La cuestión catalana

Molonator69 escribió:JXCat pide a los "catalanes autóctonos" que no hablen en castellano a gente que "por su acento o aspecto no parece catalana".

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/12/5e43dd34fc6c83fb098b45d0.html

Me parece perfecto reirse como minimo de las paridas de VOX como hacen todos los dias en la TV, porque es lo que se merecen normalmente, pero es que lo que viene de Cataluña, es que no sabe uno ya que pensar, si reirse, si llevarse las manos a la cabeza, si pedir 155, o directamente hacer un muro.


Aquí tenemos otra más como la de Torra.

Debajo de este mensaje vendrán los intentos de blanquear el supremacismo catalán de nuevo

Pero quieren que tengamos empatia con ellos XD

Había posts atrás muy interesante sobre la postura de un liberal sobre la independencia.

Yo me considero liberal bastante moderado para ciertas cuestiones, pero lo que tengo clarinete es que no pienso darle prebendas a gente que de manera sistemática te escupe a la cara como el suceso de hoy.
¿No comenta nadie la machada de Ponsatí en su estreno en el Europarlamento? Desde luego se están ganando buenas opiniones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Goncatin escribió:¿No comenta nadie la machada de Ponsatí en su estreno en el Europarlamento? Desde luego se están ganando buenas opiniones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 3_102.html

Historial de intolerancia de España", que en 1492 llevó a la expulsión de los judíos

Ostia puta que empezamos fuertes..... Esto es como desayunar un plato callos con extra de guindilla a las 7 de la mñn.


Lo de la “minoria catalan” tambien me ha matado. Hombre pues sí, en cataluña somos una “minoria” si nos comparamos con el resto de españa, igual que mi Ciudad es una minoria contra el resto de cataluña. Si vamos dividiendo la ciutadania de nosotros vs el resto, pues siempre vamos a perder, porque el resto va a ser más amplio.

Y por otro lado, el parlamento europeo es para tratar temas que afecten a toda europa, o es una lloreria? Es que si cada eurodiputado que hay ahi cuenta sus penas, se van a pasar el día tratando asuntos internos. A este paso van a aprobar el suplicatorio ese simplemente para perder de vista a esta panda de incompetentes.
La Generalitat pagó a la comisión de la ONU que pidió liberar a los presos del 'procés'

Un grupo de trabajo de Naciones Unidas recibió 150.000 euros del Govern tachando después el encarcelamiento de "arbitrario".


https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/11/5e431586fdddffcb088b45b4.html

Leedlo completo porque no tiene desperdicio :)
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Molonator69 escribió:JXCat pide a los "catalanes autóctonos" que no hablen en castellano a gente que "por su acento o aspecto no parece catalana".

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/12/5e43dd34fc6c83fb098b45d0.html

Me parece perfecto reirse como minimo de las paridas de VOX como hacen todos los dias en la TV, porque es lo que se merecen normalmente, pero es que lo que viene de Cataluña, es que no sabe uno ya que pensar, si reirse, si llevarse las manos a la cabeza, si pedir 155, o directamente hacer un muro.



Luego hay compañeros que tienen los cojones de decir que es mentira, o directamente blanquearlos o tratar la noticia como ridícula.

FASCISMO EN ESTADO PURO Y PERSECUCIÓN DE UN IDIOMA, va quedando ya claro de una santa vez quien es el que persigue y oprime o todavía querrán seguir negando la evidencia??

Dan asco y repugnancia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:JXCat pide a los "catalanes autóctonos" que no hablen en castellano a gente que "por su acento o aspecto no parece catalana".

https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/12/5e43dd34fc6c83fb098b45d0.html

Me parece perfecto reirse como minimo de las paridas de VOX como hacen todos los dias en la TV, porque es lo que se merecen normalmente, pero es que lo que viene de Cataluña, es que no sabe uno ya que pensar, si reirse, si llevarse las manos a la cabeza, si pedir 155, o directamente hacer un muro.



De paridas nada. La realidad es lo que dice VOX. Te gustará o no pero la realidad, y por eso las noticias falsas sobre lo que dicen, porque no pueden ganar el debate.


