› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Veltex escribió:@shingi- Gracias por tu explicación. Me parece alucinante lo que cuentas; es más que vergonzoso. Los potenciales alumnos no deberían tener que “reclamar” nada (como parece que les invitan a hacer en la complutense) porque las universidades deberían habilitar los cauces adecuados para permitir su inscripción ordinaria en condiciones de estricta igualdad.
Hereze escribió:Veltex escribió:@shingi- Gracias por tu explicación. Me parece alucinante lo que cuentas; es más que vergonzoso. Los potenciales alumnos no deberían tener que “reclamar” nada (como parece que les invitan a hacer en la complutense) porque las universidades deberían habilitar los cauces adecuados para permitir su inscripción ordinaria en condiciones de estricta igualdad.
Vamos a ver, estamos en España, si por algfo se caracteriza este país es porque las cosas fáciles las hacemos difíciles, y las difíciles, pues imposibles
Me acuerod que hace años mi primo fue a hacer un Master a Francia y le pidieron el título compulsado, pues bien. se fue a Educación para que se lo sellara y ahora viene lo alucinante, una vez sellado, le dijero que tenía que ir a Justicia para que se sellaran eso conforme el sello de Educación era auténtico
Vamos un "yo te compulso pero luego otro tiene que compulsa que el compulso que te he dado es bueno"
Hereze escribió:Veltex escribió:@shingi- Gracias por tu explicación. Me parece alucinante lo que cuentas; es más que vergonzoso. Los potenciales alumnos no deberían tener que “reclamar” nada (como parece que les invitan a hacer en la complutense) porque las universidades deberían habilitar los cauces adecuados para permitir su inscripción ordinaria en condiciones de estricta igualdad.
Vamos a ver, estamos en España, si por algfo se caracteriza este país es porque las cosas fáciles las hacemos difíciles, y las difíciles, pues imposibles
Me acuerod que hace años mi primo fue a hacer un Master a Francia y le pidieron el título compulsado, pues bien. se fue a Educación para que se lo sellara y ahora viene lo alucinante, una vez sellado, le dijero que tenía que ir a Justicia para que se sellaran eso conforme el sello de Educación era auténtico
Vamos un "yo te compulso pero luego otro tiene que compulsa que el compulso que te he dado es bueno"
nail23 escribió:Hereze escribió:Veltex escribió:@shingi- Gracias por tu explicación. Me parece alucinante lo que cuentas; es más que vergonzoso. Los potenciales alumnos no deberían tener que “reclamar” nada (como parece que les invitan a hacer en la complutense) porque las universidades deberían habilitar los cauces adecuados para permitir su inscripción ordinaria en condiciones de estricta igualdad.
Hombre, en este aspecto algo de sentido hay, porque podrías falsificar tu el sello, es lógico que quieran corroborarlo.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:Vamos a ver, estamos en España, si por algfo se caracteriza este país es porque las cosas fáciles las hacemos difíciles, y las difíciles, pues imposibles
Hombre, en este aspecto algo de sentido hay, porque podrías falsificar tu el sello, es lógico que quieran corroborarlo.
es que pro las mismas, en Justicia le tendría que haber dicho que ahora se fuerta a Exteriores para que éstos le pusieran un sello conforme el sello de Justicia que dice que el sello de Educación es válido, también lo es.
nail23 escribió:Hereze escribió:Veltex escribió:@shingi- Gracias por tu explicación. Me parece alucinante lo que cuentas; es más que vergonzoso. Los potenciales alumnos no deberían tener que “reclamar” nada (como parece que les invitan a hacer en la complutense) porque las universidades deberían habilitar los cauces adecuados para permitir su inscripción ordinaria en condiciones de estricta igualdad.
tauchachol escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:
es que pro las mismas, en Justicia le tendría que haber dicho que ahora se fuerta a Exteriores para que éstos le pusieran un sello conforme el sello de Justicia que dice que el sello de Educación es válido, también lo es.
Bueno, no es que sea precisamente una novedad http://www.cervantesvirtual.com/obra-vi ... 064_2.html
LynX escribió:Puigdemont, promete de nuevo su regreso: «Si el Parlament me inviste presidente claro que volvería»
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-puigdemont-promete-nuevo-regreso-si-parlamente-inviste-presidente-claro-volveria-202007271100_noticia.html
Esta película creo que me suena ...Tornaré...¿con Arnold Schwarzenegger quizás? xDD.
shingi- escribió:
- En las próximas elecciones veremos al bloque indepe irse a la mierda
is2ms escribió:shingi- escribió:
Eso lo dudo mucho, ¿quién queda que pueda oponerse al bloque independentista? Ciudadanos derruido y sin Arrimadas, el PP denostado... ¿el PSOE? No lo veo, de verdad. Yo preveo un gran éxito de los partidos independentista y un hostiazo, en particular, de podemos...
shingi- escribió:LynX escribió:Puigdemont, promete de nuevo su regreso: «Si el Parlament me inviste presidente claro que volvería»
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-puigdemont-promete-nuevo-regreso-si-parlamente-inviste-presidente-claro-volveria-202007271100_noticia.html
Esta película creo que me suena ...Tornaré...¿con Arnold Schwarzenegger quizás? xDD.
eehhmmmmm A tomar por culo ya eh...
