La cuestión catalana

Aragornhr escribió:
¿Quién se queja de que no tengamos nada? Nadie. La gente se queja de la infrafinanciación, que no es lo mismo. Si tu también estás en desacuerdo con lo que se hace con Teruel, lucha por ello. Pero no quieras tener lo mismo que Barcelona o Madrid, porque estarás siempre frustrado. Y tampoco culpes a los catalanes de lo que el gobierno central no te da.

Es que no es verdad que este infrafinanciada, y mas si la comparas nuevamente con el resto de España, exceptuando de nuevo País Vasco y Madrid. Y no, no se trata de hacer que el resto de las regiones sean como Madrid, Barcelona o País Vasco, si no de que todo el mundo tenga unos mínimos básicos. Sobre de lo que culpe a los catalanes... Bueno, es el gobierno central el que lleva haciendo concesiones todos estos años a los Catalanes a cambio de favores y por eso estamos así. Y con la frase de Si estas en desacuerdo... Si eres de izquierda, lavate la boca con jabón cada vez que digas que eres de izquierda despues de decirlo, porque rezuma egoísmo. Mientras Cataluña vaya bien, al resto que les den
Hombre, sí. Sí siempre es así. Esa ayuda no dice nada de lo que dices, porque entonces, la solución es tan fácil como empezar a dar subvenciones a las empresas para que vayan a Teruel, no? Y no van. Y no es por las subvenciones, porque esos 400 millones el estado los pagaría igual aquí que en Teruel. Es porque la empresa libremente traslada su actividad productiva donde más dinero gana. Así de simple.
Esa ayuda se da a nivel estatal para que no se lleven la empresa a Rumanía, no para que se quede en Catalunya y los catalanes estén contentos. Con Seat en Catalunya ganamos TODOS. No es un capricho de los catalanes y un acto de buena fé hacia Catalunya por parte del estado central y para joder a otras comunidades

No, obviamente en Teruel no van a ir ni aunque les des subvenciones debido al lamentable estado de las infraestructuras. Hasta hace poco Opel-PSA no podía ni llevar los coches al puerto de sagunto mediante Zaragoza-Teruel-Sagunto por el lamentable estado de la vía, salía mas económico dar un rodeo añadiendo 200km hasta un total de 580km por Tarragona (oh que chorprecha!)
Sobre lo de SEAT y las ayudas, en ningun momento he dicho que sea un regalo para los Catalanes ni que no sea bueno para todos que SEAT siga ahí. Simplemente destaco el hecho de que se dan ayudas para incentivar que las empresas inviertan en ciertas regiones, en este caso cataluña y no lo hagan vete tu a saber donde.


¿Que no es verdad que esté infrafinanciada? Bueno, es tu opinión. La realidad es que sí lo está, al menos en lo que a red de Adif o sanidad se refiere, por ejemplo. Que son los ejemplos que se han estado hablando. Puedes buscar en Google y verás si lo está o no. Otro tema es que te creas que estar infrafinanciado es lo mismo que decir que recibe menos, cosa que no es así. Son conceptos diferentes. Si consideras o sabes que Teruel también lo está, pues quéjate al que no cumple lo que promete.

¿Egoísmo dónde? Por lo que dices de mi frase digo. Por decirte que si en Teruel la cosa no va bien, luches por ello y te quejes? Ok.
Ah, y solidario lo seré con quién crea que tengo que hacerlo y cuando yo quiera hacerlo. No se trata de izquierda o derecha, se trata de hacerlo porque uno quiere y con quien quiere.

Sigues igual. Que no, que la subvención no es para que vayan o se queden en una región en concreto. Es para que no se vaya del país directamente. La empresa elegirá dónde quiere o no quiere ir de España, porque la subvención se la van a dar igual.
Y no, no destacas ningún dato. Usas el ejemplo de la subvención a SEAT como favoritismo hacia Catalunya por parte del gobierno. Si quieres te paso la captura de tu comentario donde dices que se incentiva para que se vayan a Catalunya. Una chorrada de manual, porque empresas subvencionadas hay en todo el territorio y aunque estuvieran en otro, serían igualmente subvencionados.
Pero vamos, que si quieres puedes seguir destacando(en sentido negativo como en este caso) el hecho de que se subvencione a empresas para que no se larguen de España, estén en Catalunya o en Madrid.
Namco69 escribió:Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.

Entrevista a los 2 que “le acompañaban”. Según ellos pasaban por ahí de hacer la compra, vieron que había problemas con el motorista y se acercaron para intentar separarles…. La cosa acabo que les acabaron agrediendo:
https://www.youtube.com/watch?v=P0mPyqc5tiY

Me gustaría escuchar la versión de los hechos por parte de los manifestantes, pero como no la vamos a tener porque cuando pretendes hablar con ellos huyen, pues esto es lo que tenemos.

Que por cierto, me hace gracia como se quejan de que la foto del chico ha sido distribuida en redes sociales, pero Xavi Rius, que señales mata hijo de puta.

En fin, no voy a quitarles la parte de responsabilidad a ellos, porque siempre digo que si no te quieres quemar no te acerques al fuego, pero esto demuestra lo que venimos avisando desde hace meses, que entre el independentismo empieza a haber fruta podrida*, de esa que tanto se quejan que hay en el lado “españolista”, pero no lo quieren admitir. Todavía me vendrá alguno diciendo que el hombre mayor iba hasta el culo de orujo o algo.

*No digo que todo el movimiento, no digo que una gran parte del movimiento, no digo que…
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.

Entrevista a los 2 que “le acompañaban”. Según ellos pasaban por ahí de hacer la compra, vieron que había problemas con el motorista y se acercaron para intentar separarles…. La cosa acabo que les acabaron agrediendo:
https://www.youtube.com/watch?v=P0mPyqc5tiY

Me gustaría escuchar la versión de los hechos por parte de los manifestantes, pero como no la vamos a tener porque cuando pretendes hablar con ellos huyen, pues esto es lo que tenemos.

Que por cierto, me hace gracia como se quejan de que la foto del chico ha sido distribuida en redes sociales, pero Xavi Rius, que señales mata hijo de puta.

En fin, no voy a quitarles la parte de responsabilidad a ellos, porque siempre digo que si no te quieres quemar no te acerques al fuego, pero esto demuestra lo que venimos avisando desde hace meses, que entre el independentismo empieza a haber fruta podrida*, de esa que tanto se quejan que hay en el lado “españolista”, pero no lo quieren admitir. Todavía me vendrá alguno diciendo que el hombre mayor iba hasta el culo de orujo o algo.

*No digo que todo el movimiento, no digo que una gran parte del movimiento, no digo que…


Y el sector indepe del hilo calladitos...
-silverfox- escribió:
Namco69 escribió:
Namco69 escribió:Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.

Entrevista a los 2 que “le acompañaban”. Según ellos pasaban por ahí de hacer la compra, vieron que había problemas con el motorista y se acercaron para intentar separarles…. La cosa acabo que les acabaron agrediendo:
https://www.youtube.com/watch?v=P0mPyqc5tiY

Me gustaría escuchar la versión de los hechos por parte de los manifestantes, pero como no la vamos a tener porque cuando pretendes hablar con ellos huyen, pues esto es lo que tenemos.

