La cuestión catalana

Hereze escribió:
Baxster escribió:Estos también se explicaron mal en su día, o no les supimos entender:

HERIBERT BARRERA, EXLÍDER DE ERC
Los negros tienen una inteligencia inferior... Se debería esterilizar al débil mental de origen genético

JORDI PUJOL, EXPRESIDENTE DE LA GENERALITAT
El andaluz es un hombre poco hecho, que vive en estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. ¿Se ha dejado algo?

ORIOL JUNQUERAS, EXVICEPRESIDENTE DE LA GENERALITAT
Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles

JOSEP ANTONI DURAN I LLEIDA
Con lo que damos nosotros reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar

NURIA DE GISPERT, EXPRESIDENTA DEL PARLAMENTO CATALÁN
[Arrimadas] es inepta e ignorante. Debe echar de menos su pueblo. ¿Quién la obliga a estar aquí? «¿Por qué no vuelves a Cádiz?»

MARTA FERRUSOLA, ESPOSA DE JORDI PUJOL
Mis hijos no jugaban en el parque «porque estaba lleno de castellanos».

JOAN OLIVER, EXDIRECTOR DE TV3
Llegó a decir en antena en el año 2008 que «los españoles son españoles y son chorizos por el hecho de ser españoles».

QUIM TORRA, PRESIDENTE DE LA GENERALITAT
Escribió en el 2012 un artículo en el que calificaba a quienes vivían en Cataluña y no hablaban catalán como «carroñeros, víboras, hienas» y «bestias con forma humana»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 510840.htm

Gracias por poner la opiniónd e los 2 millones de catalanes.
Ahora te pongo las delcaracioens de 20 ultras y digo que eso es lo que piensan todos los contrarios a la independencia.

Vosotros os debéis de pensar que todos los indepoendentistas somos de 20 generacioones atrás, cuando incluso muchos políticos independentistas son de padres de fuerta de Catalunya.


Pero si a esos racistas les habéis votado vosotros [facepalm]
Namco69 escribió:Sobre lo que hablabamos el otro día de la boca chanclada de Ponsatí, pues más que para hacer amigos parece que le ha servido para hacer enemigos. La oficina europea del comite americano judio le ha echado la bronca por meter el genocidio judio en temas politicos que no tienen relación:
https://twitter.com/AJCTAI/status/12279 ... 6_102.html

Mejor mejor, asi no tendra la bocaza tan grande, desde luego, le tenian que haber respondido con mas contundencia, luego se quejara de que el comite americano judio tambien estan contra los catalanes [noop] .
Un saludo.
Un poco al hilo deL escándalo de las cuentas falsas en redes sociales del Barça para beneficiar a Bartomeu, me he encontrado con esto, es del año pasado, pero no por ello menos interesante, no se si ya lo habréis posteado.

Como Irán o Venezuela: ERC utilizó al menos 130 cuentas falsas de Twitter para esparcir sus “fake news”
https://www.dolcacatalunya.com/2019/06/ ... fake-news/

Un ejército de 'bots' al servicio del separatismo catalán: así operó la red de desinformación en el 1-O
https://www.elespanol.com/espana/201911 ... 334_0.html

Twitter elimina 130 cuentas falsas vinculadas a ERC por manipular en la red
https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html
Namco69 escribió:Sobre lo que hablabamos el otro día de la boca chanclada de Ponsatí, pues más que para hacer amigos parece que le ha servido para hacer enemigos. La oficina europea del comite americano judio le ha echado la bronca por meter el genocidio judio en temas politicos que no tienen relación:
https://twitter.com/AJCTAI/status/12279 ... 6_102.html

En el fondo va a resultar positivo que estos cenutrios estén en el Parlamento Europeo. Que los conozcan un poco más allá de los Pirineos, que los conozcan.
Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:Sobre lo que hablabamos el otro día de la boca chanclada de Ponsatí, pues más que para hacer amigos parece que le ha servido para hacer enemigos. La oficina europea del comite americano judio le ha echado la bronca por meter el genocidio judio en temas politicos que no tienen relación:
https://twitter.com/AJCTAI/status/12279 ... 6_102.html

En el fondo va a resultar positivo que estos cenutrios estén en el Parlamento Europeo. Que los conozcan un poco más allá de los Pirineos, que los conozcan.

A mi lo que me jode es que estén cobrando, tenían que estar allí gratis y pagando de su bolsillo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Bimmy Lee escribió:
Namco69 escribió:Sobre lo que hablabamos el otro día de la boca chanclada de Ponsatí, pues más que para hacer amigos parece que le ha servido para hacer enemigos. La oficina europea del comite americano judio le ha echado la bronca por meter el genocidio judio en temas politicos que no tienen relación:
https://twitter.com/AJCTAI/status/12279 ... 6_102.html

En el fondo va a resultar positivo que estos cenutrios estén en el Parlamento Europeo. Que los conozcan un poco más allá de los Pirineos, que los conozcan.

A mi lo que me jode es que estén cobrando, tenían que estar allí gratis y pagando de su bolsillo.
Un saludo.

"están haciendo aquello por lo que les hemos votado"
Namco69 escribió:
Psmaniaco escribió:
Bimmy Lee escribió:En el fondo va a resultar positivo que estos cenutrios estén en el Parlamento Europeo. Que los conozcan un poco más allá de los Pirineos, que los conozcan.

