La cuestión catalana

Microfil escribió:
javitronik escribió:
Namco69 escribió:Pues si.... Buen zasca de vuelta:
Según González Laya, "sin entrar en comparaciones, que siempre son odiosas, quisiera recordar al ministro Lavrov que España es una de las 23 democracias plenas en el mundo, y solo hay 23. Rusia está en el puesto 124 de un total de 167 países".

Zas! En todo el hocicov

xDD

Zas en tu imaginación.
China ya salió con el tema.
La hipócrita superioridad moral europea ha pinchado desde que han permitido que España actúe como Turquía.

Pero es que Rusia se a inventado como los independentistas de que hay en España presos políticos, cuando no existen.
nail23 escribió:
Microfil escribió:
javitronik escribió:
Zas! En todo el hocicov

xDD

Zas en tu imaginación.
La hipócrita superioridad moral europea ha pinchado desde que han permitido que España actúe como Turquía.

Pero es que Rusia se a inventado como los independentistas de que hay en España presos políticos, cuando no existen.

Solo existen en su imaginación.
javitronik escribió:
nail23 escribió:
Microfil escribió:
Zas en tu imaginación.

Desde luego, y que el ministro ruso se esconda en una imaginación clara para meter en la cárcel a un opositor, es muy triste, si hubiera dicho, lo hemos metido en la cárcel porque a nosotros no nos tose nadie, pues vale.

Cataluña, última en gasto por habitante en sanidad y penúltima en educación

https://www.20minutos.es/noticia/4572752/0/cataluna-ultima-gasto-habitante-sanidad-penultima-educacion/

Pero dinero para gastar en independentistas y referendums hay a patadas, que asco de gentuza, pero luego el que roba es el gobierno central.
Es lo que pasa cuando metes a unos políticos en la cárcel por unos delitos que sólo ven algunos, que hasta Rusia se te va a chotear en la cara.

Y ya veremos porque como la Eurocámara rechace el suplicatorio la ostia será ya monumental.
Hereze escribió:Es lo que pasa cuando metes a unos políticos en la cárcel por unos delitos que sólo ven algunos, que hasta Rusia se te va a chotear en la cara.

Y ya veremos porque como la Eurocámara rechace el suplicatorio la ostia será ya monumental.

Ya, solo los independentistas veis héroes donde no los hay.

La CUP propone una renta básica universal para el 80% de los catalanes

https://www.abc.es/elecciones/catalanas/abci-propone-renta-basica-universal-para-80-por-ciento-catalanes-202102051647_noticia.html

En que mundo vive esta gente?? A si, en los de yupi.
Hereze escribió:Y ya veremos porque como la Eurocámara rechace el suplicatorio la ostia será ya monumental.

de ese tema que se sabe? estuve buscando el otro dia (tampoco me esmeré) y no encontré novedades.
Namco69 escribió:y el zasca del dia es para....

Borrell pide liberar a Navalni y Rusia señala a los presos políticos catalanes

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 8_102.html

¿Zasca? Como comparar peras con manzanas.
nail23 escribió:
Microfil escribió:
javitronik escribió:
Zas! En todo el hocicov

xDD

Zas en tu imaginación.

Exacto, igual que España se ha inventado lo del envenenamiento.
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:
Microfil escribió:
Zas en tu imaginación.

https://www.lavanguardia.com/internacio ... mania.html

Alemania, no España
Goncatin escribió:
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:

https://www.lavanguardia.com/internacio ... mania.html

Alemania, no España

La OTAN, para ser más correctos.
nail23 escribió:
Hereze escribió:Es lo que pasa cuando metes a unos políticos en la cárcel por unos delitos que sólo ven algunos, que hasta Rusia se te va a chotear en la cara.

Ya, solo los independentistas veis héroes donde no los hay.

La CUP propone una renta básica universal para el 80% de los catalanes

https://www.abc.es/elecciones/catalanas/abci-propone-renta-basica-universal-para-80-por-ciento-catalanes-202102051647_noticia.html

En que mundo vive esta gente?? A si, en los de yupi.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

¿Nos vamos a poner ahora a escribir las idioteces que dicen nuestros políticos? porque todos compiten para ver quien dice la estupidez más gorda.

Por cierto, NO todos los independentistas los vemos como héroes, es más, si la justicia española no hubiera hecho el payaso con acusaciones tan ridículas, todo el mundo los vería como lo que son, unos cobardes y unos mentirosos.