Y sobre lo que va este hilo..

https://twitter.com/gartigasp/status/12 ... 93216?s=21

Nada nuevo.. y si ojalá lleguen lo de verde y empiecen a recuperar competencias porque se ve que en españa PP y PSOE siempre han premiado a esa banda de supremacistas, y de todo ello aquí el resultado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bueno, ya era hora de que dejaran de esconderse y dejar claro las cosas, y como son, unas ratas sin vergüenzas racistas, movidas por el odio a todo el que no sea de igual, credo o condición que ellos.

Alguien está viendo que esto se está yendo claramente a una sociedad muy de demolition man, V de vendetta, o equilibrium.
dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/11/5e431586fdddffcb088b45b4.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder si es que soy adivino.. enserio me doy miedo, si es que no fallo ni una con el tema de los separatistas.


Cualquier cosa que venga de Europa a favor del separatismo está untado de dinero por parte del separatismo, PERDÓN por parte de todos los españoles.

Sonó un caso único en el mundo, y somos los más fuertes de la historia.. Nadie en la historia se ha intentado autodestruir como nación, como los españoles y aquí seguimos [+risas]

Ahora fuera bromas. Sigo sin entender como desde un gobierno se permite que una gobierno autonómico utilice DINERO PÚBLICO para intentar acabar con españa..

El ata noticia da para mandarlos a toda la generalidad al banquillo de los acusados y cerrar de una vez por todas la generalidad , que sea dicho de paso no vale para nada.

Ahora es cuando te cuentan que España donó 1,5 millones de euros y se te jode la historia.

Seguramente los tribunales alemanes, escoceses, belgas, y el TSJUE han sido sobornados por la Generalitat.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/11/5e431586fdddffcb088b45b4.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder si es que soy adivino.. enserio me doy miedo, si es que no fallo ni una con el tema de los separatistas.


Cualquier cosa que venga de Europa a favor del separatismo está untado de dinero por parte del separatismo, PERDÓN por parte de todos los españoles.

Sonó un caso único en el mundo, y somos los más fuertes de la historia.. Nadie en la historia se ha intentado autodestruir como nación, como los españoles y aquí seguimos [+risas]

Ahora fuera bromas. Sigo sin entender como desde un gobierno se permite que una gobierno autonómico utilice DINERO PÚBLICO para intentar acabar con españa..

El ata noticia da para mandarlos a toda la generalidad al banquillo de los acusados y cerrar de una vez por todas la generalidad , que sea dicho de paso no vale para nada.

Ahora es cuando te cuentan que España donó 1,5 millones de euros y se te jode la historia.

Seguramente los tribunales alemanes, escoceses, belgas, y el TSJUE han sido sobornados por la Generalitat.


Ya, pero justo despues no se emitió un informe diciendo que en Cataluña no se respetan los derechos humanos. XD
Namco69 escribió:
Goncatin escribió:¿No comenta nadie la machada de Ponsatí en su estreno en el Europarlamento? Desde luego se están ganando buenas opiniones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 3_102.html

Historial de intolerancia de España", que en 1492 llevó a la expulsión de los judíos

Ostia puta que empezamos fuertes..... Esto es como desayunar un plato callos con extra de guindilla a las 7 de la mñn.


Lo de la “minoria catalan” tambien me ha matado. Hombre pues sí, en cataluña somos una “minoria” si nos comparamos con el resto de españa, igual que mi Ciudad es una minoria contra el resto de cataluña. Si vamos dividiendo la ciutadania de nosotros vs el resto, pues siempre vamos a perder, porque el resto va a ser más amplio.

Y por otro lado, el parlamento europeo es para tratar temas que afecten a toda europa, o es una lloreria? Es que si cada eurodiputado que hay ahi cuenta sus penas, se van a pasar el día tratando asuntos internos. A este paso van a aprobar el suplicatorio ese simplemente para perder de vista a esta panda de incompetentes.


Y lanza toda esa sarta de mentiras sin que se caiga la cara de vergüenza. Y sin que nadie le diga que un parlamento no es un espacio para vomitar falacias.

España fue una de las últimas naciones europeas en expulsar a los judios. Otras, como Inglaterra, hacia siglos que lo habían hecho.

Tanto era así que en el sur de Italia a los españoles les llamaban "marrani" (marrano, judio). Se les acusaba de impuros y de ser demasiado permisivos con los judios.

