› Foros › Nintendo 3DS › General
Ingolmo escribió:Cada vez la tecnología de consumo es mas cara, o solo hay que echar un ojo a algún catálogo de por ahi... Y cada vez, la gente es mas caprichosa con la tecnología: en España, al menos, es cada vez mas frecuente una migración a sistemas novedosos, que a otros ya consolidados por la dinámica de consumo.
Una portatil vale igual que una sobremesa, y se puede disfrutar por mas gente... Obvio, no había ni que comentarlo, pues el enfoque de ambos sistemas es distinto, al igual que como contaba un compañero, un telefono fijo no vale lo que uno movil, pese a que la comparación pueda parecer absurda.
Lo que se está demostrando en esta epoca mas reciente en España con todo en general es que si quieres caprichos, tienes que pagarlos. Lo saben hasta los pobres perro-flautas (con todos mis respetos a su gremio), que disfrutan, en muchos casos, de portátiles con cierto bocado en una manzana que yo no me puedo comprar. Pero igual que tampoco tengo acceso al pedazo de Mercedes que tiene el doctor NoSeQuien, que tiene 6 veces mi sueldo. Pero no hay que olvidar que la tecnología que viene de fuera de Europa, tiene unos aranceles (impuestos) bastante elevados, que luego se agravan con los incrementos gubernamentales, que hacen valer, segun que cosas, autenticas minifortunas...
eR_pOty escribió:si es que no es normal tener que pagar 250€ por un cacharro como ese , si por lo menos fuesen 150€ las ventas arrasarian!! que con 250 te pillas una xbox o una ps3 que le dan mil vualtas al cacharro ese ,es que no le veo sentido a la consola es la dsi pero con 3D...
DeSi-DS escribió:Jamás vi tanta demagogia barata junta en un hilo...
chufirulo escribió:DeSi-DS escribió:Jamás vi tanta demagogia barata junta en un hilo...
Jamás vi tanto niñ@ de papa con dineros para gastarse en una consolita para jugar a los perritos...
DeSi-DS escribió:chufirulo escribió:DeSi-DS escribió:Jamás vi tanta demagogia barata junta en un hilo...
Jamás vi tanto niñ@ de papa con dineros para gastarse en una consolita para jugar a los perritos...
Está claro
Ahora en serio, todo esto me recuerda a la salida de iPhone, los que más lo criticaban eran los que no lo tenían xD
suso escribió:
Di misa tio, pero una consola en un estado tan "primitivo" (sin muchos juegos importantes) y a el precio que esta (250 euros), me parece igual de clavada que en las primeras ps3 (600 euros). Yo lo que haria seria comprarla dentro de 1 año / 1 año y medio, cuando baje a 200-150 euros y tenga mucho mas catalogo
NGC_BCN escribió:yo la tengo desde el sabado y sabia a lo que me exponia, con la ngp, se que sera buena consola a nivel de hardware, si no recortan la memoria, porque de juegos sera un desastre, seran refritos de la ps3, por eso prefiero la 3ds, antes que la ngp y eso que tengo la psp y se que sony le cuesta cambiar de pensar y lo que tendria que hacer, es dejar las portatiles a nintendo, que es la unica que sabe
albertosh escribió:NGC_BCN escribió:yo la tengo desde el sabado y sabia a lo que me exponia, con la ngp, se que sera buena consola a nivel de hardware, si no recortan la memoria, porque de juegos sera un desastre, seran refritos de la ps3, por eso prefiero la 3ds, antes que la ngp y eso que tengo la psp y se que sony le cuesta cambiar de pensar y lo que tendria que hacer, es dejar las portatiles a nintendo, que es la unica que sabe
Si pero en ngp seran regritos pero jugar a un killzone con los graficos parecidos a ps3 en la palma de la mano tiene que ser bestial .
En la 3ds tambien hay refristos por ejemplo el tom clancy´s splinter cell 3D, y mas que por desgracias tendremos de ser igual quel de la wii en 3d.
albertosh escribió:suso escribió:
Di misa tio, pero una consola en un estado tan "primitivo" (sin muchos juegos importantes) y a el precio que esta (250 euros), me parece igual de clavada que en las primeras ps3 (600 euros). Yo lo que haria seria comprarla dentro de 1 año / 1 año y medio, cuando baje a 200-150 euros y tenga mucho mas catalogo
En esta navidades estara seguro a 200€.
NGC_BCN escribió:no es normal pagar por los iphones y se pagan, porque se cambian cada año mas o menos, salen dos modelos de distintos colores, etc
DeSi-DS escribió:Permiteme que lo dude. La política de Nintendo con los precios de sus productos no es la de bajar la consola al cabo de 6 meses o por campañas Navideñas, no lo necesitan porque venden sin parar. Cuánto tardó Wii en bajar oficialmente y por primera vez? Ahi lo dejo.
Los que esperais una rebaja de 50€ en Navidades, no conoceis muy bien a esta compañía. Ojalá me equivoque y podamos disfrutarla cuantos más, mejor.
albertosh escribió:DeSi-DS escribió:Permiteme que lo dude. La política de Nintendo con los precios de sus productos no es la de bajar la consola al cabo de 6 meses o por campañas Navideñas, no lo necesitan porque venden sin parar. Cuánto tardó Wii en bajar oficialmente y por primera vez? Ahi lo dejo.
