› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: ¿Por qué protestan los profesores?
https://www.lavanguardia.com/vida/20220315/8124890/por-que-protestan-profesores.html
Vaya vaya, el Gobern del diálogo giño giño.
Que asquerosidad tenemos que aguantar en Cataluña.
Bimmy Lee escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/15/623098b5fc6c8361648b4599.html
Me encanta cuando se dan hostias entre ellos.
PsYmOn escribió:Creo que me van a llover menciones por encima de mis capacidades y ya aviso con antelación que no voy a tener tiempo ni de responderlas pero realmente creo que lo de Rufian es una táctica para tensionar internamente a ERC dándo crédito a este tipo de notícias.
La cúpula de ERC hace tiempo que se quiere quitar de en medio a Rufian del congreso y ponerlo como candidato en el ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. A Rufian esto no le hace ni puta gracia por lo que no descartaría que se haya puesto en modo gasolinero como en Zoolander, incendiando todo lo que pilla por delante y tratando de dinamitar las relaciones entre ERC y Junts que tan débiles estan hoy en día en el Govern. Además ha sido respondiendo la pregunta a Javier Negre con quien tanto él como el independentismo ya han tenido sus más y sus menos en anteriores ocasiones... las casualidades en la política no existen y a Gabriel Rufian se le ve un flipadete de House of Cards.
Es más, lleva tiempo comentándose que Rufian sería una de las cabezas visibles en una posible escisión del partido junto con Junqueras y alguno más que quiere descartar la vía independentista anteponiéndola a una mesa de diálogo y un posible autonomismo rollo euskadi. De esta manera se quitan de en medio a parte de Junts, tienen el foco de la UE puestos en los independentistas en plan "ojo que nos la lían por aquí abajo también" y se preparan el terreno sin competencia ante gente que seguramente vayan "a lo seguro" y prefieran más "independencia" política aunque bajo el paraguas España sin llegar a los extremos que decía Ponsantí los últimos días.
No tengo pruebas pero tampoco demasiadas dudas que todo esto no es para nada involuntario.
edit: Empezar mi comentario con un "creo que me van a llover menciones" es, en si mismo, un imán para captar vuestra atención y que en efecto me lluevan las menciones. Es de primero de foros xDDDD
Namco69 escribió:PsYmOn escribió:Creo que me van a llover menciones por encima de mis capacidades y ya aviso con antelación que no voy a tener tiempo ni de responderlas pero realmente creo que lo de Rufian es una táctica para tensionar internamente a ERC dándo crédito a este tipo de notícias.
La cúpula de ERC hace tiempo que se quiere quitar de en medio a Rufian del congreso y ponerlo como candidato en el ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet. A Rufian esto no le hace ni puta gracia por lo que no descartaría que se haya puesto en modo gasolinero como en Zoolander, incendiando todo lo que pilla por delante y tratando de dinamitar las relaciones entre ERC y Junts que tan débiles estan hoy en día en el Govern. Además ha sido respondiendo la pregunta a Javier Negre con quien tanto él como el independentismo ya han tenido sus más y sus menos en anteriores ocasiones... las casualidades en la política no existen y a Gabriel Rufian se le ve un flipadete de House of Cards.
Es más, lleva tiempo comentándose que Rufian sería una de las cabezas visibles en una posible escisión del partido junto con Junqueras y alguno más que quiere descartar la vía independentista anteponiéndola a una mesa de diálogo y un posible autonomismo rollo euskadi. De esta manera se quitan de en medio a parte de Junts, tienen el foco de la UE puestos en los independentistas en plan "ojo que nos la lían por aquí abajo también" y se preparan el terreno sin competencia ante gente que seguramente vayan "a lo seguro" y prefieran más "independencia" política aunque bajo el paraguas España sin llegar a los extremos que decía Ponsantí los últimos días.