No han sido los independentistas los que han convertido a unos cobardes mediocres en lo que son ahora mismo.
Sobre el tema de Cataluña, los medios de comunicación de derecha: La Razón, ABC y El Mundo, han transgiversado tanto la realidad, que sus editoriales han convencido a los votantes de derecha que Cataluña no solo no aporta mas dinero al estado del que recibe, sino que son ellos los que viven a costa del resto de españoles. Es increíble pero cierto. Yo diría que al menos la mitad de votantes de derecha de este país cree que Cataluña vive a costa del resto de españoles, recibiendo mas dinero del que aportan a las arcas del estado. Esto demuestra lo muy lejos que está la gente de conocer la realidad del problema del conflicto que hay en Cataluña, y así difícilmente se podrá encontrar una solución.

La ayuda del Estado a Cataluña supera ya los 100.000 millones de euros tras subir un 47% en 2020
Iglesias reivindica que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns

https://www.20minutos.es/noticia/4573145/0/iglesias-campana-comuns-podemos-cataluna-elecciones/

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reivindicado que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns, y logran transformaciones que mejoran la vida de la ciudadanía, lo que considera demostrado en el Gobierno central y el Ayuntamiento de Barcelona.

Pero, en que puta realidad vive este?? Se a paseado alguna vez por Barcelona para ver como están las cosas??

Ada Colau es lo peor que le a podido pasar a la ciudad.

@dinodini joder, pues yo siempre he leído al revés, que es Cataluña quien más aporta.

Están como una puta cabra.
dinodini escribió:Sobre el tema de Cataluña, los medios de comunicación de derecha: La Razón, ABC y El Mundo, han transgiversado tanto la realidad, que sus editoriales han convencido a los votantes de derecha que Cataluña no solo no aporta mas dinero al estado del que recibe, sino que son ellos los que viven a costa del resto de españoles. Es increíble pero cierto. Yo diría que al menos la mitad de votantes de derecha de este país cree que Cataluña vive a costa del resto de españoles, recibiendo mas dinero del que aportan a las arcas del estado. Esto demuestra lo muy lejos que está la gente de conocer la realidad del problema del conflicto que hay en Cataluña, y así difícilmente se podrá encontrar una solución.

La ayuda del Estado a Cataluña supera ya los 100.000 millones de euros tras subir un 47% en 2020

La gente normal sabe que Cataluña y Madrid son las dos comunidades que mas aportan al resto de españa, pero tb de largo son las que mas se aprovechan del resto de España. Te pongo solo un ejemplo, un sevillano a lo largo de su vida puede fácilmente haber gastado mucho mas dinero en productos catalanes que andaluces.
javitronik escribió:

Todo por un mitin de vox
@Namco69 No se, a mí perseguir a gente de la "otra cuerda" política con violencia se me antoja como algo que harían fascistas.
Goncatin escribió:@Namco69 No se, a mí perseguir a gente de la "otra cuerda" política con violencia se me antoja como algo que harían fascistas.

La gente tiene mucha cara, mira que no me gusta nada de nada VOX, pero ponerse asi les deja igual o peor segun la situacion.

Lo mejor que se puede hacer es esto:

Y lo mismo en las urnas, seamos civilizados por favor.
nail23 escribió: Iglesias reivindica que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns

https://www.20minutos.es/noticia/4573145/0/iglesias-campana-comuns-podemos-cataluna-elecciones/

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reivindicado que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns, y logran transformaciones que mejoran la vida de la ciudadanía, lo que considera demostrado en el Gobierno central y el Ayuntamiento de Barcelona.

Pero, en que puta realidad vive este?? Se a paseado alguna vez por Barcelona para ver como están las cosas??

@dinodini joder, pues yo siempre he leído al revés, que es Cataluña quien más aporta.

¿En qué medio de comunicación de derechas lo has leído?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Goncatin escribió:@Namco69 No se, a mí perseguir a gente de la "otra cuerda" política con violencia se me antoja como algo que harían fascistas.