Que por cierto, me hace gracia como se quejan de que la foto del chico ha sido distribuida en redes sociales, pero Xavi Rius, que señales mata hijo de puta.

En fin, no voy a quitarles la parte de responsabilidad a ellos, porque siempre digo que si no te quieres quemar no te acerques al fuego, pero esto demuestra lo que venimos avisando desde hace meses, que entre el independentismo empieza a haber fruta podrida*, de esa que tanto se quejan que hay en el lado “españolista”, pero no lo quieren admitir. Todavía me vendrá alguno diciendo que el hombre mayor iba hasta el culo de orujo o algo.

*No digo que todo el movimiento, no digo que una gran parte del movimiento, no digo que…


Y el sector indepe del hilo calladitos...

Igual que vosotros cuando durante dos noches seguidas intentaron a tropellar a los manifestantes, bueno peor, porque algunos incluso lo justificaron.

Pero vamos, si tanto te interesa la opinión del "sector independentista", pues que detengan a los agresores y si son culpables pues al trullo durante una temporada.
Hereze escribió:Igual que vosotros cuando durante dos noches seguidas intentaron a tropellar a los manifestantes, bueno peor, porque algunos incluso lo justificaron.


Justificar != Verlo venir, ojo.... y vamos a matizar la afirmación, las "manifestaciones" (que no lo son, esto es afán de tocar la moral al personal, pero vamos a aceptar barco...) son algo programado y sistemático, los atropellos son dos hechos en dos noches por parte de cafres que, casi de seguro, no están premeditados ni organizados por nadie... no es comparable.

E igualito es que una persona harta de que le pasen por encima se tome la justicia por su mano que otra que se toma la justicia por su mano de entrada para pasar por encima del resto como consecuencia de ello... igualito.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Igual que vosotros cuando durante dos noches seguidas intentaron a tropellar a los manifestantes, bueno peor, porque algunos incluso lo justificaron.


Justificar != Verlo venir, ojo.... y vamos a matizar la afirmación, las "manifestaciones" (que no lo son, esto es afán de tocar la moral al personal, pero vamos a aceptar barco...) son algo programado y sistemático, los atropellos son dos hechos en dos noches por parte de cafres que, casi de seguro, no están premeditados ni organizados por nadie... no es comparable.

E igualito es que una persona harta de que le pasen por encima se tome la justicia por su mano que otra que se toma la justicia por su mano de entrada para pasar por encima del resto como consecuencia de ello... igualito.

Exacto, no es igulito una agresión que intentar atropellas a un montón de personas y no una sino dos veces.

Y sin tanto tocar las narices ese corte a algunos, pues que lo denuncien ante los tribunales que son sus amigos y seguro que lo prohiben.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
-silverfox- escribió:
Namco69 escribió:Entrevista a los 2 que “le acompañaban”. Según ellos pasaban por ahí de hacer la compra, vieron que había problemas con el motorista y se acercaron para intentar separarles…. La cosa acabo que les acabaron agrediendo:
https://www.youtube.com/watch?v=P0mPyqc5tiY

Me gustaría escuchar la versión de los hechos por parte de los manifestantes, pero como no la vamos a tener porque cuando pretendes hablar con ellos huyen, pues esto es lo que tenemos.

Que por cierto, me hace gracia como se quejan de que la foto del chico ha sido distribuida en redes sociales, pero Xavi Rius, que señales mata hijo de puta.

En fin, no voy a quitarles la parte de responsabilidad a ellos, porque siempre digo que si no te quieres quemar no te acerques al fuego, pero esto demuestra lo que venimos avisando desde hace meses, que entre el independentismo empieza a haber fruta podrida*, de esa que tanto se quejan que hay en el lado “españolista”, pero no lo quieren admitir. Todavía me vendrá alguno diciendo que el hombre mayor iba hasta el culo de orujo o algo.

*No digo que todo el movimiento, no digo que una gran parte del movimiento, no digo que…


Y el sector indepe del hilo calladitos...

Igual que vosotros cuando durante dos noches seguidas intentaron a tropellar a los manifestantes, bueno peor, porque algunos incluso lo justificaron.

Pero vamos, si tanto te interesa la opinión del "sector independentista", pues que detengan a los agresores y si son culpables pues al trullo durante una temporada.


Me parece increíble que no conformes estos sucesos, cuando es evidente (al hilo me remito, y hace poco hubo un hilo que lo cerraron) que desde el otro sector no indepe SI hay autocrítica

Aquí espero, y seguiré esperando tu condena ante estos sucesos, no las huidas hacia adelante de siempre, o bombas de humo.

Ustedes mismos os calificados de lo que luego acudáis. Qué lástima y pena me da la situación ante unos fanáticos ciegos que le han colado un fascismo de manual, pero no quieren admitir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
-silverfox- escribió:
Namco69 escribió:Entrevista a los 2 que “le acompañaban”. Según ellos pasaban por ahí de hacer la compra, vieron que había problemas con el motorista y se acercaron para intentar separarles…. La cosa acabo que les acabaron agrediendo:
https://www.youtube.com/watch?v=P0mPyqc5tiY

Me gustaría escuchar la versión de los hechos por parte de los manifestantes, pero como no la vamos a tener porque cuando pretendes hablar con ellos huyen, pues esto es lo que tenemos.

Que por cierto, me hace gracia como se quejan de que la foto del chico ha sido distribuida en redes sociales, pero Xavi Rius, que señales mata hijo de puta.

En fin, no voy a quitarles la parte de responsabilidad a ellos, porque siempre digo que si no te quieres quemar no te acerques al fuego, pero esto demuestra lo que venimos avisando desde hace meses, que entre el independentismo empieza a haber fruta podrida*, de esa que tanto se quejan que hay en el lado “españolista”, pero no lo quieren admitir. Todavía me vendrá alguno diciendo que el hombre mayor iba hasta el culo de orujo o algo.

*No digo que todo el movimiento, no digo que una gran parte del movimiento, no digo que…


Y el sector indepe del hilo calladitos...

Igual que vosotros cuando durante dos noches seguidas intentaron a tropellar a los manifestantes, bueno peor, porque algunos incluso lo justificaron.

Pero vamos, si tanto te interesa la opinión del "sector independentista", pues que detengan a los agresores y si son culpables pues al trullo durante una temporada.



Al menos no manipules por dios..

No intentaron atropellar. Estaban hasta los huevos y intentaron pasar, y con tanta gente al final pasan estas cosas. Pero bueno son los mismos que decían que esto pasó por culpa de Rius.

Vamos yo hago lo mismo..

1- es ilegal porque hay que pedir permiso de manifestación y lo tendrían que pedir todos los días.

2- las Malditas calles no son de los separatistas .

3- la gente está hasta los huevos de que todos lo los días corten las calles.

Que esperas? Pues que al final intenten pasar, y al final pues paso lo lógico. Lo raro es que no haya había una desgracia después de dos meses cortando la calle.

