La cuestión catalana

elnacional.cat nunca defrauda.
Game Cube escribió:
Namco69 escribió:Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.



Es lógico, imagina que llevas todo el día fuera de tu casa currando. Llegas cansado y te encuentras a estos atontados que te impiden pasar con la moto. Algunos se quejarian solo, pero hay gente muy harta de estos ninis/atontados y pasa lo que pasa.

Sí, totalemente lógico, llega s atru casa cansado te encuentras eso y lo lógico es atropellarlos.

Pues nada, cuando uno llegue cansado del trabajo y se encuentre la calle atascada porque hay partido de fútbol, que se dedique a atropellarlos.


DNKROZ escribió:Lo que quieren es muertos, no uno ni dos, sino alguna que otra decena (hubo uno que incluso se atrevió a calcular "el número de muertos necesarios"), y eso se consigue en base a sumar la pasividad de las fuerzas del orden con el que estos se pasen los derechos de los demás por el forro de forma constante... hasta hacerles saltar... es historia de la humanidad 101.

Lo peor es que te lo creerás y todo.
Bauer8056 escribió:A qué hora se colocan esos manifestantes cada día?


De 20:00 a 22:00.
Vivo muy muy cerca y paso todos los dias por alli cuando saco a la perra, y ya he tenido tres movidas con ellos, y de verdad que os digo, sin buscarlas. Una de las veces, fue por mi apariencia y por pasar por alli. Se ve que les gusta juzgar a la gente solo por llevar el pelo rapado y un perro de raza considerada peligrosa y no puedes pasar ya ni caminando (por el paso de peatones) con tu "supuesta" estetica fachanazi... Con gusto os contaria las 3, pero con la primera ya veis el nivel que llevan y no creo que sea necesario.

Poco pasa en ese cruce para todos los dias que llevan con los cortes y las cosas que he visto que no han salido en periodicos, ni de un bando ni de otro.
Hereze escribió:
Game Cube escribió:
Namco69 escribió:Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.



Es lógico, imagina que llevas todo el día fuera de tu casa currando. Llegas cansado y te encuentras a estos atontados que te impiden pasar con la moto. Algunos se quejarian solo, pero hay gente muy harta de estos ninis/atontados y pasa lo que pasa.

Sí, totalemente lógico, llega s atru casa cansado te encuentras eso y lo lógico es atropellarlos.

Pues nada, cuando uno llegue cansado del trabajo y se encuentre la calle atascada porque hay partido de fútbol, que se dedique a atropellarlos.


DNKROZ escribió:Lo que quieren es muertos, no uno ni dos, sino alguna que otra decena (hubo uno que incluso se atrevió a calcular "el número de muertos necesarios"), y eso se consigue en base a sumar la pasividad de las fuerzas del orden con el que estos se pasen los derechos de los demás por el forro de forma constante... hasta hacerles saltar... es historia de la humanidad 101.

Lo peor es que te lo creerás y todo.


He dicho algo de que lo lógico sea atropellarlos? Se te nota muchísimo que te va el rollo del lacito amarillo y no pongas en mi boca palabras que no he dicho. Que os mola mucho el rollo de mentir de mala manera, he dicho que alguien pueda llegar cansado y hasta las narices de que cada dia està gentuza lie las que lían y que suelte una ostia/puñetazo al que no le deje pasar. Así que déjate de atropellos que eso no lo he dicho, que ya está bien de inventar cosas.
Hereze escribió:Lo peor es que te lo creerás y todo.


Lo peor no es que me lo crea, es que lo tuvieran en la hoja de ruta tus amados dirigentes y que lo declamasen algunos de ellos... pero eh, sonríe, los malos son siempre el resto.

Te lo dejaré más claro, SUS palabras, no las mías.
Hereze escribió:Pues nada, cuando uno llegue cansado del trabajo y se encuentre la calle atascada porque hay partido de fútbol, que se dedique a atropellarlos.


Mal ejemplo me has puesto. Solo te digo que cuando juega el Barça Champions me trago de lleno la retención en travessera XD si me pusieran un micro en el casco la grabación tendría clasificación R minimo XD

DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Lo peor es que te lo creerás y todo.


Lo peor no es que me lo crea, es que lo tuvieran en la hoja de ruta tus amados dirigentes y que lo declamasen algunos de ellos... pero eh, sonríe, los malos son siempre el resto.

Te lo dejaré más claro, SUS palabras, no las mías.

Por curiosidad, tienes alguna fuente de eso que mencionas?
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Lo peor es que te lo creerás y todo.


Lo peor no es que me lo crea, es que lo tuvieran en la hoja de ruta tus amados dirigentes y que lo declamasen algunos de ellos... pero eh, sonríe, los malos son siempre el resto.

Te lo dejaré más claro, SUS palabras, no las mías.