El tribunal del santo oficio (Inquisición) de hecho se crea para depurar a los conversos. En otros lugares no tuvieron tanto tacto. Patada en los hebreos traseros y a correr. Pero "¡oh que malos eran los españoles creando la Inquisición!". Era mucho mejor sacárselos de encima sin demora y al que se quedara rebanarle el cuello de parte a parte. Eso era más humano que crear un tribunal expresamente para intentar parar persecuciones y matanzas populares contra judios. Eso no. Eso muy malo. Caca, caca.

Y esta tipeja mamarracha, que encima no es ni original, vuelve con el manoseado catón de primero de Leyenda Negra a decir que los españoles fuimos unos intolerantes y a equiparar a los catalanes actuales con los judios de entonces.
Primera vez que participo en este hilo. De las declaraciones de la alcaldesa de Vic me quedo con esto:

La alcaldesa de Vic y diputada de JxCat, Anna Erra, ha instado este martes a los "catalanes autóctonos" a que no hablen en castellano a personas que "por su acento o aspecto no parecen catalanas".

¿Cómo sabe ella por el aspecto y sin articular palabra, que la persona que tiene delante no es catalana si no de Soria, Huelva, Bilbao o Buenos Aires? ¿Es que el resto de españoles tenemos alguna característica física como rabo, cuernos o joroba que para ella nos diferencia de los catalanes?

¿Y en el caso de que su interlocutor hable en castellano, cómo sabe si quien tiene delante es bilingüe y lleva 20 años en Cataluña o no tiene la menor idea de hablar catalán porque está unos días de turismo o va de paso a otro país?
¿Qué le parecería a ella si fuera un fin de semana a Vigo o San Sebastián y todos le hablaran en gallego y euskera como propone, aunque supieran que no habla ninguno de los dos idiomas?

Buena dosis de xenofobia, mala educación y supremacismo destila esta buena señora.
Esta bien que hablen y se expongan asi en el Parlamento, para que los despistados en el tema vean de que va la cosa en realidad.

En realidad no sorprende tanto, teniendo en cuenta que han tenido de presidente durante año y medio a alguien que ha dicho cosas mas duras que esta mujer. Y les dio igual.
blaireau escribió:Primera vez que participo en este hilo. De las declaraciones de la alcaldesa de Vic me quedo con esto:

La alcaldesa de Vic y diputada de JxCat, Anna Erra, ha instado este martes a los "catalanes autóctonos" a que no hablen en castellano a personas que "por su acento o aspecto no parecen catalanas".

¿Cómo sabe ella por el aspecto y sin articular palabra, que la persona que tiene delante no es catalana si no de Soria, Huelva, Bilbao o Buenos Aires? ¿Es que el resto de españoles tenemos alguna característica física como rabo, cuernos o joroba que para ella nos diferencia de los catalanes?

¿Y en el caso de que su interlocutor hable en castellano, cómo sabe si quien tiene delante es bilingüe y lleva 20 años en Cataluña o no tiene la menor idea de hablar catalán porque está unos días de turismo o va de paso a otro país?
¿Qué le parecería a ella si fuera un fin de semana a Vigo o San Sebastián y todos le hablaran en gallego y euskera como propone, aunque supieran que no habla ninguno de los dos idiomas?

Buena dosis de xenofobia, mala educación y supremacismo destila esta buena señora.


Soy gaditano y vivo en Cataluña. Se me dirigen infinidad de veces en catalán. Sin embargo tengo dos compañeros de trabajo ecuatorianos (de los que además se les nota que no son españoles, por altura, rasgos faciales, color de piel etc.) y a ellos nadie les habla en catalán. Cosa completamente normal que piensen que soy catalán a simple vista porque racialmente soy caucásico (piel blanca, altura media, rasgos...). Con la boca cerradita es imposible distinguir si soy de Vic, de Lugo o de Chiclana.

Lo que ha dicho esa individua es de fanática mayúscula. De racista y xenofoba. De nacionalismo más rancio sacado de los archivos del siglo XIX. El célebre doctor Robert (médico y alcalde nacionalista racista de dicho siglo) estaría tremendamente orgulloso de esta "señora" si levantara la cabeza.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/11/5e431586fdddffcb088b45b4.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder si es que soy adivino.. enserio me doy miedo, si es que no fallo ni una con el tema de los separatistas.