Esto es como cortar una autopista, venga uno a 120 por hora y se carga alguno. Y luego digan que es un asesino.

Lo siento pero el que busca problemas al final acaba encontrándolos. Y lo de esos radicales ya cansa y mucho.

Al final se liará y dirán que es culp de los fachas, fascistas,PPeros o a saber.. poco está pasando diría yo.



Lo único claro que hacen lo que hacen porque los mossos se lo permiten. Esto lo hacen otros catalanes y el primer día reciben de ostia por parte de los mossos. Y todos a casa calentitos . Pero ya sabemos que el separatismo puede hacer lo que quiera mientras está quien está en l generalidad y Moncloa.
Pregunta tonta que hace meses que no me informo
el Puchi puede ir a Francia? pensaba que no podía salir de Bélgica.
King_George escribió:Pregunta tonta que hace meses que no me informo
el Puchi puede ir a Francia? pensaba que no podía salir de Bélgica.

Desde que es eurodiputado tiene inmunidad.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
-silverfox- escribió:
Y el sector indepe del hilo calladitos...

Igual que vosotros cuando durante dos noches seguidas intentaron a tropellar a los manifestantes, bueno peor, porque algunos incluso lo justificaron.

Pero vamos, si tanto te interesa la opinión del "sector independentista", pues que detengan a los agresores y si son culpables pues al trullo durante una temporada.



Al menos no manipules por dios..

No intentaron atropellar. Estaban hasta los huevos y intentaron pasar, y con tanta gente al final pasan estas cosas. Pero bueno son los mismos que decían que esto pasó por culpa de Rius.

Vamos yo hago lo mismo..

1- es ilegal porque hay que pedir permiso de manifestación y lo tendrían que pedir todos los días.

2- las Malditas calles no son de los separatistas .

3- la gente está hasta los huevos de que todos lo los días corten las calles.

Que esperas? Pues que al final intenten pasar, y al final pues paso lo lógico. Lo raro es que no haya había una desgracia después de dos meses cortando la calle.

Esto es como cortar una autopista, venga uno a 120 por hora y se carga alguno. Y luego digan que es un asesino.

Lo siento pero el que busca problemas al final acaba encontrándolos. Y lo de esos radicales ya cansa y mucho.

Al final se liará y dirán que es culp de los fachas, fascistas,PPeros o a saber.. poco está pasando diría yo.



Lo único claro que hacen lo que hacen porque los mossos se lo permiten. Esto lo hacen otros catalanes y el primer día reciben de ostia por parte de los mossos. Y todos a casa calentitos . Pero ya sabemos que el separatismo puede hacer lo que quiera mientras está quien está en l generalidad y Moncloa.

Pues mira por donde, que Sociedad Civil Catalana, cortará todos los viernes el túnel de Vallvidrera.

Ala ya podéis criticarlos, y supongoq ue justificarás si después de tantos viernes cortando el túnel, un malvado indepede de harta y decide atropellarlos.

Espero que no vengas a quejarte.
Hereze escribió:Exacto, no es igulito una agresión que intentar atropellas a un montón de personas y no una sino dos veces.


Claro hijo, porque si voy en el coche y se te echan cuatro o cinco encima del mismo lo aparco cómodamente y me bajo a cantar con ellos el kumbaya... que nadie está diciendo que (a diferencia de tí que no saldrá de tu teclado nada ni mediamente crítico para esta colección) sea algo que se pueda o deba hacer, está mal, es tomarse la justicia por su mano... pero que estamos viendo en los vídeos de muchos ya que estos son CUALQUIER cosa, menos la revolución de las sonrisas y demócratas amantes de la paz... que no intenten tomarnos el pelo que no cuela, son ultras, al mismo nivel que los de la bandera del pollo pero con el agravante de venderse como demócratas, por lo menos con los primeros hasta ellos tienen claro lo que son.

Hereze escribió:Y sin tanto tocar las narices ese corte a algunos, pues que lo denuncien ante los tribunales que son sus amigos y seguro que lo prohiben.


Ya hemos visto lo que hace vuestra fantástica policía para asegurar el orden, con tanganas a 50 metros de ellos y ellos pasando del personal...

Te lo vuelvo a repetir, esto está pasando por encima de los derechos de muchos allí (a mí me da igual) y esas cosas nunca acaban bien con VUESTROS propios vecinos, así que preocupaos menos de la UE, de España y de los "fachas", de los tribunales y demás... y preocupaos más por la que se os está preparando en casa... a este paso el resto de España va a ser el MENOR de vuestros problemas... pero vamos, con la nula capacidad crítica que veo destilar, seguramente no reconozcáis el problema hasta que no estéis pegándoos tiros en la calle... y con todo y con ello, la culpa la seguirá teniendo "el otro".

Hereze escribió:Pues mira por donde, que Sociedad Civil Catalana, cortará todos los viernes el túnel de Vallvidrera.

Ala ya podéis criticarlos, y supongoq ue justificarás si después de tantos viernes cortando el túnel, un malvado indepede de harta y decide atropellarlos.

Espero que no vengas a quejarte.


Parafraseándote a tí mismo, claro, es que no es lo mismo corta una vez a la semana un túnel que una calle principal todos los días... ¿no?

Pues mira, si lo cortan por sistema y están jodiendo al personal dejará de ser un "derecho de manifestación" a ser la misma parida... y yo por lo menos lo criticaré igual...

Pero vamos, viendo las estupideces que os hacen los unos y los otros por esas latitudes casi de constante... me empiezo a alegrar de no vivir por allí, conste.... y eso que hace nada me han ofrecido curro en Cornellá de Llobregat [sonrisa] [+risas]

Suerte
Namco69 escribió:
King_George escribió:Pregunta tonta que hace meses que no me informo
el Puchi puede ir a Francia? pensaba que no podía salir de Bélgica.

Desde que es eurodiputado tiene inmunidad.


Ahh vale, ya me extrañaba, tengo un amigo francés cuya mfamilia tiene una masía con un restaurante bastante bueno (cada dos por tres me envía fotos suyas con gente famosa en su restaurante ) y me acaba de enviar un mensaje con la reserva del puchi con otros 18 personas para cenar en su restaurante. No entendía como era posible.
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Exacto, no es igulito una agresión que intentar atropellas a un montón de personas y no una sino dos veces.


Claro hijo, porque si voy en el coche y se te echan cuatro o cinco encima del mismo lo aparco cómodamente y me bajo a cantar con ellos el kumbaya... que nadie está diciendo que (a diferencia de tí que no saldrá de tu teclado nada ni mediamente crítico para esta colección) sea algo que se pueda o deba hacer, está mal, es tomarse la justicia por su mano... pero que estamos viendo en los vídeos de muchos ya que estos son CUALQUIER cosa, menos la revolución de las sonrisas y demócratas amantes de la paz... que no intenten tomarnos el pelo que no cuela, son ultras, al mismo nivel que los de la bandera del pollo pero con el agravante de venderse como demócratas, por lo menos con los primeros hasta ellos tienen claro lo que son.