Tanto consumir odio te está friendo el cerebro.
Hereze escribió:
Game Cube escribió:

Es lógico, imagina que llevas todo el día fuera de tu casa currando. Llegas cansado y te encuentras a estos atontados que te impiden pasar con la moto. Algunos se quejarian solo, pero hay gente muy harta de estos ninis/atontados y pasa lo que pasa.

Sí, totalemente lógico, llega s atru casa cansado te encuentras eso y lo lógico es atropellarlos.



Dónde ha dicho eso el compañero @Game Cube?

Cómo os gusta a muchos justificar lo injustificable y manipular las palabras. Aunque sean escritas.
Hadesillo escribió:Tanto consumir odio te está friendo el cerebro.


Tanto obviar lo malo de los de vuestra cuerda os está convirtiendo en fanáticos.

Como si estuviera dentro de tus capacidades ni siquiera ponerte en mi lugar... tu sigue declamando consignas (no muy largas, eso sí) que es lo que se te da bien realmente.
Como va esa independencia... Sois ya una nación próspera y rica???
javitronik escribió:Como va esa independencia... Sois ya una nación próspera y rica???


Me descojo...¿pero como vamos ser prosperos y ricos si nos boicoteamos a nosotros mismos? Cortando carreteras y destruyendo infraestructuras. Muy logico todo ...
javitronik escribió:Como va esa independencia... Sois ya una nación próspera y rica???


La independencia muy mal, como al principio. Hay que amputar.
Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí.
javitronik escribió:Como va esa independencia... Sois ya una nación próspera y rica???



Yo diría que 3 años después y 1788 paginas de foro diciendose lo mismos los unos a los otros, siguen exactamente igual.
banderas20 escribió:
Hereze escribió:
Game Cube escribió:

Es lógico, imagina que llevas todo el día fuera de tu casa currando. Llegas cansado y te encuentras a estos atontados que te impiden pasar con la moto. Algunos se quejarian solo, pero hay gente muy harta de estos ninis/atontados y pasa lo que pasa.

Sí, totalemente lógico, llega s atru casa cansado te encuentras eso y lo lógico es atropellarlos.



Dónde ha dicho eso el compañero @Game Cube?

Cómo os gusta a muchos justificar lo injustificable y manipular las palabras. Aunque sean escritas.


Muchas gracias compañero, estoy harto ya de esta gente que solo hace que mentir y mentir para hacerse los ofendidos. Tienen que defender sus ideales a costa de cualquiera y por ahí no paso
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
javitronik escribió:Como va esa independencia... Sois ya una nación próspera y rica???

Te hago un breve resumen:

Los lloros van en aumento, es lo único que saben hacer, así es normal que no avancen nada. Se creen superiores a tí because potato, cuando son de las regiones más mimadas desde hace décadas. Actualmente Madrid, País Vasco y Navarra tienen un pib per capita superior a Cataluña, pero según ellos son mejores. Muchas empresas se han pirado desde que comenzó esta movida, aunque a ningún indepe les verás asumirlo. Supremacismo rancio de siempre.

Están a la mínima para hacerse la victima cuan niño llorón que no les hacen casito. Te montan un pifoste como les contradigas y les hagas ver lo xenófobo y fascista de algunas declaraciones/actuaciones. Pero 0 autocrítica de su parte...

Sus lideres les siguen tomando el pelo año a año y siguen tragando. Ya van por el muñeco/president número nosecuantos... Y miran que votan y votan. Torra pasará como el peor presidente de una región española, no ha podido ser peor gobernante, no ha hecho absolutamente NADA. Todo paralizado, salvo sus buenos sueldos (es el político que más cobra). Ya inhabilitado judicialmente, pero pasa del tema y Pedro Sánchez le sigue poniendo el culo porque dependen los presupuestos del apoyo catalán.

Las manipulaciones en tv3 ya ni se tapan, ya van a cara descubierta. Mira que los canales, todos, tienen una marcada ideología, pero es que éste se lleva la palma. En mi familia le llamamos "telelaci".

Intervenciones xenófobas de los líderes cada vez en aumento, al menos su fascismo y odio a lo español ya no lo esconden.

Por el populacho les va el rollo ese de independizarse a través del sofá y sacando la bilis en twitter y telegram. Muy español eso. Si salen a la calle muchos lobotomizados la lían cuando asociaciones promovidas y financiadas por el Govern les dicen que aprieten. Fue muy cantoso cuando se publicó la Sentencia por el butifarendum y declaración de independencia fake. Luego todos calladitos y en casita, que hay que pactar con papá Estado los sillones en el Congreso...

Y ahora se estarán reuniendo en una Mesa de diálogo que poco avanzará la cosa. Es volver otra vez a la casilla de inicio y que la noria vuelva a girar...