Los que esperais una rebaja de 50€ en Navidades, no conoceis muy bien a esta compañía. Ojalá me equivoque y podamos disfrutarla cuantos más, mejor.
No se si bajara o no claro esta, pero seria una jugada maestra por parte de nintendo contra la competencia, si la futura ngp cuesta 250€ igual que la 3DS seria bastante dificil eleccion para los usuarios y se repartirian las ventas entres las 2 portatiles, pero si nintendo la pone a 200€ seria una gran jugada por su parte para quedar a la competencia en bragas.
Saludos
suso escribió:Di misa tio, pero una consola en un estado tan "primitivo" (sin muchos juegos importantes) y a el precio que esta (250 euros), me parece igual de clavada que en las primeras ps3 (600 euros). Yo lo que haria seria comprarla dentro de 1 año / 1 año y medio, cuando baje a 200-150 euros y tenga mucho mas catalogo
Paco20011 escribió:suso escribió:Di misa tio, pero una consola en un estado tan "primitivo" (sin muchos juegos importantes) y a el precio que esta (250 euros), me parece igual de clavada que en las primeras ps3 (600 euros). Yo lo que haria seria comprarla dentro de 1 año / 1 año y medio, cuando baje a 200-150 euros y tenga mucho mas catalogo
Es que si pagas ahora mismo 250€ por algo que encuentras en tiendas buenas como Amazon por menos de 190€... eres un poco tonto.
Y a ver, la consola no tiene precio fijado por Nintendo como si ocurría antes con DS o Wii. Por lo que son las tiendas las que dirán si baja de precio o no en Navidades, dependiendo de lo que venda.
DeSi-DS escribió:chufirulo escribió:DeSi-DS escribió:Jamás vi tanta demagogia barata junta en un hilo...
Está claro
Ahora en serio, todo esto me recuerda a la salida de iPhone, los que más lo criticaban eran los que no lo tenían xD
NGC_BCN escribió:yo la e pillado por 190€, con funda, 2 juegos, cargador de coche, aunque sea de segundamano, es barata, lleva el ticket de garantia y comprada, poe el que me la vendio, el dia de salida 24 de marzo y funciona perfectamente y la vendio por poco uso
david530 escribió:DeSi-DS escribió:chufirulo escribió:Jamás vi tanto niñ@ de papa con dineros para gastarse en una consolita para jugar a los perritos...
Está claro
Al de los perritos... Sin comentarios chaval... Si piensas que zelda, resident evil y todos los juegos futuros son de "perritos", viva la pepa xD
Al otro, tienes razon, yo lo criticaba, y cuando lo probé, no era pa tanto
chufirulo escribió:Es cierto lo que comentas, sony se queda atras en todo. Esta mas que demostrado que sacar una consola con mas potencia gráfica que sus "hermanas de generación" es una tonteria. Mirad lo que le pasó a la primera xbox, exceptuando algunos titulos exclusivos de MS como Halo2, Ninja Gaiden o Forza, los demas eran cutre ports de ps2. Y a ps3 le ha pasado al contrario, mucha potencia pero los juegos lucen mejor en 360 que en ella.
La NGP sera una ps3 capada, una consola carisima (estamos en tiempos de crisis), y con un catalogo de juegos similar al de ps3. Si yo ya he jugado al killzone y al uncharted ¿para que quiero hacerlo en una portatil? por el mismo motivo no me compro aun la 3DS, ya me pasé varias veces el ocarina of time en n64 y el emu de pc para ahora gastarme un dineral.
Es mejor esperar, y bajar no bajará, eso esta clarisimo, pero saldran packs, descuentos, y lo que es más importante: un catalogo decente y no toda la morralla que hay ahora para 3DS, que a algunos les gusta, pero los "hardcore gamers" que peinamos canas como yo, no nos convence
EDU80 escribió:Vosotros habeis visto Resident Evil revelations y Beyond the Labyrinth? (o el remake de MGS Snake Eater que se sale tambien),joder si parecen de xbox360 (parecen porque claro al poderlos poner en menos resolucion por la pantalla dan un resultado espectacular),parecen de las de sobremesa, yo creo que no le va a tener mucho que envidiar en tema grafico a la ngp (la cual impresiona unicamente con su uncharted, como paso con ps3 respecto de x360, y resulto mejor esta ultima). Mira que tengo psp ademas de la 3ds y la ds tocha y me encanta sobretodo ultimamente ando al gow ghost of sparta,pero la 3ds tiene un potencial que no veas si lo aprovechan como esos titulos, puede que en esta ocasion no me resulte nada necesario pillarme otra portatil de sony
NGC_BCN escribió:La ngp, es la versión mini de los juegos de ps3, para eso se juegan en ps3, porque un killzone igual que en ps3, de que sirve la ngp, yo con la 3ds se a que juegos jugare y como serán, estando Nintendo detrás y como es Sony, que después de la ps2, no a sacado nada en condiciones, hasta el móvilpsp, es un asco y un fracaso, bien por los botones, pero el resto que
A mi ninguna consola de Nintendo, me a defraudado en juegos, las he tenido todas, menos la gba, aunque los juego en la 3ds, con el emulador de la dstwo y quién me vendió la 3ds, no le gusto desde el principio, fue un regalo y la vendió
thor21 escribió:NGC_BCN escribió:La ngp, es la versión mini de los juegos de ps3, para eso se juegan en ps3, porque un killzone igual que en ps3, de que sirve la ngp, yo con la 3ds se a que juegos jugare y como serán, estando Nintendo detrás y como es Sony, que después de la ps2, no a sacado nada en condiciones, hasta el móvilpsp, es un asco y un fracaso, bien por los botones, pero el resto que
A mi ninguna consola de Nintendo, me a defraudado en juegos, las he tenido todas, menos la gba, aunque los juego en la 3ds, con el emulador de la dstwo y quién me vendió la 3ds, no le gusto desde el principio, fue un regalo y la vendió
No tiene sentido lo que escribes, porque eso mismo le pasa a la 3DS actualmente.