Hereze escribió:Y sin tanto tocar las narices ese corte a algunos, pues que lo denuncien ante los tribunales que son sus amigos y seguro que lo prohiben.


Ya hemos visto lo que hace vuestra fantástica policía para asegurar el orden, con tanganas a 50 metros de ellos y ellos pasando del personal...

Te lo vuelvo a repetir, esto está pasando por encima de los derechos de muchos allí (a mí me da igual) y esas cosas nunca acaban bien con VUESTROS propios vecinos, así que preocupaos menos de la UE, de España y de los "fachas", de los tribunales y demás... y preocupaos más por la que se os está preparando en casa... a este paso el resto de España va a ser el MENOR de vuestros problemas... pero vamos, con la nula capacidad crítica que veo destilar, seguramente no reconozcáis el problema hasta que no estéis pegándoos tiros en la calle... y con todo y con ello, la culpa la seguirá teniendo "el otro".

Hereze escribió:Pues mira por donde, que Sociedad Civil Catalana, cortará todos los viernes el túnel de Vallvidrera.

Ala ya podéis criticarlos, y supongoq ue justificarás si después de tantos viernes cortando el túnel, un malvado indepede de harta y decide atropellarlos.

Espero que no vengas a quejarte.


Parafraseándote a tí mismo, claro, es que no es lo mismo corta una vez a la semana un túnel que una calle principal todos los días... ¿no?

Pues mira, si lo cortan por sistema y están jodiendo al personal dejará de ser un "derecho de manifestación" a ser la misma parida... y yo por lo menos lo criticaré igual...

Pero vamos, viendo las estupideces que os hacen los unos y los otros por esas latitudes casi de constante... me empiezo a alegrar de no vivir por allí, conste.... y eso que hace nada me han ofrecido curro en Cornellá de Llobregat [sonrisa] [+risas]

Suerte

Ya sabemos el poco cariñó que tienes a Catalunya, tampoco hace falta decirlo todos los dias, porque la verdad aquí trabajar es un horror. Te tendrias que comprar un chaleco antibalas y una metralleta, no entiendo porque tantas tecnológicas quieren abrir aquí, si es lo peor.

Y no me extraña que haya tanto paro, parece que todos los empleos te los ofrecen a ti [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Hereze escribió:Ya sabemos el poco cariñó que tienes a Catalunya


Claro, le tengo tan poco cariño a Cataluña que tengo 1/4 de mis inversiones allí, mucha familia, vacaciones y amigos... ni una, no das ni una.

Hereze escribió:Y no me extraña que haya tanto paro, parece que todos los empleos te los ofrecen a ti [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Pues la verdad es que sorprendido me hallo, pero piensa, una de dos, o te estoy diciendo la verdad... o tengo una inventiva de cojones, porque hasta el sitio se me ha ocurrido... que no creas que no se me pasó por la cabeza cuando me llamaron el "joder, pues sí que tiene que estar mal el patio para que llamen a gente que, de primeras está ahora mismo currando, y de segundas lo hace en Madrid" (y la que me llamaba lo hacía desde La Coruña, o eso decía el móvil)...

Pero eh, que no me voy a quejar, llevo unos 5 últimos años que parezco una estrella de rock... fijo que si me hiciera falta no me llamaba ni el tato [qmparto]
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Ya sabemos el poco cariñó que tienes a Catalunya


Claro, le tengo tan poco cariño a Cataluña que tengo 1/4 de mis inversiones allí, mucha familia, vacaciones y amigos... ni una, no das ni una.

Hereze escribió:Y no me extraña que haya tanto paro, parece que todos los empleos te los ofrecen a ti [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Pues la verdad es que sorprendido me hallo, pero piensa, una de dos, o te estoy diciendo la verdad... o tengo una inventiva de cojones, porque hasta el sitio se me ha ocurrido... que no creas que no se me pasó por la cabeza cuando me llamaron el "joder, pues sí que tiene que estar mal el patio para que llamen a gente que, de primeras está ahora mismo currando, y de segundas lo hace en Madrid" (y la que me llamaba lo hacía desde La Coruña, o eso decía el móvil)...

Pero eh, que no me voy a quejar, llevo unos 5 últimos años que parezco una estrella de rock... fijo que si me hiciera falta no me llamaba ni el tato [qmparto]

Me recuerdas a una amiga mia, estuvo en el paro año y medio durante el cual no la llamó nadie, luego consiguió empleo y a la semana empezaron a llamarla de 4 o 5 empresas XD XD XD

Pero vamos que si te ofrecen mas dinero y mejores condiciones, puedes venir aquí que no te va a pasar nada, otra cosa es que si lees Libertad Digital puedes pensar que estamos en guerra y liándonos a ostias cada día, pero vvamos la realidad es otra.

Aquí el mayor peligro que tenemos no es el unionismo o el independentismo, sino Ada Colau cada vez que anuncia que ha tenido una idea.
Hereze escribió:Me recuerdas a una amiga mia, estuvo en el paro año y medio durante el cual no la llamó nadie, luego consiguió empleo y a la semana empezaron a llamarla de 4 o 5 empresas XD XD XD


Pues a eso voy, que fijo que me quedo ... y ni Dios coge el teléfono, pero los muy cabrones parece que les diese morbo que estés currando ¬_¬ y te llaman justo cuando ni falta que te hace...

Hereze escribió:Pero vamos que si te ofrecen mas dinero y mejores condiciones, puedes venir aquí que no te va a pasar nada, otra cosa es que si lees Libertad Digital puedes pensar que estamos en guerra y liándonos a ostias cada día, pero vvamos la realidad es otra.


A ver, siendo realistas, así ha sido mi último cambio, más dinero, mejores condiciones.... así que me animé a la aventura de irme... a 200m de donde curraba [+risas]
Pero dudo que puedan ofrecerme mejores condiciones... y además el plus de mover toda tu vida allí.... hablaríamos de 6 cifras mínimo... y esto es España, no Nueva York.

Hereze escribió:Aquí el mayor peligro que tenemos no es el unionismo o el independentismo, sino Ada Colau cada vez que anuncia que ha tenido una idea.


Hombre, es que cada vez que tiene una... se arma el Belén [+risas] [qmparto]
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Me recuerdas a una amiga mia, estuvo en el paro año y medio durante el cual no la llamó nadie, luego consiguió empleo y a la semana empezaron a llamarla de 4 o 5 empresas XD XD XD


Pues a eso voy, que fijo que me quedo ... y ni Dios coge el teléfono, pero los muy cabrones parece que les diese morbo que estés currando ¬_¬ y te llaman justo cuando ni falta que te hace...

Hereze escribió:Pero vamos que si te ofrecen mas dinero y mejores condiciones, puedes venir aquí que no te va a pasar nada, otra cosa es que si lees Libertad Digital puedes pensar que estamos en guerra y liándonos a ostias cada día, pero vvamos la realidad es otra.


A ver, siendo realistas, así ha sido mi último cambio, más dinero, mejores condiciones.... así que me animé a la aventura de irme... a 200m de donde curraba [+risas]
Pero dudo que puedan ofrecerme mejores condiciones... y además el plus de mover toda tu vida allí.... hablaríamos de 6 cifras mínimo... y esto es España, no Nueva York.