A mi lo que me jode es que estén cobrando, tenían que estar allí gratis y pagando de su bolsillo.
Un saludo.

"están haciendo aquello por lo que les hemos votado"

Si, el cabra, y las cabras saben subir mejor el monte que estos eurodiputados XD .
Un saludo.
El "Milosevic catalán" se presentará a las autonómicas para competir con Puigdemont y Junqueras.

Santiago Espot llama "cretino" al Rey en el vídeo de presentación del nuevo partido separatista, Força Catalunya.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 2/amp.html
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Baxster escribió:El "Milosevic catalán" se presentará a las autonómicas para competir con Puigdemont y Junqueras.

Santiago Espot llama "cretino" al Rey en el vídeo de presentación del nuevo partido separatista, Força Catalunya.

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 2/amp.html


Vaya, otro partido fascista y xenófobo, qué novedad en el independentismo catalán...

En fin, mientras más se desmenuce, mejor, más débil serán.
Hereze escribió:
Baxster escribió:Estos también se explicaron mal en su día, o no les supimos entender:

HERIBERT BARRERA, EXLÍDER DE ERC
Los negros tienen una inteligencia inferior... Se debería esterilizar al débil mental de origen genético

JORDI PUJOL, EXPRESIDENTE DE LA GENERALITAT
El andaluz es un hombre poco hecho, que vive en estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. ¿Se ha dejado algo?

ORIOL JUNQUERAS, EXVICEPRESIDENTE DE LA GENERALITAT
Los catalanes tienen más proximidad genética con los franceses que con los españoles

JOSEP ANTONI DURAN I LLEIDA
Con lo que damos nosotros reciben un PER para pasar una mañana o toda la jornada en el bar

NURIA DE GISPERT, EXPRESIDENTA DEL PARLAMENTO CATALÁN
[Arrimadas] es inepta e ignorante. Debe echar de menos su pueblo. ¿Quién la obliga a estar aquí? «¿Por qué no vuelves a Cádiz?»

MARTA FERRUSOLA, ESPOSA DE JORDI PUJOL
Mis hijos no jugaban en el parque «porque estaba lleno de castellanos».

JOAN OLIVER, EXDIRECTOR DE TV3
Llegó a decir en antena en el año 2008 que «los españoles son españoles y son chorizos por el hecho de ser españoles».

QUIM TORRA, PRESIDENTE DE LA GENERALITAT
Escribió en el 2012 un artículo en el que calificaba a quienes vivían en Cataluña y no hablaban catalán como «carroñeros, víboras, hienas» y «bestias con forma humana»

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 510840.htm

Gracias por poner la opiniónd e los 2 millones de catalanes.
Ahora te pongo las delcaracioens de 20 ultras y digo que eso es lo que piensan todos los contrarios a la independencia.

Vosotros os debéis de pensar que todos los indepoendentistas somos de 20 generacioones atrás, cuando incluso muchos políticos independentistas son de padres de fuerta de Catalunya.


Es la opinión de dirigentes catalanes que han sido votados por una mayoría, no la opinión de “20 ultras” sin mas.

Me parece bien que no des tu brazo a torcer, pero no llevas razón en lo que insinúas.
Señor Ventura escribió:Es la opinión de dirigentes catalanes que han sido votados por una mayoría, no la opinión de “20 ultras” sin mas.

Me parece bien que no des tu brazo a torcer, pero no llevas razón en lo que insinúas.


Como puedes decir eso??? Los catalanes son gente de paz, esos que dicen esas barbaridades, se ríen de ellos en Cataluña. El hecho de que sean diputados, que tengan cargos públicos, que estén siempre apareciendo con destaque en TV3, que tengan subvenciones de la Generalitat, no es importante.
Patchanka escribió:
Señor Ventura escribió:Es la opinión de dirigentes catalanes que han sido votados por una mayoría, no la opinión de “20 ultras” sin mas.

Me parece bien que no des tu brazo a torcer, pero no llevas razón en lo que insinúas.


Como puedes decir eso??? Los catalanes son gente de paz, esos que dicen esas barbaridades, se ríen de ellos en Cataluña. El hecho de que sean diputados, que tengan cargos públicos, que estén siempre apareciendo con destaque en TV3, que tengan subvenciones de la Generalitat, no es importante.

Entonces estaréis de acuerdo que pensemos lo mismo de todos los votantes de VOX o del PP, o que creamos que todos los votantes de Podemos piensan lo mismo sobre las bondades del régimen de Venezuelo o del comunismo.

Y por supuesto, en Andalucía, todos los votantes del PSOE están de acuerdo con los ERE.
Hereze escribió:Entonces estaréis de acuerdo que pensemos lo mismo de todos los votantes de VOX o del PP, o que creamos que todos los votantes de Podemos piensan lo mismo sobre las bondades del régimen de Venezuelo o del comunismo.

Y por supuesto, en Andalucía, todos los votantes del PSOE están de acuerdo con los ERE.


Como mínimo votan consibtiendo, si.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Señor Ventura escribió:Es la opinión de dirigentes catalanes que han sido votados por una mayoría, no la opinión de “20 ultras” sin mas.