Pues ya ves en el otro hilo al parecer es algo perfectamente justificable y como para tomarselo a broma porque lo hacen contra los que caen mal a cierta gente

lo llamaron los odios buenos y malos (estos son los buenos y justificables claro )

y luego encima hay algunos que niegan que estos radicales se comporten violentamente

asi nos va claro

dicho esto el tarao ese podria haber provocado una desgracia muy muy gorda espero que lo investigen y se le caiga el pelo
Namco69 escribió:y el zasca del dia es para....

Borrell pide liberar a Navalni y Rusia señala a los presos políticos catalanes

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 8_102.html

Me acuerdo que los nacionalistas ya metieron mano por allí hace unos años.

La oposición extraparlamentaria rusa ha intentado que el presidente de Rusia no tuviese su fiesta en paz, pero la causa separatista catalana ha sido el invitado inesperado. 80 ciudades de todo el país, desde San Petersburgo hasta Vladivostok, marcharon hoy contra el gobierno con una afluencia muy desigual. El principal opositor al Kremlin, Alexei Navalny, que de nuevo está detenido, había llamado a sus seguidores a manifestarse en todo el país en el día en que el presidente Vladimir Putin cumple 65 años, 18 de ellos en el poder.

Los activistas opositores han denunciado que en Ekaterimburgo, para que los partidarios de Navalny no pudieran celebrar un mitin, el entorno del partido gubernamental Rusia Unida había organizado una movilización en apoyo de la independencia de Cataluña. En redes sociales se han difundido fotos con varias personas portando esteladas junto al céntrico monumento a los fundadores de la ciudad, precisamente el sitio donde -sin haber logrado permiso- la oposición quería protestar.

La policía, según informan los medios locales, ha estado charlando con los manifestantes (unos 50) explicándoles que el sitio ya estaba cogido y que su marcha no estaba autorizada. Finalmente se practicaron varias detenciones.

Una situación parecida se dio en San Petersburgo, donde ante la protesta de la oposición apareció gente pidiendo "libertad para Cataluña" con varias banderas esteladas. El medio ruso Bumage difundió capturas de pantalla de un chat en el que jóvenes rusos confirmaban que habían portado esteladas a cambio de 500 rublos (poco más de siete euros).

La mayor parte de los carteles a favor del separatismo catalán estaban escritas en ruso, pero había alguna en español con extrañas construcciones sintácticas: "Cataluña es la libertad", decía una de ellas, que aparentemente quería decir "Cataluña libre". También se estaban repartiendo folletos falsos donde se citaba a la gente en distintos puntos de la ciudad donde no había ninguna protesta organizada.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4578.html

Con 500€ o menos se monta una manifestación a tu favor en Rusia.
javitronik escribió:

Y estos son los que piden libertad de expresión y democracia, pero claro, solo cuando gusta de un lado, cuando lo ejerce el otro ya no existe.

@dinodini pues ni idea, pero una cosa te voy a decir, no tengo ni puta idea de quien son los directores de algunos periódicos, los únicos, el de la razón que Marhuenda y el de okdiario que ahora mismo no me sale el nombre, pero se quien es, Inda coño, ahora me a salido, Eduardo Inda.
nail23 escribió:
javitronik escribió:

Y estos son los que piden libertad de expresión y democracia, pero claro, solo cuando gusta de un lado, cuando lo ejerce el otro ya no existe.

@dinodini pues ni idea, pero una cosa te voy a decir, no tengo ni puta idea de quien son los directores de algunos periódicos, los únicos, el de la razón que Marhuenda y el de okdiario que ahora mismo no me sale el nombre, pero se quien es, Inda coño, ahora me a salido, Eduardo Inda.

Esos medios nunca te van a decir que Cataluña aporta al estado mas de lo que recibe. Tal es así de cierto, que esa es la principal causa del aumento del independentisto esta última década. Esos medios estan en una campaña de hacer creer al resto de españoles que es al reves, que los catalanes viven a costa del resto de españoles, que reciben mas dinero del que aportan. Una estrategia contraproducente, porque solo provoca catalanofobia, y eso a su vez, provocará mayor rechazo a España de los catalanes, incluido de los no independentistas.

