La cuestión catalana

shingi- escribió:Tio voy a escribir algo que cada vez que editas me salta notificación.

Ale ya puedes seguir @nail23

Perdona tío, se que es muy molesto, es una lástima que este foro no tenga doble post como si lo tienen en otros sitios.
Si le vuelves a citar estais en las mismas XD
En equipo de investigación está Mark Serra ahora mismo,independentista y de los radicales, que mientras llenaba con 17 pisos ilegales para turistas un barrio, pedía la independencia vía la guillotina.

Luego estuvo llorando y pidiendo dinero vía cowfrunding para los gastos judiciales ( no debió ganar bastante con los 17 pisos...) Porque la caja de solidaridad para la republica le daba la espalda.

Por si alguno quiere informarse sobre este tipejo, que pedía echar se Cataluña a Girauta.
Namco69 escribió:Si le vuelves a citar estais en las mismas XD

Te voto pa president.
Chomi escribió:En equipo de investigación está Mark Serra ahora mismo,independentista y de los radicales, que mientras llenaba con 17 pisos ilegales para turistas un barrio, pedía la independencia vía la guillotina.

Luego estuvo llorando y pidiendo dinero vía cowfrunding para los gastos judiciales ( no debió ganar bastante con los 17 pisos...) Porque la caja de solidaridad para la republica le daba la espalda.

Por si alguno quiere informarse sobre este tipejo, que pedía echar se Cataluña a Girauta.

A ese tío lo empecé a seguir hace tiempo para enterarme de las manifas y las movidas ( de hecho los primeros grupos de Telegram los saque de su fb) y ya había hablado de él en el hilo. Lo de los pisos según él es mentira y como de la tele me creo 1/10 de lo que dicen pues... Ahí lo dejo.

Sobre él bueno, una cosa es ser independentista y otra lo de este tío. Decir que hay que estar dispuestos a que haya muertos pues no me parece de estar muy cuerdo la verdad.

shingi- escribió:
Namco69 escribió:Si le vuelves a citar estais en las mismas XD

Te voto pa president.

Peor que el actual no iba a hacerlo XD
Puigdemont y Torra visitan juntos la tumba de Machado en Cotlliure

https://www.lavanguardia.com/politica/20200822/482956757678/quim-torra-carles-puigdemont-visitan-juntos-tumba-antonio-machado-reunion-cotlliure.html

Poca vergüenza y poca decencia tienen estos dos para compararse con el poeta, es repugnante que se comparen con el.
nail23 escribió: Puigdemont y Torra visitan juntos la tumba de Machado en Cotlliure

https://www.lavanguardia.com/politica/20200822/482956757678/quim-torra-carles-puigdemont-visitan-juntos-tumba-antonio-machado-reunion-cotlliure.html

Poca vergüenza y poca decencia tienen estos dos para compararse con el poeta, es repugnante que se comparen con el.

No se comparan con él en ningún sitio. No entiendo a qué viene este comentario enlazado con ese artículo.
Lo que sí es repugnante es que esa tumba no la hayan visitado todos los partidos políticos actuales. Eso sí es repugnante. Pero supongo que es más divertido enlazar este artículo e inventarte el contenido para echar mierda porque sí :o
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió: Puigdemont y Torra visitan juntos la tumba de Machado en Cotlliure

No se comparan con él en ningún sitio. No entiendo a qué viene este comentario enlazado con ese artículo.

Se comparan con que se piensan que son exiliados como el, de ahí a mi comentario, cuando esta gentuza no está exiliada, sino fugada.
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Se comparan con que se piensan que son exiliados como el, de ahí a mi comentario, cuando esta gentuza no está exiliada, sino fugada.

Indica dónde pone eso.
Y bueno, que están fugados lo dices tu. Yo sé dónde están y están a disposición de la justicia. Justicia homologable a la española como así indican los tratados y acuerdos firmados. Por no hablar de que Torra vive y trabaja en Barcelona, así que poco puede compararse con Machado.

A mí me parece estupendo que opines y conviertas esto en tu blog, faltaría más. Pero agradecería (y como yo, imagino que muchos) que no reflotaras a diario el hilo enlazando artículos con conclusiones personales que insinúan que en los mismos se escribe lo que has dicho cuando directamente, es mentira.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Indica dónde pone eso.
Y bueno, que están fugados lo dices tu. Yo sé dónde están y están a disposición de la justicia. Justicia homologable a la española como así indican los tratados y acuerdos firmados.

