› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Microfil escribió:nail23 escribió:Microfil escribió:
Zas en tu imaginación.
China ya salió con el tema.
La hipócrita superioridad moral europea ha pinchado desde que han permitido que España actúe como Turquía.
Pero es que Rusia se a inventado como los independentistas de que hay en España presos políticos, cuando no existen.
Rusia no se ha inventado nada. Sabe que son presos políticos como que el ruso ése también lo es.
Sencillamente la UE ya no puede dar discursitos.
En resumen, en la fábrica andaluza de Pastas Gallo es donde se concentrará toda la producción de pasta seca, en la de Granollers se llevará a cabo la producción de pasta fresca, canalones y lasaña; la de Esparreguera (Barcelona) se especializará en pasta sin gluten, y la de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) es donde se concentrará la producción de pasta oriental.
Hereze escribió:
pues si hubiera buscado un poco en Google lo sabría, y también sabría que NO cierra la fábrica, sólo traslada la de pasta seca, que ya se estaba haciendo allí.En resumen, en la fábrica andaluza de Pastas Gallo es donde se concentrará toda la producción de pasta seca, en la de Granollers se llevará a cabo la producción de pasta fresca, canalones y lasaña; la de Esparreguera (Barcelona) se especializará en pasta sin gluten, y la de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) es donde se concentrará la producción de pasta oriental.
Pero según el individuo ese, Pasta Gallo cierra en Catalunya.
nail23 escribió:Microfil escribió:nail23 escribió:
Pero es que Rusia se a inventado como los independentistas de que hay en España presos políticos, cuando no existen.
Rusia no se ha inventado nada. Sabe que son presos políticos como que el ruso ése también lo es.
Para que sean presos políticos han de haber sido detenidos por sus ideas, y no ha sido así.
Que aún se tenga que explicar esto, es muy triste.
nail23 escribió:Microfil escribió:nail23 escribió:
Para que sean presos políticos han de haber sido detenidos por sus ideas, y no ha sido así.
Microfil escribió:nail23 escribió:Microfil escribió:
Que tengas que mentir es muy triste.
Se les han aplicado causas falsas para encarcelarlos. Así de simple.
nail23 escribió:Osea, me estáis diciendo, que un gobierno, avisa no una, si no mil veces a otro de una comunidad que lo que va a hacer es ilegal, este se lo pasa por el forro, los detienen por cometer un delito, y seguís con la mentira de que no hubo delito??
Hereze escribió:nail23 escribió:Osea, me estáis diciendo, que un gobierno, avisa no una, si no mil veces a otro de una comunidad que lo que va a hacer es ilegal, este se lo pasa por el forro, los detienen por cometer un delito, y seguís con la mentira de que no hubo delito??
eso díselo a belgas y alemanes.
¿Qué hubo delito? Sí ¿qué fue rebelión o sedición? pues acepta al menos que cada uno tenga su opinión.
Los rusos mientras tanto, se siguen descojonando
Rusia se pregunta a qué ministro de Pedro Sánchez hay que creer sobre si España es una democracia plena
Hereze escribió:nail23 escribió:Osea, me estáis diciendo, que un gobierno, avisa no una, si no mil veces a otro de una comunidad que lo que va a hacer es ilegal, este se lo pasa por el forro, los detienen por cometer un delito, y seguís con la mentira de que no hubo delito??
¿Qué hubo delito? Sí ¿qué fue rebelión o sedición? pues acepta al menos que cada uno tenga su opinión.
Rusia se pregunta a qué ministro de Pedro Sánchez hay que creer sobre si España es una democracia plena
Hereze escribió:eso díselo a belgas y alemanes.
Patchanka escribió:Hereze escribió:eso díselo a belgas y alemanes.
Lo que dicen los belgas y alemanes es que lo que es delito aquí no es delito allí. No que no hubo delito.
De la misma manera que Alemania manda unas euroórdenes de extradicción a España por unas cosas que aquí no se considerarían delito. Lo que pasa es que en España somos unos cagados y no se rechazan esas órdenes.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:Osea, me estáis diciendo, que un gobierno, avisa no una, si no mil veces a otro de una comunidad que lo que va a hacer es ilegal, este se lo pasa por el forro, los detienen por cometer un delito, y seguís con la mentira de que no hubo delito??