Yo vuelvo a tirarme la piscina:
- Política española sacando pecho de que catalunya es españa
- Volver al punto previo, casilla uno de "new procés"
- Año 2457, se celebra la diada del retorno. Una festividad donde un personaje llamado Puigdemont hace el ademán de volver a tierras catalanas. Se desconoce como empezó la tradición pero reune a un gran número de gente. La fiesta termina cuando tras el evento principal se descubre que Puigdemont jamás llegó y la cuenta corre a cargo de los invitados.
nail23 escribió:Yo ya me he aburrido con este inútil de Puigdemont, tantas mentiras no son nada buenas para la salud.
shingi- escribió:LynX escribió:Puigdemont, promete de nuevo su regreso: «Si el Parlament me inviste presidente claro que volvería»
- Año 2457, se celebra la diada del retorno. Una festividad donde un personaje llamado Puigdemont hace el ademán de volver a tierras catalanas. Se desconoce como empezó la tradición pero reune a un gran número de gente. La fiesta termina cuando tras el evento principal se descubre que Puigdemont jamás llegó y la cuenta corre a cargo de los invitados.
Hereze escribió:shingi- escribió:LynX escribió:Puigdemont, promete de nuevo su regreso: «Si el Parlament me inviste presidente claro que volvería»
El problema en Catalunya es que la oposición es un desastre. C's trotalmente escorado a la derecha, VOX y PP en Catalunya no pintan nada, Podemos visagra y gracias, sólo quedaría el PSC, pero con tantas vueltas que ha dado Iceta pues ya nadie sabe que es loq ue quiere, si nuevo Estatut, Estado Federal, referendum vinculante, etc... porque lo ha propuesto todo.
Si el PSC presentara un candidato con el carisma de un Maragall por ejemplo, entonces si que podría aspirar a gobernar.
is2ms escribió:Hereze escribió:shingi- escribió:
El problema en Catalunya es que la oposición es un desastre. C's trotalmente escorado a la derecha, VOX y PP en Catalunya no pintan nada, Podemos visagra y gracias, sólo quedaría el PSC, pero con tantas vueltas que ha dado Iceta pues ya nadie sabe que es loq ue quiere, si nuevo Estatut, Estado Federal, referendum vinculante, etc... porque lo ha propuesto todo.
Si el PSC presentara un candidato con el carisma de un Maragall por ejemplo, entonces si que podría aspirar a gobernar.
¿Por qué dices que ciudadanos está totalmente escorado hacia la derecha? Como ya dije antes, yo creo que el bloque independentista va a ganar de calle, pero le debilita mucho la superfragmentación de su espacio. Tenemos a les CUP, JxCat, Esquerra, PdeCAt y ahora el nuevo de puigdemont... demasiados.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:El problema en Catalunya es que la oposición es un desastre. C's trotalmente escorado a la derecha, VOX y PP en Catalunya no pintan nada, Podemos visagra y gracias, sólo quedaría el PSC, pero con tantas vueltas que ha dado Iceta pues ya nadie sabe que es loq ue quiere, si nuevo Estatut, Estado Federal, referendum vinculante, etc... porque lo ha propuesto todo.
¿Por qué dices que ciudadanos está totalmente escorado hacia la derecha? Como ya dije antes, yo creo que el bloque independentista va a ganar de calle, pero le debilita mucho la superfragmentación de su espacio. Tenemos a les CUP, JxCat, Esquerra, PdeCAt y ahora el nuevo de puigdemont... demasiados.
Ya sabes como funciona una campaña electoral, sólo tienen que sacar la fotos de los pactos PP-C's y VOX cuantas veces sean necesarias, de la misma forma que en las generales los otros sacan las fotos de los pactos con Bildu o con los independentistas.
O también pueden repetir mil veces que dan su apoyo a una persona como Ayuso que quiso arrebatarle a Barcelona el MWC y que vino aquí a convencer a los empresarios de que abandonaran Catalunya por Madrid.
Con repetir eso en cada debate electoral tienen suficiente.