Cualquier cosa que venga de Europa a favor del separatismo está untado de dinero por parte del separatismo, PERDÓN por parte de todos los españoles.

Sonó un caso único en el mundo, y somos los más fuertes de la historia.. Nadie en la historia se ha intentado autodestruir como nación, como los españoles y aquí seguimos [+risas]

Ahora fuera bromas. Sigo sin entender como desde un gobierno se permite que una gobierno autonómico utilice DINERO PÚBLICO para intentar acabar con españa..

El ata noticia da para mandarlos a toda la generalidad al banquillo de los acusados y cerrar de una vez por todas la generalidad , que sea dicho de paso no vale para nada.

Ahora es cuando te cuentan que España donó 1,5 millones de euros y se te jode la historia.

Seguramente los tribunales alemanes, escoceses, belgas, y el TSJUE han sido sobornados por la Generalitat.


Ventajas de que Pelomocho y compañia pareciesen unos payasos inutiles por la declaracion de independencia XD
Bimmy Lee escribió:Imagen


Todo depende, ya sabes que existe la "Historia" y la "Historia".

Imagen
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Anna Erra se disculpa tras pedir a los catalanes que no hablen castellano “a quien no parece catalán”

https://www.lavanguardia.com/politica/20200212/473496239529/anna-erra-alcaldesa-vic-disculpa-pedir-catalanes-no-hablen-castellano.html

Es curioso que cuando esta chabacana enferma soltó semejantes xenofobias, Torrent no le llamara la atención, pero si lo hiciera hacia los diputados que se sobresaltaban por semejantes palabras de esta mamarracha inútil.

Yo a esta tipeja le querría preguntar:

33 años viviendo en Cataluña, como me distingues de ser un catalán, catalán, de un castellano??

Ahora le ha dado por pedir disculpas, pero sabemos perfectamente que no se disculpa de verdad, esta gente actúa por una devoción innata hacia su forma de pensar, no hay más.
A los catalanes se nos distingue por el aura dorada que nos rodea, como se nota que no conocéis este país.
Imagen

Pongo la "carta" en spoiler
Imagen

Imagen

Hay mas fotos pero vamos, son todas del mismo plan

Lo que siempre hemos llamado “vandalismo”, pues ahora lo llaman mandar cartas. Estoy convencido que desde el más facha del gobierno español hasta el último botifler en la generalitat están acojonados por lo que pueda pasar….

Eso sí se enteran de algo, claro.
nail23 escribió:Bueno, ya era hora de que dejaran de esconderse y dejar claro las cosas, y como son, unas ratas sin vergüenzas racistas, movidas por el odio a todo el que no sea de igual, credo o condición que ellos.

Alguien está viendo que esto se está yendo claramente a una sociedad muy de demolition man, V de vendetta, o equilibrium.


Totalmente.

blaireau escribió:Primera vez que participo en este hilo. De las declaraciones de la alcaldesa de Vic me quedo con esto:

La alcaldesa de Vic y diputada de JxCat, Anna Erra, ha instado este martes a los "catalanes autóctonos" a que no hablen en castellano a personas que "por su acento o aspecto no parecen catalanas".

¿Cómo sabe ella por el aspecto y sin articular palabra, que la persona que tiene delante no es catalana si no de Soria, Huelva, Bilbao o Buenos Aires? ¿Es que el resto de españoles tenemos alguna característica física como rabo, cuernos o joroba que para ella nos diferencia de los catalanes?

¿Y en el caso de que su interlocutor hable en castellano, cómo sabe si quien tiene delante es bilingüe y lleva 20 años en Cataluña o no tiene la menor idea de hablar catalán porque está unos días de turismo o va de paso a otro país?
¿Qué le parecería a ella si fuera un fin de semana a Vigo o San Sebastián y todos le hablaran en gallego y euskera como propone, aunque supieran que no habla ninguno de los dos idiomas?

Buena dosis de xenofobia, mala educación y supremacismo destila esta buena señora.


Imagino que si no lo tienen lo tendran ya, como aquellos postes de los nazis para detectar a los judios, pues algo parecido como gafas de pasta de colores, entrar a tiendas de papel de regalo, etc.