Visto desde lejos esto es un circo.
Ostia que hoy se juntaban todos estos pollos y me entero ahora:
https://elpais.com/politica/2020/02/26/ ... 76415.html
Namco69 escribió:Ostia que hoy se juntaban todos estos pollos y me entero ahora:
https://elpais.com/politica/2020/02/26/ ... 76415.html


Toca comer po**as. XD
Game Cube escribió:Muchas gracias compañero, estoy harto ya de esta gente que solo hace que mentir y mentir para hacerse los ofendidos. Tienen que defender sus ideales a costa de cualquiera y por ahí no paso


Yo es que creo que es una cuestión de frustración porque, honestamente, ¿y por dónde saldrías tú?, es mucho más habitual que la gente se llame a la negación que el reconocer que estaban equivocados.

Yo apunto a un comentario que hicieron los mismos a los que votan (y que cualquiera puede encontrar sin mucho problema en Internet) y me salen con un "te lo creerás y todo"... como si las declaraciones fueran "de bromita" o "simbólicas" (como la República cuántica, igual ellos distinguen estas cosas, pero los que vivimos en este espacio-tiempo... pues no), otro me menciona que es fruto del "odio que consumo" (cuando es algo que han dicho sus adorados líderes), un puto sinsentido argumentar algo así, pero con el consuelo de que si algo me fríe el cerebro es porque aún queda sustancia que freír... que no siempre se da el caso como hemos podido comprobar muchas veces.

Hemos llegado al punto en el que, como justificar las paridas del procés es algo irrealizable por pura demostración práctica en el desarrollo de los acontecimientos, acudimos a la pata de banco, descalificación barata, el tú más y demás salidas de patio de colegio "la mía es mejor que la tuya because potato!", a justificar qué les roben, que pasen por encima de sus derechos, que les mientan... cualquier cosa, todo se justifica con la etiqueta de lo indepe porque... algún día, hay que tener fé, como en las iglesias.

Y en el fondo... honestamente, no me alegra, muy al contrario, me da bastante lástima porque considero que son víctimas de una tomadura de pelo a escala autonómica y no se les puede culpar por tener una ilusión y creerse a pies juntillas lo que les han vendido... el problema es que los ejemplos en la historia de la reacción de una población ante algo similar nunca han sido muy esperanzadores, no creo que os quede mucho para verlo.
DNKROZ escribió:
Yo es que creo que es una cuestión de frustración porque, honestamente, ¿y por dónde saldrías tú?, es mucho más habitual que la gente se llame a la negación que el reconocer que estaban equivocados.


Exactamente eso.

¿No estás deacuerdo con mis ideales? Pos te llamo facha y fascista, que es "escudo para siempre", te hará sentir mal y te hará ir al rincón de pensar.

Conmigo no funciona esa mierda.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
javitronik escribió:Como va esa independencia... Sois ya una nación próspera y rica???


La independencia muy mal, como al principio. Hay que amputar.
Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí.


Ten cuidado, se te ha colado un poco de opinión en tu soflama supremacista.
Retroakira escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
javitronik escribió:Como va esa independencia... Sois ya una nación próspera y rica???


La independencia muy mal, como al principio. Hay que amputar.
Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí.


Ten cuidado, se te ha colado un poco de opinión en tu soflama supremacista.


¿Supremacismo dónde? Que rápido os sale esa palabra de la boca a algunos. Curiosamente, a los mismos que en otros hilos se quejan de que a la mínima, los indepes les llaman fachas [mamaaaaa]
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Retroakira escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
La independencia muy mal, como al principio. Hay que amputar.
Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí.


Ten cuidado, se te ha colado un poco de opinión en tu soflama supremacista.


¿Supremacismo dónde? Que rápido os sale esa palabra de la boca a algunos. Curiosamente, a los mismos que en otros hilos se quejan de que a la mínima, los indepes les llaman fachas [mamaaaaa]

Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí.

Si no ves supremacismo en tus palabras, no sé qué decirte.

Un saludo, y relájate.
-silverfox- escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Retroakira escribió:
Ten cuidado, se te ha colado un poco de opinión en tu soflama supremacista.


¿Supremacismo dónde? Que rápido os sale esa palabra de la boca a algunos. Curiosamente, a los mismos que en otros hilos se quejan de que a la mínima, los indepes les llaman fachas [mamaaaaa]

Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí.

Si no ves supremacismo en tus palabras, no sé qué decirte.

Un saludo, y relájate.


Pues si no sabes qué decirme, no sé a qué vienes [+risas]
Relajado estoy mucho. No sé qué te hace pensar lo contrario.

Pero bueno, y esto ya para los dos:
Si contestar a un usuario que en modo flamer y jocoso pregunta si Catalunya es ya próspera y rica con un "pues más que tu zona lo es" es supremacismo, ahora entiendo por qué a la mínima habláis de nazismo y racismo.
Por cierto, bienvenido al foro. Miscelánea te va a encantar.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
-silverfox- escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
¿Supremacismo dónde? Que rápido os sale esa palabra de la boca a algunos. Curiosamente, a los mismos que en otros hilos se quejan de que a la mínima, los indepes les llaman fachas [mamaaaaa]

Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí.