A mi no me acusas tu de mentir, ya estoy hasta los cojones de que se me acuse o de mentir o de no leer, si no están fugados por que cojones no pisan territorio español??

Y eso de que están a disposición de la justicia es una mentira como una casa, si no desde el minuto uno estarían en la cárcel como si hizo Junqueras, que ahí le aplaudo por no fugarse como hizo el cobarde al que tu apoyas.

Venga, otro diciendome lo que tengo que hacer en un país libre, estáis sembrados macho.
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió:

Indica dónde pone eso.
Y bueno, que están fugados lo dices tu. Yo sé dónde están y están a disposición de la justicia. Justicia homologable a la española como así indican los tratados y acuerdos firmados.

A mi no me acusas tu de mentir, ya estoy hasta los cojones de que se me acuse o de mentir o de no leer, si no están fugados por que cojones no pisan territorio español??

Y eso de que están a disposición de la justicia es una mentira como una casa, si no desde el minuto uno estarían en la cárcel como si hizo Junqueras, que ahí le aplaudo por no fugarse como hizo el cobarde al que tu apoyas.

Venga, otro diciendome lo que tengo que hacer en un país libre, estáis sembrados macho.

Yo no te acuso de nada. Lo haces tu solito diciendo que Torra no pisa suelo español. Es que es la puta risa [qmparto]
Está (aquí Torra no pinta nada) a disposición de la justicia te pongas como te pongas, y ya te lo he explicado antes. No me hagas repetir una y otra vez lo mismo.
Lo que te indico es que en ese artículo no pone nada de lo que dices. Te lo inventas.
Y relájate un poco que te veo tenso.
Al que yo apoyo dice [qmparto] [qmparto]
Es decir, apoyo a Puigdemont por sacarte los colores y decirte que lo que te inventas, obviamente no lo pone en ese artículo. Joder, te ha dolido eh?
Enga crack, un saludo. Que para chistes ya estoy en pruebas [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Indica dónde pone eso.

Yo no te acuso de nada. Lo haces tu solito diciendo que Torra no pisa suelo español. Es que es la puta risa [qmparto]
Está (aquí Torra no pinta nada) a disposición de la justicia te pongas como te pongas, y ya te lo he explicado antes. No me hagas repetir una y otra vez lo mismo.
Lo que te indico es que en ese artículo no pone nada de lo que dices. Te lo inventas.
Y relájate un poco que te veo tenso.
Al que yo apoyo dice [qmparto] [qmparto]
Es decir, apoyo a Puigdemont por sacarte los colores y decirte que lo que te inventas, obviamente no lo pone en ese artículo. Joder, te ha dolido eh?
Enga crack, un saludo. Que para chistes ya estoy en pruebas [beer]

En el tema de la justicia me refería a Puigdemont, no a Torra, este último ya sé que está aquí.

Por cierto, que te parece que pisen suelo Francés y se inventen lo de que están en casa??

Y lo de que el resto de políticos no a ido ni una sola vez a visitar su tumba, correcto, te lo compro, es repugnante.
Lo siento, hablamos en otro momento. Solamente me queda el 99% de batería.
@xKC4Lx VET3R4N Segurisimo que visitaron la tumba de Machado en un viaje cultural y no para subirse el ego.
Todo fachada y actos de cara a la galería... Sobre lo que tanto hablan y dicen que van a hacer ya si eso para otro día.

En fin... políticos.
nail23 escribió:si no están fugados por que cojones no pisan territorio español??

Ojete que nos acabas de declarar independents porque si dices que Torra no pisa territorio español ergo Catalunya no es España
shingi- escribió:
nail23 escribió:si no están fugados por que cojones no pisan territorio español??

Ojete que nos acabas de declarar independents porque si dices que Torra no pisa territorio español ergo Catalunya no es España

Ya sabes a quien me refería a Puigdemont, Comín y Ponsatí.
Namco69 escribió:
Sobre él bueno, una cosa es ser independentista y otra lo de este tío. Decir que hay que estar dispuestos a que haya muertos pues no me parece de estar muy cuerdo la verdad.