Pero vamos, si lo piensas bien, creo que mas lamentable es el silencio del resto de comunidades autonomas que estan bien calladas ante esta gentuza.

Y no olvidemos a la personaja que desde Bruselas ahora dice que Hitler se inspiro en la historia de España para hacer lo que hizo.
Molonator69 escribió:[Y no olvidemos a la personaja que desde Bruselas ahora dice que Hitler se inspiro en la historia de España para hacer lo que hizo.

WTF?!?!!?
Pero España no era un constructo artificial poco menos que del siglo XIX??
Ahora es un ente antediluviano capaz de reprimir a los judíos desde el mismísimo Tito y la Toma de Jerusalén???

Y ahora me banearan por flames.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2020/02/11/5e431586fdddffcb088b45b4.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder si es que soy adivino.. enserio me doy miedo, si es que no fallo ni una con el tema de los separatistas.


Cualquier cosa que venga de Europa a favor del separatismo está untado de dinero por parte del separatismo, PERDÓN por parte de todos los españoles.

Sonó un caso único en el mundo, y somos los más fuertes de la historia.. Nadie en la historia se ha intentado autodestruir como nación, como los españoles y aquí seguimos [+risas]

Ahora fuera bromas. Sigo sin entender como desde un gobierno se permite que una gobierno autonómico utilice DINERO PÚBLICO para intentar acabar con españa..

El ata noticia da para mandarlos a toda la generalidad al banquillo de los acusados y cerrar de una vez por todas la generalidad , que sea dicho de paso no vale para nada.

Ahora es cuando te cuentan que España donó 1,5 millones de euros y se te jode la historia.

Seguramente los tribunales alemanes, escoceses, belgas, y el TSJUE han sido sobornados por la Generalitat.



Que tribunales? Los de Bélgica que defienden ha asesinos y terroristas y incumplen los tratados europeos de extradición? El de un pueblo de Alemania?


que el separatismo es puro cancer y pura xenofobia . Aquí ayer mismo se pusieron vídeos de esa xenofobia , y no de ciudadanos, si no de políticos y ya directamente en el parlamento autonómico..


Dicho esto, lo que digan otros países nos importa un pitó , el problema real español es llevar 40 años con políticos y partidos políticos que dan literalmente asco, partidos que solo miran por llegar al poder y robar, y obviamente el separatismo supo muy bien utilizar eso , primero para robar ellos también y luego para conseguir concesiones a cambio de apoyos para que pudieran gobernar..

Yo lo repito re mil veces porque se que no me equivoco, hay que ilegalizar a los partidos separatistas.

Que no toquen ni dinero ni poder, ni ayuntamientos ni medios públicos y el 10 años problema resultó ..
Namco69 escribió:
Molonator69 escribió:[Y no olvidemos a la personaja que desde Bruselas ahora dice que Hitler se inspiro en la historia de España para hacer lo que hizo.

WTF?!?!!?

me respondo a mi mismo:
https://www.elperiodico.com/es/politica ... mo-7846153

Como se me escapo esto ayer. ¿Pero que mierda se ha chutado?!?! De verdad hay gente que se siente representada por esta pava¿? Ese es el nivel de sus argumentos que tienen que meter a los nazis y a sucesos de hace más de 500 años? Esta es la gran clase politica que tenemos en cataluña? Estos son los que harán de cataluña un lugar mejor? Ostia voy a empezar a echar curriculums en Andorra porque esto no me parece normal ya.
@gaditanomania

Normalmente solo leo y no suelo escribir en hilos como este o el de política, pero me ha dado profundo asco las declaraciones de esta señora y por eso quería dejar mi opinión.

Soy de Zaragoza y no vivo en Cataluña, pero veo de vez en cuando canales catalanes y he pasado como 15 veranos en Salou y otras poblaciones de Tarragona, no hablo tan apenas catalán aunque lo entiendo aceptablemente bien. Salvo en dos ocasiones, todo el mundo con el que he tratado en Tarragona al ver que no entendía o hablaba castellano cambiaban sin problema de idioma.