No tengo pruebas pero tampoco demasiadas dudas que todo esto no es para nada involuntario.
edit: Empezar mi comentario con un "creo que me van a llover menciones" es, en si mismo, un imán para captar vuestra atención y que en efecto me lluevan las menciones. Es de primero de foros xDDDD
https://www.youtube.com/watch?v=mH3PUAd ... rt_radio=1
PsYmOn escribió:Namco69 escribió:PsYmOn escribió:Creo que me van a llover menciones por encima de mis capacidades y ya aviso con antelación que no voy a tener tiempo ni de responderlas pero realmente creo que lo de Rufian es una táctica para tensionar internamente a ERC dándo crédito a este tipo de notícias.
https://www.youtube.com/watch?v=mH3PUAd ... rt_radio=1
Los tejemanejes políticos no son exclusivos de Starks y Lannisters El mejor ejemplo lo puedes ver tambien en el PP con Casado, Ayuso y Feijoo.
Adris escribió:Bimmy Lee escribió:https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/15/623098b5fc6c8361648b4599.html
Me encanta cuando se dan hostias entre ellos.
Lo que quiero ver ahora es, como sus votantes defienden a un tío que se junta con genocidas.
Va a estar interesante .
Rufianin es el "más listo". Ha visto el percal y ha dicho uy uy uy... eso caca xD.
LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/03/17/62332bd9fdddffeb798b45cb.html
Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.
shingi- escribió:Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas ).
shingi- escribió:LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
Viendo los políticos catalanes que manejan el cotarro, lo que me extraña es que no haya caído al 0 xDD.
Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas ).
Y espérate que ahora en vez de dejar tranquilamente al independentismo "morir" solo van a salir los nostálgicos en las próximas elecciones a agitar el avispero.
Vamos que estamos en una relación simbiótica subnormalística, en donde el independentismo puede desaparecer por inacción pero las derechas (dereeeechas) españolas no lo pueden dejar morir porque les van los votos en ello.
Extraño momento en donde veremos en las próximas elecciones un spam del "peligro catalán" cuando el lobo ya no es más que una lagartija cuqui.
saludos
shingi- escribió:LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas ).
Y espérate que ahora en vez de dejar tranquilamente al independentismo "morir" solo van a salir los nostálgicos en las próximas elecciones a agitar el avispero.
Vamos que estamos en una relación simbiótica subnormalística, en donde el independentismo puede desaparecer por inacción pero las derechas (dereeeechas) españolas no lo pueden dejar morir porque les van los votos en ello.
Extraño momento en donde veremos en las próximas elecciones un spam del "peligro catalán" cuando el lobo ya no es más que una lagartija cuqui.
saludos
is2ms escribió:shingi- escribió:LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
saludos
No, si al final va a tener razón Pedro Sánchez. Decirles que sí a todo... ¿quieres indultos? Toma 7, ¿quieres bilateralidad? Bajo el pesquezo ante la señera, ¿quieres embajadas en el extranjero para ponernos a parir? Sírvete tú mismo. A falta de un enemigo externo claro que los una se cuecen en su propia salsa y el independentismo baja.
Tampoco descarto que esa encuesta de la generalidad sirva precisamente para refrendar su propia política. Es decir, creo que los de ERC tienen bastante claro que no pueden confrontar con el estado como lo hicieron en el 2016 y 2017, se vive muy mal con tus bienes embargados y con juicios en el tribunal supremo, así que esta encuesta sería una forma de decirle a los independentistas que buscan la guerra con España: "ahora no toca, la gente ya no quiere esto"...
shingi- escribió:is2ms escribió:shingi- escribió:Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas ).
saludos
No, si al final va a tener razón Pedro Sánchez. Decirles que sí a todo... ¿quieres indultos? Toma 7, ¿quieres bilateralidad? Bajo el pesquezo ante la señera, ¿quieres embajadas en el extranjero para ponernos a parir? Sírvete tú mismo. A falta de un enemigo externo claro que los una se cuecen en su propia salsa y el independentismo baja.
Tampoco descarto que esa encuesta de la generalidad sirva precisamente para refrendar su propia política. Es decir, creo que los de ERC tienen bastante claro que no pueden confrontar con el estado como lo hicieron en el 2016 y 2017, se vive muy mal con tus bienes embargados y con juicios en el tribunal supremo, así que esta encuesta sería una forma de decirle a los independentistas que buscan la guerra con España: "ahora no toca, la gente ya no quiere esto"...
Es un poco reducción al absurdo y tampoco es lo que dije pero bueno yo que se Si .
LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
Tito_CO escribió:Ya veo el futuro gag de polonia ....
