La Dura situación de 3ds en el mercado

1, 2, 3, 4, 59
A mi también hay gente que me ha puesto la excusa de que la consola no tiene un sistema de logros/trofeos, y que no encontrarían aliciente para jugar... Y en parte tienen razón. Estamos en el boom de las redes sociales y la mayoría le gusta compartir con el mundo, a los juegos que juega y los logros obtenidos en ellos...
Ingolmo escribió:Cada vez la tecnología de consumo es mas cara, o solo hay que echar un ojo a algún catálogo de por ahi... Y cada vez, la gente es mas caprichosa con la tecnología: en España, al menos, es cada vez mas frecuente una migración a sistemas novedosos, que a otros ya consolidados por la dinámica de consumo.

Una portatil vale igual que una sobremesa, y se puede disfrutar por mas gente... Obvio, no había ni que comentarlo, pues el enfoque de ambos sistemas es distinto, al igual que como contaba un compañero, un telefono fijo no vale lo que uno movil, pese a que la comparación pueda parecer absurda.

Lo que se está demostrando en esta epoca mas reciente en España con todo en general es que si quieres caprichos, tienes que pagarlos. Lo saben hasta los pobres perro-flautas (con todos mis respetos a su gremio), que disfrutan, en muchos casos, de portátiles con cierto bocado en una manzana que yo no me puedo comprar. Pero igual que tampoco tengo acceso al pedazo de Mercedes que tiene el doctor NoSeQuien, que tiene 6 veces mi sueldo. Pero no hay que olvidar que la tecnología que viene de fuera de Europa, tiene unos aranceles (impuestos) bastante elevados, que luego se agravan con los incrementos gubernamentales, que hacen valer, segun que cosas, autenticas minifortunas...

Yo solo se que a muchos, si la 3DS tuviese una manzana mordida en vez del logo de Nintendo, les parecería baratísima.
eR_pOty escribió:si es que no es normal tener que pagar 250€ por un cacharro como ese , si por lo menos fuesen 150€ las ventas arrasarian!! que con 250 te pillas una xbox o una ps3 que le dan mil vualtas al cacharro ese ,es que no le veo sentido a la consola es la dsi pero con 3D...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bendita ignorancia. Grandes frases de ayer y de hoy.
no es normal pagar por los iphones y se pagan, porque se cambian cada año mas o menos, salen dos modelos de distintos colores, etc
Bueno ya veremos con este E3 enseñaran jueguecitos y dependiendo de los juegos depegara o no, mientra no sean juegos refritos cawento .
¿Y la gente que compra todos los modelos de iphone, ipad, tiene diez mil moviles, etc, solo por moda?... La situacion en que esta ahora 3ds en el mercado es por la nula publicidad (bustamante y su mujer, no es aliciente, y menos mostrando nintendogs, juego graficamente parecido al de ds)...

Se deberia haber hecho un marketing extenso, programas, publicidad en radio, paneles, periodicos, etc..., se hubiera podido inculcar a la poblacion de que 3ds no es una ds renovada solo con el 3d...

Es lo mismo que el anuncio de psvita (es un rumor, el nombre de ngp es ese), ya que si no hacen ver que no es una psp mejorada con pantalla tactil, mucha gente que no es compradora compulsiva de videojuegos, no se la comprará...

Ademas, y volviendo a 3ds, tampoco es tan mala la situacion en el mercado, ya que en dos meses ha vendido 3 millones de consolas en el mundo, cifra que muchos aparatos ya quisieran tener, y que yo recuerde, pocas consolas han podido conseguir en tan poco espacio de tiempo
Jamás vi tanta demagogia barata junta en un hilo... ZzzZZ
Bueno esperaemos al E3 que ya queda menos.

http://e3.nintendo.com/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DeSi-DS escribió:Jamás vi tanta demagogia barata junta en un hilo... ZzzZZ

Jamás vi tanto niñ@ de papa con dineros para gastarse en una consolita para jugar a los perritos... [sonrisa]
chufirulo escribió:

