shingi- escribió:En eso te equivocas al igual que el PSOE en su lectura de "concordia". Las aguas no están tranquilas, están estancadas, huele a podrido y los ánimos están por los suelos, pero no hay reconciliación hay desánimo, no hay futuro solo resignación y no hay proyecto solo desengaños.
Es curioso que puedes poner esto, sin cambiar una sola coma, aplicando al resto de la población en España.... y aplica exactamente igual, idéntico.
shingi- escribió:Lo digo porque para hacer cosas de caras a mejorar futuras convivencias hace falta sobre todo reconocer situaciones presentes. Aquí no ha habido reparación ni arreglo ninguno y con un presumible gobierno futuro de PP+VOX agitando las alas del aguilucho banderil se van a ver todas las hostias que ahora parecen "calmadas".
Nada, tranquilos, aún quedan otros 4 añitos por delante de gobierno de PSOE +.... lo que se arrimen, históricamente el electorado español nunca reacciona antes de 8 años, lo más parecido que hemos tenido ha venido por una moción de censura que no veo tan posible en el caso del PSOE... pero mira, justo a tiempo para el siguiente acto de la función que se tienen montada los unos y los otros.
A mi honestamente lo que me llama poderosamente la atención es esa capacidad que tenemos los españoles en general (y los catalanes en particular) para tragar con todo sin pedir las cabezas de los políticos de turno en una estaca... la tomadura de pelo en general que nos hacen siempre es sangrante, pero lo de la independencia catalana fue de matrícula de honor... que todavía haya gente que justifique a unos y otros y se crea la película es algo difícil de ver en cualquier otro país, aquí nos mueve la fe y cada día estoy más seguro