Noticia ... el independentismo cae un 30 % por debajo del "si". Pedro Sanchez promueve la celebración de un referendum de autodeterminación en Cataluña y desde el Govern se niegan ..... y así cíclico hasta el infinito
Namco69 escribió:Sabes lo ironico que sería eso, verdad?
saludos
Feroz El Mejor escribió:shingi- escribió:LynX escribió:"El apoyo a la independencia de Cataluña cae a su mínimo histórico: el 'no' ya aventaja en 15 puntos al 'sí"
saludos
Ojala que no, en Cataluña que yo sepa, no se suele votar al PP y aun menos a VOX.
Con un poco de suerte, lo que pasara aqui, es que en las proximas elecciones el PSC y Podemos acabaran juntos como ha pasado en las generales.
Teniendo en cuenta de que en las ultimas autonomicas gano el PSC en votos, yo no me veo los votos independentistas yendo precisamente a los "nostalgicos".
shingi- escribió:Feroz El Mejor escribió:shingi- escribió:Razón no te falta (con los políticos catalanes). Pero pronto nos olvidamos que la alternativa son los políticos españoles (diferenciando, no nos pongamos nerviosos que no va a malas ).
saludos
Ojala que no, en Cataluña que yo sepa, no se suele votar al PP y aun menos a VOX.
Con un poco de suerte, lo que pasara aqui, es que en las proximas elecciones el PSC y Podemos acabaran juntos como ha pasado en las generales.
Teniendo en cuenta de que en las ultimas autonomicas gano el PSC en votos, yo no me veo los votos independentistas yendo precisamente a los "nostalgicos".
No me refiero a nivel autonómico. Es a nivel estatal que necesitan ese conflicto precisamente.
Saludos
Tito_CO escribió:Ya veo el futuro gag de polonia ....
Noticia ... el independentismo cae un 30 % por debajo del "si". Pedro Sanchez promueve la celebración de un referendum de autodeterminación en Cataluña y desde el Govern se niegan ..... y así cíclico hasta el infinito
Namco69 escribió:Pues estaría guay ese giro de acontecimientos porque creo que está la cosa tan parada que los del polonia se están quedando sin ideas y ya ni se esconden
https://youtu.be/SdZh7TPN1P8
nail23 escribió: ¿Por qué protestan los profesores?
https://www.lavanguardia.com/vida/20220315/8124890/por-que-protestan-profesores.html
nail23 escribió:"Se han convertido en eurodiputados y tienen inmunidad en todos los Estados miembros [de la UE] excepto en España, donde serían inmediatamente detenidos en caso de que volvieran".
Más mentiras, no tienen inmunidad, y por supuesto que se les detendrían al volver, el delito lo han cometido AQUÍ.
javitronik escribió:La ANC resucita los CDR y montará comandos para tensionar la calle en Cataluña
La organización independentista ha aprobado su hoja de ruta para los próximos años, centrada en recuperar la actividad más radical: "Hasta hacer Cataluña ingobernable".
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... a_3397558/
Por cierto, ambientazo en Cornellá con la vuelta de la selección a Barcelona 18 años después.
Saludos!!!
javitronik escribió:La ANC resucita los CDR y montará comandos para tensionar la calle en Cataluña
La organización independentista ha aprobado su hoja de ruta para los próximos años, centrada en recuperar la actividad más radical: "Hasta hacer Cataluña ingobernable".
Por cierto, ambientazo en Cornellá con la vuelta de la selección a Barcelona 18 años después.
Saludos!!!
Saludos!!!
Namco69 escribió:javitronik escribió:La ANC resucita los CDR y montará comandos para tensionar la calle en Cataluña
Saludos!!!
ostia pues te puedes creer que me intriga saber que va a pasar? No se, irá alguien, despues de la gran mentira (otra mas) que fue eso del tsunami democratic? los mossos tomaran acciones? Con la que esta cayendo en europa, tu crees que alguien hará caso?
javitronik escribió:Namco69 escribió:javitronik escribió:La ANC resucita los CDR y montará comandos para tensionar la calle en Cataluña
Saludos!!!
ostia pues te puedes creer que me intriga saber que va a pasar? No se, irá alguien, despues de la gran mentira (otra mas) que fue eso del tsunami democratic? los mossos tomaran acciones? Con la que esta cayendo en europa, tu crees que alguien hará caso?