Me parece bien que no des tu brazo a torcer, pero no llevas razón en lo que insinúas.


Como puedes decir eso??? Los catalanes son gente de paz, esos que dicen esas barbaridades, se ríen de ellos en Cataluña. El hecho de que sean diputados, que tengan cargos públicos, que estén siempre apareciendo con destaque en TV3, que tengan subvenciones de la Generalitat, no es importante.

Entonces estaréis de acuerdo que pensemos lo mismo de todos los votantes de VOX o del PP, o que creamos que todos los votantes de Podemos piensan lo mismo sobre las bondades del régimen de Venezuelo o del comunismo.

Y por supuesto, en Andalucía, todos los votantes del PSOE están de acuerdo con los ERE.

Ya, pero es que este hilo de conversación venia por las declaraciones xenófobas de la alcaldesa de Vic, que no parece un caso aislado en Cataluña a alto nivel.

Corrupción en España hay en todas partes, incluida Cataluña, y es igualmente condenable desde luego.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Señor Ventura escribió:Es la opinión de dirigentes catalanes que han sido votados por una mayoría, no la opinión de “20 ultras” sin mas.

Me parece bien que no des tu brazo a torcer, pero no llevas razón en lo que insinúas.


Como puedes decir eso??? Los catalanes son gente de paz, esos que dicen esas barbaridades, se ríen de ellos en Cataluña. El hecho de que sean diputados, que tengan cargos públicos, que estén siempre apareciendo con destaque en TV3, que tengan subvenciones de la Generalitat, no es importante.

Entonces estaréis de acuerdo que pensemos lo mismo de todos los votantes de VOX o del PP, o que creamos que todos los votantes de Podemos piensan lo mismo sobre las bondades del régimen de Venezuelo o del comunismo.

Y por supuesto, en Andalucía, todos los votantes del PSOE están de acuerdo con los ERE.


Si votan año tras año a los mismos... Sin lugar a dudas.

Edit: Cuanto peor, mejor

Torra rechaza reunirse con Sánchez este lunes por "problemas de agenda" y propone fechas alternativas
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Algo que mucho llevamos años o décadas diciendo pero que alguno incluso en este hilo han negado una y otra vez.

https://www.abc.es/sociedad/abci-jesus- ... ticia.html


Quien dice esto es de los que estaban en silencio por miedo a quedar marcado y no encontrar trabajo de tu profesión ni en la esquina..porque hay dos clases, los que callan y los que están con la causa .

Nunca entenderé porque se niega lo evidente por mucho que haya padres que no denuncian, ect si es más que sabido que en cualquier movimiento totalitario el que se sale del redil queda marcado..


Mismamente aquí tienes a mi familia que no acepta que vaya al puto colegio de mis hijos ha decirles 4 cosas por miedo a que los niños queden marcados por los profesores, algunos alumnos..si miedo en pleno XXI

Que esto se combate empezando por reconocer lo evidente.. el separatismo es un movimiento totalitario, que en estos últimos 10 años a derivado ya directamente en un movimiento totalmente radicalizado, y con tintes xenófobos.
Una cosa que no entiendo de esta gente, porque siguen con los cortes de la meridiana? Ayer incluso salió en las noticias y la gente empieza a estar un poco hasta las narices.
Game Cube escribió:Una cosa que no entiendo de esta gente, porque siguen con los cortes de la meridiana? Ayer incluso salió en las noticias y la gente empieza a estar un poco hasta las narices.

Puedes verlo como que es un acto persistente y que están concienciados de que no pararan hasta que se cumplan sus exigencias, o puedes verlo como una prueba de que la gente tiene mucho tiempo ilbre XD

Ya que sacas el tema, os pongo el siguiente video de Xavier Rius. Antes de que nadie me lo diga, sí, el tio me parece un poco bastante gilipollas, lo cual no quita que me gusta escucharle porque considero que tiene razón en según que cosas (otros puntos de vista no los comparto).

El caso es que este finde fue a documentar lo que pasaba en la meridiana mientras lo iba comentando como ya ha hecho anteriormente, y bueno, parece ser que le reconocieron y no les gusta lo que hace:
https://www.youtube.com/watch?v=-Bi1dChxYa0
Namco69 escribió:
Game Cube escribió:Una cosa que no entiendo de esta gente, porque siguen con los cortes de la meridiana? Ayer incluso salió en las noticias y la gente empieza a estar un poco hasta las narices.

Puedes verlo como que es un acto persistente y que están concienciados de que no pararan hasta que se cumplan sus exigencias, o puedes verlo como una prueba de que la gente tiene mucho tiempo ilbre XD

Ya que sacas el tema, os pongo el siguiente video de Xavier Rius. Antes de que nadie me lo diga, sí, el tio me parece un poco bastante gilipollas, lo cual no quita que me gusta escucharle porque considero que tiene razón en según que cosas (otros puntos de vista no los comparto).