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20200728/482571394934/justicia-suspende-tercer-grado-presos-proces.html
La justicia suspende el tercer grado de los presos del ‘procés’
A mi me suena a "vamos a tocar los cojones"
Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20200728/482571394934/justicia-suspende-tercer-grado-presos-proces.html
nail23 escribió:Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20200728/482571394934/justicia-suspende-tercer-grado-presos-proces.html
Yo he flipado con ese movimiento que han hecho, tanto que se me ha quedado cara de tonto, no me lo esperaba, la verdad.
Dicen que el mejor ataque es una buena defensa, yo les hubiera dejado continuar, porque con estos movimientos lo que haces es darles alas, si no haces estas cosas, les quitas argumentos y pierden fuerza.
Ayer estuvo Carrizosa en TV3 y estuve viendolo un poco, lo poco que vi fueron dos hostias dadas al presentador.
Namco69 escribió:
Lo de Carrizosa voy a ponermelo ahora de fondo en el trabajo, a ver...
shingi- escribió:Namco69 escribió:
Que ganas de torturarse a uno mismo a estas horas de la mañana....
Tengo pendiente la entrevista a Puchi del otro día tb A lo mejor me las veo una detras de la otra.
josesoria escribió:Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20200728/482571394934/justicia-suspende-tercer-grado-presos-proces.html
Tocar los cojones es darlos el tercer grado y que cuando salen vuelven a las andadas con su canción independentista.
Namco69 escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:
Que ganas de torturarse a uno mismo a estas horas de la mañana....Tengo pendiente la entrevista a Puchi del otro día tb A lo mejor me las veo una detras de la otra.
edit: Pues por ahora dice "a ningun preso politico le conceden el tercer grado" el tio estará diciendo ahora "la cague´"
nail23 escribió: @Hereze ayer lo dijo Carrizosa, que nadie les va a decir a los independentistas que dejen de serlo, o dejen de tener esas ideas, que para eso estamos en un país democrático.
Pero que para conseguir las cosas hay que hacerlo dentro de la ley, no como se viene actuando desde el sector radical del independentismo.
Yo lo dije hace tiempo, si el independentismo no se comportara como lo que es, fascismo puro y duro, dije que hubiera votado un si, o igual me hubiera abstenido.
shingi- escribió:nail23 escribió: @Hereze ayer lo dijo Carrizosa, que nadie les va a decir a los independentistas que dejen de serlo, o dejen de tener esas ideas, que para eso estamos en un país democrático.
Pero que para conseguir las cosas hay que hacerlo dentro de la ley, no como se viene actuando desde el sector radical del independentismo.
Yo lo dije hace tiempo, si el independentismo no se comportara como lo que es, fascismo puro y duro, dije que hubiera votado un si, o igual me hubiera abstenido.
A ver.... es jodido a veces pensar que no es debido a su ideología con cosas como esta:
https://www.eldiario.es/catalunya/supre ... 23834.html
Yo como ya he gastado mucho esfuerzo aquí y todos nos vamos a mover menos que los ojos de espinete ya sabes lo que pienso y eso... buenos días!
nail23 escribió:Namco69 escribió:shingi- escribió:
Que ganas de torturarse a uno mismo a estas horas de la mañana....Tengo pendiente la entrevista a Puchi del otro día tb A lo mejor me las veo una detras de la otra.
edit: Pues por ahora dice "a ningun preso politico le conceden el tercer grado" el tio estará diciendo ahora "la cague´"
Jajajajajajajajajaja, vaya metedura de pata, ahora estaba Torra en directo, no me he enterado de lo que habrá dicho, pero me imagino que habrá dicho lo siguiente.
Que si vengaza, que si esto es lo que entiende por diálogo España y bla bla bla, es muy duro cuando uno se mira al espejo.
@Hereze ayer lo dijo Carrizosa, que nadie les va a decir a los independentistas que dejen de serlo, o dejen de tener esas ideas, que para eso estamos en un país democrático.
Hereze escribió:josesoria escribió:Namco69 escribió:https://www.lavanguardia.com/politica/20200728/482571394934/justicia-suspende-tercer-grado-presos-proces.html
Tocar los cojones es darlos el tercer grado y que cuando salen vuelven a las andadas con su canción independentista.
Ahora me entero de que se tienen que arrepentir de ser independentistas para obtener permisos, en un país donde se concenden permisos a asesinos y violadores.
Namco69 escribió:la generalitat centraliza la gestión de las multas "por razones de eficacia de la actuación administrativa como para garantizar los derechos de la ciudadanía"
fuente, el boe: https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/30/ ... 0-8752.pdf
Pues para estar en contra del "centralismo", como han corrido a ser ellos los que gestionen las multas por el covid, tu.....