Jamás vi tanto niñ@ de papa con dineros para gastarse en una consolita para jugar a los perritos... [sonrisa]

Está claro [qmparto] [qmparto]
Ahora en serio, todo esto me recuerda a la salida de iPhone, los que más lo criticaban eran los que no lo tenían xD
DeSi-DS escribió:
chufirulo escribió:

Ahora en serio, todo esto me recuerda a la salida de iPhone, los que más lo criticaban eran los que no lo tenían xD

Di misa tio, pero una consola en un estado tan "primitivo" (sin muchos juegos importantes) y a el precio que esta (250 euros), me parece igual de clavada que en las primeras ps3 (600 euros). Yo lo que haria seria comprarla dentro de 1 año / 1 año y medio, cuando baje a 200-150 euros y tenga mucho mas catalogo :-?
suso escribió:
Di misa tio, pero una consola en un estado tan "primitivo" (sin muchos juegos importantes) y a el precio que esta (250 euros), me parece igual de clavada que en las primeras ps3 (600 euros). Yo lo que haria seria comprarla dentro de 1 año / 1 año y medio, cuando baje a 200-150 euros y tenga mucho mas catalogo :-?

En esta navidades estara seguro a 200€.
yo la tengo desde el sabado y sabia a lo que me exponia, con la ngp, se que sera buena consola a nivel de hardware, si no recortan la memoria, porque de juegos sera un desastre, seran refritos de la ps3, por eso prefiero la 3ds, antes que la ngp y eso que tengo la psp y se que sony le cuesta cambiar de pensar y lo que tendria que hacer, es dejar las portatiles a nintendo, que es la unica que sabe
NGC_BCN escribió:yo la tengo desde el sabado y sabia a lo que me exponia, con la ngp, se que sera buena consola a nivel de hardware, si no recortan la memoria, porque de juegos sera un desastre, seran refritos de la ps3, por eso prefiero la 3ds, antes que la ngp y eso que tengo la psp y se que sony le cuesta cambiar de pensar y lo que tendria que hacer, es dejar las portatiles a nintendo, que es la unica que sabe

Si pero en ngp seran regritos pero jugar a un killzone con los graficos parecidos a ps3 en la palma de la mano tiene que ser bestial [babas].
En la 3ds tambien hay refristos por ejemplo el tom clancy´s splinter cell 3D, y mas que por desgracias tendremos de ser igual quel de la wii en 3d.
albertosh escribió:
NGC_BCN escribió:yo la tengo desde el sabado y sabia a lo que me exponia, con la ngp, se que sera buena consola a nivel de hardware, si no recortan la memoria, porque de juegos sera un desastre, seran refritos de la ps3, por eso prefiero la 3ds, antes que la ngp y eso que tengo la psp y se que sony le cuesta cambiar de pensar y lo que tendria que hacer, es dejar las portatiles a nintendo, que es la unica que sabe

Si pero en ngp seran regritos pero jugar a un killzone con los graficos parecidos a ps3 en la palma de la mano tiene que ser bestial [babas].
En la 3ds tambien hay refristos por ejemplo el tom clancy´s splinter cell 3D, y mas que por desgracias tendremos de ser igual quel de la wii en 3d.

totalmente de acuerdo, no me importaria ver un refrito con una alta calidad grafica en portatil por ejemplo de uncharted o killzone.
albertosh escribió:
suso escribió:

En esta navidades estara seguro a 200€.

Permiteme que lo dude. La política de Nintendo con los precios de sus productos no es la de bajar la consola al cabo de 6 meses o por campañas Navideñas, no lo necesitan porque venden sin parar. Cuánto tardó Wii en bajar oficialmente y por primera vez? Ahi lo dejo.
Los que esperais una rebaja de 50€ en Navidades, no conoceis muy bien a esta compañía. Ojalá me equivoque y podamos disfrutarla cuantos más, mejor.
el precio oficial de la consola igual no baja. Pero ofertas de nintendo 3ds + nintendogs y street fighter (por ejemplo) por 260€ seguro que si.
NGC_BCN escribió:no es normal pagar por los iphones y se pagan, porque se cambian cada año mas o menos, salen dos modelos de distintos colores, etc