El caso es que este finde fue a documentar lo que pasaba en la meridiana mientras lo iba comentando como ya ha hecho anteriormente, y bueno, parece ser que le reconocieron y no les gusta lo que hace:
https://www.youtube.com/watch?v=-Bi1dChxYa0



Qué se cumplan sus exigencias? Pero esta gente de verdad piensan que van a conseguir algo de esta manera. Yo creo que es la otra opción, tienen mucho tiempo libre los abuelos y los ninis xD
Namco69 escribió:
Game Cube escribió:Una cosa que no entiendo de esta gente, porque siguen con los cortes de la meridiana? Ayer incluso salió en las noticias y la gente empieza a estar un poco hasta las narices.

Puedes verlo como que es un acto persistente y que están concienciados de que no pararan hasta que se cumplan sus exigencias, o puedes verlo como una prueba de que la gente tiene mucho tiempo ilbre XD

Ya que sacas el tema, os pongo el siguiente video de Xavier Rius. Antes de que nadie me lo diga, sí, el tio me parece un poco bastante gilipollas, lo cual no quita que me gusta escucharle porque considero que tiene razón en según que cosas (otros puntos de vista no los comparto).

El caso es que este finde fue a documentar lo que pasaba en la meridiana mientras lo iba comentando como ya ha hecho anteriormente, y bueno, parece ser que le reconocieron y no les gusta lo que hace:
https://www.youtube.com/watch?v=-Bi1dChxYa0

Asi al final lo unico que van a conseguir es cansar a la gente y que alguien les pase por encima con el coche, ya lo veras [facepalm] .
Un saludo.
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Psmaniaco escribió:
Namco69 escribió:
Game Cube escribió:Una cosa que no entiendo de esta gente, porque siguen con los cortes de la meridiana? Ayer incluso salió en las noticias y la gente empieza a estar un poco hasta las narices.

Puedes verlo como que es un acto persistente y que están concienciados de que no pararan hasta que se cumplan sus exigencias, o puedes verlo como una prueba de que la gente tiene mucho tiempo ilbre XD

Ya que sacas el tema, os pongo el siguiente video de Xavier Rius. Antes de que nadie me lo diga, sí, el tio me parece un poco bastante gilipollas, lo cual no quita que me gusta escucharle porque considero que tiene razón en según que cosas (otros puntos de vista no los comparto).

El caso es que este finde fue a documentar lo que pasaba en la meridiana mientras lo iba comentando como ya ha hecho anteriormente, y bueno, parece ser que le reconocieron y no les gusta lo que hace:
https://www.youtube.com/watch?v=-Bi1dChxYa0

Asi al final lo unico que van a conseguir es cansar a la gente y que alguien les pase por encima con el coche, ya lo veras [facepalm] .
Un saludo.


Creo que hace un tiempo ya pasó cuando cortaron carreteras en El Pirineo con transportistas. Hente que se harta y tira para adelante con el coche.

No hay derecho, son manifas politicas que sólo sirven para molestar y cabrear al personal.
dicanio1 escribió:Algo que mucho llevamos años o décadas diciendo pero que alguno incluso en este hilo han negado una y otra vez.

https://www.abc.es/sociedad/abci-jesus- ... ticia.html


Quien dice esto es de los que estaban en silencio por miedo a quedar marcado y no encontrar trabajo de tu profesión ni en la esquina..porque hay dos clases, los que callan y los que están con la causa .

Nunca entenderé porque se niega lo evidente por mucho que haya padres que no denuncian, ect si es más que sabido que en cualquier movimiento totalitario el que se sale del redil queda marcado..


Mismamente aquí tienes a mi familia que no acepta que vaya al puto colegio de mis hijos ha decirles 4 cosas por miedo a que los niños queden marcados por los profesores, algunos alumnos..si miedo en pleno XXI

Que esto se combate empezando por reconocer lo evidente.. el separatismo es un movimiento totalitario, que en estos últimos 10 años a derivado ya directamente en un movimiento totalmente radicalizado, y con tintes xenófobos.


Si esto no sorprende a nadie. Si los cuatro de siempre que defienden que no hay adoctrinamiento ni presiones en la educación catalana, son justamente los mas indepes xDDD.

La educación catalana lleva años y años en manos de unos ultras que pretenden retorcer la historia, manipular a los niños para meterles el odio en la cabeza contra todo lo que huela a España, es decir, contra ellos mismos incluso xDD.

Como eso que decían que en cataluña no se robaba (España ens roba!!!!), y el mayor defraudador de toda España es Catalán, un tal Pujol no se que. Un don nadie no?.
Los únicos que se creen sus mentiras son los indepes.
Psmaniaco escribió:
Namco69 escribió:
Game Cube escribió:Una cosa que no entiendo de esta gente, porque siguen con los cortes de la meridiana? Ayer incluso salió en las noticias y la gente empieza a estar un poco hasta las narices.

Puedes verlo como que es un acto persistente y que están concienciados de que no pararan hasta que se cumplan sus exigencias, o puedes verlo como una prueba de que la gente tiene mucho tiempo ilbre XD

Ya que sacas el tema, os pongo el siguiente video de Xavier Rius. Antes de que nadie me lo diga, sí, el tio me parece un poco bastante gilipollas, lo cual no quita que me gusta escucharle porque considero que tiene razón en según que cosas (otros puntos de vista no los comparto).