Ah que ahora si que vale lo que diga Bruselas y Alemania, cuando el viento sopla a favor si que hay que escucharles, pero cuando no lo ha hecho que habéis hecho vosotros?? A mi lo que me digan esos país no me vale, eso es lo que habéis soltado, así que permíteme que no pueda tomar en serio al independentismo con este cambio de chaqueta según convenga.
Por cierto, ahora dice la vicepresidenta Rusa que no sabe a quien creer sobre el tema de la democracia en España, si a un abraza dictaduras (Pablo Iglesias) o a Pedro Sánchez, creo que queda bien claro lo que es España, no??
En otro orden de cosas:
ERC acusa al PSOE y Unidas Podemos de “abrazar las políticas racistas del PP”
https://www.lavanguardia.com/elecciones/20210209/6234434/erc-acusa-psoe-unidas-abrazar-politicas-racistas-pp.html
“Si el Gobierno de Sánchez ya ha abrazado las políticas segregacionistas y racistas del PP, sin depender aritméticamente de la extrema derecha, ¿qué haría un Govern de la Generalitat de Salvador Illa investido por los votos de Ignacio Garriga?”
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pensaba que ya no la podían decir más gorda, pero si, si que pueden.
Y que Torrent hable de un frente democrático para echar a un partido es no tener ni puta idea de lo que significa ser democrático.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hereze escribió:eso díselo a belgas y alemanes.
Ah que ahora si que vale lo que diga Bruselas y Alemania, cuando el viento sopla a favor si que hay que escucharles, pero cuando no lo ha hecho que habéis hecho vosotros?? A mi lo que me digan esos país no me vale, eso es lo que habéis soltado, así que permíteme que no pueda tomar en serio al independentismo con este cambio de chaqueta según convenga.
Por cierto, ahora dice la vicepresidenta Rusa que no sabe a quien creer sobre el tema de la democracia en España, si a un abraza dictaduras (Pablo Iglesias) o a Pedro Sánchez, creo que queda bien claro lo que es España, no??
En otro orden de cosas:
ERC acusa al PSOE y Unidas Podemos de “abrazar las políticas racistas del PP”
https://www.lavanguardia.com/elecciones/20210209/6234434/erc-acusa-psoe-unidas-abrazar-politicas-racistas-pp.html
“Si el Gobierno de Sánchez ya ha abrazado las políticas segregacionistas y racistas del PP, sin depender aritméticamente de la extrema derecha, ¿qué haría un Govern de la Generalitat de Salvador Illa investido por los votos de Ignacio Garriga?”
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pensaba que ya no la podían decir más gorda, pero si, si que pueden.
Y que Torrent hable de un frente democrático para echar a un partido es no tener ni puta idea de lo que significa ser democrático.
De momento seguimos esperando una sentencia contraria en el caso de las extradiciones, ya avisarás cuando algún país decida extraditar a alguno de los fugados por el delito de sedición o rebelión.
De momento nada de nada, bueno sí el de malversación y con muchísimas dudas.
Ya sabemos que a ti sólo te vale lo que diga la justicia española, puestoq ue sabes que siempre fallará en contra de los independentistas, incluso aunque eso suponga enviarles a votar en plena pandemia sin importarles los muertos o contagiados que eso suponga.
Namco69 escribió:Debate de ayer en TV3.... Voy a ser masoca y voy a escucharlo mientras estoy en el curro:
https://www.youtube.com/watch?v=sRDbpg6wE7w
LynX escribió:Hereze escribió:eso díselo a belgas y alemanes.
Pero quién no se va a descojonar de nuestro desgobierno, teniendo a la banda que hay allí metida, al inútil de Pablenin diciendo que esto no es una democracia y al subnormal de Echeminga diciendo que lo raro es que no lo hayan envenenado aún. Que estos personajes estén en el gobierno de España es para descojonarse durante mucho tiempo
nail23 escribió: Los partidos independentistas se comprometen por escrito a no pactar con el PSC
https://www.lavanguardia.com/politica/20210210/6238763/elecciones-catalanas-partidos-independentistas-veto-psc-pactos-illa.html
Y lo divertido que va a ser ver como gane el PSC y lo vean pactar con Cs y PP para un gobierno.
Esta gente cada día te sorprende más, y mira que ya es difícil eh.
Namco69 escribió:nail23 escribió: Los partidos independentistas se comprometen por escrito a no pactar con el PSC
https://www.lavanguardia.com/politica/20210210/6238763/elecciones-catalanas-partidos-independentistas-veto-psc-pactos-illa.html
Y lo divertido que va a ser ver como gane el PSC y lo vean pactar con Cs y PP para un gobierno.