Edit: por otro lado:
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... rioja.html
Torra confirma que no acudirá a la conferencia de presidentes de La Rioja
La Generalitat no enviará ningún representante a la cumbre de San Millán de la Cogolla y pide una reunión telemática privada “de presidente a presidente” para la semana que viene
Conferencia donde van a comentar como repartirse los fondos europeos... Y los catalanes nos quedamos fuera por el orgullo de este tio.
shingi- escribió:Namco69 escribió:la generalitat centraliza la gestión de las multas "por razones de eficacia de la actuación administrativa como para garantizar los derechos de la ciudadanía"
fuente, el boe: https://www.boe.es/boe/dias/2020/07/30/ ... 0-8752.pdf
Pues para estar en contra del "centralismo", como han corrido a ser ellos los que gestionen las multas por el covid, tu.....
Edit: por otro lado:
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... rioja.html
Torra confirma que no acudirá a la conferencia de presidentes de La Rioja
La Generalitat no enviará ningún representante a la cumbre de San Millán de la Cogolla y pide una reunión telemática privada “de presidente a presidente” para la semana que viene
Conferencia donde van a comentar como repartirse los fondos europeos... Y los catalanes nos quedamos fuera por el orgullo de este tio.
También te digo (lejos de defender a Torra) que pedir que la reunión sea presencial con la que está cayendo me parece idiotico no lo siguiente.
Más me jode a mí tenerme que poner al lado de Torra... pero hostia.... es que esta vez no entiendo la cabezonería de hacerlo presencial cuando los demás nos aconsejan restringir la mobilidad...
Shánchez maldito, mira lo que me has hecho!!!! le estoy dando la razón a Torra!
Namco69 escribió:Te daría la razón pero acabo de recordar que eres podemita, asi que....
Na, sí, es cierto, pero vamos, que todos sabemos que la razón principal no es esa.
LynX escribió:"Encuesta | ERC ganaría en Cataluña, Vox entraría en la Cámara y el no a la independencia sacaría ocho puntos al sí"
https://www.20minutos.es/noticia/4341396/0/erc-ganaria-elecciones-cataluna-vox-entraria-camara/
Alguno que sea independentista me puede explicar cómo hay gente que vota al Puigdemont.
¿De verdad aún hay gente que se cree a este vividor?
Yo si fuera indepe supongo que votaría a ERC, pero al Puchi...es algo que no entiendo xD.
shingi- escribió:así que visto el panorama.... yo que sé borrachera y eso
Namco69 escribió:shingi- escribió:así que visto el panorama.... yo que sé borrachera y eso
Cuando cuando cuando cuando cuando
shingi- escribió:Namco69 escribió:shingi- escribió:así que visto el panorama.... yo que sé borrachera y eso
Cuando cuando cuando cuando cuando
En tu casa, que ahora han "prohibido" el botellón
LynX escribió:"Encuesta | ERC ganaría en Cataluña, Vox entraría en la Cámara y el no a la independencia sacaría ocho puntos al sí"
https://www.20minutos.es/noticia/4341396/0/erc-ganaria-elecciones-cataluna-vox-entraria-camara/
Alguno que sea independentista me puede explicar cómo hay gente que vota al Puigdemont.
¿De verdad aún hay gente que se cree a este vividor?
Yo si fuera indepe supongo que votaría a ERC, pero al Puchi...es algo que no entiendo xD.
La justicia belga ha rechazado este viernes extraditar al 'exconseller' Lluís Puig, reclamado por el Tribunal Supremo por presunta malversación de caudales públicos en la causa del 'procés', una decisión que podría complicar la entrega a España, también pendiente, de Carles Puigdemont.
"La Cámara del Consejo rechazó ejecutar la Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE), considerando que la autoridad española que la emitió no es competente para ello", señala la fiscalía de Bruselas en un comunicado, precisando que estudian apelar la decisión.
Hereze escribió:La justicia belga rechaza la extradición a España del 'exconseller' Lluís PuigLa justicia belga ha rechazado este viernes extraditar al 'exconseller' Lluís Puig, reclamado por el Tribunal Supremo por presunta malversación de caudales públicos en la causa del 'procés', una decisión que podría complicar la entrega a España, también pendiente, de Carles Puigdemont.
"La Cámara del Consejo rechazó ejecutar la Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE), considerando que la autoridad española que la emitió no es competente para ello", señala la fiscalía de Bruselas en un comunicado, precisando que estudian apelar la decisión.
Goncatin escribió:Si el Tribunal Supremo no es competente, ¿quien lo es?