Hereze escribió:Aquí el mayor peligro que tenemos no es el unionismo o el independentismo, sino Ada Colau cada vez que anuncia que ha tenido una idea.


Hombre, es que cada vez que tiene una... se arma el Belén [+risas] [qmparto]

calla, calla, mejor no hables de Belén...

La única idea buena que ha tenido ha sido lo de la ssuper illas, ahora quiere reforma Via Laietana, y ha logrtado enfadar hasta los ciclistas.
Soy el único que tiene hype por ver qué cuenta mñn Puchi? XD no se cuanta peña va pero más de uno parece que vaya a ver la nueva venida de Cristo XD
Namco69 escribió:Soy el único que tiene hype por ver qué cuenta mñn Puchi? XD no se cuanta peña va pero más de uno parece que vaya a ver la nueva venida de Cristo XD

Ya está en Perpignan, aunque mas bien parece Girona, están todos los alcaldes frances de la llamada Catalunya Norte, y el equipo de la ciudad ha inscrito su nombre ne los muros del estadio.

Todo esto en la chovinista Francia, ese pais tan serio que según algunos jamás toleraría algo como esto, pero que al parecer no les importa ver a sus alcades con bufandas independentistas y diciéndole a Puigdemont bienvenido de nuevo a Catalunya.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Soy el único que tiene hype por ver qué cuenta mñn Puchi? XD no se cuanta peña va pero más de uno parece que vaya a ver la nueva venida de Cristo XD

Ya está en Perpignan, aunque mas bien parece Girona, están todos los alcaldes frances de la llamada Catalunya Norte, y el equipo de la ciudad ha inscrito su nombre ne los muros del estadio.

Todo esto en la chovinista Francia, ese pais tan serio que según algunos jamás toleraría algo como esto, pero que al parecer no les importa ver a sus alcades con bufandas independentistas y diciéndole a Puigdemont bienvenido de nuevo a Catalunya.

No te digo yo, la nueva venida de Cristo XD
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
Namco69 escribió:Soy el único que tiene hype por ver qué cuenta mñn Puchi? XD no se cuanta peña va pero más de uno parece que vaya a ver la nueva venida de Cristo XD

Ya está en Perpignan, aunque mas bien parece Girona, están todos los alcaldes frances de la llamada Catalunya Norte, y el equipo de la ciudad ha inscrito su nombre ne los muros del estadio.

Todo esto en la chovinista Francia, ese pais tan serio que según algunos jamás toleraría algo como esto, pero que al parecer no les importa ver a sus alcades con bufandas independentistas y diciéndole a Puigdemont bienvenido de nuevo a Catalunya.

No te digo yo, la nueva venida de Cristo XD


Yo mas bien me decantaría a que están por si les cae algo de pasta en sus carteras... [carcajad]
javitronik escribió:
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Ya está en Perpignan, aunque mas bien parece Girona, están todos los alcaldes frances de la llamada Catalunya Norte, y el equipo de la ciudad ha inscrito su nombre ne los muros del estadio.

Todo esto en la chovinista Francia, ese pais tan serio que según algunos jamás toleraría algo como esto, pero que al parecer no les importa ver a sus alcades con bufandas independentistas y diciéndole a Puigdemont bienvenido de nuevo a Catalunya.

No te digo yo, la nueva venida de Cristo XD


Yo mas bien me decantaría a que están por si les cae algo de pasta en sus carteras... [carcajad]

Ya vesa, pobrecillos esos franceses´, ahora resulta que junto con la ONU, periódicos internacionales, TJSUE, juecves belgas y alemanes, también hemos comprado a los alcaldes franceses y a la población de esas regiones.

Joder parecemos Dubai.
Namco69 escribió:Soy el único que tiene hype por ver qué cuenta mñn Puchi? XD no se cuanta peña va pero más de uno parece que vaya a ver la nueva venida de Cristo XD

¿Qué forero era el que comparaba al Puchi con Moisés? ¿Sigue por aquí?
Ya que esos alcaldes os apoyan por que no les deciis que pongan la bandera independentista y quiten la Francesa. Ademas, por que no imponen el Catalan en vez de hablar frances en sus escuelas y ya de paso, podrian declarar la independencia aunque sea de manera "politica" asi de bromita como hizo puigdemont.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Con lo de tristemente me refiero a que a cambio de dinero, van a pasar por alto todo lo que criticaban, y eso para mí es muy triste. Y ojo, que lo entiendo y en cualquier país del mundo pasaría lo mismo, pero no deja de ser triste que vayas de independentista número uno y no quieras ni oír hablar de quedarte en España, y a la primera de cambio te ofrezcan dinero y digas...ah pues mira, ahora ya no me voy. Ostres(pilotes xd), si lo único que querías era pasta, haberlo dicho antes.

Pero bueno, estos que ahora cambian o cambiarán el discurso, son los mismos somiatruites que decían que "ho tenim a tocar", "europa ens mira" y otras chorradas que no se cree ni el más crédulo.
Pero oye, si es lo que quiere la gente, a apechugar. No hay otra. Que por lo menos se dediquen a no engañar a la gente y si lo que se quiere es un concierto económico, que lo planteen y acabamos antes. Es sencillo y además será una visión popular, porque realmente el nacionalismo aquí es de chichinabo.


¡Chorprecha!
Hereze escribió:Ya vesa, pobrecillos esos franceses´, ahora resulta que junto con la ONU, periódicos internacionales, TJSUE, juecves belgas y alemanes, también hemos comprado a los alcaldes franceses y a la población de esas regiones.

Joder parecemos Dubai.


La ONU ya ha reconocido vuestro derecho a la independencia y yo no me he enterado [qmparto]

Ya veo a Perpiñan declarando la independencia pelomocho style. Me pregunto cuanto durarian con la policia francesa [sati]
Carl619 escribió:
Hereze escribió:Ya vesa, pobrecillos esos franceses´, ahora resulta que junto con la ONU, periódicos internacionales, TJSUE, juecves belgas y alemanes, también hemos comprado a los alcaldes franceses y a la población de esas regiones.

Joder parecemos Dubai.


La ONU ya ha reconocido vuestro derecho a la independencia y yo no me he enterado [qmparto]

Ya veo a Perpiñan declarando la independencia pelomocho style. Me pregunto cuanto durarian con la policia francesa [sati]

¿Qué tiener que ver lo de la ONU con la independencia? cualquiera que haya leído este hilo sbae perfectamente a que me refería.

Y sí, ya sabemos que en Francia los hubieran sentenciado a ccadena perpetua, igual que en Alemania, etc... luego a la hora de la verdad en Alemania pasaron del todo y en Francia les dejan hacer un mitin sin problemas, cosa que en España sería mposible porque los habrian detenido nada mas cruzar la frontera.

Oye, a lo mejor España es el único pais serio quien sabe...
Hereze escribió:
Carl619 escribió:
Hereze escribió:Ya vesa, pobrecillos esos franceses´, ahora resulta que junto con la ONU, periódicos internacionales, TJSUE, juecves belgas y alemanes, también hemos comprado a los alcaldes franceses y a la población de esas regiones.

