Eonkun escribió:@Game Cube odio, billis y ahora victimismo. Yo soy trabajador igual. Y no te lo tomes a pie de la letra,te he citado a ti porque erais los dos primeros de esa pagina, todo el tema es un odio al catalán por ser catalán que os debería dar vergüenza.
@Señor Ventura si, y a mi me han llamado "puto catalán" en mi trabajo y se escuchaba el cara al Sol en el vestuario.
Si no puedes entender que heredamos 40años de dictadura Franquista en esta sociedad, es que te gusta ser el centro de atención.
@nail23 catalán de padres spañoles que fueron educados en el franquismo, y que no pueden comprender que en cataluña se hable catalán, igual que tú.
Sabes que acabas de faltarme al respeto??
Tengo 33 años, mi padre vive en Cataluña desde los 11 años, mi madre nacida en Cataluña, no consiento que alguien me diga que no puedo comprender el porqué en mi tierra se hable en catalán, yo hablo en catalán con mis amigos, porque la mitad de ellos lo hablan, y no le hago ascos.
Es más, siempre soy el que empieza hablando en catalán por el hecho, de que ellos lo hablan, y tengo más respeto, que al parecer lo tienes tu, y te voy a llamar sin vergüenza, por faltar.
Y te recuerdo que muchos de esos indepes, son educados en la época del franquismo, así que no vengas a tocar las narices, he sido educado en catalán, hablo catalán, leo en catalán, y me gusta el idioma.
Así que por mí, va a ser el primer reporte que haga, te lo has ganado campeón.