Francamente, si dice eso me parece el único indepe con un par en toda Cataluña. Porque esperar que España permita la independencia por las buenas me parece ficción científica. Luego, si quieren independencia, pues toca coger las armas, guerra civil y a ver quien gana.
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:

Francamente, si dice eso me parece el único indepe con un par en toda Cataluña. Porque esperar que España permita la independencia por las buenas me parece ficción científica. Luego, si quieren independencia, pues toca coger las armas, guerra civil y a ver quien gana.

Como vayan por ese camino, me tempo que se van a quedar muy solos, los únicos que podrían ir a las armas son los CDR radicales, y aún y así, no lo veo yo muy seguro, ahora, cambiar un estado de libertad de expresión por una dictadura, yo sinceramente, no lo quiero, que es precisamente lo que buscan los radicales.

https://www.20minutos.es/noticia/4360358/0/joel-joan-berto-romero-independentismo-verdugos-victimas/

Joel Joan ataca a Berto Romero por sus palabras del independentismo: "Cuando los verdugos se hacen las víctimas"

Me ha dejado flipado, porque precisamente los independentistas son los que se hacen las víctimas cuando se les ataca.
Y...sorpresa!!!! ¡¡Santa Claus, como no podía ser de otra manera, catalán!!

https://www.inh.cat/articles/L'origen-n ... nta-Claus-
Goncatin escribió:Y...sorpresa!!!! ¡¡Santa Claus, como no podía ser de otra manera, catalán!!

Català no, alacantí, si us plau.
Patchanka escribió:
Goncatin escribió:Y...sorpresa!!!! ¡¡Santa Claus, como no podía ser de otra manera, catalán!!

Pa ellos es lo mismo
Goncatin escribió:
Patchanka escribió:

Pa ellos es lo mismo

Pues que vengan por aquí a decir que "Alacant és Catalunya" que vuelven pa casa con los dientes en el estómago.

Hay dios, esto ya es la repanocha, espera que cualquier día te sueltan que los reyes magos también son catalanes, es tremendo el ansia de mentir, y de que todo lo mito o histórico provenga de aquí de Cataluña.

De verdad, no sé como cojones se le puede lavar tanto el cerebro a alguien.
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:

Pues desde mi punto de vista confundes valentía con locura. Entiendo que piense que ese es el camino, pero no que este dispuesto a cruzarlo. Pocos motivos se me ocurren a mi para justificar muertos y el tema del que hablamos no me parece uno de ellos.

Los muertos no van a ser siempre personas dispuestas a morir, y entre uno mismo y el vecino de dos manzanas más abajo que no conozco de nada están amigos, familiares, etc....
Namco69 escribió:
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:

Pues desde mi punto de vista confundes valentía con locura. Entiendo que piense que ese es el camino, pero no que este dispuesto a cruzarlo. Pocos motivos se me ocurren a mi para justificar muertos y el tema del que hablamos no me parece uno de ellos.

Los muertos no van a ser siempre personas dispuestas a morir, y entre uno mismo y el vecino de dos manzanas más abajo que no conozco de nada están amigos, familiares, etc....

Mira, si de verdad piensa eso, tiene él sólo más cojones que todos los políticos indepes.

(Los que de verdad creen en lo que están diciendo, claro, no los que quieren la independencia por motivos de poder. Ya lo sé, son muy poquitos, entonces la comparación no es que sea tan buena, pero sigue leyendo.)

Si uno de verdad cree que hay represión contra los catalanes, tiene que estar dispuesto a luchar por su libertad. Y luchar en ese caso no significa sólo manifestaciones; esa historia de revoluciones pacíficas sólo existen en los libros de historia.

Así que, si ese de verdad está dispuesto a coger un arma y luchar, pues mira, tiene mi respeto. Lo que no significa que apoye su lucha, sólo que respeto que llegue tan lejos.
La ANC desoye a los epidemiólogos y mantendrá los actos masivos de la Diada

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-desoye-epidemiologos-y-mantendra-actos-masivos-diada-202008261513_noticia.html

«No podemos renunciar a derechos fundamentales. Tenemos que aprender a convivir con este riesgo sanitario, con el virus. Y del mismo modo que hemos vuelto al trabajo, que el transporte público funciona, que se aplican medidas específicas en la escuela o que se organizarán unas elecciones, en un día como 11-S el independentismo debe poder explicar y llevar a la calle su mensaje político», ha señalado Paluzie en declaraciones a la emisora Rac-1.