Pues yo tengo unas ganas locas de que sea ya el domingo para ir a votar (temas de pandemia a parte, que ya he dicho que no es el momento, pero bueno, aqui estamos) para que pueda surgir el juego de tronos....
nail23 escribió:Namco69 escribió:nail23 escribió: Los partidos independentistas se comprometen por escrito a no pactar con el PSC
Pues yo tengo unas ganas locas de que sea ya el domingo para ir a votar (temas de pandemia a parte, que ya he dicho que no es el momento, pero bueno, aqui estamos) para que pueda surgir el juego de tronos....
Por cierto, el otro día en el debate se ve que no le dio la gana de hacerse una PCR para ir al debate, si un ministro de sanidad nos intenta dar lecciones de moral, y nos manda a nosotros que cumplamos las medidas, y viene este y no se hace una PCR?? Como coño quiere que mucha gente no las respete, su defensa es que, como no a estado cerca de ningún contagiado ni síntomas, que no se la hizo, en fin...
Namco69 escribió:Por otro lado, illa fue el único que no se hizo una PCR para ir al debate. fuente, la que tú quieras:
https://www.google.com/search?q=salbafo ... e&ie=UTF-8
Namco69 escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:Pues yo tengo unas ganas locas de que sea ya el domingo para ir a votar (temas de pandemia a parte, que ya he dicho que no es el momento, pero bueno, aqui estamos) para que pueda surgir el juego de tronos....
Por cierto, el otro día en el debate se ve que no le dio la gana de hacerse una PCR para ir al debate, si un ministro de sanidad nos intenta dar lecciones de moral, y nos manda a nosotros que cumplamos las medidas, y viene este y no se hace una PCR?? Como coño quiere que mucha gente no las respete, su defensa es que, como no a estado cerca de ningún contagiado ni síntomas, que no se la hizo, en fin...Namco69 escribió:Por otro lado, illa fue el único que no se hizo una PCR para ir al debate. fuente, la que tú quieras:
Si si, ole sus cojones, la verdad. Pero luego que seamos responables y nos preocupemos los unos de los otros. Que me coman los huevos todos, de verdad.
Por cierto, soy el unico que tiene la sensación de que illa no esta en su "ambiente"? En los debates por ejemplo, se nota que no tiene la soltura que debería tener
nail23 escribió:Namco69 escribió:nail23 escribió:
Por cierto, el otro día en el debate se ve que no le dio la gana de hacerse una PCR para ir al debate, si un ministro de sanidad nos intenta dar lecciones de moral, y nos manda a nosotros que cumplamos las medidas, y viene este y no se hace una PCR?? Como coño quiere que mucha gente no las respete, su defensa es que, como no a estado cerca de ningún contagiado ni síntomas, que no se la hizo, en fin...Namco69 escribió:Por otro lado, illa fue el único que no se hizo una PCR para ir al debate. fuente, la que tú quieras:
Si si, ole sus cojones, la verdad. Pero luego que seamos responables y nos preocupemos los unos de los otros. Que me coman los huevos todos, de verdad.
Por cierto, soy el unico que tiene la sensación de que illa no esta en su "ambiente"? En los debates por ejemplo, se nota que no tiene la soltura que debería tener
Hombre, para tener soltura en el debate tienes que tenerlo en la vida, y a este le falta sangre en las venas, porque madre mía que aguante hay que tener para entablar una conversación este personaje.
Por cierto, el otro día por facebook me apareció un vamos a decir meme, en el que decía, que porque no son los propios políticos los que constituyan las mesas en las elecciones, que trabajen un poquito por el ciudadano o una cosa así, y la verdad, razón no le falta, tu te presentas, como candidato, no?? Pues ale a la mesa electoral que falta gent.
Namco69 escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:
Hombre, para tener soltura en el debate tienes que tenerlo en la vida, y a este le falta sangre en las venas, porque madre mía que aguante hay que tener para entablar una conversación este personaje.
Por cierto, el otro día por facebook me apareció un vamos a decir meme, en el que decía, que porque no son los propios políticos los que constituyan las mesas en las elecciones, que trabajen un poquito por el ciudadano o una cosa así, y la verdad, razón no le falta, tu te presentas, como candidato, no?? Pues ale a la mesa electoral que falta gent.
