› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Microfil escribió:javitronik escribió:Namco69 escribió:Pues si.... Buen zasca de vuelta:
Según González Laya, "sin entrar en comparaciones, que siempre son odiosas, quisiera recordar al ministro Lavrov que España es una de las 23 democracias plenas en el mundo, y solo hay 23. Rusia está en el puesto 124 de un total de 167 países".
Zas! En todo el hocicov
xDD
Zas en tu imaginación.
China ya salió con el tema.
La hipócrita superioridad moral europea ha pinchado desde que han permitido que España actúe como Turquía.
nail23 escribió:Microfil escribió:javitronik escribió:
Zas! En todo el hocicov
xDD
Zas en tu imaginación.
La hipócrita superioridad moral europea ha pinchado desde que han permitido que España actúe como Turquía.
Pero es que Rusia se a inventado como los independentistas de que hay en España presos políticos, cuando no existen.
javitronik escribió:nail23 escribió:Microfil escribió:
Zas en tu imaginación.
Pero es que Rusia se a inventado como los independentistas de que hay en España presos políticos, cuando no existen.
Solo existen en su imaginación.
Hereze escribió:Es lo que pasa cuando metes a unos políticos en la cárcel por unos delitos que sólo ven algunos, que hasta Rusia se te va a chotear en la cara.
Y ya veremos porque como la Eurocámara rechace el suplicatorio la ostia será ya monumental.
Hereze escribió:Y ya veremos porque como la Eurocámara rechace el suplicatorio la ostia será ya monumental.
Namco69 escribió:y el zasca del dia es para....
Borrell pide liberar a Navalni y Rusia señala a los presos políticos catalanes
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 8_102.html
nail23 escribió:Microfil escribió:javitronik escribió:
Zas! En todo el hocicov
xDD
Zas en tu imaginación.
BeRReKà escribió:nail23 escribió:Microfil escribió:
Zas en tu imaginación.
Exacto, igual que España se ha inventado lo del envenenamiento.
Goncatin escribió:BeRReKà escribió:nail23 escribió:
Exacto, igual que España se ha inventado lo del envenenamiento.
https://www.lavanguardia.com/internacio ... mania.html
Alemania, no España
nail23 escribió:Hereze escribió:Es lo que pasa cuando metes a unos políticos en la cárcel por unos delitos que sólo ven algunos, que hasta Rusia se te va a chotear en la cara.
Y ya veremos porque como la Eurocámara rechace el suplicatorio la ostia será ya monumental.
Ya, solo los independentistas veis héroes donde no los hay.
La CUP propone una renta básica universal para el 80% de los catalanes
https://www.abc.es/elecciones/catalanas/abci-propone-renta-basica-universal-para-80-por-ciento-catalanes-202102051647_noticia.html
En que mundo vive esta gente?? A si, en los de yupi.
dinodini escribió:Sobre el tema de Cataluña, los medios de comunicación de derecha: La Razón, ABC y El Mundo, han transgiversado tanto la realidad, que sus editoriales han convencido a los votantes de derecha que Cataluña no solo no aporta mas dinero al estado del que recibe, sino que son ellos los que viven a costa del resto de españoles. Es increíble pero cierto. Yo diría que al menos la mitad de votantes de derecha de este país cree que Cataluña vive a costa del resto de españoles, recibiendo mas dinero del que aportan a las arcas del estado. Esto demuestra lo muy lejos que está la gente de conocer la realidad del problema del conflicto que hay en Cataluña, y así difícilmente se podrá encontrar una solución.
La ayuda del Estado a Cataluña supera ya los 100.000 millones de euros tras subir un 47% en 2020
Goncatin escribió:@Namco69 No se, a mí perseguir a gente de la "otra cuerda" política con violencia se me antoja como algo que harían fascistas.
nail23 escribió: Iglesias reivindica que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns
https://www.20minutos.es/noticia/4573145/0/iglesias-campana-comuns-podemos-cataluna-elecciones/
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reivindicado que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns, y logran transformaciones que mejoran la vida de la ciudadanía, lo que considera demostrado en el Gobierno central y el Ayuntamiento de Barcelona.
Pero, en que puta realidad vive este?? Se a paseado alguna vez por Barcelona para ver como están las cosas??
Ada Colau es lo peor que le a podido pasar a la ciudad.
@dinodini joder, pues yo siempre he leído al revés, que es Cataluña quien más aporta.
Goncatin escribió:@Namco69 No se, a mí perseguir a gente de la "otra cuerda" política con violencia se me antoja como algo que harían fascistas.
Namco69 escribió:y el zasca del dia es para....
Borrell pide liberar a Navalni y Rusia señala a los presos políticos catalanes
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 8_102.html
nail23 escribió:
Y estos son los que piden libertad de expresión y democracia, pero claro, solo cuando gusta de un lado, cuando lo ejerce el otro ya no existe.
