mcubcn escribió:Hereze escribió:¿Catalunya es la única comunidad que ha recortado?
¿Lo que está ocurriendo con la sanidad madrileña es culpa de que destinaban dinero para otras cosas?
Oye que si El Mundo, ABC y demás periódicos dicen que nos hemos gastado no sé cuanto ()porque cada uno dice la cifra que le viene en gana) pues perfecto.
Lo que no entiendo es porque todas las comunidades recortaron en Sanidad y otros serivicos sociales sino tenian problemas de independentismo.
O porqu elo hizo también el gobierno central.
¿as víctimas? disculpa, vuelve a leer el mensaje original porque lo deja bastante claro, mezcla el coronavirus con el independentismo sin venir a cuento, cuando hay unas cuantas comunidades peor que Catalunya, alguna de ellas muy patriótica y otra que tiene todo el dinero de la caja para ella sola.
Pero curiosamente, sólo se culpa a Catalunya.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, lo quieras ver o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, sea culpa de la independencia o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, sea culpa del coronavirus o no.
Que Cataluña a recortado mucho en sanidad es un echo, quieras desviar el tema con el mobile congres o no.
Y te lo digo yo que trabajo de estatuario para el ICS, sabes lo que es supongo, no? Estamos totalmente desbordados por el coronavirus, y es gracias a los recortes de la Generalitat. La gestión que hagan en Madrid me la suda, mi comunidad es Cataluña y la responsabilidad es del gobierno catalán.
Cataluña está como está, dividida, asqueada y saqueada por doquier por votar para que nos gobierne lo que mas detestáis de España, el gobierno de derechas. Y aquí es lo que tenemos, un gobierno de derechas que no va a mirar nunca por el pueblo. Un presidente que mira para otro lado cuando Barcelona está ardiendo, y me da igual que las llamas vinieran de los CDR o de Pepito Grillo, su deber como presidente era detener esa salvajada y falló. Disfrutar de lo votado. Nunca vais a tener la independencia con la derecha (y ni con la izquierda
). FIN.