Buff, no. O por lo menos no las caras mas visibles, y las menos visibles, también te diria que no.
Y no lo digo por ellos, lo digo porque entonces esto sería un circo. Primero la gente que iría como si eso fuera una firma de discos. fulanitooo fulanitooo que ya se que no me toca ni votar aqui, pero que he venido solo para hacerme la foto o para decirte hola o para que me firmes la papeleta....
Eso las caras mas famosas, pero los no famosos, tb sería un pitoste. Tu te imaginas la que se puede liar si a un candidato de vox le toca mesa en vic? Y que conste que cojo este ejemplo por ser el mas reciente, pero no me veo yo a uno de JxCat en mi barrio y que salga bien la cosa.
is2ms escribió:Es imposible discutir con un independentista, son inasequibles al desaliento, al documento y al argumento. El nacionalismo es una religión, y con un fanático no se puede discutir. Volveremos una y otra vez a lo mismo, que si presos políticos, que si bélgica, que si encarcelados por no hacer nada, que si pobres CDR, que si Madrid esto o aquello...
¿os acordáis cuando defendían a capa y espada, con el cuchillo en los dientes en este mismo foro, que si salían de españa seguirían formando parte de la unión europea porque son uno de los motores de europa? Salió el propio presidente de la comisión europea diciendo que estarían fuera y entonces se dividieron, algunos negaron sus palabras y otros pasaron a lo de "europa fascista".
Ya hemos intentado sobornarles para que estén agustito promoviendo por encima de otras regiones su sector industrial, les hemos intentado calmar con una autonomía política que casi ninguna otra región de europa tiene, y lo único que han hecho es aprovechar los recursos para adoctrinar más y más a la gente. 250 millones nos cuesta TV3. Yo creo que va tocando ya intentar la represión, vamos, eso o darles la independencia, porque no queda nada más que se les pueda dar.
is2ms escribió:Es imposible discutir con un independentista, son inasequibles al desaliento, al documento y al argumento. El nacionalismo es una religión, y con un fanático no se puede discutir. Volveremos una y otra vez a lo mismo, que si presos políticos, que si bélgica, que si encarcelados por no hacer nada, que si pobres CDR, que si Madrid esto o aquello...
¿os acordáis cuando defendían a capa y espada, con el cuchillo en los dientes en este mismo foro, que si salían de españa seguirían formando parte de la unión europea porque son uno de los motores de europa? Salió el propio presidente de la comisión europea diciendo que estarían fuera y entonces se dividieron, algunos negaron sus palabras y otros pasaron a lo de "europa fascista".
Ya hemos intentado sobornarles para que estén agustito promoviendo por encima de otras regiones su sector industrial, les hemos intentado calmar con una autonomía política que casi ninguna otra región de europa tiene, y lo único que han hecho es aprovechar los recursos para adoctrinar más y más a la gente. 250 millones nos cuesta TV3. Yo creo que va tocando ya intentar la represión, vamos, eso o darles la independencia, porque no queda nada más que se les pueda dar.
shingi- escribió:is2ms escribió:Es imposible discutir con un independentista, son inasequibles al desaliento, al documento y al argumento. El nacionalismo es una religión, y con un fanático no se puede discutir. Volveremos una y otra vez a lo mismo, que si presos políticos, que si bélgica, que si encarcelados por no hacer nada, que si pobres CDR, que si Madrid esto o aquello...
Pues nada ya sabes lo que os queda, dejar el hilo puesto que no conduce a nada, abandonar el tema, calmar todo EOL y dejarnos tranquilos, todos salimos ganando.
Garru escribió:El problema mayor de una Cataluña independiente no es es solo España, ningún pais de la UE lo va a reconocer porque si así lo hicieran lo tendrían que hacer con la decenas de territorios que pide lo mismo que Cataluña y encima con mas razón, porque hay territorios que en su dia fueron mucho mas autonomos que Cataluña. Los franceses estarían encantados de poner fronteras en Cataluña, muchos productos catalanes son tan buenos como los franceses costando sustancialmente menos.
Lo que me quedo alucinado es como sabiendo eso muchos aun lo creen, y peor aun, se creen que les iría mejor sabiendo que ni la UE ni España le compraría ni un colín.