@dinodini pues ni idea, pero una cosa te voy a decir, no tengo ni puta idea de quien son los directores de algunos periódicos, los únicos, el de la razón que Marhuenda y el de okdiario que ahora mismo no me sale el nombre, pero se quien es, Inda coño, ahora me a salido, Eduardo Inda.
Tukaram escribió:Goncatin escribió:@Namco69 No se, a mí perseguir a gente de la "otra cuerda" política con violencia se me antoja como algo que harían fascistas.
Pues ya ves en el otro hilo al parecer es algo perfectamente justificable y como para tomarselo a broma porque lo hacen contra los que caen mal a cierta gente
lo llamaron los odios buenos y malos (estos son los buenos y justificables claro )
y luego encima hay algunos que niegan que estos radicales se comporten violentamente
asi nos va claro
dicho esto el tarao ese podria haber provocado una desgracia muy muy gorda espero que lo investigen y se le caiga el pelo
dinodini escribió:
Como estas cifras cambian de año en año, cuando Cataluña recibe menos que otras CCAA, eso no se dice, y cuando es al revés, es noticia de portada, así se hace creer al lector que todos los años Cataluña es siempre la que mas ayudas recibe, la que mas dinero inyecta el estado, etc. Muchos votantes del PP están convencidos de que Cataluña reciben del estado mas de lo que aporta, o sea, que es como Extremadura o Ceuta y Melilla.
nail23 escribió: El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones
https://www.lavanguardia.com/politica/20210207/6229347/resultados-14f-elecciones-cataluna-govern-mesas.html
Curioso, en Galicia se pudo ir a votar y sin problemas, y aquí, ya están temblando, entiendo que no es lo mismo 2021, que 2020, pero joder.
No sé Rick a mi esto me huele a cuerno quemado.
Namco69 escribió:nail23 escribió: El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones
https://www.lavanguardia.com/politica/20210207/6229347/resultados-14f-elecciones-cataluna-govern-mesas.html
Curioso, en Galicia se pudo ir a votar y sin problemas, y aquí, ya están temblando, entiendo que no es lo mismo 2021, que 2020, pero joder.
Las elecciones en Galicia fueron en julio. Ni de coña estaban como estamos nosotros ahora.
nail23 escribió: Iglesias reivindica que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns
https://www.20minutos.es/noticia/4573145/0/iglesias-campana-comuns-podemos-cataluna-elecciones/
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha reivindicado que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns, y logran transformaciones que mejoran la vida de la ciudadanía, lo que considera demostrado en el Gobierno central y el Ayuntamiento de Barcelona.
Pero, en que puta realidad vive este?? Se a paseado alguna vez por Barcelona para ver como están las cosas??
@dinodini joder, pues yo siempre he leído al revés, que es Cataluña quien más aporta.
dlabo escribió:nail23 escribió: Iglesias reivindica que puede haber "cambios inimaginables" cuando gobiernan Unidas Podemos y los comuns
Pues es su segunda legislatura...
nail23 escribió: El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones
Sobre el despliegue, ha detallado que se citará entre el 9 y el 12 de febrero para una prueba de antígenos a personas que sean parte de una mesa. Si no reciben un SMS con la cita, podrán llamar directamente al CAP si son parte de la mesa o primer suplente.
Por otra parte, los suplentes deberán quedarse en las mesas hasta las 10 de la mañana, añadió. Es posible que tengan que hacer de suplente en otro municipio. "Hemos hablado con los cuerpos de seguridad para ver qué volumen (de traslados) podrían asumir". La alternativa será que se le pague un taxi u otro servicio privado.
Feroz El Mejor escribió:nail23 escribió: El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones
Son la hostia:Sobre el despliegue, ha detallado que se citará entre el 9 y el 12 de febrero para una prueba de antígenos a personas que sean parte de una mesa. Si no reciben un SMS con la cita, podrán llamar directamente al CAP si son parte de la mesa o primer suplente.
Por otra parte, los suplentes deberán quedarse en las mesas hasta las 10 de la mañana, añadió. Es posible que tengan que hacer de suplente en otro municipio. "Hemos hablado con los cuerpos de seguridad para ver qué volumen (de traslados) podrían asumir". La alternativa será que se le pague un taxi u otro servicio privado.
No solo no hacen PCR para verificar al 100% que quienes vayan a las mesas de verdad no puedan contagiar, si no que encima estan mas que preparados para que los sustitutos no se vayan a ningun lado tampoco.