El caso es que este finde fue a documentar lo que pasaba en la meridiana mientras lo iba comentando como ya ha hecho anteriormente, y bueno, parece ser que le reconocieron y no les gusta lo que hace:
https://www.youtube.com/watch?v=-Bi1dChxYa0

Asi al final lo unico que van a conseguir es cansar a la gente y que alguien les pase por encima con el coche, ya lo veras [facepalm] .
Un saludo.

Ya pasó
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html
-silverfox- escribió:
Psmaniaco escribió:
Namco69 escribió:Puedes verlo como que es un acto persistente y que están concienciados de que no pararan hasta que se cumplan sus exigencias, o puedes verlo como una prueba de que la gente tiene mucho tiempo ilbre XD

Ya que sacas el tema, os pongo el siguiente video de Xavier Rius. Antes de que nadie me lo diga, sí, el tio me parece un poco bastante gilipollas, lo cual no quita que me gusta escucharle porque considero que tiene razón en según que cosas (otros puntos de vista no los comparto).

El caso es que este finde fue a documentar lo que pasaba en la meridiana mientras lo iba comentando como ya ha hecho anteriormente, y bueno, parece ser que le reconocieron y no les gusta lo que hace:
https://www.youtube.com/watch?v=-Bi1dChxYa0

Asi al final lo unico que van a conseguir es cansar a la gente y que alguien les pase por encima con el coche, ya lo veras [facepalm] .
Un saludo.


Creo que hace un tiempo ya pasó cuando cortaron carreteras en El Pirineo con transportistas. Hente que se harta y tira para adelante con el coche.

No hay derecho, son manifas politicas que sólo sirven para molestar y cabrear al personal.

Ya lo sé, la putada es que el daño se lo están haciendo ellos mismos, pero algunos están tan cegados con las promesas de esos políticos independentistas que no se dan cuenta del daño que le están haciendo a ellos mismos y a los demás.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya lo sé, la putada es que el daño se lo están haciendo ellos mismos, pero algunos están tan cegados con las promesas de esos políticos independentistas que no se dan cuenta del daño que le están haciendo a ellos mismos y a los demás.
Un saludo.


Esos cortes no tienen nada que ver con formaciones políticas, ninguno las capitaliza ni hay algún partido detrás, ni consignas para/con ellos, son una iniciativa ciudadana.

En lo general el independentismo tiene la misma confianza ( o menor) para con sus políticos que el Español medio, sus objetivos por otra parte no tienen porque cambiar.

saludos
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
Bonita República catalana les iba a quedar si se justifican paralizaciones de vías principales porque a unos les sale de ahí. El derecho a manifestarse tiene limites, no puede ser que durante meses se pare una ciudad porque unos asociados, de marcada ideología indepe, estén dando la turra constantemente hasta que les hagan casito. Y mientras la libertad de transito de muchos más barceloneses se ve limitada y en ocasiones impedida. Asociaciones de comerciantes de Barcelona ya están hartos de los que cortan carreteras por ""su sentimiento". Y ha habido broncas y palos mientras los mossos miran a otro lado.

Hay que ser muy cegato para no ver que muchos son jovencisimos que les tienen lavado el cerebro. Y detrás de todas estas asociaciones están partidos politicos detrás, no nos engañemos, que esto no es nuevo.

Hace ya años asociaciones como Omnium cultural se reunían en consejo de govern con Puigdemont, todavía no fugado... Y el dinero viene de ahí, ocurre que se enmascara a través de sociedades pantalla. Lo mismo con cdrs... Hubo pocos altercados cuando salió el gobierno de Sánchez, pero semanas antes toda la maquinaria indepe estaba a full con la sentencia del pruces.

Es que ya no engañan a nadie... Pero nada, algunos siguen creyendo que son cosas que ocurren espontáneamente... Muy lavado (y engañado) el cerebro me tienen que tener como para salir a defender a un político preso.
shingi- escribió:
Psmaniaco escribió:Ya lo sé, la putada es que el daño se lo están haciendo ellos mismos, pero algunos están tan cegados con las promesas de esos políticos independentistas que no se dan cuenta del daño que le están haciendo a ellos mismos y a los demás.
Un saludo.


Esos cortes no tienen nada que ver con formaciones políticas, ninguno las capitaliza ni hay algún partido detrás, ni consignas para/con ellos, son una iniciativa ciudadana.

En lo general el independentismo tiene la misma confianza ( o menor) para con sus políticos que el Español medio, sus objetivos por otra parte no tienen porque cambiar.

saludos

Pero yo me pregunto, ¿por qué cortan las carreteras si eso al final os va a perjudicar más a vosotros que al resto de España?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
shingi- escribió:
Psmaniaco escribió:Ya lo sé, la putada es que el daño se lo están haciendo ellos mismos, pero algunos están tan cegados con las promesas de esos políticos independentistas que no se dan cuenta del daño que le están haciendo a ellos mismos y a los demás.
Un saludo.


Esos cortes no tienen nada que ver con formaciones políticas, ninguno las capitaliza ni hay algún partido detrás, ni consignas para/con ellos, son una iniciativa ciudadana.

En lo general el independentismo tiene la misma confianza ( o menor) para con sus políticos que el Español medio, sus objetivos por otra parte no tienen porque cambiar.

saludos

Pero yo me pregunto, ¿por qué cortan las carreteras si eso al final os va a perjudicar más a vosotros que al resto de España?
Un saludo.