Garru escribió:@Namco69 siempre se comete errores generalizando como lo he echo yo, me refiero a ningún país serio dentro de la UE, Bélgica como le de alas a este tema ya sabe lo que tiene que hacer dentro de sus fronteras.
Namco69 escribió:Que ganas que tengo de que se pasen las elecciones para dejar de ver publicidad de los partidos en Youtube, cago en todo
nail23 escribió:Namco69 escribió:Que ganas que tengo de que se pasen las elecciones para dejar de ver publicidad de los partidos en Youtube, cago en todo
Yo los únicos que veo son los de ERC y PDcat, que cuando hablan parece que solo se dirigen a una parte de Cataluña, a la otra se le olvida por completo.
Namco69 escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:Que ganas que tengo de que se pasen las elecciones para dejar de ver publicidad de los partidos en Youtube, cago en todo
Yo los únicos que veo son los de ERC y PDcat, que cuando hablan parece que solo se dirigen a una parte de Cataluña, a la otra se le olvida por completo.
Pues a mí me han saltado además JxCat, PSC y ciudadanos.
Genial, vamos
Hereze escribió:is2ms escribió:Es imposible discutir con un independentista, son inasequibles al desaliento, al documento y al argumento. El nacionalismo es una religión, y con un fanático no se puede discutir. Volveremos una y otra vez a lo mismo, que si presos políticos, que si bélgica, que si encarcelados por no hacer nada, que si pobres CDR, que si Madrid esto o aquello...
Es tan fácil como entender que hay una inmensa mayoría de catalanes que quieren votar (incluidos muchos votantes del PSC), cualquier otro vería que si hay un % tan grande de población que pase lo que pase vota a partidos independentistas es que hay un problema que hay que darle una solución política.
Pero no, mejor nos inventamos delitos y los metemos en la cárcel, seguro que así acabamos con el independentismo.
Y por cierto, pudisteis haber acabado con esto en las últimas elecciones, si Rajoy hubiera usado la cabeza y no otra cosa, ahora mismo Puigdemont estaría acabado, y seguramente el unionismo habría obtenido la mayoría en el Parlament.
martuka_pzm escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Es imposible discutir con un independentista, son inasequibles al desaliento, al documento y al argumento. El nacionalismo es una religión, y con un fanático no se puede discutir. Volveremos una y otra vez a lo mismo, que si presos políticos, que si bélgica, que si encarcelados por no hacer nada, que si pobres CDR, que si Madrid esto o aquello...
Es tan fácil como entender que hay una inmensa mayoría de catalanes que quieren votar (incluidos muchos votantes del PSC), cualquier otro vería que si hay un % tan grande de población que pase lo que pase vota a partidos independentistas es que hay un problema que hay que darle una solución política.
Pero no, mejor nos inventamos delitos y los metemos en la cárcel, seguro que así acabamos con el independentismo.
Y por cierto, pudisteis haber acabado con esto en las últimas elecciones, si Rajoy hubiera usado la cabeza y no otra cosa, ahora mismo Puigdemont estaría acabado, y seguramente el unionismo habría obtenido la mayoría en el Parlament.
Bueno yo no soy catalana y no soy independentista. Probablemente pase de ir a votar porque ni me va ni me viene lo que salga y con el tema COVID es jugársela a lo tonto, pero creo que si fuera acabaría votando ERC.
Salvo el tema de la independencia son los que más me convencen.
Quiero decir, que los partidos tienen un programa político que incluye muchas cosas además de la independencia.
Decir que el % de votos a partidos independentistas refleja el % de población independentista es una falacia como una casa de grande.
No creo que nadie, nunca, en unas elecciones haya votado a un partido con el que esté punto a punto y coma a coma de acuerdo. Se vota al que más convence en conjunto, sin que ello implique estar de acuerdo con todo.
Pero claro, mejor meter en el mismo saco a la CUP y al PdeCat que tienen en común lo mismo que podemos y VOX.
Pero bueno que lo dicho, salvo que me dé la vena no creo que vaya a votar y por mi como si gana la CUP. Allá se peleen en juicios toda la vida y hagan los referéndums legales e ilegales que quieran.
Lo único que me va a joder es tener a los helicópteros dando vueltas otra vez cuando los civilizados de siempre se dediquen a prender fuegos por ahí en busca de la independencia pacífica de su pueblo (que me joderia lo mismo si fueran los que buscan la defensa pacífica de su pueblo en Madrid, subnormales de todos lados y colores)