Si no ves supremacismo en tus palabras, no sé qué decirte.

Un saludo, y relájate.


Pues si no sabes qué decirme, no sé a qué vienes [+risas]
Relajado estoy mucho. No sé qué te hace pensar lo contrario.

No, sólo vuelvo a poner lo que has escrito para que te des cuenta del supremacismo que desprenden... No hay punto de discusión, lo evidente no cabe detenerse, ocurre que como no lo veías en la intervención con el otro forero, pues eso.

Venga, un saludo

Vuelvo a editar, a ver si ya lo ves claro el supremacismo de lo escrito:

"Más próspera que la tuya(zona) seguro".

Das por hecho que por ser de Cataluña tu región es más próspera que cualquier otra, da igual el sitio, como si es Nueva York o Shanghái. Seguro que es más próspera Cataluña. Eso es supremacismo.

No pienso volver a detenerme, si no reconoces el supremacismo cuando te lo señalan, pues déjalo y no me cites.

Lástima.
-silverfox- escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
-silverfox- escribió:Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí.

Si no ves supremacismo en tus palabras, no sé qué decirte.

Un saludo, y relájate.


Pues si no sabes qué decirme, no sé a qué vienes [+risas]
Relajado estoy mucho. No sé qué te hace pensar lo contrario.

No, sólo vuelvo a poner lo que has escrito para que te des cuenta del supremacismo que desprenden... No hay punto de discusión, lo evidente no cabe detenerse, ocurre que como no lo veías en la intervención con el otro forero, pues eso.

Venga, un saludo

Vuelvo a editar, a ver si ya lo ves claro el supremacismo de lo escrito:

"Más próspera que la tuya(zona) seguro".

Das por hecho que por ser de Cataluña tu región es más próspera que cualquier otra, da igual el sitio, como si es Nueva York o Shanghái. Seguro que es más próspera Cataluña. Eso es supremacismo.

No pienso volver a detenerme, si no reconoces el supremacismo cuando te lo señalan, pues déjalo y no me cites.

Lástima.


Primero, eres tu el que me ha citado sin ir la historia contigo, así que te cito cuando lo considere necesario.
Segundo, sé perfectamente lo que es.
Tercero y más importante, tienes un cacao de cine. El usuario al que contesto es de la costa del sol, lo puedes ver en su perfil y lo ha comentado por el foro infinidad de veces. Por lo tanto, lo de "da igual el sitio", es directamente una memez que te sacas de la manga. Así que no, contestar a un flamer que Catalunya es más rica y próspera que su comunidad no es supremacismo, es un dato objetivo. Dato que me importa poco, pero ya que estamos de broma lo estamos todos :)
Pues mira mejor. Mejor que no te detengas, que te pasas de frenada. Sigan.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
En fin... [facepalm]
-silverfox- escribió:En fin... [facepalm]


Serafín [facepalm]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Retroakira escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
La independencia muy mal, como al principio. Hay que amputar.
Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí.


Ten cuidado, se te ha colado un poco de opinión en tu soflama supremacista.


¿Supremacismo dónde? Que rápido os sale esa palabra de la boca a algunos. Curiosamente, a los mismos que en otros hilos se quejan de que a la mínima, los indepes les llaman fachas [mamaaaaa]


Explícame si eres tan amable, como debería considerar esto:
"Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí."

Porque a mi me suena a supremacista y racista, pero oye! Cuando es catalán, ya sabemos que todo vale y todo es de izquierdas.
Retroakira escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Retroakira escribió:
Ten cuidado, se te ha colado un poco de opinión en tu soflama supremacista.


¿Supremacismo dónde? Que rápido os sale esa palabra de la boca a algunos. Curiosamente, a los mismos que en otros hilos se quejan de que a la mínima, los indepes les llaman fachas [mamaaaaa]


Explícame si eres tan amable, como debería considerar esto:
"Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí."

Porque a mi me suena a supremacista y racista, pero oye! Cuando es catalán, ya sabemos que todo vale y todo es de izquierdas.


Explícame tu dónde ves el supremacismo y racismo en esa frase, que eres el que acusa. Yo ya he explicado en mis mensajes anteriores el por qué lo digo y a quién.
Un andaluz dice en modo flame y tono jocoso que si Catalunya es rica y próspera ya, y yo le contesto que más que Andalucía lo es, que por eso hay muchos andaluces aquí. ¿Dónde ves el supremacismo?