El iPhone es mas barato que los terminales similares de la competencia eh? [poraki]
DeSi-DS escribió:Permiteme que lo dude. La política de Nintendo con los precios de sus productos no es la de bajar la consola al cabo de 6 meses o por campañas Navideñas, no lo necesitan porque venden sin parar. Cuánto tardó Wii en bajar oficialmente y por primera vez? Ahi lo dejo.
Los que esperais una rebaja de 50€ en Navidades, no conoceis muy bien a esta compañía. Ojalá me equivoque y podamos disfrutarla cuantos más, mejor.

No se si bajara o no claro esta, pero seria una jugada maestra por parte de nintendo contra la competencia, si la futura ngp cuesta 250€ igual que la 3DS seria bastante dificil eleccion para los usuarios y se repartirian las ventas entres las 2 portatiles, pero si nintendo la pone a 200€ seria una gran jugada por su parte para quedar a la competencia en bragas.
Saludos
pero este año mas que nunca, lo que ofrecen una y otra consola es totalmente diferente, la ngp de todas maneras como el rumor sea cierto y al final no sea tan potente como se dijo...por mi parte han perdido un comprador (de salida)
albertosh escribió:
DeSi-DS escribió:Permiteme que lo dude. La política de Nintendo con los precios de sus productos no es la de bajar la consola al cabo de 6 meses o por campañas Navideñas, no lo necesitan porque venden sin parar. Cuánto tardó Wii en bajar oficialmente y por primera vez? Ahi lo dejo.

No se si bajara o no claro esta, pero seria una jugada maestra por parte de nintendo contra la competencia, si la futura ngp cuesta 250€ igual que la 3DS seria bastante dificil eleccion para los usuarios y se repartirian las ventas entres las 2 portatiles, pero si nintendo la pone a 200€ seria una gran jugada por su parte para quedar a la competencia en bragas.
Saludos

Pero esque Nintendo no quiere repartir las ventas, ni siquiera toma en consideración a Sony como competencia, Nintendo quiere ganar la partida y sabe que cuenta con el publico infantil más el adulto para ello.
El usuario final de NGP es mucho más maduro por las posibilidades multimedia que ofrecerá la consola, además será más cara y sus juegos probablemente también. Sony siempre llega tarde, llegó tarde con PS3, con PSP, y ahora con NGP más de lo mismo. Mucha potencia grafica para que luego las consolas no cuajen. Por ello Nintendo no tiene miedo ninguno ni necesidad de rebajar el precio de 3DS.
Y no me confundais, no soy ninguna fangirl, pero el mercado y las cifras ahí están.
Es cierto lo que comentas, sony se queda atras en todo. Esta mas que demostrado que sacar una consola con mas potencia gráfica que sus "hermanas de generación" es una tonteria. Mirad lo que le pasó a la primera xbox, exceptuando algunos titulos exclusivos de MS como Halo2, Ninja Gaiden o Forza, los demas eran cutre ports de ps2. Y a ps3 le ha pasado al contrario, mucha potencia pero los juegos lucen mejor en 360 que en ella.
La NGP sera una ps3 capada, una consola carisima (estamos en tiempos de crisis), y con un catalogo de juegos similar al de ps3. Si yo ya he jugado al killzone y al uncharted ¿para que quiero hacerlo en una portatil? por el mismo motivo no me compro aun la 3DS, ya me pasé varias veces el ocarina of time en n64 y el emu de pc para ahora gastarme un dineral.
Es mejor esperar, y bajar no bajará, eso esta clarisimo, pero saldran packs, descuentos, y lo que es más importante: un catalogo decente y no toda la morralla que hay ahora para 3DS, que a algunos les gusta, pero los "hardcore gamers" que peinamos canas como yo, no nos convence [sonrisa]
suso escribió:Di misa tio, pero una consola en un estado tan "primitivo" (sin muchos juegos importantes) y a el precio que esta (250 euros), me parece igual de clavada que en las primeras ps3 (600 euros). Yo lo que haria seria comprarla dentro de 1 año / 1 año y medio, cuando baje a 200-150 euros y tenga mucho mas catalogo :-?

