritaban "fuera las fuerzas de ocupación" sin caer en la cuenta que son ellos las fuerzas de ocupación
Lo de gent de pau te lo crees hasta que ves como le pitaron y gritaron a una mujer por decir "viva/arriba españa" (no recuerdo si dijo viva o arriba, da igual). Ya sabes, libertad de expresión y pensamiento:
https://twitter.com/Popotter5/status/11 ... 56288?s=19(es una cuenta que me acabo de crear para poder subirlo)
O un hombre, que le preguntó a una señora a que venía toda esa gente y le dijo que España es un país fascista no democrático ( porque no quería meterme en el marrón, pero quise responderle "pues bien que fuimos a votar el finde pasado, y ahora están Sánchez e iglesias hablando con ERC para ganar su apoyo") y al final solo supieron decirle fascista y que se fuera a su pueblo a morirse de hambre, que se leyera un poco... me entraon ganas de decirle "pues señora para ser usted tan leida que pocos argumentos tiene".
Este mismo hombre diciendo que era mas catalan que alguno de los que estaba ahi, y le gritaron "pues habla en catalan!!" ( "Es catalan quien vive y quiere cataluña" ajam...
)
Mucho boca chancla tb.... "Ya no os tenemos miedo" pero ahí delante de los mossos cuatro gatos, como podéis ver en la foto que hice, 2h y media después de la hora de convocatoria , que se supone que tendría que estar a petar, pude llegar sin problemas a primera fila. Iba movil en mano pim pam caminando y me posicione ahi, sin tener que pedirle a nadie que se apartara para poder llegar, porque sobraba hueco.
(me hizo especial gracia una señora que decia "eso eso, no os tenemos miedo ya" y estaba en el quinto pino
Le eche mas huevos yo que el 90% de los que es estaban manifestando)
La policia pues ya veis, para ser sinceros estaban la mar de tranquilos. La gente que queria coger el tren se acercaba a los power rangers estos que estaban por los lados y les respondian amablemente. Yo mismo estuve bien cerca de alguno y no me dijeron ni mu, y eso qu estuve haciendo fotos tan comprometedoras como esta:
Y en definitiva, un ambiente
hostil. Me movi en todo momento como quise, hice videos y fotos y nadie me dijo ni me pregunto nada, ahora, estuve bien calladito. Si hubiera querido le hubiera respondido un par de cosas a mas de uno y me hubiera tenido que ir de ahi por patas.
Claro, ellos te enseñan el video de como estan sentados gritando "som gent de pau", pero no te muestran como la policia le decia a la señora del video de antes "es mejor que se marche", los canticos de "puta españa" o "guerra per la terra" "sois unos españoles de mierda, hijos de puta".
https://twitter.com/Popotter5/status/11 ... 1066272769(al principio se escucha algo de la porra, no se que dijo exactamente).
Que seamos sinceros, no es el nivel de los que van con la bandera del aguila y la cabeza rapada, obviamente, pero tampoco son un gran ejemplo a seguir.
Suerte que tengo amigos indepes que son personas mas majas que las pesetas, que me dijeron hace tiempo "no he dejado de ser indepe pero he decidido bajarme del carro", y sinceramente, viendo lo que he visto hoy, lo entiendo.
Lo mas triste de todo, es que entre la primera filtración y la segunda, me fui a un parque que habia a unos 15min a pie de ahi, y el ambiente, compleeeeeeeeeeeeeeeeeeeetamente distinto. Gente paseando, gente sonriendo, gente tomando el sol, gente jugando con sus hijos.Una realidad completamente distinta a la que estaba escuchando un rato antes entre los manifestantes. Me quede un rato sentado (estaba con el poke mongo) mirando a la gente y pensando "no sabeis lo que teneis".
Y hasta aqui, mi cronica de hoy.