De veras que no se como han obligado a hacer las elecciones, ¿de veras era necesario tener que hacerlas si o si ahora?
dlabo escribió:Feroz El Mejor escribió:nail23 escribió: El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones
Son la hostia:Sobre el despliegue, ha detallado que se citará entre el 9 y el 12 de febrero para una prueba de antígenos a personas que sean parte de una mesa. Si no reciben un SMS con la cita, podrán llamar directamente al CAP si son parte de la mesa o primer suplente.
No solo no hacen PCR para verificar al 100% que quienes vayan a las mesas de verdad no puedan contagiar, si no que encima estan mas que preparados para que los sustitutos no se vayan a ningun lado tampoco.
De veras que no se como han obligado a hacer las elecciones, ¿de veras era necesario tener que hacerlas si o si ahora?
Eso diselo al juez
(No he podido evitarlo)
Salud ha contemplado también que los miembros de las mesas reciban una explicación telemática para ponerse correctamente los EPI que deberán usar entre las 19.00 y las 20.00 horas, cuando está previsto que voten las personas enfermas de covid.
nail23 escribió:
Cataluña, última en gasto por habitante en sanidad y penúltima en educación
https://www.20minutos.es/noticia/4572752/0/cataluna-ultima-gasto-habitante-sanidad-penultima-educacion/
Pero dinero para gastar en independentistas y referendums hay a patadas, que asco de gentuza, pero luego el que roba es el gobierno central.
Faulkner escribió:
Las SA se crearon y actuaban de la misma forma, represión al disidente a destajo. La cosa es que (Garriga creo) estaba de camino a un mitin a hablar con los 3 que iban a ir, si los lumbreras que que han hecho el disparate del video fueran mínimamente inteligentes, dejarían que fluyese el agua y por lo menos de cara a la galería, se les vería como civilizados etc.
Pero luego libertad de expresión y todo eso.
Espero que equipen adecuadamente a las personas que estén en las mesas los tramos horarios en los que vaya a votar gente contagiada, mas que nada por que a parte de que es peligroso para esas personas, si se infectan pueden propagarlo mas.
Feroz El Mejor escribió:nail23 escribió: El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones
nail23 escribió:javitronik escribió:nail23 escribió:
Solo existen en su imaginación.
Desde luego, y que el ministro ruso se esconda en una imaginación clara para meter en la cárcel a un opositor, es muy triste, si hubiera dicho, lo hemos metido en la cárcel porque a nosotros no nos tose nadie, pues vale.
https://www.20minutos.es/noticia/4572752/0/cataluna-ultima-gasto-habitante-sanidad-penultima-educacion/
Pero dinero para gastar en independentistas y referendums hay a patadas, que asco de gentuza, pero luego el que roba es el gobierno central.
dlabo escribió:nail23 escribió:
Según tu noticia, Madrid intercambia puestos con Cataluña, es la última en gasto por habitante en educación y penúltima en sanidad ¿en que se lo gasta?
Hereze escribió:nail23 escribió: El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones
Que Galicia cometiera una irresponsabilidad no quiere decir que lo tengan que hacer el resto.
Nadie con dos dedos de frente piensa que estamos en un buen momento para hacer elecciones, pero claro como es Catalunya pues hay que buscarl tres pies al gato.
Y en cuanto a la noticia pues es lógico, si hay mesas que no pueden constituirse, la ley dice que se tienen que celebrar en 48 horas, si te parece dan los resultados antes que esa gente vote.
Por cierto, en Galicia y Pais Vasco creo que impidieron a muchas personas ejercer su derecho voto sin orden judicial, pero claro no son Catalunya.
Hereze escribió:Feroz El Mejor escribió:nail23 escribió: El Govern baraja no dar los resultados del 14-F el día de las elecciones
No hacenm PCR porque los resultados no se obtienen enseguida, siq uieres les hacemos la PCR y nos esperamos al día siguiente para votar cuando se tengan los resultados.
Y en cuanto al porque se hacen las elecciones, eso se lo tendrás que preguntar a estos maravillosos e imparciales jueces que según muchos en este hilo tenemos en España.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Y ya veremos porque como la Eurocámara rechace el suplicatorio la ostia será ya monumental.
de ese tema que se sabe? estuve buscando el otro dia (tampoco me esmeré) y no encontré novedades.
Patchanka escribió:Namco69 escribió:Hereze escribió:Y ya veremos porque como la Eurocámara rechace el suplicatorio la ostia será ya monumental.
de ese tema que se sabe? estuve buscando el otro dia (tampoco me esmeré) y no encontré novedades.
Lo que decía el otro día en el Confidencial es que, después de la comparecencia de los luchadores por la libertad, perdón, de los eurodiputados acusados, habrá que redactar el informe, votarlo en la comisión, y despùés votarlo en el pleno. Así que el resultado no se espera para antes de marzo o abril.
nail23 escribió:Microfil escribió:
Zas en tu imaginación.