Es que si pagas ahora mismo 250€ por algo que encuentras en tiendas buenas como Amazon por menos de 190€... eres un poco tonto.

Y a ver, la consola no tiene precio fijado por Nintendo como si ocurría antes con DS o Wii. Por lo que son las tiendas las que dirán si baja de precio o no en Navidades, dependiendo de lo que venda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
suso escribió:Di misa tio, pero una consola en un estado tan "primitivo" (sin muchos juegos importantes) y a el precio que esta (250 euros), me parece igual de clavada que en las primeras ps3 (600 euros). Yo lo que haria seria comprarla dentro de 1 año / 1 año y medio, cuando baje a 200-150 euros y tenga mucho mas catalogo :-?

Es que si pagas ahora mismo 250€ por algo que encuentras en tiendas buenas como Amazon por menos de 190€... eres un poco tonto.

Y a ver, la consola no tiene precio fijado por Nintendo como si ocurría antes con DS o Wii. Por lo que son las tiendas las que dirán si baja de precio o no en Navidades, dependiendo de lo que venda.

A ver si el tan ultrajado precio de ps3 de 600 euros en España que tanto te he visto criticar no lo podias conseguir muchiiiiiiiisimo mas barato por internet, y siendo region free habia gangas de mas de 100 euros al cambio, el doble rasero veo que sigue igual que siempre...
DeSi-DS escribió:
chufirulo escribió:

Al de los perritos... Sin comentarios chaval... Si piensas que zelda, resident evil y todos los juegos futuros son de "perritos", viva la pepa xD
Al otro, tienes razon, yo lo criticaba, y cuando lo probé, no era pa tanto
yo la e pillado por 190€, con funda, 2 juegos, cargador de coche, aunque sea de segundamano, es barata, lleva el ticket de garantia y comprada, poe el que me la vendio, el dia de salida 24 de marzo y funciona perfectamente y la vendio por poco uso

con la ngp, vale, jugaras a cutreports de ps3, que nuevos te valen 60 en ps3 y 40€ en ngp 2 o 50€, o de segundamano a menos de 30€, para eso te compras la ps3 y lo juegas en la tv, una portatil, es para juegos que no puedes jugar en la tv y a sony le pasara lo mismo, la cagara, mas potente que la 3ds si, pero que, ademas, la gente se cansara de lo tactil por detras y la cagada por delante, la 3ds, aunque no sea mas potente que la ngp, en juegos le ganara de calle, nintendo siempre lo consigue, en sobrmesa la cago con la gc, pero en portatil no
NGC_BCN escribió:yo la e pillado por 190€, con funda, 2 juegos, cargador de coche, aunque sea de segundamano, es barata, lleva el ticket de garantia y comprada, poe el que me la vendio, el dia de salida 24 de marzo y funciona perfectamente y la vendio por poco uso

si los que la usamos poco la vendiesemos en lugar de aguantar...muchisimas estarian en venta ya jejeje
Pues no entiendo la gente que se compra la consola y a los dos dias la vende por poco uso, la verdad que hay que darle tiempo para que vayan saliendo mejores juegos para darle bien una a la consola, a parte de que tiene internet y otras cosas utiles, mientras se espera que salgan mas juegos. Yo miraria primero el catalogo de juegos para cpmprarme una consola o no, porque si me dejo la pasta y luego la voy a dejar que crie polvo, pues no me la compro.
Esque a bote pronto, mucho más allá del zelda, el nuevo mario para 3ds y el resident evil, poco más a corto plazo para este año se ve con buena pinta.