A mi me suena a respuesta objetiva y en tono jocoso como el comentario al que contesto, pero oye! que ya sabemos que todo lo que diga un catalán es supremacismo, nazismo y racismo.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
++El cielo es rojo"

--Mira, estabas hablando con otra persona, pero te copio tu frase para que veas que está equivocado, el cielo es azul, no rojo.

++ Que no, que es rojo, y luego vienen llamándonos fachas

-- Mira, que te vuelvo a repetir, que el cielo es azul, que da igual como te pongas.

++ Que no te metas si estaba hablando con otro, que el cielo es rojo

-- En fin... Es como hablar con una pared.
-silverfox- escribió:++El cielo es rojo"

--Mira, estabas hablando con otra persona, pero te copio tu frase para que veas que está equivocado, el cielo es azul, no rojo.

++ Que no, que es rojo, y luego vienen llamándonos fachas

-- Mira, que te vuelvo a repetir, que el cielo es azul, que da igual como te pongas.

++ Que no te metas si estaba hablando con otro, que el cielo es rojo

-- En fin... Es como hablar con una pared.


PFFFF JAJAJAJAJAJAJ [qmparto]
Chaval, repasa todo bien, que estás haciendo el ridículo. Tenéis una obsesión enfermiza. Aunque tampoco puedes contraargumentar nada porque NO HAY NADA.
Y por lo menos cita, que ya que dices que no intervendrás más, si lo haces refiriéndote a mi persona, por lo menos que me entere.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando el sabio señala la luna...
-silverfox- escribió:Cuando el sabio señala la luna...


No le mires el dentado...
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
@xKC4Lx VET3R4N nada, sigue mirando al dedo hijo, sigue mirándolo.
-silverfox- escribió:@xKC4Lx VET3R4N nada, sigue mirando al dedo hijo, sigue mirándolo.


Mira, tu dices esto:

"Das por hecho que por ser de Cataluña tu región es más próspera que cualquier otra, da igual el sitio, como si es Nueva York o Shanghái. Seguro que es más próspera Cataluña. Eso es supremacismo."

Y yo no he puesto eso en NINGÚN sitio. El compañero dice que si somos prósperos en tono de burla, y yo le respondo en tono de burla que más que Andalucía (de donde es él), sí. Por eso se vinieron los andaluces aquí y siguen viniendo, y no al revés. Y para nada es malo o le molesta a nadie.
Si eso es supremacismo para ti, vuelves a demostrar que no tienes ni idea de dónde está la luna.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
@xKC4Lx VET3R4N Mira, déjalo, no le des más vueltas. Si ya ha quedado demostrado que no te enteras, ni quieres reconocer tu error. Así que ya, por favor, deja de citarme. Deja de tirar para adelante y de retorcer el asunto, está claro el supremacismo que destilan las palabras ya repetidas hasta la saciedad.

Lo dicho, vuelve a leer tus palabras (la luna), y no mires al dedo (mis comentarios).

Madre mía, qué muro.
-silverfox- escribió:@xKC4Lx VET3R4N Mira, déjalo, no le des más vueltas. Si ya ha quedado demostrado que no te enteras, ni quieres reconocer tu error. Así que ya, por favor, deja de citarme. Deja de tirar para adelante y de retorcer el asunto, está claro el supremacismo que destilan las palabras ya repetidas hasta la saciedad.

Lo dicho, vuelve a leer tus palabras (la luna), y no mires al dedo (mis comentarios).

Madre mía, qué muro.


Le doy las vueltas que le das tu, con la diferencia que tu no te enteras ni de qué he dicho. Porque de lo contrario, no hablarías ni de Nueva York ni de Shangái.

Te seguiré citando las veces que considere necesario.

No tiro para adelante, doy las explicaciones que se me piden.

No necesito volver a leer mis palabras, porque las he escrito yo y no tienen NADA de supremacismo. Que algunos habéis aprendido la palabrita en el ABC y a la mínima ya la dejáis ir. Pero efectivamente, si mis palabras son la luna, me das la razón con que no tienes ni idea de dónde está.

Madre mía, la obsesión de algunos [facepalm]
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Ale, otro a ignorados. Ni me molestó en leer y así ya no me citas, pesado. Que la gente juzgue el supremacismo evidente. Qué pesadilla madre mía.

Ni El Gran Hermano hubiera lavado tan bien los cerebros.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Le doy las vueltas que le das tu, con la diferencia que tu no te enteras ni de qué he dicho. Porque de lo contrario, no hablarías ni de Nueva York ni de Shangái.

Te seguiré citando las veces que considere necesario.

No tiro para adelante, doy las explicaciones que se me piden.

No necesito volver a leer mis palabras, porque las he escrito yo y no tienen NADA de supremacismo. Que algunos habéis aprendido la palabrita en el ABC y a la mínima ya la dejáis ir. Pero efectivamente, si mis palabras son la luna, me das la razón con que no tienes ni idea de dónde está.

