Kachral escribió:Yo ya he ido a votar, estaba bastante bien y las colas han mantenido las distacias, el problema es que supuestamente la gente mayo debería de haber ido de 9 a 12, pero se lo han pasado por el forro.
¿Tenian que ir a esas horas? A mi una señora me ha parado hace no muchos minutos para preguntarme por donde se iba a votar
Yo he ido hace nada, tenia pensado ir mas tarde, pero digo, si en este pais la gente tiende a comer super tarde, seguro que me encuentro menos gente ahora que cuando voy a las 13:30, y he acertado.
El lugar lo han preparado a medias, amplio pero cerrado, y el gel hidroalcoholico era un bote al que le tenias que dar tu, por lo que lo habra tocado todo dios, no pido ni siquiera que pusieran uno automatico como los de las tiendas, pero si al menos que nos lo pusiera quien esta para indicar, pero bueno.
No me he fijado demasiado, pero me parece que solo estaba la gente de las mesas, no me ha parecido ver la tipica marabunta de gente afiliada a los partidos que se ve siempre.
Y ya nada, he ido con sobre preparado de casa, el dni en la bandeja donde lo habra puesto todo dios, y a salir por otra parte.
Ahora a esperar a la noche a que den los resultados.