Espero que en el e3, sobre todo las third parties empiecen a enseñar material!.
david530 escribió:
DeSi-DS escribió:
chufirulo escribió:Jamás vi tanto niñ@ de papa con dineros para gastarse en una consolita para jugar a los perritos... [sonrisa]

Al de los perritos... Sin comentarios chaval... Si piensas que zelda, resident evil y todos los juegos futuros son de "perritos", viva la pepa xD
Al otro, tienes razon, yo lo criticaba, y cuando lo probé, no era pa tanto

Me refiero al catalogo ACTUAL. En cuanto aparezcan juegos decentes me la compro, pero hoy por hoy... Y para jugar al RE pongo la 360 o PS3. El zelda ya me lo pasé 4 o 5 veces y paso de él, a ver si sale Layton, mario kart, paper mario o mario 3ds que son los que me interesan.
a mi la 3DS me la pone dura y mas con el DOA o las nalgas tunas de chun-li, pero no creo que este pasando una epoca tan mala, lo unico que creo es que alomejor si la hubise sacado en navidades o despues del E3 alomejor tendria mas adeptos de los que tiene ahora, pero los que confiamos en nintendo sabemos de sobra que nos van a sorprender y va a saer un consolon de 10 [looco]
La ngp, es la versión mini de los juegos de ps3, para eso se juegan en ps3, porque un killzone igual que en ps3, de que sirve la ngp, yo con la 3ds se a que juegos jugare y como serán, estando Nintendo detrás y como es Sony, que después de la ps2, no a sacado nada en condiciones, hasta el móvilpsp, es un asco y un fracaso, bien por los botones, pero el resto que

A mi ninguna consola de Nintendo, me a defraudado en juegos, las he tenido todas, menos la gba, aunque los juego en la 3ds, con el emulador de la dstwo y quién me vendió la 3ds, no le gusto desde el principio, fue un regalo y la vendió
chufirulo escribió:Es cierto lo que comentas, sony se queda atras en todo. Esta mas que demostrado que sacar una consola con mas potencia gráfica que sus "hermanas de generación" es una tonteria. Mirad lo que le pasó a la primera xbox, exceptuando algunos titulos exclusivos de MS como Halo2, Ninja Gaiden o Forza, los demas eran cutre ports de ps2. Y a ps3 le ha pasado al contrario, mucha potencia pero los juegos lucen mejor en 360 que en ella.
La NGP sera una ps3 capada, una consola carisima (estamos en tiempos de crisis), y con un catalogo de juegos similar al de ps3. Si yo ya he jugado al killzone y al uncharted ¿para que quiero hacerlo en una portatil? por el mismo motivo no me compro aun la 3DS, ya me pasé varias veces el ocarina of time en n64 y el emu de pc para ahora gastarme un dineral.
Es mejor esperar, y bajar no bajará, eso esta clarisimo, pero saldran packs, descuentos, y lo que es más importante: un catalogo decente y no toda la morralla que hay ahora para 3DS, que a algunos les gusta, pero los "hardcore gamers" que peinamos canas como yo, no nos convence [sonrisa]

Ese es uno de los problemas de la 3ds, que actualmente la 3ds esta haciendo lo mismo que sony con la psp.

mas del 90% del catalogo actual de la 3ds son refritos de juegos que se pueden jugar en consolas de sobremesa y enciama alguno ni siquiera de esta generacion.

Supongo que luego las third se quejaran de que nintendo copa todas las listas de ventas pero hay que tener en cuanta que ellos estan desaprovechando su oportunidad sacando port de juegos de sobremesa.

Las portátiles a mi parecer deberían tener juegos exclusivos en su mayoria y diseñados para una consola portatil. O en su defecto versiones de un titulo de consola de sobremesa pero adaptados, como el gta de la ds, que era mejor a mi juicio que el primero que salio en la psp en 3d (el liberty city), porque el de la ds solo podías jugarlo en la ds.

Pero para jugar al de la psp era mejor jugar al de la 360 o ps3.