Hay nacionalistas que lo son, por ejemplo, por un sentimiento de pertenencia o por motivos fiscales (aunque en el caso de partidos y votantes que se llaman de izquierdas y que se supone quieren la redistribución de la riqueza, siempre me ha parecido de una gran incoherencia el serlo por la segunda razón) con los que no tengo ningún problema y con los que puedo debatir y llegar a entender sus motivos.
Pero me parece repugnante e incomprensible el nacionalismo excluyente, xenófobo y supremacista que muestra esta señora basado en delirios raciales, puro odio y burdas manipulaciones.

No hay ningún "gen catalán" como parece sugerir esta señora que codifique una característica física distinta, fuera de la variabilidad de cada individuo, y que permita distinguir por su aspecto a un catalán, de un andaluz, de un riojano o de un cántabro.

Precisamente sus declaraciones lo que demuestran, es lo contrario de lo que pretendía. Que tan capaces son de soltar burradas y gilipolleces los políticos catalanes como los del resto de España.

No conocía al tal Dr. Robert, gracias por mencionarlo. Pero su ideología y la de esta señora no dista mucho de la aplicada en las tablas con las que los nazis clasificaban a las personas por pureza racial aria, mediante medidas como la longitud de la nariz u orejas.

Saludos.
Probablemente ya se haya puesto aquí pero:

Ponsatí se estrena en el Europarlamento asegurando que España inspiró a Hitler

Clara Ponsatí, consejera de educación de la educación no adoctrinadora de Cataluña


Pero si Hitler era catalán.... ¿ah, que no lo era?, joer, la costumbre [+risas]
Aragornhr escribió:Probablemente ya se haya puesto aquí pero:

Ponsatí se estrena en el Europarlamento asegurando que España inspiró a Hitler

Clara Ponsatí, consejera de educación de la educación no adoctrinadora de Cataluña


Esto es muy gracioso porque Thomas Weber, biógrafo de Hitler, escribe lo siguiente:

Weber, biógrafo de Hitler, compara la Baviera de entreguerras y la Cataluña actual
https://www.efe.com/efe/espana/cultura/ ... 05-3647900
Como van las clases para diferenciar a catalanes puros de los que no lo son.
Hay que apuntarse en algún lado, o se nace con ello.

Habla la ilustre ignorante de Ponsati de Hitler y España, y resulta que todas las medidas e ideas que proponen desde el independentismo, son calcadas a las de Hitler y su raza aria xDDD.

Hasta cuando va a durar esta broma?. Ya cansa.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Yo quiero hacer una pregunta, desde mi más profunda ignorancia sobre las normas de la eurocamara, bien:

Según creo haber leído por aquí, una de las normas es, que un diputado no puede hablar mal del país del que se supone que representa para tener un escaño.

Entonces, yo me pregunto, si estas personas, están en el europarlamento, solo para calumniar a España, país al que se supone que representan, no deberían ser expulsadas inmediatamente del escaño y por lo tanto, dejar de ser eurodiputado??
Aragornhr escribió:Probablemente ya se haya puesto aquí pero:

Ponsatí se estrena en el Europarlamento asegurando que España inspiró a Hitler

Clara Ponsatí, consejera de educación de la educación no adoctrinadora de Cataluña


No puede ser verdad...

[facepalm]
javitronik escribió:
Aragornhr escribió:Probablemente ya se haya puesto aquí pero:

Ponsatí se estrena en el Europarlamento asegurando que España inspiró a Hitler

Clara Ponsatí, consejera de educación de la educación no adoctrinadora de Cataluña


No puede ser verdad...

[facepalm]

A la abule no le han dado la medicación.

Esa es una ultra de cuidado, la versión Abascal pero en independentista
Hereze escribió:
javitronik escribió:
Aragornhr escribió:Probablemente ya se haya puesto aquí pero:

Ponsatí se estrena en el Europarlamento asegurando que España inspiró a Hitler

Clara Ponsatí, consejera de educación de la educación no adoctrinadora de Cataluña


No puede ser verdad...

[facepalm]

A la abule no le han dado la medicación.