Madre mía, la obsesión de algunos [facepalm]


Como el chiste del tío que iba en contra direccion por la autovía...

A ver si lo entiendes con un símil. Imagínate que alguien de otro país critica algo de España y preguntando si ya es próspera y rica y yo le contesto:

"Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí."

¿En serio no ves el problema?

Y si además el país que lo dice es, por ejemplo, uno de Latinoamérica, lugar del que un nutrido grupo de españoles tienen costumbre de echar pestes por "ser unos vagos"
e "invadirnos".

¿Sigues sin ver nada raro?¿en serio?
Retroakira escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Le doy las vueltas que le das tu, con la diferencia que tu no te enteras ni de qué he dicho. Porque de lo contrario, no hablarías ni de Nueva York ni de Shangái.

Te seguiré citando las veces que considere necesario.

No tiro para adelante, doy las explicaciones que se me piden.

No necesito volver a leer mis palabras, porque las he escrito yo y no tienen NADA de supremacismo. Que algunos habéis aprendido la palabrita en el ABC y a la mínima ya la dejáis ir. Pero efectivamente, si mis palabras son la luna, me das la razón con que no tienes ni idea de dónde está.

Madre mía, la obsesión de algunos [facepalm]


Como el chiste del tío que iba en contra direccion por la autovía...

A ver si lo entiendes con un símil. Imagínate que alguien de otro país critica algo de España y preguntando si ya es próspera y rica y yo le contesto:

"Una nación, por supuesto.
Próspera y rica, depende. Más próspera que la tuya(zona) seguro. Por eso hay tantos aquí."

¿En serio no ves el problema?

Y si además el país que lo dice es, por ejemplo, uno de Latinoamérica, lugar del que un nutrido grupo de españoles tienen costumbre de echar pestes por "ser unos vagos"
e "invadirnos".

¿Sigues sin ver nada raro?¿en serio?


El problema en ese caso es que es un caso diferente, porque no era una pregunta sino un flame de manual y una burla hacia el independentismo.
Y no. No le diría a ese extranjero que es supremacista si me dice que su país es más rico que el mío. Evidentemente no. Ni aunque su respuesta fuera una respuesta hacia un comentario burlesco mío, como es el caso que nos ocupa.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
@Retroakira Da igual, no lo intentes. Es mejor pasar del tema. No sé si es troll o yo que sé. Cuando alguien se equivoca lo mínimo es disculparse y ver su error, este personaje no, se agarra a un clavo ardiendo y retuerce tus palabras, coge algún ejemplo que le pongas para desviar la atención. Te salga con algún dato nuevo, cuando su mensaje inicial era otro, o tira de la carta de la ironía o sarcasmo cuando le han pillado con el carrito del helado. Si le pones un ejemplo le da la vuelta y se cierra en sí mismo, ya has visto esta página...

Ya le he calado, si es por puro trolleo, pues dejémoslo, y si no lo es, pues dejémoslo también, porque no se puede hacer nada... Es como hablar con la pared.

El independentismo ha comido tantísimo el cerebro de algunos que ni la obra de George Orwel, les podrán decir que el cielo es rojo, que dirán que es rojo. Qué lástima macho.
-silverfox- escribió:@Retroakira Da igual, no lo intentes. Es mejor pasar del tema. No sé si es troll o yo que sé. Cuando alguien se equivoca lo mínimo es disculparse y ver su error, este personaje no, se agarra a un clavo ardiendo y retuerce tus palabras, coge algún ejemplo que le pongas para desviar la atención. Te salga con algún dato nuevo, cuando su mensaje inicial era otro, o tira de la carta de la ironía o sarcasmo cuando le han pillado con el carrito del helado. Si le pones un ejemplo le da la vuelta y se cierra en sí mismo, ya has visto esta página...

Ya le he calado, si es por puro trolleo, pues dejémoslo, y si no lo es, pues dejémoslo también, porque no se puede hacer nada... Es como hablar con la pared.

El independentismo ha comido tantísimo el cerebro de algunos que ni la obra de George Orwel, les podrán decir que el cielo es rojo, que dirán que es rojo. Qué lástima macho.


Sí, desde luego es mejor pasar del tema como haces tu, con alusiones personales y hablando de otros usuarios sin citarles. Y lo haces acabado de registrar para postear en miscelánea, para llamar supremacista y comido del tarro a la primera de cambio sin tener ni pizca de razón.
Lo dicho, ni idea de dónde está la luna tienes [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:Chaval, repasa todo bien, que estás haciendo el ridículo.


Proyección
cpardo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Chaval, repasa todo bien, que estás haciendo el ridículo.