Tiene pinta una vez mas que solo nintendo y alguna compañia mas le va a sacar pringue bueno al 3ds. Y las demás querran hacer cutre ports baratos y luego pretender cobrarlos como juego actuales.
Vosotros habeis visto Resident Evil revelations y Beyond the Labyrinth? (o el remake de MGS Snake Eater que se sale tambien),joder si parecen de xbox360 (parecen porque claro al poderlos poner en menos resolucion por la pantalla dan un resultado espectacular),parecen de las de sobremesa, yo creo que no le va a tener mucho que envidiar en tema grafico a la ngp (la cual impresiona unicamente con su uncharted, como paso con ps3 respecto de x360, y resulto mejor esta ultima). Mira que tengo psp ademas de la 3ds y la ds tocha y me encanta sobretodo ultimamente ando al gow ghost of sparta,pero la 3ds tiene un potencial que no veas si lo aprovechan como esos titulos, puede que en esta ocasion no me resulte nada necesario pillarme otra portatil de sony
EDU80 escribió:Vosotros habeis visto Resident Evil revelations y Beyond the Labyrinth? (o el remake de MGS Snake Eater que se sale tambien),joder si parecen de xbox360 (parecen porque claro al poderlos poner en menos resolucion por la pantalla dan un resultado espectacular),parecen de las de sobremesa, yo creo que no le va a tener mucho que envidiar en tema grafico a la ngp (la cual impresiona unicamente con su uncharted, como paso con ps3 respecto de x360, y resulto mejor esta ultima). Mira que tengo psp ademas de la 3ds y la ds tocha y me encanta sobretodo ultimamente ando al gow ghost of sparta,pero la 3ds tiene un potencial que no veas si lo aprovechan como esos titulos, puede que en esta ocasion no me resulte nada necesario pillarme otra portatil de sony

Puede gustarte todo lo que quieras la 3DS, como a mí, y saber que gráficamente cumplirá. Pero asume que la NGP le pasará la mano por la cara en el tema gráfico. Viendo ese Uncharted y siendo uno de los primeros juegos es dificil calcular hasta donde llegará la NGP en el aspecto gráfico.

Yo si no se vuelven locos con el precio también compraré la NGP. Porque jugar un Uncharted, God of War, Resistance, Killzone, etc con ese nivel de detalle tan próximo a PS3 en una portatil es un [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
NGC_BCN escribió:La ngp, es la versión mini de los juegos de ps3, para eso se juegan en ps3, porque un killzone igual que en ps3, de que sirve la ngp, yo con la 3ds se a que juegos jugare y como serán, estando Nintendo detrás y como es Sony, que después de la ps2, no a sacado nada en condiciones, hasta el móvilpsp, es un asco y un fracaso, bien por los botones, pero el resto que

A mi ninguna consola de Nintendo, me a defraudado en juegos, las he tenido todas, menos la gba, aunque los juego en la 3ds, con el emulador de la dstwo y quién me vendió la 3ds, no le gusto desde el principio, fue un regalo y la vendió

No tiene sentido lo que escribes, porque eso mismo le pasa a la 3DS actualmente.
thor21 escribió:
NGC_BCN escribió:La ngp, es la versión mini de los juegos de ps3, para eso se juegan en ps3, porque un killzone igual que en ps3, de que sirve la ngp, yo con la 3ds se a que juegos jugare y como serán, estando Nintendo detrás y como es Sony, que después de la ps2, no a sacado nada en condiciones, hasta el móvilpsp, es un asco y un fracaso, bien por los botones, pero el resto que

No tiene sentido lo que escribes, porque eso mismo le pasa a la 3DS actualmente.

Hombre, vale que vayan a llegar los remakes del Ocarina y el MGS3, pero todo lo demás creo que es nuevo. Bueno, y el StarFox 64 XD
Yo soy fanboy de Nintendo de toda la vida. Eso es un hecho. Hace años, que no esperaba con tanta expectación el nacimiento de una consola, como me ha pasado con 3DS, que me ha recordado completamente a N64. Pero, de momento, no hay grandes juegos para la consola. Eso es una realidad: pensad en la cantidad de grandes títulos que aun se juegan en DS, y ahí esta la evidencia. Pero la mala situación en ventas de la consola pasa, además, por la crisis del videojuego que se vive actualmente. Los dispositivos táctiles desde el nacimiento de DS se interponen como interfaz común en dispositivos móviles, y eso, sumado a un boom consumista de teléfonos de ultima generación hacen que se impongan videojuegos de corte social, o argumentos simplistas como los de angrybirds, o plantas vs zombies, a precios irrisorios en caso de costar algo. Es goda la industria la que esta en una situación... Confundida, acerca de la demanda del publico.