OK diario
Cataluña es la Comunidad más beneficiada por el Estado: recibe un 60% de las ayudas públicas

ABC
Fondos del Estado: el 15% para Andalucía y el 34% para Cataluña

El Estado ya ha inyectado más de 70.000 millones a Cataluña desde 2012

Como estas cifras cambian de año en año, cuando Cataluña recibe menos que otras CCAA, eso no se dice, y cuando es al revés, es noticia de portada, así se hace creer al lector que todos los años Cataluña es siempre la que mas ayudas recibe, la que mas dinero inyecta el estado, etc. Muchos votantes del PP están convencidos de que Cataluña reciben del estado mas de lo que aporta, o sea, que es como Extremadura o Ceuta y Melilla.
Pos nada, ahora tenemos la guerra de los cartelitos
https://www.elnacional.cat/ca/politica/ ... ssion=true

El tema es que al parecer, se asignan las zonas donde van los carteles de cada partido por sorteo, y ahí debía ir el de los comuns, no el de JxCat. Que ocurre? Pues que ahora tenemos a peña quejándose de que en zonas donde deberían ir los de JxCat hay de los comuns.

En fin, first world problems....
Tukaram escribió:

Pues ya ves en el otro hilo al parecer es algo perfectamente justificable y como para tomarselo a broma porque lo hacen contra los que caen mal a cierta gente

lo llamaron los odios buenos y malos (estos son los buenos y justificables claro )

y luego encima hay algunos que niegan que estos radicales se comporten violentamente

asi nos va claro

dicho esto el tarao ese podria haber provocado una desgracia muy muy gorda espero que lo investigen y se le caiga el pelo

Vergonzoso, panda de animales violentos.

correcto, ya vemos algún hooligan en el otro foro blanqueando esta violencia.
@dinodini

Esa guerra es muy triste, la verdad, yo por ejemplo no he votado nunca a la derecha, bueno, miento, voté a Cs aquí en Cataluña que total, para lo que me sirvió el voto, podría haberlo dado a ERC por poner un ejemplo, que hacen lo mismo, nada.

Yo tengo la suerte de que no me hace falta que nadie me venga a decir como se vive en mi comunidad autónoma ni el dinero que se ingresa o sale, lo veo a diario, pero si, como digo es muy triste que haya mucha gente que se crea según que noticias para desprestigiar Cataluña y a sus habitantes.

@Namco69

Es muy triste que se preocupe la gente más por un puto cartel que luego irá a la basura, en el personaje al que se presenta.
dinodini escribió:
Como estas cifras cambian de año en año, cuando Cataluña recibe menos que otras CCAA, eso no se dice, y cuando es al revés, es noticia de portada, así se hace creer al lector que todos los años Cataluña es siempre la que mas ayudas recibe, la que mas dinero inyecta el estado, etc. Muchos votantes del PP están convencidos de que Cataluña reciben del estado mas de lo que aporta, o sea, que es como Extremadura o Ceuta y Melilla.

Propaganda para distraer y enfrentar a las masas. Para que tomen partido por credos, patrias (reales o inventadas), ideologías etc cuando realmente son peleas entre oligarquías que suelen tener puntos en común, el más común de todos ellos la ambición desmedida.

¿Los hechos? Pues que el tinglado montado hace más de 40 años ha ido favoreciendo un pseudo autonomismo. Un separatismo original disfrazado de "sano" autonomismo y que cuando tensa demasido la cuerda y las estructuras del Estado aun se movilizan, se quitan la careta.

La cantinela de "nos quitan o nos dan" solo tiene sentido a la lumbre de la mentalidad taifa. Como si el Estado solo fuera la banca que reparte un fondo común entre países independientes.

Cataluña, en concreto, se vio privilegiada durante décadas por una política fuertemente proteccionista. Al grado de perjudicar a otras regiones. Ojo, no considero malo un cierto nivel de proteccionismo en determinadas circunstancias y contextos. Y también pienso que un país es como un organismo donde cada región es un organo diferenciado que cumple alguna función básica aunque en realidad haga todo tipo de funciones. No todas las regiones pueden estar fuertemente industrializadas. Y las que la están, si los necesitan puntualmente, se las protege. En este sentido Cataluña ha sido bien protegida, hasta en tiempos de Franco, al que tanto denostan ahora.

Pero sabiendo esto, no procede quejarse si luego Cataluña, que es de las que más genera en gran medida gracias a esta protección llevada a cabo durante décadas (y no pocas veces en menoscabo de otras regiones) que arrime el hombro y aporte más cuando se precise.

