Andrómeda escribió:Por favor, las expresiones de maestría de explicar..., pasito a pasito.., bilis.., comprensión lectora... vuelvo a repetir que somos adultos, fin.
Tienes mucha razón. No soy consciente de lo hirientes que son, y eso que soy el primero en quejarme cuando alguien lo hace. No volverá a ocurrir porqué eso desvia el debate y no es lo que pretendo. Disculpas, aunque sé que es tarde para decirlo.
Andrómeda escribió:No estoy de acuerdo contigo, no interpreto como tú la publicación. Una noticia que solo recoge según tú punto de vista "agradecer el apoyo" no hablaría de generalidades como "pueblo catalán" y esos eslóganes. Sería una noticia veraz en la que diría que la presidenta de Taiwan agradece a Puigdemont su amistad y apoyo.
Bueno, aquí entraríamos a discutir si Puigdemont representa a Catalunya o no, no tanto ya como presidente, sino en un papel suficiente cómo para poder felicitar a nadie por que gane unas elecciones. Yo diria que cualquier catalán es apto para eso, sea Puigdemont, o Albert Ribera, o Jordi Pujol el ladrón, para decir "cosas bonitas" y políticamente correctas, a mí me parece bien que lo diga cualquiera.
Eso no quita que la premisa de la que partimos es éste mensaje:
Andrómeda escribió:Puigdemont la felicita, ella le devuelve la cortesía y esto significa que Taiwan apoya a Cataluña?. Esto es coña total.
Explícame ésa conclusión de que Taiwan apoya a Catalunya de dónde sale, porqué yo no lo leo por ninguna parte en la noticia, y eso que vas a encontrar pocos medios con un sesgo tan independentista como ese. Igual soy yo el que se ha equivocado y está falto de comprensión lectora, sin actitud ninguna.