Patchanka escribió:Primero, acto en la Casa Real el 12 de octubre es la recepción que los reyes hacen por la fiesta nacional. Había bastante más gente que sólo el rey. Gente de todos los partidos nacionales. Incluyendo PP y Cs.
Después, dice que "se habló de la situación". Lo que puede ser algo como que, yo que sé, había una rueda de políticos de alto rango discutiendo el tema (recordando que Josep Piqué, como bien mencionado en la materia, fue alto cargo del PP).
Y para terminar, decir que eso fue "un tipo de presión"... que puede que hubiera sido la intención del que ha hecho la llamada esa. Pero no que el fulano quisiera hacer presión, sino que él quisiera que el de Seat se sintiera presionado. "Oye, están discutiendo eso, a ver si dejas de mariconadas, pones los huevos en la mesa y paras de dar oportunidad para que la gente piense que estás controlado por Madrid."
Pero no lo sé, es más fácil creer que el rey se iba a meter en ese tipo de gilipolleces.
shingi- escribió:También en ese periodo y aunque no fuese la figura del rey, se firmó una ley para facilitar ese cambio.
saludos
Eso es el gobierno, no el rey. Así que no tiene que ver con esa discusión.