Ingolmo escribió:Yo soy fanboy de Nintendo de toda la vida. Eso es un hecho. Hace años, que no esperaba con tanta expectación el nacimiento de una consola, como me ha pasado con 3DS, que me ha recordado completamente a N64. Pero, de momento, no hay grandes juegos para la consola. Eso es una realidad: pensad en la cantidad de grandes títulos que aun se juegan en DS, y ahí esta la evidencia. Pero la mala situación en ventas de la consola pasa, además, por la crisis del videojuego que se vive actualmente. Los dispositivos táctiles desde el nacimiento de DS se interponen como interfaz común en dispositivos móviles, y eso, sumado a un boom consumista de teléfonos de ultima generación hacen que se impongan videojuegos de corte social, o argumentos simplistas como los de angrybirds, o plantas vs zombies, a precios irrisorios en caso de costar algo. Es goda la industria la que esta en una situación... Confundida, acerca de la demanda del publico.
Ahora bien, decir que Sony lo hará mal, sin saberse prácticamente nada, es un poco falaz: Sony tiene, actualmente, los derechos de explotación de muchísimas franquicias de éxito (es la que mas tiene), lo que le da capacidad de ambientar videojuegos en sagas que los jugadores quieren jugar (miramos a todos con Zelda, rezando por un karts, o maldiciendo por retazos de RE, etc)
El problema de estas cosas es que solo Nintendo va a su aire, y esa es parte de su éxito. Las demás, llegan mas tarde, miran evolución de mercado, y modifican para poder tomar un nicho de mercado que se supone deja la competencia. Nintendo, en cambio, no deja de vender, pese a criticas, o malas opiniones de usuarios descontentos. Hace productos para explotar durante varios años, y su ultima novedad solo esta tardando en cuajar, por la demora que ellos están teniendo en empujarla, culpa de otros proyectos en desarrollo dentro de su misma casa...
DeSi-DS escribió:Que da igual lo que saque Nintendo, siempre va a vender, es como Madonna, te puede sacar una mierda de disco que sus millones de fans en todo el Mundo lo van a comprar igual, y estarán la mar de contentos.
chufirulo escribió:DeSi-DS escribió:Que da igual lo que saque Nintendo, siempre va a vender, es como Madonna, te puede sacar una mierda de disco que sus millones de fans en todo el Mundo lo van a comprar igual, y estarán la mar de contentos.
Con la diferencia de que Nintendo no saca mierda, sino "must have" y que miyamoto no es rubia con tacones
albertosh escribió:chufirulo escribió:DeSi-DS escribió:Que da igual lo que saque Nintendo, siempre va a vender, es como Madonna, te puede sacar una mierda de disco que sus millones de fans en todo el Mundo lo van a comprar igual, y estarán la mar de contentos.
Con la diferencia de que Nintendo no saca mierda, sino "must have" y que miyamoto no es rubia con tacones
Jjejeje, hombre lo malo de nintendo que sacas muchos juegos infantiles espero que saque un 10% de su catalogo de juegos para jugones.
chufirulo escribió:DeSi-DS escribió:Que da igual lo que saque Nintendo, siempre va a vender, es como Madonna, te puede sacar una mierda de disco que sus millones de fans en todo el Mundo lo van a comprar igual, y estarán la mar de contentos.
DeSi-DS escribió:chufirulo escribió:DeSi-DS escribió:Que da igual lo que saque Nintendo, siempre va a vender, es como Madonna, te puede sacar una mierda de disco que sus millones de fans en todo el Mundo lo van a comprar igual, y estarán la mar de contentos.
Bueno eso es discutible, que para NDS hay una cantidad ingente de morralla de mercadillo, al igual que para Wii.
Tienen que llegar al usuario que peina canas y pasea perritos, como nosotros
DeSi-DS escribió:Totalmente de acuerdo, me había desviado del tema. Pero Nintendo si permite que se editen esas porquerías, de momento para 3DS no parece que vaya a ser así.
Me refería más o menos a eso.