Primero, y lo siento mucho pero voy a decirlo, ojalá pillen el virus por memos.

Segundo, no hace falta explicar el porque queréis la independencia, está ya muy claro, por puro egoísmo, y nada más.

Tercero, seguro que si esos derechos fundamentales los hacen los que no quieren la independencia ya os veo tachándolos de insensibles por no respetar las normas de seguridad y bla bla bla.
@nail23 Las paguitas son muy jugosas y que en su cabeza suena espectacular.

¿Esta gente no es consciente del ridículo que hacen? Ya hasta en el extranjero se descojonan de ellos (pasó cuando afirmaron que Halloween era catalán).
Bimmy Lee escribió:

¿Esta gente no es consciente del ridículo que hacen? Ya hasta en el extranjero se descojonan de ellos (pasó cuando afirmaron que Halloween era catalán).

Y de la pataleta de Torra en washington creo que era, que se fue cuando emepzó a hablar Borrell, porque decía que Cataluña no era un país (cosa cierta) y después quiso volver a entrar y no le dejaron por memo.
https://www.naciodigital.cat/noticia/207820/tg
El full de ruta del partit de Puigdemont: una «revolta democràtica» per culminar el procés
Os lo explico: el tío se dedicará a grabar videos pal Youtube y el Twitter mientras que la gente de manifiesta en la calle y su consejero de interior les echa a los Mossos encima
Namco69 escribió:https://www.naciodigital.cat/noticia/207820/tg
El full de ruta del partit de Puigdemont: una «revolta democràtica» per culminar el procés
Os lo explico: el tío se dedicará a grabar videos pal Youtube y el Twitter mientras que la gente de manifiesta en la calle y su consejero de interior les echa a los Mossos encima

una revuelta democrática para culminar el procés....

dime que no parece una tomadura de pelo, llevan ultimando el procés casi un lustro ya, yo creo que no engañan ni al más adoctrinado del pueblito más indepe de gerona...

por cierto, que ganas de acabar con la serie del covid para poder retomar la nueva temporada del procés, que yo creo que se están guardando bazas para no competir por la audiencia...
El PDeCAT lleva a los tribunales a JxCat por sus siglas

https://www.lavanguardia.com/politica/20200829/483164128021/pdecat-tribunales-jxcat-siglas.html

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja, brillante, esto es brillante, que sigan destruyendose solitos anda, que siguen, que lo están haciendo cojonudo, es que es tronchante lo de esta gente.
nail23 escribió: El PDeCAT lleva a los tribunales a JxCat por sus siglas

https://www.lavanguardia.com/politica/20200829/483164128021/pdecat-tribunales-jxcat-siglas.html

Jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja, brillante, esto es brillante, que sigan destruyendose solitos anda, que siguen, que lo están haciendo cojonudo, es que es tronchante lo de esta gente.

He pensado lo mismo que tú al leer la noticia ( por cierto, el enlace ya no funciona)
https://www.elnacional.cat/ca/politica/ ... 2_102.html

La setmana que ve se celebra una vista perquè el jutge decideixi si aplica mesures cautelars per suspendre l'ús de la marca per part dels de Puigdemont fins que es resolgui el fons de la qüestió. La demanda acaba de dinamitar les opcions de pacte entre les formacions de cara a les eleccions, segons fonts d'ambdós partits..

Un aplauso para mister jugades mestres, por ahora ha conseguido complicar más las cosas entre los partidos indepes.
"Torra, sobre su inhabilitación: «He desobedecido dos veces, y no creo que sean las últimas»".
https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-torra-sobre-inhabilitacion-desobedecido-veces-y-no-creo-sean-ultimas-202008310946_noticia.html
Vamos que me paso todo por el forro de los cojones. Que para eso tengo a Pedro cogido por los huevos (por ahora xD).
Todo el mundo sabia que esta gente lo único que quieren es el poder para poder robar mas y controlarlo todo xD , excepto los independentistas claro xD que se han creído todos sus rollos
Torra entierra el diálogo y reclama no elegir otro president cuando sea inhabilitado

https://www.lavanguardia.com/politica/20200831/483219145728/quim-torra-elegir-president-inhabilitado-tribunal-supremo-elecciones-cataluna.html

El president de la Generalitat, Quim Torra, dice tener decidida la fecha de las elecciones “desde hace tiempo”, pero sigue sin querer desvelar sus planes y antepone la gestión de la pandemia. “Hace meses que sé la fecha porque la fijo en interés del país y del prestigio de la institución”

No sé de que país me habla este.