Joder parecemos Dubai.


La ONU ya ha reconocido vuestro derecho a la independencia y yo no me he enterado [qmparto]

Ya veo a Perpiñan declarando la independencia pelomocho style. Me pregunto cuanto durarian con la policia francesa [sati]

¿Qué tiener que ver lo de la ONU con la independencia? cualquiera que haya leído este hilo sbae perfectamente a que me refería.

Y sí, ya sabemos que en Francia los hubieran sentenciado a ccadena perpetua, igual que en Alemania, etc... luego a la hora de la verdad en Alemania pasaron del todo y en Francia les dejan hacer un mitin sin problemas, cosa que en España sería mposible porque los habrian detenido nada mas cruzar la frontera.

Oye, a lo mejor España es el único pais serio quien sabe...


España lo habria detenido porque pelomocho estaba en busqueda y captura, aunque igual tu eres de los que piensan que las leyes no deben afectar a un ariocatalan de pura cepa como ese miserable.

Fuera de tus neuras habrian podido hacer un mitin como los que les gusta llamar esos imbeciles a los catalanes no indepes como colonos, andaluces como vagos, el clasico Espanya ens roba,...pero sigue con tu relato victimista.

Si pelomocho hubiese intentado una declaracion de independencia como aqui los franceses no habrian sido tan blandos como nosotros pero tu creete que todo el mundo os mira y que esperan ansiosos a vuestra independencia XD
Namco69 escribió:Soy el único que tiene hype por ver qué cuenta mñn Puchi? XD no se cuanta peña va pero más de uno parece que vaya a ver la nueva venida de Cristo XD


Diga lo que diga, la respuesta del gentío será: "Alabado sea".
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Exacto, no es igulito una agresión que intentar atropellas a un montón de personas y no una sino dos veces.


Claro hijo, porque si voy en el coche y se te echan cuatro o cinco encima del mismo lo aparco cómodamente y me bajo a cantar con ellos el kumbaya... que nadie está diciendo que (a diferencia de tí que no saldrá de tu teclado nada ni mediamente crítico para esta colección) sea algo que se pueda o deba hacer, está mal, es tomarse la justicia por su mano... pero que estamos viendo en los vídeos de muchos ya que estos son CUALQUIER cosa, menos la revolución de las sonrisas y demócratas amantes de la paz... que no intenten tomarnos el pelo que no cuela, son ultras, al mismo nivel que los de la bandera del pollo pero con el agravante de venderse como demócratas, por lo menos con los primeros hasta ellos tienen claro lo que son.

Hereze escribió:Y sin tanto tocar las narices ese corte a algunos, pues que lo denuncien ante los tribunales que son sus amigos y seguro que lo prohiben.


Ya hemos visto lo que hace vuestra fantástica policía para asegurar el orden, con tanganas a 50 metros de ellos y ellos pasando del personal...

Te lo vuelvo a repetir, esto está pasando por encima de los derechos de muchos allí (a mí me da igual) y esas cosas nunca acaban bien con VUESTROS propios vecinos, así que preocupaos menos de la UE, de España y de los "fachas", de los tribunales y demás... y preocupaos más por la que se os está preparando en casa... a este paso el resto de España va a ser el MENOR de vuestros problemas... pero vamos, con la nula capacidad crítica que veo destilar, seguramente no reconozcáis el problema hasta que no estéis pegándoos tiros en la calle... y con todo y con ello, la culpa la seguirá teniendo "el otro".

Hereze escribió:Pues mira por donde, que Sociedad Civil Catalana, cortará todos los viernes el túnel de Vallvidrera.

Ala ya podéis criticarlos, y supongoq ue justificarás si después de tantos viernes cortando el túnel, un malvado indepede de harta y decide atropellarlos.

Espero que no vengas a quejarte.


Parafraseándote a tí mismo, claro, es que no es lo mismo corta una vez a la semana un túnel que una calle principal todos los días... ¿no?

Pues mira, si lo cortan por sistema y están jodiendo al personal dejará de ser un "derecho de manifestación" a ser la misma parida... y yo por lo menos lo criticaré igual...

Pero vamos, viendo las estupideces que os hacen los unos y los otros por esas latitudes casi de constante... me empiezo a alegrar de no vivir por allí, conste.... y eso que hace nada me han ofrecido curro en Cornellá de Llobregat [sonrisa] [+risas]

Suerte

Ya sabemos el poco cariñó que tienes a Catalunya, tampoco hace falta decirlo todos los dias, porque la verdad aquí trabajar es un horror. Te tendrias que comprar un chaleco antibalas y una metralleta, no entiendo porque tantas tecnológicas quieren abrir aquí, si es lo peor.

Y no me extraña que haya tanto paro, parece que todos los empleos te los ofrecen a ti [rtfm] [rtfm] [rtfm]



Si acaso el poco cariño que él tiene al separatismo, por cierto como la inmensa mayoría de españoles entre esos españoles los catalanes..

Que manía de otorgaros la potestad de que Cataluña es vuestra..

Señalar al separatismo no es señalar a Cataluña. Joder con el supremacismo.


Enserio cuando o leo mensajes como el tuyo , que supuestamente eres de los más tolerantes , uno llega a la conclusión del daño que representa ese movimiento ..

Porque vamos decirle a alguien que suele criticar el separatismo, que “ ya sabemos lo que odias a Cataluña” por el simple hecho de criticar al separatismo, no se si te das cuenta de lo que significa..

Por supuesto te lo digo desde el máximo respeto porque hace ya años que estamos en este foro, y por mucho que hayamos discutido siempre ha habido respeto.. pero es que leer Esa frase de ti, a mi me dice mucho y más claro tengo que hay que ilegalizar a los partidos separatistas y que jamás vuelvan a meter sus manos en la educación, medios de comunicación,ect
Retroakira escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Con lo de tristemente me refiero a que a cambio de dinero, van a pasar por alto todo lo que criticaban, y eso para mí es muy triste. Y ojo, que lo entiendo y en cualquier país del mundo pasaría lo mismo, pero no deja de ser triste que vayas de independentista número uno y no quieras ni oír hablar de quedarte en España, y a la primera de cambio te ofrezcan dinero y digas...ah pues mira, ahora ya no me voy. Ostres(pilotes xd), si lo único que querías era pasta, haberlo dicho antes.

Pero bueno, estos que ahora cambian o cambiarán el discurso, son los mismos somiatruites que decían que "ho tenim a tocar", "europa ens mira" y otras chorradas que no se cree ni el más crédulo.
Pero oye, si es lo que quiere la gente, a apechugar. No hay otra. Que por lo menos se dediquen a no engañar a la gente y si lo que se quiere es un concierto económico, que lo planteen y acabamos antes. Es sencillo y además será una visión popular, porque realmente el nacionalismo aquí es de chichinabo.


¡Chorprecha!