Desconozco las motivaciones, no estoy de forma ni activa o pasiva involucrado en esta manifestación, las he vivído (que no sufrido) ya algunas veces, pero se habilitan caminos alternativos siempre y hay un operativo ya más que cordinado pues no es nuevo.

Si alguien pierde la paciencia sabiendo que hay vías alternativas (perderás unos 4-5 minutos nada más), creo que haremos un flaco favor si lo justificamos ni que sea por "hartazgo" una cosa es una situación de bloqueo total, la otra que te desvien y pierdas 4 minutos de tu vida y lo justifiques con un atropello, solo eso.

No hagamos que este tema nos nuble el juicio hasta tal punto.

saludos

p.d: decir que si bien he dicho que desconozco las motivaciones, eso no es del todo cierto, me refería a que desconozco los objetivos marcados para utilizar este modo de protesta, los motivos del porque de protesta si los conozco y no son otros más que la liberación de los presos.
shingi- escribió:Desconozco las motivaciones, no estoy de forma ni activa o pasiva involucrado en esta manifestación, las he vivído (que no sufrido) ya algunas veces, pero se habilitan caminos alternativos siempre y hay un operativo ya más que cordinado pues no es nuevo.

Si alguien pierde la paciencia sabiendo que hay vías alternativas (perderás unos 4-5 minutos nada más), creo que haremos un flaco favor si lo justificamos ni que sea por "hartazgo" una cosa es una situación de bloqueo total, la otra que te desvien y pierdas 4 minutos de tu vida y lo justifiques con un atropello, solo eso.

No hagamos que este tema nos nuble el juicio hasta tal punto.

saludos

p.d: decir que si bien he dicho que desconozco las motivaciones, eso no es del todo cierto, me refería a que desconozco los objetivos marcados para utilizar este modo de protesta, los motivos del porque de protesta si los conozco y no son otros más que la liberación de los presos.


4-5 minutos, claro que si, por eso se cabrea la gente por perder unicamente 5 minutos de su vida. [qmparto]
shingi- escribió:
Psmaniaco escribió:
shingi- escribió:
Esos cortes no tienen nada que ver con formaciones políticas, ninguno las capitaliza ni hay algún partido detrás, ni consignas para/con ellos, son una iniciativa ciudadana.

En lo general el independentismo tiene la misma confianza ( o menor) para con sus políticos que el Español medio, sus objetivos por otra parte no tienen porque cambiar.

saludos

Pero yo me pregunto, ¿por qué cortan las carreteras si eso al final os va a perjudicar más a vosotros que al resto de España?
Un saludo.


Desconozco las motivaciones, no estoy de forma ni activa o pasiva involucrado en esta manifestación, las he vivído (que no sufrido) ya algunas veces, pero se habilitan caminos alternativos siempre y hay un operativo ya más que cordinado pues no es nuevo.

Si alguien pierde la paciencia sabiendo que hay vías alternativas (perderás unos 4-5 minutos nada más), creo que haremos un flaco favor si lo justificamos ni que sea por "hartazgo" una cosa es una situación de bloqueo total, la otra que te desvien y pierdas 4 minutos de tu vida y lo justifiques con un atropello, solo eso.

No hagamos que este tema nos nuble el juicio hasta tal punto.

saludos

p.d: decir que si bien he dicho que desconozco las motivaciones, eso no es del todo cierto, me refería a que desconozco los objetivos marcados para utilizar este modo de protesta, los motivos del porque de protesta si los conozco y no son otros más que la liberación de los presos.

Pues mira, mejor seria que cortasen el acceso a la Moncloa, o a la Generalitad para que sean los politicos los que tengan que sufrir estos cortes, y no la gente trabajadora y autonomos, que son los que lo sufren siempre.
Un saludo
@Psmaniaco Catalanes cortando calles en Madrid, que puede salir mal? XD

@Carl619 Yo he pasado por esos cortes 7 veces, cuantos has sufrido tu por comparar tiempos y dar una media de tiempo más exacta, en todos mis casos supuso un desvio de 5 minutos aprox.

Y esto para los dos:

Tened en cuenta que solo se corta durante la noche (a partir de las 8PM aprox), cuando el tráfico es menor y trabajar.. bueno.. trabajarán los que tengan turnos de noche.
shingi- escribió:@Psmaniaco Catalanes cortando calles en Madrid, que puede salir mal? XD

@Carl619 Yo he pasado por esos cortes 7 veces, cuantos has sufrido tu por comparar tiempos y dar una media de tiempo más exacta, en todos mis casos supuso un desvio de 5 minutos aprox.

Y esto para los dos:

Tened en cuenta que solo se corta durante la noche (a partir de las 8PM aprox), cuando el tráfico es menor y trabajar.. bueno.. trabajarán los que tengan turnos de noche.

Que os sacamos a las vaquillas XD [+risas] y así nos hacéis unos recortes XD .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
shingi- escribió:@Psmaniaco Catalanes cortando calles en Madrid, que puede salir mal? XD

@Carl619 Yo he pasado por esos cortes 7 veces, cuantos has sufrido tu por comparar tiempos y dar una media de tiempo más exacta, en todos mis casos supuso un desvio de 5 minutos aprox.