Proyección


Mira, en eso estoy de acuerdo. Es ridículo discutir una memez que solamente ven los de siempre.
Gracias por tu aportación, no esperaba menos. Ha faltado un poco de llamarme supremacista por responder con un dato objetivo a una burla, pero sirve.
Pues por lo que leo en redes sociales los indepes no están muy contentos con esta “mesa de diálogo”, cualquier cosa que no sea independencia, no les interesa. Asi que… pues bueno, me gustaría saber que entienden algunos por “sit and talk”, la verdad. No recuerdo donde lo escuche pero cuando vas a dialogar o negociar, debes partir de la premisa de que vas a perder, porque negociar implica que vas a tener que ceder en alguna parte.

Por otro lado espero que graben el meeting o lo que sea que va a hacer pelomocho en perpignan, principalmente porque va a ser divertido ver que cojones dice el tontolapolla ese para levantar los ánimos. Que ya os digo que va a ser un éxito y que al final del discurso le van a aplaudir como si hubiera proclamado la independencia de Cataluña (solo que esta vez, sin suspensión XD ) principalmente porque es evidente que van a ir sus palmeros que lo tienen como el mesías.

En fin. La verdad es que veo esta situación y no sé si reirme o llorar. Hace unos años antes de todo este circo la gente iba muy envalentonada y muy segura de todo, más de uno lo tenía super claro. Ahora más de un “turras” de hace unos años no habla de política ni cuando hay elecciones.
Namco69 escribió:Pues por lo que leo en redes sociales los indepes no están muy contentos con esta “mesa de diálogo”, cualquier cosa que no sea independencia, no les interesa. Asi que… pues bueno, me gustaría saber que entienden algunos por “sit and talk”, la verdad. No recuerdo donde lo escuche pero cuando vas a dialogar o negociar, debes partir de la premisa de que vas a perder, porque negociar implica que vas a tener que ceder en alguna parte.

Por otro lado espero que graben el meeting o lo que sea que va a hacer pelomocho en perpignan, principalmente porque va a ser divertido ver que cojones dice el tontolapolla ese para levantar los ánimos. Que ya os digo que va a ser un éxito y que al final del discurso le van a aplaudir como si hubiera proclamado la independencia de Cataluña (solo que esta vez, sin suspensión XD ) principalmente porque es evidente que van a ir sus palmeros que lo tienen como el mesías.

En fin. La verdad es que veo esta situación y no sé si reirme o llorar. Hace unos años antes de todo este circo la gente iba muy envalentonada y muy segura de todo, más de uno lo tenía super claro. Ahora más de un “turras” de hace unos años no habla de política ni cuando hay elecciones.


De momento ya han cedido algo todas las partes, unos por sentarse con los apestados indepes y los otros con los carceleros españoles. Las dos partes deben ceder en algo y eso lo saben, no creo que vayan a dialogar sin tener esto claro. Otra cosa es lo que dicen de cara a la galería.
Eso a nivel partidos. A nivel de calle es igual, pero obviamente en las redes hacen más ruido los que se quejan, principalmente jóvenes o gente más afín a la causa.
Tranquilo, un cambio de discurso por aquí, "ara el què toca és parlar" por allá, y todos los que ahora se piensa que son fanáticos, cambiarán el discurso como el que cambia de canal y tristemente, con una mejora a lo concierto vasco no se acordarán de su férreo nacionalismo ni al día siguiente.

Claro, y si esos turras ya no hablan de política, qué te hace pensar? Que la realidad es que la gente pasa bastante (aunque cada uno seguirá votando a su bando) y de fanática tiene poco, al contrario de lo que se dice continuamente en este hilo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:De momento ya han cedido algo todas las partes, unos por sentarse con los apestados indepes y los otros con los carceleros españoles. Las dos partes deben ceder en algo y eso lo saben, no creo que vayan a dialogar sin tener esto claro. Otra cosa es lo que dicen de cara a la galería.

Ah no, si eso lo tengo claro. Obivamente ceder, deben ceder ambas partes. Los de la generalitat no se pueden ir de ahi con el plato vacio:
https://www.youtube.com/watch?v=Q3SC3l8UEE0

xKC4Lx VET3R4N escribió:Tranquilo, un cambio de discurso por aquí, "ara el què toca és parlar" por allá, y todos los que ahora se piensa que son fanáticos, cambiarán el discurso como el que cambia de canal y tristemente, con una mejora a lo concierto vasco no se acordarán de su férreo nacionalismo ni al día siguiente.

Eso tb lo tengo claro. Más de un "catalan de puro corazón" de estos que van a la manifa de la diada como quien va de camping, se bajarán del carro en el momento en que les vendan la moto de que ahora somos todos muy amigos.

Resalto tu "tristemente", porque no entiendo por que lo dices :-? Si al final se llega a un acuerdo que contenta a la mayoria de la población catalana, que tiene de triste?

xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro, y si esos turras ya no hablan de política, qué te hace pensar? Que la realidad es que la gente pasa bastante y de fanática tiene poco, al contrario de lo que se dice continuamente en este hilo.