Si, todavía estamos en estado se shock. Quien se lo iba a imaginar... xDD
Según la organización han ido 200.000 personas. Ni Metallica!
Imagen

No se si buscar el meeting en algún lado la verdad, creo que perdere el tiempo viéndolo. Estoy buscando info rápida y solo encuentro:
- éxito de asistencia ( me han contado hoy que los hoteles llevan llenos una semana ).
- reciben a Puchi con los brazos abiertos todos los alcaldes.
- Ponsati: la mesa de diálogo es una estafa.
- que mala España.
- que grandes somos.
- preparaos.
- llamada a la movilización ( cuando leo estas cosas y pienso en los mossos dando palos hace unos meses me entra la mala ostia)

En fin , lo siento pero yo no puedo asociar todo esto con otra cosa:
Imagen
Imagen

Imagen

Namco69 escribió: Según la organización han ido 200.000 personas. Ni Metallica!

Y seguramente han sido muchos mas, de entrada las autoridades francesas han cerrado el acceso al recinto cuando este estaba lleno, en dichbo recinto caben 150000 personas. A las miles d epersonas que se han quedado fuera, hay que sumar todas aquellas que no han podido llegar porque a la policía le ha dado por poner controles en la frontera, y a muchos otros al pasarla, poco después la policía francesa les ha obligado a dar media vuelta ya que Perpignan estaba al máximo.
Hereze escribió:Imagen

Imagen

XD XD oye , y bien ricos que están los churros joer. Buenos desayunos me he pegado más de un domingo
Namco69 escribió:Según la organización han ido 200.000 personas. Ni Metallica!
Imagen

No se si buscar el meeting en algún lado la verdad, creo que perdere el tiempo viéndolo. Estoy buscando info rápida y solo encuentro:
- éxito de asistencia ( me han contado hoy que los hoteles llevan llenos una semana ).
- reciben a Puchi con los brazos abiertos todos los alcaldes.
- Ponsati: la mesa de diálogo es una estafa.
- que mala España.
- que grandes somos.
- preparaos.
- llamada a la movilización ( cuando leo estas cosas y pienso en los mossos dando palos hace unos meses me entra la mala ostia)

En fin , lo siento pero yo no puedo asociar todo esto con otra cosa:
Imagen


Pues como cualquier mítin, no? Es taaaan original identificar al independentista como a una secta y obviar los demás...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:Según la organización han ido 200.000 personas. Ni Metallica!
Imagen

No se si buscar el meeting en algún lado la verdad, creo que perdere el tiempo viéndolo. Estoy buscando info rápida y solo encuentro:
- éxito de asistencia ( me han contado hoy que los hoteles llevan llenos una semana ).
- reciben a Puchi con los brazos abiertos todos los alcaldes.
- Ponsati: la mesa de diálogo es una estafa.
- que mala España.
- que grandes somos.
- preparaos.
- llamada a la movilización ( cuando leo estas cosas y pienso en los mossos dando palos hace unos meses me entra la mala ostia)

En fin , lo siento pero yo no puedo asociar todo esto con otra cosa:
Imagen


Pues como cualquier mítin, no? Es taaaan original identificar al independentista como a una secta y obviar los demás...

A ver si te crees que pienso distinto de un meeting de ciudadanos o de Podemos.

Bueno pero tengo que admitir en este caso me escuece y me parce más bochornoso. Puigdemont me parece el mayor fraude político de nuestros tiempos, pero encima abre la boca y mira la que lia, que lo dicho, ni metallica.

Por cierto no catálogo a todo el movimiento de secta, si no al evento de hoy.
Venga Puigdemont proboca un Brexit duro catalan y quiebra Catalunya, España y a la Union Europea!!!

Venga hombre que lo estas deseando [sati]
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Imagen

Imagen

XD XD oye , y bien ricos que están los churros joer. Buenos desayunos me he pegado más de un domingo

Yo prefiero las porras eso si, por lo que te cuesta una en Barcelona, en Madrid te compras 5 y en mi pueblo te llevas media churrería.
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:Según la organización han ido 200.000 personas. Ni Metallica!
Imagen

No se si buscar el meeting en algún lado la verdad, creo que perdere el tiempo viéndolo. Estoy buscando info rápida y solo encuentro:
- éxito de asistencia ( me han contado hoy que los hoteles llevan llenos una semana ).
- reciben a Puchi con los brazos abiertos todos los alcaldes.
- Ponsati: la mesa de diálogo es una estafa.
- que mala España.
- que grandes somos.
- preparaos.
- llamada a la movilización ( cuando leo estas cosas y pienso en los mossos dando palos hace unos meses me entra la mala ostia)

En fin , lo siento pero yo no puedo asociar todo esto con otra cosa:
Imagen


Pues como cualquier mítin, no? Es taaaan original identificar al independentista como a una secta y obviar los demás...

A ver si te crees que pienso distinto de un meeting de ciudadanos o de Podemos.

Bueno pero tengo que admitir en este caso me escuece y me parce más bochornoso. Puigdemont me parece el mayor fraude político de nuestros tiempos, pero encima abre la boca y mira la que lia, que lo dicho, ni metallica.

Por cierto no catálogo a todo el movimiento de secta, si no al evento de hoy.


Vamos, que sí piensas distinto de este mítin por quién lo da [+risas]

Pues hombre, poner una foto del capítulo de los Simpsons donde todos los miembros de la secta veneran a su líder y decir que lo asocias, a mí me parece compararlo con una secta [+risas] Y sí sí, hablo del evento de hoy claro.

@Hereze
A mí me molan los de chocolate por fuera y crema por dentro [looco]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues como cualquier mítin, no? Es taaaan original identificar al independentista como a una secta y obviar los demás...

A ver si te crees que pienso distinto de un meeting de ciudadanos o de Podemos.

Bueno pero tengo que admitir en este caso me escuece y me parce más bochornoso. Puigdemont me parece el mayor fraude político de nuestros tiempos, pero encima abre la boca y mira la que lia, que lo dicho, ni metallica.

Por cierto no catálogo a todo el movimiento de secta, si no al evento de hoy.


Vamos, que sí piensas distinto de este mítin por quién lo da [+risas]

Pues hombre, poner una foto del capítulo de los Simpsons donde todos los miembros de la secta veneran a su líder y decir que lo asocias, a mí me parece compararlo con una secta [+risas] Y sí sí, hablo del evento de hoy claro.

Quiero decir que otros mítins tb me parecen sectas [+risas]

Este caso en concreto pues si, me parece bastante grave. Puigdemont me parece un fraude y un estafador, pero hace un mitin y colapsa la ciudad. Los propios indepes tendríais que estar diciendo que o vuelve y defiende la independencia hasta el final, o que deje de dar por culo

xKC4Lx VET3R4N escribió:Hereze
A mí me molan los de chocolate por fuera y crema por dentro

Dejad de hablar de churros que me va a dar hambre xD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pues como cualquier mítin, no? Es taaaan original identificar al independentista como a una secta y obviar los demás...

A ver si te crees que pienso distinto de un meeting de ciudadanos o de Podemos.

Bueno pero tengo que admitir en este caso me escuece y me parce más bochornoso. Puigdemont me parece el mayor fraude político de nuestros tiempos, pero encima abre la boca y mira la que lia, que lo dicho, ni metallica.