Y esto para los dos:

Tened en cuenta que solo se corta durante la noche (a partir de las 8PM aprox), cuando el tráfico es menor y trabajar.. bueno.. trabajarán los que tengan turnos de noche.

Que os sacamos a las vaquillas XD [+risas] y así nos hacéis unos recortes XD .
Un saludo.


Necesito bajar polvorones navideños, estoy dentro [beer] XD
shingi- escribió:
Psmaniaco escribió:
shingi- escribió:@Psmaniaco Catalanes cortando calles en Madrid, que puede salir mal? XD

@Carl619 Yo he pasado por esos cortes 7 veces, cuantos has sufrido tu por comparar tiempos y dar una media de tiempo más exacta, en todos mis casos supuso un desvio de 5 minutos aprox.

Y esto para los dos:

Tened en cuenta que solo se corta durante la noche (a partir de las 8PM aprox), cuando el tráfico es menor y trabajar.. bueno.. trabajarán los que tengan turnos de noche.

Que os sacamos a las vaquillas XD [+risas] y así nos hacéis unos recortes XD .
Un saludo.


Necesito bajar polvorones navideños, estoy dentro [beer] XD

Que lo sean las de Zaragoza, que esas meten unos topetazos que te cagas encima [qmparto] además nos vendrá bien bajar los kilos a todos XD .
Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:
dicanio1 escribió:Algo que mucho llevamos años o décadas diciendo pero que alguno incluso en este hilo han negado una y otra vez.

https://www.abc.es/sociedad/abci-jesus- ... ticia.html


Quien dice esto es de los que estaban en silencio por miedo a quedar marcado y no encontrar trabajo de tu profesión ni en la esquina..porque hay dos clases, los que callan y los que están con la causa .

Nunca entenderé porque se niega lo evidente por mucho que haya padres que no denuncian, ect si es más que sabido que en cualquier movimiento totalitario el que se sale del redil queda marcado..


Mismamente aquí tienes a mi familia que no acepta que vaya al puto colegio de mis hijos ha decirles 4 cosas por miedo a que los niños queden marcados por los profesores, algunos alumnos..si miedo en pleno XXI

Que esto se combate empezando por reconocer lo evidente.. el separatismo es un movimiento totalitario, que en estos últimos 10 años a derivado ya directamente en un movimiento totalmente radicalizado, y con tintes xenófobos.


Si esto no sorprende a nadie. Si los cuatro de siempre que defienden que no hay adoctrinamiento ni presiones en la educación catalana, son justamente los mas indepes xDDD.

La educación catalana lleva años y años en manos de unos ultras que pretenden retorcer la historia, manipular a los niños para meterles el odio en la cabeza contra todo lo que huela a España, es decir, contra ellos mismos incluso xDD.

Como eso que decían que en cataluña no se robaba (España ens roba!!!!), y el mayor defraudador de toda España es Catalán, un tal Pujol no se que. Un don nadie no?.
Los únicos que se creen sus mentiras son los indepes.


https://youtu.be/zEIREDOMIjQ

Hasta este periodista que es independentista pero que dice la realidad de la cosas, fue agredido el otro día en la meridiana por ir a quejarse de que la gente y está cansada de los cortes de carretera y que y está bien.

Si es que recuerda a sus abuelos del frente popular que mataron a todo aquel de su bando que estaba encontra de la radicalidad que había cogido la izquierda en los años 30. Aquí a tomado el control el sector político, periodístico más radical.


Aquí ya se dan muchos casos de que toda persona sea periodista ,ect por muy independentista que sea como no defienda un acto vandálico, ect es agredido o señalado o directamente despedido Corre el riesgo de perder su puesto de trabajo.

Aquí vamos a votar cada 4 años pero lo que es el sistema es una dictadura en muchos aspecto, sobretodo en la negación de lo delitos que cometen, el silencio de muchos por miedo o a ser agredidos o perder tu puesto de trabajo, o en que los medios están todos al servicio del separatismo obviando al resto de catalanes, perdón de charnegos que es lo que somos según ellos..
Ayer en las comparsas de Vilanova, en la guerra final de caramelos
https://twitter.com/trihidrato/status/1 ... 85444?s=19
Ni el carnaval se salva, no habia suficiente con el lazo amarillo tamaño Godzilla del escenario...
-silverfox- está baneado por "clon de usuario baneado"
deathline escribió:Ayer en las comparsas de Vilanova, en la guerra final de caramelos
https://twitter.com/trihidrato/status/1 ... 85444?s=19
Ni el carnaval se salva, no habia suficiente con el lazo amarillo tamaño Godzilla del escenario...