Mas si la mentalidad es, no ya la de una taifa, sino la de un país original próspero colonizado y oprimido, es normal que sus jerarcas anden siempre con la cantinela del "Espanya ens roba". Y los jerarcas del centro, a su vez, mueven su maquinaria propagandística para echar mierda sobre aquellos. Luego, entre bambalinas (cuando no con luz y taquigrafos), se siguen alimentando a estas regiones con infulas de Estados siguiendo ya una hoja de ruta que tiene más de 60 años.
El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones

https://www.lavanguardia.com/politica/20210207/6229347/resultados-14f-elecciones-cataluna-govern-mesas.html

Curioso, en Galicia se pudo ir a votar y sin problemas, y aquí, ya están temblando, entiendo que no es lo mismo 2021, que 2020, pero joder.

No sé Rick a mi esto me huele a cuerno quemado.
nail23 escribió: El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones

https://www.lavanguardia.com/politica/20210207/6229347/resultados-14f-elecciones-cataluna-govern-mesas.html

Curioso, en Galicia se pudo ir a votar y sin problemas, y aquí, ya están temblando, entiendo que no es lo mismo 2021, que 2020, pero joder.

Las elecciones en Galicia fueron en julio. Ni de coña estaban como estamos nosotros ahora.
Namco69 escribió:
nail23 escribió: El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones

Las elecciones en Galicia fueron en julio. Ni de coña estaban como estamos nosotros ahora.

Lo sé, por eso lo he puesto lo de los años, pero yo que sé tío, me puedo esperar de todo.

Lo que podrían haber hecho el govern es no poner en estas fechas las elecciones, podrían haber hecho como en Galicia, o el TJC o como se escriba, a ver prevenido esto y ponerlo más adelante, pero claro, entonces no cuadraría el CIS.
nail23 escribió: Iglesias reivindica que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns

Pues es su segunda legislatura...
dlabo escribió:

Pues es su segunda legislatura...

Lo sé, y es algo que no entiendo.

Por cierto, hoy a habido mitin en Girona de ERC y adivinad quien a ido a apoyar a Junqueras, el cabronazo de Otegi, es lamentable que tengan como apoyo a un ser tan despreciable como ese.

Antes de nada pido perdón al compañero porque sé que le va a salir como mencionado.

Otegi entra en la campaña catalana: "Vox son los mismos que fusilaron a Companys"

https://www.20minutos.es/noticia/4573965/0/otegi-entra-campana-catalana-vox-mismos-fusilaron-companys/

Esta rata me tiene hasta los cojones, es vergonzoso que vaya dando clases de moralidad, cuando ahí tiene a sus amigotes que han asesinado muchísima gente.

Son la hostia:
Sobre el despliegue, ha detallado que se citará entre el 9 y el 12 de febrero para una prueba de antígenos a personas que sean parte de una mesa. Si no reciben un SMS con la cita, podrán llamar directamente al CAP si son parte de la mesa o primer suplente.

Por otra parte, los suplentes deberán quedarse en las mesas hasta las 10 de la mañana, añadió. Es posible que tengan que hacer de suplente en otro municipio. "Hemos hablado con los cuerpos de seguridad para ver qué volumen (de traslados) podrían asumir". La alternativa será que se le pague un taxi u otro servicio privado.

No solo no hacen PCR para verificar al 100% que quienes vayan a las mesas de verdad no puedan contagiar, si no que encima estan mas que preparados para que los sustitutos no se vayan a ningun lado tampoco.

De veras que no se como han obligado a hacer las elecciones, ¿de veras era necesario tener que hacerlas si o si ahora?
Feroz El Mejor escribió:

Son la hostia:
Sobre el despliegue, ha detallado que se citará entre el 9 y el 12 de febrero para una prueba de antígenos a personas que sean parte de una mesa. Si no reciben un SMS con la cita, podrán llamar directamente al CAP si son parte de la mesa o primer suplente.

Por otra parte, los suplentes deberán quedarse en las mesas hasta las 10 de la mañana, añadió. Es posible que tengan que hacer de suplente en otro municipio. "Hemos hablado con los cuerpos de seguridad para ver qué volumen (de traslados) podrían asumir". La alternativa será que se le pague un taxi u otro servicio privado.

No solo no hacen PCR para verificar al 100% que quienes vayan a las mesas de verdad no puedan contagiar, si no que encima estan mas que preparados para que los sustitutos no se vayan a ningun lado tampoco.