Esa es una ultra de cuidado, la versión Abascal pero en independentista

pero que dices hombre, mirala que maja, si es que me entran ganas de pedirle un plato d'escudella:
Imagen
Namco69 escribió:pero que dices hombre, mirala que maja, si es que me entran ganas de pedirle un plato d'escudella:
Imagen

Pues se parece mucho a una manchega que conozco del pueblo... no sé qué pensará la alcaldesa de Vic...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Jordi Cuixart, tras salir de la cárcel para trabajar: “Seguiré luchando por la libertad y la amnistía”

https://elpais.com/ccaa/2020/02/13/catalunya/1581583544_122309.html

"Somos un equipo, hemos seguido trabajando humildemente, sin renunciar a lo que somos".

Que habéis trabajado humildemente...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

No se lo creen ni ellos, deberían empezar a buscar lo que significa esa palabra, porque está claro que no sabe su significado.
javitronik escribió:
Aragornhr escribió:Probablemente ya se haya puesto aquí pero:

Ponsatí se estrena en el Europarlamento asegurando que España inspiró a Hitler

Clara Ponsatí, consejera de educación de la educación no adoctrinadora de Cataluña


No puede ser verdad...

[facepalm]

Lo es.

Y hay gente en Cataluña que da palma hasta con los cojones cuando esta gente habla. Luego se enfadan si les decimos lo que les decimos.
Bimmy Lee escribió:
javitronik escribió:
Aragornhr escribió:Probablemente ya se haya puesto aquí pero:

Ponsatí se estrena en el Europarlamento asegurando que España inspiró a Hitler

Clara Ponsatí, consejera de educación de la educación no adoctrinadora de Cataluña


No puede ser verdad...

[facepalm]

Lo es.

Y hay gente en Cataluña que da palma hasta con los cojones cuando esta gente habla. Luego se enfadan si les decimos lo que les decimos.

Nos enfadamos porque me muchos deceis estas cosas a todo el independentismo y no a una parte.

Es como si yo llamara a todo el unionismo lo mismo que les llamaría a los que están escribiendo burradas sobre Barcelona en forocoches aprovechando lo del MWC.
Bimmy Lee escribió:
javitronik escribió:
Aragornhr escribió:Probablemente ya se haya puesto aquí pero:

Ponsatí se estrena en el Europarlamento asegurando que España inspiró a Hitler

Clara Ponsatí, consejera de educación de la educación no adoctrinadora de Cataluña


No puede ser verdad...

[facepalm]

Lo es.

Y hay gente en Cataluña que da palma hasta con los cojones cuando esta gente habla. Luego se enfadan si les decimos lo que les decimos.

¿Y si en tu barrio hay un violador os llamamos a todos violadores? Hay que saber diferenciar los que son de muy extrema -lo que sea- del resto.
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:
javitronik escribió:
No puede ser verdad...

[facepalm]

Lo es.

Y hay gente en Cataluña que da palma hasta con los cojones cuando esta gente habla. Luego se enfadan si les decimos lo que les decimos.

Nos enfadamos porque me muchos deceis estas cosas a todo el independentismo y no a una parte.

Es como si yo llamara a todo el unionismo lo mismo que les llamaría a los que están escribiendo burradas sobre Barcelona en forocoches aprovechando lo del MWC.


Ya, pero es que son los representates que habeis elegido los independentistas. Cuando salga algun cargo equivalente, del gobierno español podrás hacer dicha comparación
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
exitfor escribió:
Bimmy Lee escribió:
javitronik escribió:
No puede ser verdad...

[facepalm]

Lo es.

Y hay gente en Cataluña que da palma hasta con los cojones cuando esta gente habla. Luego se enfadan si les decimos lo que les decimos.

¿Y si en tu barrio hay un violador os llamamos a todos violadores? Hay que saber diferenciar los que son de muy extrema -lo que sea- del resto.



El populismo de potemos casi casi nos lo ha llamado a todos.

Pero una pregunta:

Porqué os enfadáis cuando os llamamos fascistas??

Porque, claramente el movimiento que seguís es claramente eso.
nail23 escribió:
exitfor escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo es.

Y hay gente en Cataluña que da palma hasta con los cojones cuando esta gente habla. Luego se enfadan si les decimos lo que les decimos.

¿Y si en tu barrio hay un violador os llamamos a todos violadores? Hay que saber diferenciar los que son de muy extrema -lo que sea- del resto.

El populismo de potemos casi casi nos lo ha llamado a todos.