Torra tiene decidido qué hará, de manera que habrá elecciones “cuando sean mejor para el país”, reiteró, aunque “lo mejor para el país es la independencia”

Tu no tienes ni idea de las elecciones, ni si quiera te las planteas.

“Confío en que la dignidad de la presidencia se preserve, y que no se escoja otro presidente. No puedo entender que ningún otro partido independentista presentara otro candidato”

Dictadura al canto nenes, y este habla de dignidad, cuando ni si quiera la ha conocido.
Estos políticos independentistas son tan indepes que hasta se independizan entre ellos mismos xD.
Y ahora el Puchi rompiendo el carnet del PedeteCat xD.
En fin , no hay quien los entienda y de verdad que no me cabe en la cabeza que haya gente que vote a estos vividores del dinero público xD.
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Fugado está el campechando, a éstos todos sabemos dond encontrarlos
Hereze escribió:
nail23 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Fugado está el campechando, a éstos todos sabemos dond encontrarlos

Perdona, pero aunque sepamos donde están, siguen fugados, no empecemos eh, a la otra sanguijuela también sabemos donde está, en Abu Dabi.
Hereze escribió:Evolución en Catalunya en los últimos días:

Este lunes se notificaron 1.147 positivos, 1.527 el domingo y 1.547 el sábado, hoy 793

Y el jefazo que Torra ha puesto al frente de todo esto, ya está diciendo que eso de la Diada como que mejor otro año.

Te lo respondo aqui ya que creo que es mas adeucado que el hilo del covid. Esto fue de ayer
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/els-m ... o/6057385/

minuto 18:50 precisamente le preguntna por eso, el colega no se moja ni un pelo.
Y mientras tanto, Budo diciéndole a Sanchez, que sin autodeterminación ni amnistía Budo pierde la cabeza.

Perdón, no hay mesa que valga.
La ANC prevé movilizar a 48.000 personas en la Diada en al menos 82 municipios

https://www.lavanguardia.com/politica/20200902/483273976422/anc-diada-movilizar-48000-personas-82-municipios.html

Me ha llamado muchísimo la atención el número de personas que prevén movilizar, no sé yo si es mucha casualidad ese número.
nail23 escribió: La ANC prevé movilizar a 48.000 personas en la Diada en al menos 82 municipios

https://www.lavanguardia.com/politica/20200902/483273976422/anc-diada-movilizar-48000-personas-82-municipios.html

Me ha llamado muchísimo la atención el número de personas que prevén movilizar, no sé yo si es mucha casualidad ese número.

Que tiene de especial el número?
Namco69 escribió:
nail23 escribió: La ANC prevé movilizar a 48.000 personas en la Diada en al menos 82 municipios

Que tiene de especial el número?

Es casi la cifra de muertos que hemos tenido desde que el virus se instaló en España, no sé, me ha parecido curioso.
No se si ha salido pero...

El Govern implantará este curso un plan piloto de Religión islámica en escuelas públicas

https://www.20minutos.es/noticia/436758 ... w-comments

Disfruten lo votado.
gojesusga escribió:No se si ha salido pero...

El Govern implantará este curso un plan piloto de Religión islámica en escuelas públicas

Disfruten lo votado.

Lo de siempre. Lo ideal es que la religión quede fuera del colegio. Pero si tiene que haber religión por huevos, el mismo derecho tienen los musulmanes que los cristianos.
LLioncurt escribió:

Disfruten lo votado.

Lo de siempre. Lo ideal es que la religión quede fuera del colegio. Pero si tiene que haber religión por huevos, el mismo derecho tienen los musulmanes que los cristianos.

Pero se da educación cristiana en los colegios públicos? Porque si es así, lo que deberían hacer es quitar esa asignatura.
Namco69 escribió:
LLioncurt escribió:

Disfruten lo votado.

Pero se da educación cristiana en los colegios públicos? Porque si es así, lo que deberían hacer es quitar esa asignatura.

Obviamente.
95080 respuestas