Ahora bien, decir que Sony lo hará mal, sin saberse prácticamente nada, es un poco falaz: Sony tiene, actualmente, los derechos de explotación de muchísimas franquicias de éxito (es la que mas tiene), lo que le da capacidad de ambientar videojuegos en sagas que los jugadores quieren jugar (miramos a todos con Zelda, rezando por un karts, o maldiciendo por retazos de RE, etc)

El problema de estas cosas es que solo Nintendo va a su aire, y esa es parte de su éxito. Las demás, llegan mas tarde, miran evolución de mercado, y modifican para poder tomar un nicho de mercado que se supone deja la competencia. Nintendo, en cambio, no deja de vender, pese a criticas, o malas opiniones de usuarios descontentos. Hace productos para explotar durante varios años, y su ultima novedad solo esta tardando en cuajar, por la demora que ellos están teniendo en empujarla, culpa de otros proyectos en desarrollo dentro de su misma casa...
Ingolmo escribió:Yo soy fanboy de Nintendo de toda la vida. Eso es un hecho. Hace años, que no esperaba con tanta expectación el nacimiento de una consola, como me ha pasado con 3DS, que me ha recordado completamente a N64. Pero, de momento, no hay grandes juegos para la consola. Eso es una realidad: pensad en la cantidad de grandes títulos que aun se juegan en DS, y ahí esta la evidencia. Pero la mala situación en ventas de la consola pasa, además, por la crisis del videojuego que se vive actualmente. Los dispositivos táctiles desde el nacimiento de DS se interponen como interfaz común en dispositivos móviles, y eso, sumado a un boom consumista de teléfonos de ultima generación hacen que se impongan videojuegos de corte social, o argumentos simplistas como los de angrybirds, o plantas vs zombies, a precios irrisorios en caso de costar algo. Es goda la industria la que esta en una situación... Confundida, acerca de la demanda del publico.

Ahora bien, decir que Sony lo hará mal, sin saberse prácticamente nada, es un poco falaz: Sony tiene, actualmente, los derechos de explotación de muchísimas franquicias de éxito (es la que mas tiene), lo que le da capacidad de ambientar videojuegos en sagas que los jugadores quieren jugar (miramos a todos con Zelda, rezando por un karts, o maldiciendo por retazos de RE, etc)

El problema de estas cosas es que solo Nintendo va a su aire, y esa es parte de su éxito. Las demás, llegan mas tarde, miran evolución de mercado, y modifican para poder tomar un nicho de mercado que se supone deja la competencia. Nintendo, en cambio, no deja de vender, pese a criticas, o malas opiniones de usuarios descontentos. Hace productos para explotar durante varios años, y su ultima novedad solo esta tardando en cuajar, por la demora que ellos están teniendo en empujarla, culpa de otros proyectos en desarrollo dentro de su misma casa...

Es que estamos mal acostumbrados con nintendo, creemos que todo lo que saque es la panacea y todo el mundo lo quiere (como si la salida del iphone o el ipad se tratase), eso pasó con wii y en parte con ds, pero las cosas no estan ahora como para cambiar de maquinita teniendo ya todo cristo (al menos en españa), una DS (lite, dsi o xl). Nintendo vende por la cantidad de jueguecitos chorra para el publico infantil, y porque sus sagas de siempre, esas que nos han enamorado durante generaciones, siguen ahi. Mario seguira vendiendo por muchos juegos que saquen, al igual que zelda, yo no me compraré una 3DS hasta que esos titulos de nintendo no esten ahi, porque son los que me interesa jugar, para jugar a otros titulos tengo otras consolas (yo que puedo). Cada consola tiene sus titulos, y el que puede comprar casi todas es lo mejor, sino hay que decantarse por la que tenga mas titulos atractivos segun los gustos personales de cada uno.
Pero el tema principal es ¿por que 3DS no es un exito desde su inicio? es un hecho que está ahi, y es indiscutible el bajo numero de ventas, y se le han juntado muchos motivos, todos ellos de peso, para que su consola no sea una de las mas vendidas.
Que da igual lo que saque Nintendo, siempre va a vender, es como Madonna, te puede sacar una mierda de disco que sus millones de fans en todo el Mundo lo van a comprar igual, y estarán la mar de contentos.
DeSi-DS escribió:Que da igual lo que saque Nintendo, siempre va a vender, es como Madonna, te puede sacar una mierda de disco que sus millones de fans en todo el Mundo lo van a comprar igual, y estarán la mar de contentos.