De veras que no se como han obligado a hacer las elecciones, ¿de veras era necesario tener que hacerlas si o si ahora?

Eso diselo al juez

(No he podido evitarlo)
dlabo escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Son la hostia:

Eso diselo al juez

(No he podido evitarlo)

Imagen

Menudo despropósito de elecciones. [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:

Las SA se crearon y actuaban de la misma forma, represión al disidente a destajo. La cosa es que (Garriga creo) estaba de camino a un mitin a hablar con los 3 que iban a ir, si los lumbreras que que han hecho el disparate del video fueran mínimamente inteligentes, dejarían que fluyese el agua y por lo menos de cara a la galería, se les vería como civilizados etc.

Pero luego libertad de expresión y todo eso.

Espero que equipen adecuadamente a las personas que estén en las mesas los tramos horarios en los que vaya a votar gente contagiada, mas que nada por que a parte de que es peligroso para esas personas, si se infectan pueden propagarlo mas.
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@Faulkner Lo de las medidas de protección que comentas

Salud ha contemplado también que los miembros de las mesas reciban una explicación telemática para ponerse correctamente los EPI que deberán usar entre las 19.00 y las 20.00 horas, cuando está previsto que voten las personas enfermas de covid.

De cajón [360º]
nail23 escribió:

https://www.20minutos.es/noticia/4572752/0/cataluna-ultima-gasto-habitante-sanidad-penultima-educacion/

Pero dinero para gastar en independentistas y referendums hay a patadas, que asco de gentuza, pero luego el que roba es el gobierno central.

Según tu noticia, Madrid intercambia puestos con Cataluña, es la última en gasto por habitante en educación y penúltima en sanidad ¿en que se lo gasta?
Faulkner escribió:
javitronik escribió:

Las SA se crearon y actuaban de la misma forma, represión al disidente a destajo. La cosa es que (Garriga creo) estaba de camino a un mitin a hablar con los 3 que iban a ir, si los lumbreras que que han hecho el disparate del video fueran mínimamente inteligentes, dejarían que fluyese el agua y por lo menos de cara a la galería, se les vería como civilizados etc.

Pero luego libertad de expresión y todo eso.

Espero que equipen adecuadamente a las personas que estén en las mesas los tramos horarios en los que vaya a votar gente contagiada, mas que nada por que a parte de que es peligroso para esas personas, si se infectan pueden propagarlo mas.

Exacto.

Si solo son cuatro gatos los que van a votar a Vox en Cataluña... de que tienen tanto miedo para tener que salir a hacer el cabra y quedar retratados como lo que son, unos incivilizados (por no utilizar otra palabra que empieza por F)???
Feroz El Mejor escribió:

Son la hostia:

No hacenm PCR porque los resultados no se obtienen enseguida, siq uieres les hacemos la PCR y nos esperamos al día siguiente para votar cuando se tengan los resultados.

Y en cuanto al porque se hacen las elecciones, eso se lo tendrás que preguntar a estos maravillosos e imparciales jueces que según muchos en este hilo tenemos en España.

nail23 escribió:
javitronik escribió:
nail23 escribió:

Desde luego, y que el ministro ruso se esconda en una imaginación clara para meter en la cárcel a un opositor, es muy triste, si hubiera dicho, lo hemos metido en la cárcel porque a nosotros no nos tose nadie, pues vale.

Que Madrid gasta casi tanto como nosotros ¿es culpa del independentismo madrileño?
dlabo escribió:
nail23 escribió:

Según tu noticia, Madrid intercambia puestos con Cataluña, es la última en gasto por habitante en educación y penúltima en sanidad ¿en que se lo gasta?

Al no ser madrileño no sé en que se gasta Madrid el dinero, pero al ser catalán, si sé en que se va ese dinero, y ese dinero, en gran parte se va para la independencia, para pagar el chiringuito a Puigdemont en Waterloo y el sueldo del inhabilitado Torra.

Aún me acuerdo cuando hace unos años Junqueras salió en una rueda de prensa a decirles a las farmacéuticas que dejasen de pedir dinero porque no había para rehabastecerlas, y una semana después, les pillaron quedándose dinero para la independencia, eso me voy a acordar toda mi vida, y las manifestaciones que han habido en temas de asuntos sociales.