Pero una pregunta:

Porqué os enfadáis cuando os llamamos fascistas??

Porque, claramente el movimiento que seguís es claramente eso.

Os? Quién?

El problema de siempre. Si dices algo de unos, te meten en el saco opuesto aunque ni te hayas posicionado, no falla.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
exitfor escribió:
nail23 escribió:
exitfor escribió:¿Y si en tu barrio hay un violador os llamamos a todos violadores? Hay que saber diferenciar los que son de muy extrema -lo que sea- del resto.

El populismo de potemos casi casi nos lo ha llamado a todos.

Pero una pregunta:

Porqué os enfadáis cuando os llamamos fascistas??

Porque, claramente el movimiento que seguís es claramente eso.

Os? Quién?

El problema de siempre. Si dices algo de unos, te meten en el saco opuesto aunque ni te hayas posicionado, no falla.



Perdón, no sé porque he leído nos, donde no lo había, disculpa.
Thalandor escribió:Nada, solo vengo a dejar esto aquí para ver como polonia sigue dando ostias por todas partes.
https://www.youtube.com/watch?v=nEDLebPFB-k

Era este? XD
https://youtu.be/VDUmZqBX-ng
Namco69 escribió:
Thalandor escribió:Nada, solo vengo a dejar esto aquí para ver como polonia sigue dando ostias por todas partes.
https://www.youtube.com/watch?v=nEDLebPFB-k

Era este? XD
https://youtu.be/VDUmZqBX-ng


Si, brillante XD
Thalandor escribió:
Namco69 escribió:
Thalandor escribió:Nada, solo vengo a dejar esto aquí para ver como polonia sigue dando ostias por todas partes.
https://www.youtube.com/watch?v=nEDLebPFB-k

Era este? XD
https://youtu.be/VDUmZqBX-ng


Si, brillante XD

"lo de la independencia era una coña de este, para salvar convergencia" si lo dicen los del polonia lo podemos dar por cierto, o todavía hay que esperar mas? XD
Todo el que esté en contra del derecho a la independencia es un tibio socialista buscando el "bien común" en vez de la libertad capitalista individual.
@Namco69 o también se puede recordar el contexto de ese momento donde ERC le comía terreno a CiU , así o que se subían al carro de la independencia que había en esos momentos o se convertían en un Cs. Cosa que yo personalmente siempre he dicho y los indepes que conozco, también. Y aquí se acaba mi aportación en el hilo a no ser que salga otro video de polonia ;)
Hola a todos.

Esta situación se está haciendo insostenible. Antes ya expresé mi frustración en este hilo debido a la "cuestión catalana", pero es que esto ya se está volviendo surrealista.

A día de hoy creo que la única opción es volvernos APOLITICOS y sudar de todas las memeces que van soltando. Me bajo del barco.
Adris escribió:Como van las clases para diferenciar a catalanes puros de los que no lo son.
Hay que apuntarse en algún lado, o se nace con ello.
Hasta cuando va a durar esta broma?. Ya cansa.

Fácil, si tú vas paseando por Madrid y ves a un chino, dudo que lo primero que pienses es que nació en Chinchón,

Esta mujer que por cierto no habla en su nombre sino que leyó un manifiesto de una asociación de inmigrantes, lo quie dijo fue que los catalanes si nos encontramos con una persona de color, instintivamente cambiamos al castellano, dando por echo que no sabrá decir ni Buenos dias en catalán.

Y eso sí que es una forma de racismo, ya que estás deduciendo por su aspecto que esta persona no ha nacido o vivido aquí.

Y hay muchísimos inmigrantes que desde siempre se quejan de que les resulta muy difícil aprender catalán, ya que los catalanes en cuanto vemos que no son de aquí enseguida nos pasamos al castellano.
Thalandor escribió:@Namco69 o también se puede recordar el contexto de ese momento donde ERC le comía terreno a CiU , así o que se subían al carro de la independencia que había en esos momentos o se convertían en un Cs. Cosa que yo personalmente siempre he dicho y los indepes que conozco, también. Y aquí se acaba mi aportación en el hilo a no ser que salga otro video de polonia ;)

No voy a entrar es si es cierto o no, pero yo juraría, que en el gag lo dicen en el sentido que lo dicen.
95080 respuestas