amchacon escribió:stargate escribió:Que ves a la gente poniendo intermitentes izquierdos , para indicar que siguen dando vueltas
A mi me vuelven locos , porque ya no se si me indica que sigue dando vueltas , o se quiere dirigir hacia el carril mas interior
El problema esque mucha gente no pone intermitentes al tomar una salida, asi que se ha desarrollado el extremo opuesto (avisar de que no vas a salir xD).
Yo incluso diría que el 90% de la población no los usa, o no los usa correctamente, o directamente no saben que es y creen que es un elemento decorativo, este tema me toca mucho las narices.
Es horrible vivir eso, cojo el coche todo los días y hago una medía de 40 km diarios, y los 3 años de carné que he vivido, es que la mayoría no saben conducir, no ponen los intermitentes, se me cuelan en la salida de la rotonda sin intermitente. Y encima si le corto el paso (el estando en el carril izquierdo y yo el derecho para salir a la misma salida, yo teniendo preferencia sobre el) me hacen luces y pitan, incluso me sueltan improperios. Y incluso se paran en seco para poder salir pudiendo provocar un grave accidente... incluso me han intentado pararme, teniendo yo razón. Son unos auténticos subnormales, el que hace esto NO MERECE CONDUCIR incluso prohibirle venderles estás máquinas, enserio. La gente la mayoría no sabe que un coche es una máquina seria, y se debe usar con muchísima cabeza y precaución.
Cabe de decir por mi parte, yo indico todas mis maniobras, uso los intermitentes cuando se deben usar. Utilizo los carriles interiores cuando esta muy saturado el carril derecho, cuando tomo una salida me pongo en la derecha con antelación a la salida, Si la derecha se encuentra obstruida doy la vuelta entera a la rotonda con el intermitente izquierdo encendido hasta que pueda coger el carril derecho y salir. Llevo mi coche en óptimas condiciones para no molestar al resto de los usuarios con las luces por ejemplo.
Pues esto la gente no se da cuenta, y no hace las cosas correctamente y falta el respeto a los demás usuarios, no cuesta nada hacer bien las cosas.
Si todo el mundo aplicara las reglas conducir sería muy agradable...
Dios.. Y sigue habiendo dudas aún..
DDD
Siempre habrá. Porque la mayoría se lo sacan, al día siguiente se lo olvidan todo y cogen los malos hábitos de los demás conductores. Y esto es real.
Un saludo