Pues Torra tuvo los santos cojones de decir que eso no toca ahora, que ahora toca la independencia, no sé, pero a mi me cuadra donde se va el dinero de sanidad y educación

Por cierto, tu comentario sobre díselo al juez, para enmarcar.

Pero, también tiene la culpa Pere Aragonés, porque perfectamente podría haber anunciado una fecha más lejana, y gran parte de culpa en los jueces por no querer ver la realidad de como está Cataluña en tema pandemia, es lamentable.

Una consulta, un presidente en funciones no puede quedarse hasta que la cosa mejore y convocar elecciones??

Porque, no tiene poder para aprobar presupuestos ni nada, no??

@Hereze no, es culpa del gobierno.

Que Galicia cometiera una irresponsabilidad no quiere decir que lo tengan que hacer el resto.

Nadie con dos dedos de frente piensa que estamos en un buen momento para hacer elecciones, pero claro como es Catalunya pues hay que buscarl tres pies al gato.

Y en cuanto a la noticia pues es lógico, si hay mesas que no pueden constituirse, la ley dice que se tienen que celebrar en 48 horas, si te parece dan los resultados antes que esa gente vote.

Por cierto, en Galicia y Pais Vasco creo que impidieron a muchas personas ejercer su derecho voto sin orden judicial, pero claro no son Catalunya.
Hereze escribió:

Que Galicia cometiera una irresponsabilidad no quiere decir que lo tengan que hacer el resto.

Nadie con dos dedos de frente piensa que estamos en un buen momento para hacer elecciones, pero claro como es Catalunya pues hay que buscarl tres pies al gato.

Y en cuanto a la noticia pues es lógico, si hay mesas que no pueden constituirse, la ley dice que se tienen que celebrar en 48 horas, si te parece dan los resultados antes que esa gente vote.

Por cierto, en Galicia y Pais Vasco creo que impidieron a muchas personas ejercer su derecho voto sin orden judicial, pero claro no son Catalunya.

El argumente de, claro es que es Cataluña agota, y está muy quemado, como ya he dicho Pere Aragonés debió tener un poquito de cabeza para pensar que no era momento para hacer elecciones, cuando este se dio cuenta del marrón en el que se había metido quiso cambiar la fecha y aquí, de forma lamentable los jueces le pararon los pies y siguieron adelante.

Si Aragonés como ya he dicho, hubiera puesto la fecha en verano, los jueces no se hubieran metido a hacer el memo.

Lo de Galicia y País Vasco quitando el derecho a voto a según que personas fue lamentable.
Hereze escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Son la hostia:

No hacenm PCR porque los resultados no se obtienen enseguida, siq uieres les hacemos la PCR y nos esperamos al día siguiente para votar cuando se tengan los resultados.

Y en cuanto al porque se hacen las elecciones, eso se lo tendrás que preguntar a estos maravillosos e imparciales jueces que según muchos en este hilo tenemos en España.

Tendrian que hacer PCR y darles maxima prioridad en el el laboratorio, pero claro, imagino que al menos se necesitarian 24 horas y lo de darles el derecho a los de las mesas de estar el dia anterior en casa libres, pues como que no.

Veremos que sucede tras "salvar las elecciones".
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Y ya veremos porque como la Eurocámara rechace el suplicatorio la ostia será ya monumental.

de ese tema que se sabe? estuve buscando el otro dia (tampoco me esmeré) y no encontré novedades.

Lo que decía el otro día en el Confidencial es que, después de la comparecencia de los luchadores por la libertad, perdón, de los eurodiputados acusados, habrá que redactar el informe, votarlo en la comisión, y despùés votarlo en el pleno. Así que el resultado no se espera para antes de marzo o abril.
Patchanka escribió:
Namco69 escribió:

Lo que decía el otro día en el Confidencial es que, después de la comparecencia de los luchadores por la libertad, perdón, de los eurodiputados acusados, habrá que redactar el informe, votarlo en la comisión, y despùés votarlo en el pleno. Así que el resultado no se espera para antes de marzo o abril.

Habia entendido que sería para febrero. Pues na, a esperar.
(mensaje borrado)
nail23 escribió:
Microfil escribió:
Zas en tu imaginación.

Rusia no se ha inventado nada. Sabe que son presos políticos como que el ruso ése también lo es.
Sencillamente la UE ya no puede dar discursitos.
95080 respuestas