Politizan todo, ni en carnaval puede estar uno sin su cucharita de estelada. Asco.
Hay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.20minutos.es/videos/economi ... -gobierno/

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el vicepresidente, Pere Aragonès, han acordado la composición de la delegación del Govern que asistirá a la mesa de diálogo con Sánchez, para la resolución del conflicto con Cataluña. La representación catalana estaría formada por el ex presidente Carles Puigdemont, el exvicepresidente Oriol Junqueras, el expresidente de la Asamblea Nacional catalana, Jordi Sánchez y la secretaria general de ERC, Marta Rovira.
Goncatin escribió:Hay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.20minutos.es/videos/economi ... -gobierno/

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el vicepresidente, Pere Aragonès, han acordado la composición de la delegación del Govern que asistirá a la mesa de diálogo con Sánchez, para la resolución del conflicto con Cataluña. La representación catalana estaría formada por el ex presidente Carles Puigdemont, el exvicepresidente Oriol Junqueras, el expresidente de la Asamblea Nacional catalana, Jordi Sánchez y la secretaria general de ERC, Marta Rovira.

Te puedes creer que yo pagaría por ver esa mesa de dialogo?
Está SNCHZ intentando ver como encaja el golpe, para empezar a darle vueltas a todo y que se cumpla.
Oh, sinceramente, espero que así sea, espero que así pase xDDD.

Una cosa, este tío no estaba inhabilitado?.
Ando un poco perdido, ¿alguien me puede decir si se haran elecciones anticipadas?

Porque menudo gobierno, madre de dios.
Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.
Namco69 escribió:Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.

Ya te digo, que hasta que no haya algun muerto no se van a mover los politicos de los cojones.
Un saludo.
Namco69 escribió:Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.



Es lógico, imagina que llevas todo el día fuera de tu casa currando. Llegas cansado y te encuentras a estos atontados que te impiden pasar con la moto. Algunos se quejarian solo, pero hay gente muy harta de estos ninis/atontados y pasa lo que pasa.
Namco69 escribió:Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.


Es maravilloso el poder de manipulación del panfleto este.
Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo


Para luego rematar la faena con:
A pesar de las agresiones, los activistas independentistas han completado con éxito el 135º corte consecutivo llevando a cabo el debate que estaba previsto sobre la caja de solidaridad.

En vez de poner que llevan 140 días dando por culo xDDD.
Bueno, en realidad llevan casi 3 años así, no 140 días. Décadas mas bien.
Adris escribió:
Namco69 escribió:Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.


Es maravilloso el poder de manipulación del panfleto este.
Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo


Para luego rematar la faena con:
A pesar de las agresiones, los activistas independentistas han completado con éxito el 135º corte consecutivo llevando a cabo el debate que estaba previsto sobre la caja de solidaridad.

En vez de poner que llevan 140 días dando por culo xDDD.
Bueno, en realidad llevan casi 3 años así, no 140 días. Décadas mas bien.

XD XD XD XD
la verdad es que no me gusta como fuente de información, pero como todos sabemos lo "imparcial" que es, me gusta usarlo de fuente para este hilo para que no me vengan con "si si, tu fiate de ese medio de extrema derecha español" XD Aunque en este caso era poco relevante, la verdad.
Namco69 escribió:Agresiones contra manifestantes de la Meridiana por segundo día consecutivo
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 2_102.html

Se va a seguir calentando la cosa y va a acabar mal. Y mientras los politicos riendose en nuestra cara.


Lógico. Y demasiado ha tardado.
A qué hora se colocan esos manifestantes cada día?
El hecho de que sean acciones continuadas está cuidadosamente calculado, saben que en una sociedad democrática y tolerante (por lo general) acciones sueltas, como la manifestación que hicieron en Madrid, no van a provocar respuestas violentas (que es lo que van buscando) por lo general salvo excepciones.

Lo que quieren es muertos, no uno ni dos, sino alguna que otra decena (hubo uno que incluso se atrevió a calcular "el número de muertos necesarios"), y eso se consigue en base a sumar la pasividad de las fuerzas del orden con el que estos se pasen los derechos de los demás por el forro de forma constante... hasta hacerles saltar... es historia de la humanidad 101

No lo repetiré lo suficiente: "Mi lucha, tu sangre"... y a lo largo de toda la historia de la humanidad siempre has tenido a los que están deseosos de ofrecerla para la causa de otro.
Bauer8056 escribió:A qué hora se colocan esos manifestantes cada día?


Sobre las 8 creo


A ver no justifiquemos tampoco la violencia. La única justificación para pegar un puñetazo es que te han pegado un puñetazo.
En esa fuente lo pintan como “estábamos aquí, manifestándonos, y vinieron a pegarnos de gratis”. Ahí pone que el motorista le intento atropellar (sin dar más explicaciones) pero en este otro lugar pone que hubo tensión previa:
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... elona.html

Ya pusieron el video de Xavier Rius el otro día (que por cierto, lo acusaron del atropello del lunes). El tío iba grabando un video, le identificaron y supuestamente le pegaron. La agresión no se ve, pero sí se escucha la conversación y vamos, a mí me vienen dos tíos diciéndome “te lo digo por las buenas o te lo digo por las malas” y hombre, un poco, un pelin, na, una pizca, a la defensiva me pongo por si la cosa acaba a puñetazos. Que vale que no debería ir grabando las caras, pero digo yo que un “mira tío, no queremos que nos grabes, y si muestras nuestras caras, te denunciamos” basta.
https://www.youtube.com/watch?v=-Bi1dChxYa0&t=1036s
(Entendéis cuando os dije hace unos meses que se respira un ambiente hostil en las manifestaciones? Hay formas y formas de decir las cosas)
95080 respuestas