Por cierto no catálogo a todo el movimiento de secta, si no al evento de hoy.


Vamos, que sí piensas distinto de este mítin por quién lo da [+risas]

Pues hombre, poner una foto del capítulo de los Simpsons donde todos los miembros de la secta veneran a su líder y decir que lo asocias, a mí me parece compararlo con una secta [+risas] Y sí sí, hablo del evento de hoy claro.

@Hereze
A mí me molan los de chocolate por fuera y crema por dentro [looco]

Pero ¿a que no daban chocolate? XD Asi conmigo que no cuenten [sonrisa] .
Un saludo.
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:A ver si te crees que pienso distinto de un meeting de ciudadanos o de Podemos.

Bueno pero tengo que admitir en este caso me escuece y me parce más bochornoso. Puigdemont me parece el mayor fraude político de nuestros tiempos, pero encima abre la boca y mira la que lia, que lo dicho, ni metallica.

Por cierto no catálogo a todo el movimiento de secta, si no al evento de hoy.


Vamos, que sí piensas distinto de este mítin por quién lo da [+risas]

Pues hombre, poner una foto del capítulo de los Simpsons donde todos los miembros de la secta veneran a su líder y decir que lo asocias, a mí me parece compararlo con una secta [+risas] Y sí sí, hablo del evento de hoy claro.

Quiero decir que otros mítins tb me parecen sectas [+risas]

Este caso en concreto pues si, me parece bastante grave. Puigdemont me parece un fraude y un estafador, pero hace un mitin y colapsa la ciudad. Los propios indepes tendríais que estar diciendo que o vuelve y defiende la independencia hasta el final, o que deje de dar por culo


A mí me da absolutamente igual, no le he votado en la vida. Lo que tengo claro es que prefiero que esté allí a que esté con Junqueras. Y más claro tengo aún que siendo político en España, este no es el mayor fraude pero vamos, ni de lejos. En mí opinión claro [+risas]

@Psmaniaco
¿Por qué te crees que no he ido? Bueno, en realidad es porque paso olímpicamente. Pero además, es porque no había churros de chocolate rellenos de crema [chulito]
También me ha faltado Lluís Llach [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Vamos, que sí piensas distinto de este mítin por quién lo da [+risas]

Pues hombre, poner una foto del capítulo de los Simpsons donde todos los miembros de la secta veneran a su líder y decir que lo asocias, a mí me parece compararlo con una secta [+risas] Y sí sí, hablo del evento de hoy claro.

Quiero decir que otros mítins tb me parecen sectas [+risas]

Este caso en concreto pues si, me parece bastante grave. Puigdemont me parece un fraude y un estafador, pero hace un mitin y colapsa la ciudad. Los propios indepes tendríais que estar diciendo que o vuelve y defiende la independencia hasta el final, o que deje de dar por culo


A mí me da absolutamente igual, no le he votado en la vida. Lo que tengo claro es que prefiero que esté allí a que esté con Junqueras. Y más claro tengo aún que siendo político en España, este no es el mayor fraude pero vamos, ni de lejos. En mí opinión claro [+risas]

@Psmaniaco
¿Por qué te crees que no he ido? Bueno, en realidad es porque paso olímpicamente. Pero además, es porque no había churros de chocolate rellenos de crema [chulito]
También me ha faltado Lluís Llach [qmparto]

Yo solo cambio de bando si ponen algo bueno, sino a la mierda [fiu] XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Namco69 escribió:Quiero decir que otros mítins tb me parecen sectas [+risas]

Este caso en concreto pues si, me parece bastante grave. Puigdemont me parece un fraude y un estafador, pero hace un mitin y colapsa la ciudad. Los propios indepes tendríais que estar diciendo que o vuelve y defiende la independencia hasta el final, o que deje de dar por culo


A mí me da absolutamente igual, no le he votado en la vida. Lo que tengo claro es que prefiero que esté allí a que esté con Junqueras. Y más claro tengo aún que siendo político en España, este no es el mayor fraude pero vamos, ni de lejos. En mí opinión claro [+risas]

@Psmaniaco
¿Por qué te crees que no he ido? Bueno, en realidad es porque paso olímpicamente. Pero además, es porque no había churros de chocolate rellenos de crema [chulito]
También me ha faltado Lluís Llach [qmparto]

Yo solo cambio de bando si ponen algo bueno, sino a la mierda [fiu] XD .
Un saludo.


A ver, es un evento catalán...como mucho, te dejan que invites tu a algo... [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
A mí me da absolutamente igual, no le he votado en la vida. Lo que tengo claro es que prefiero que esté allí a que esté con Junqueras. Y más claro tengo aún que siendo político en España, este no es el mayor fraude pero vamos, ni de lejos. En mí opinión claro [+risas]

@Psmaniaco
¿Por qué te crees que no he ido? Bueno, en realidad es porque paso olímpicamente. Pero además, es porque no había churros de chocolate rellenos de crema [chulito]
También me ha faltado Lluís Llach [qmparto]

Yo solo cambio de bando si ponen algo bueno, sino a la mierda [fiu] XD .
Un saludo.


A ver, es un evento catalán...como mucho, te dejan que invites tu a algo... [qmparto]

Encima que soy pobre [mamaaaaa] , como mucho una caña puedo invitar (luego se la cargamos a Torra [jaja] ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psmaniaco escribió:Yo solo cambio de bando si ponen algo bueno, sino a la mierda [fiu] XD .
Un saludo.


A ver, es un evento catalán...como mucho, te dejan que invites tu a algo... [qmparto]

Encima que soy pobre [mamaaaaa] , como mucho una caña puedo invitar (luego se la cargamos a Torra [jaja] ).
Un saludo.


Si hombre, para que la acabe pagando la "caja de solidaridad" en lugar de él [carcajad]
Este desvía los pagos a la cuenta de Pujol y tan pancho [+risas]
Perdón por el offtopic, estoy en modo pruebas [toctoc]
¿Inivtar un catalán? ¿esto es en serio?

Un catalán de bien, y que se precie, te saca hasta la parte proporcional del IVA que te toca, después de haber calculado el % del plato de jamón que te has comido, porque claro no vamos a pagar los mismo cuando tú te has comido una loncha de mas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Psmaniaco escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
A ver, es un evento catalán...como mucho, te dejan que invites tu a algo... [qmparto]

Encima que soy pobre [mamaaaaa] , como mucho una caña puedo invitar (luego se la cargamos a Torra [jaja] ).
Un saludo.


Si hombre, para que la acabe pagando la "caja de solidaridad" en lugar de él [carcajad]
Este desvía los pagos a la cuenta de Pujol y tan pancho [+risas]
Perdón por el offtopic, estoy en modo pruebas [toctoc]

Pues se la pasamos a Puigdemont, que es eurodiputado y paga Europa [+risas] XD .
Un saludo.
A ver si hay suerte y se envalentona el Puchi y tenemos un nuevo butiferréndum de esos xD.
Parece que ERC con la mesa del chantaje se conforma por ahora xDD.
95080 respuestas