Pues a eso me refiero. A que he visto mucho "turra" de hace unos años, que iban muy seguros de todo el "pruces", ahora van con la cabeza gacha porque pasan del tema al ver que ya no esta llevando a ningún lado (o al menos al lado que ellos querían).
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Namco69 escribió:Pues por lo que leo en redes sociales los indepes no están muy contentos con esta “mesa de diálogo”, cualquier cosa que no sea independencia, no les interesa. Asi que… pues bueno, me gustaría saber que entienden algunos por “sit and talk”, la verdad. No recuerdo donde lo escuche pero cuando vas a dialogar o negociar, debes partir de la premisa de que vas a perder, porque negociar implica que vas a tener que ceder en alguna parte.

Por otro lado espero que graben el meeting o lo que sea que va a hacer pelomocho en perpignan, principalmente porque va a ser divertido ver que cojones dice el tontolapolla ese para levantar los ánimos. Que ya os digo que va a ser un éxito y que al final del discurso le van a aplaudir como si hubiera proclamado la independencia de Cataluña (solo que esta vez, sin suspensión XD ) principalmente porque es evidente que van a ir sus palmeros que lo tienen como el mesías.

En fin. La verdad es que veo esta situación y no sé si reirme o llorar. Hace unos años antes de todo este circo la gente iba muy envalentonada y muy segura de todo, más de uno lo tenía super claro. Ahora más de un “turras” de hace unos años no habla de política ni cuando hay elecciones.


Lo que veo es que durante los próximos 4 años el PSOE les va a ir dando en rodajitas competencias, poquito a poquito, y de independencia ya seguimos hablando... O sea, nada.

Este movimiento nació muerto, lo saben sus líderes de antes, lo saben los de ahora, y es la rueda de nunca acabar. Como hámsters en una rueda los tienen, pero como les siguen votando, pues así les va.

Apreteu apreteu, que mientras yo sigo enriqueciendome con vuestras ilusiones...

A mí me da lástima, y veo que a muchos indepes pues ya se han quitado la venda.
Namco69 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:De momento ya han cedido algo todas las partes, unos por sentarse con los apestados indepes y los otros con los carceleros españoles. Las dos partes deben ceder en algo y eso lo saben, no creo que vayan a dialogar sin tener esto claro. Otra cosa es lo que dicen de cara a la galería.

Ah no, si eso lo tengo claro. Obivamente ceder, deben ceder ambas partes. Los de la generalitat no se pueden ir de ahi con el plato vacio:
https://www.youtube.com/watch?v=Q3SC3l8UEE0

xKC4Lx VET3R4N escribió:Tranquilo, un cambio de discurso por aquí, "ara el què toca és parlar" por allá, y todos los que ahora se piensa que son fanáticos, cambiarán el discurso como el que cambia de canal y tristemente, con una mejora a lo concierto vasco no se acordarán de su férreo nacionalismo ni al día siguiente.

Eso tb lo tengo claro. Más de un "catalan de puro corazón" de estos que van a la manifa de la diada como quien va de camping, se bajarán del carro en el momento en que les vendan la moto de que ahora somos todos muy amigos.

Resalto tu "tristemente", porque no entiendo por que lo dices :-? Si al final se llega a un acuerdo que contenta a la mayoria de la población catalana, que tiene de triste?

xKC4Lx VET3R4N escribió:Claro, y si esos turras ya no hablan de política, qué te hace pensar? Que la realidad es que la gente pasa bastante y de fanática tiene poco, al contrario de lo que se dice continuamente en este hilo.

Pues a eso me refiero. A que he visto mucho "turra" de hace unos años, que iban muy seguros de todo el "pruces", ahora van con la cabeza gacha porque pasan del tema al ver que ya no esta llevando a ningún lado (o al menos al lado que ellos querían).


Con lo de tristemente me refiero a que a cambio de dinero, van a pasar por alto todo lo que criticaban, y eso para mí es muy triste. Y ojo, que lo entiendo y en cualquier país del mundo pasaría lo mismo, pero no deja de ser triste que vayas de independentista número uno y no quieras ni oír hablar de quedarte en España, y a la primera de cambio te ofrezcan dinero y digas...ah pues mira, ahora ya no me voy. Ostres(pilotes xd), si lo único que querías era pasta, haberlo dicho antes.

Pero bueno, estos que ahora cambian o cambiarán el discurso, son los mismos somiatruites que decían que "ho tenim a tocar", "europa ens mira" y otras chorradas que no se cree ni el más crédulo.
Pero oye, si es lo que quiere la gente, a apechugar. No hay otra. Que por lo menos se dediquen a no engañar a la gente y si lo que se quiere es un concierto económico, que lo planteen y acabamos antes. Es sencillo y además será una visión popular, porque realmente el nacionalismo aquí es de chichinabo.
95080 respuestas