Si hubiera algún movimiento ya sabes... a currar de enviado especial
Saludos!!!
Hereze escribió:nail23 escribió: ¿Por qué protestan los profesores?
Ya sabemos que en otras CCAA nunca hay huelgas, todo es paz, amor y unicornios.
Por cierto, como esto parece El Mundo o Libertad Digital y nadie pone las buenas notícias
Acuerdo para que la Copa América de 2024 se celebre en Barcelonanail23 escribió:"Se han convertido en eurodiputados y tienen inmunidad en todos los Estados miembros [de la UE] excepto en España, donde serían inmediatamente detenidos en caso de que volvieran".
Más mentiras, no tienen inmunidad, y por supuesto que se les detendrían al volver, el delito lo han cometido AQUÍ.
Tienen inmunidad, reconocida por los tribunales europeos, sino ya estarían detenidos y pendientes de un proceso de extradición. Si llegaran a España serían puestos en libertad tan rápido como sus abogados recurrieran ante el TJUE
shingi- escribió:No habrá nadie detrás en los CDR porque saben que no hay nadie delante.
Como van a resucitar alas radicales si lo que los mismos independentistas odian de su movimiento es la cultura de "ni un paper a terra". Es a España la que le conviene el discurso de "terrorismo catalán", terrorismo catalán es al que pasan tomate al triturador para hacer pasta y lo restriegan con cuchara en el pan, eso es el único terrorismo que hay aquí.
Cómo va alguien a luchar nada ni apostar nada por este gobierno que tenía como única línea roja no cargarse la inmersión lingüística y la han servido ellos mismo en bandeja de plata.
Porque va alguien a apostar su culo y futuro por una Generalitat que se ha personado ella misma como acusación en la infinidad de procesados por el 1-O.
Qué tan imbéciles son los que están en el poder, que básicamente hacen TODO lo que les dicta el gobierno sin protestar y encima se están llevando la imagen en el resto de españa de que el PSOE cede... qué está cediendo España por dios si al Govern solo le hace falta bajar los pantalones y en precioso idioma castellano poner un cartel en su dilatado hoyo que diga "insertar aquí por favor".
Creo que ya va siendo hora de ser honestos con todo el mundo y dejar de distorsionar realidades, los partidos indepes son la mayor farsa de la política catalana, el gobierno español se está riendo como quiere de mesas de diálogo, lenguas y negociaciones haciendo lo que le sale los cojones y encima los partidos de extrema derecha tienen suficientes "migajas" para decir que los separatistas radicales terroristas coaccionan a Antonio Sánchez.
No se en general me puede ya el descaro con el que los políticos (todos) nos creen imbéciles y lo peor... es que encima... tienen razón de hacerlo.
saludos
shingi- escribió:, terrorismo catalán es al que pasan tomate al triturador para hacer pasta y lo restriegan con cuchara en el pan, eso es el único terrorismo que hay aquí.
Namco69 escribió:shingi- escribió:, terrorismo catalán es al que pasan tomate al triturador para hacer pasta y lo restriegan con cuchara en el pan, eso es el único terrorismo que hay aquí.
Eso ha dolido...
shingi- escribió:Namco69 escribió:shingi- escribió:, terrorismo catalán es al que pasan tomate al triturador para hacer pasta y lo restriegan con cuchara en el pan, eso es el único terrorismo que hay aquí.
Eso ha dolido...
Lo dicho, los true terroristas
p.d: en cuanto lo puse no se porque sabía que te afectaría
https://www.carretilla.info/conservas-v ... sas/tumaca
no es "tomate triturado" no, es "tumaca", para echarselo a las tostadas
Namco69 escribió:espera espera, que esto te va a doler mas aun:
ay dios, hago cualquier cosa con tal de no seguir trabajando.
shingi- escribió:Namco69 escribió:espera espera, que esto te va a doler mas aun:
Estoy por reportarte
shingi- escribió:Namco69 escribió:espera espera, que esto te va a doler mas aun:
Estoy por reportarte
Feroz El Mejor escribió:Luego estoy yo que no soporto el tomate en general, restregado, triturado o a rodajas.