Con la diferencia de que Nintendo no saca mierda, sino "must have" y que miyamoto no es rubia con tacones [qmparto]
chufirulo escribió:
DeSi-DS escribió:Que da igual lo que saque Nintendo, siempre va a vender, es como Madonna, te puede sacar una mierda de disco que sus millones de fans en todo el Mundo lo van a comprar igual, y estarán la mar de contentos.

Con la diferencia de que Nintendo no saca mierda, sino "must have" y que miyamoto no es rubia con tacones [qmparto]

Jjejeje, hombre lo malo de nintendo que sacas muchos juegos infantiles espero que saque un 10% de su catalogo de juegos para jugones.
albertosh escribió:
chufirulo escribió:

Jjejeje, hombre lo malo de nintendo que sacas muchos juegos infantiles espero que saque un 10% de su catalogo de juegos para jugones.

Nintendo no suele sacar juegos para crios (al menos yo no veo a mario, zelda, o metroid para crios), si acaso el kirby como mucho... otra cosa es que sean sus juegos APTOS para menores...
Los juegos para crios los sacan las third: pokemon, inazumas, bakugan, etc...
chufirulo escribió:

Bueno eso es discutible, que para NDS hay una cantidad ingente de morralla de mercadillo, al igual que para Wii.
Tienen que llegar al usuario que peina canas y pasea perritos, como nosotros [+risas]
DeSi-DS escribió:
chufirulo escribió:

Bueno eso es discutible, que para NDS hay una cantidad ingente de morralla de mercadillo, al igual que para Wii.
Tienen que llegar al usuario que peina canas y pasea perritos, como nosotros [+risas]

Repito, que eso no lo saca nintendo, lo sacan otras muchas compañias que se suman al carro de "vende mierdas" con portadas graciosas para crios, y que el padre que no tiene idea lo compra sin mirar. Los titulos hechos por nintendo, siempre han sido juegazos: mario, zelda, metroid, starfox, etc...
Totalmente de acuerdo, me había desviado del tema. Pero Nintendo si permite que se editen esas porquerías, de momento para 3DS no parece que vaya a ser así.
Me refería más o menos a eso.
Ya anunciaron uno de ponys asi que van a seguir...
DeSi-DS escribió:Totalmente de acuerdo, me había desviado del tema. Pero Nintendo si permite que se editen esas porquerías, de momento para 3DS no parece que vaya a ser así.
Me refería más o menos a eso.

Pero para 3DS no va a ser asi porque no tiene catalogo ahora mismo [+risas] que es de lo que hablamos en el hilo, que tiene un catalogo tan pobre que por no tener no tiene ni mierdas [qmparto].
Aun no les ha dado tiempo a las compañias a sacar juegos chorrá, pero ya los sacaran (ubi ya está haciendo de las suyas). Y mira que en esta consola podrian sacar juegos "chorrá" bastante interesantes, el ejemplo más claro los juegos de AR que vienen con la consola, son juegos chorradita pero que dan mucha diversión. Con que tengan ideas originales pueden ser implementadas a bajo coste, ya que el AR da para mucho juego.
o0ghost0o escribió:Ya anunciaron uno de ponys asi que van a seguir...

[qmparto]
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59