› Foros › Nintendo 3DS › General
Netto escribió:goordi escribió:Me parece bien que hagas tus conclusiones o reflejes lo que ves, pero ya es cansino leer un montón de hilos por este foro quejándose de que si la consola no despega, que los juegos no venden y que qué mal lo está haciendo Nintendo. A todos parece que se nos olvida que lleva menos de tres meses en el mercado y me parece que todas las conclusiones son precipitadas.
A ver si después de navidades, con todo lo que va a salir/presentar te sigues quejando. Que aquí parece que a Nintendo le encanta tirar el dinero en cosas que no venden ni son rentables.
Un saludo.
Si lo dices por mi, yo no me quejo, de hecho tengo bastantes juegos para pasar un par de meses aun xD
goordi escribió:Me parece bien que hagas tus conclusiones o reflejes lo que ves, pero ya es cansino leer un montón de hilos por este foro quejándose de que si la consola no despega, que los juegos no venden y que qué mal lo está haciendo Nintendo. A todos parece que se nos olvida que lleva menos de tres meses en el mercado y me parece que todas las conclusiones son precipitadas.
A ver si después de navidades, con todo lo que va a salir/presentar te sigues quejando. Que aquí parece que a Nintendo le encanta tirar el dinero en cosas que no venden ni son rentables.
Un saludo.
ArielArashi escribió:Yo sinceramente, después de ver como mueve el DOAD (cuando le quitas el 3D) estoy convencido que la bicha tiene potencia suficiente para hacernos soñar, siempre y cuando el catálogo acompañe, que ahora mismo es el mayor handicap a superar.
Probablemente Junio-Julio sean meses de inflexión, eShop, Zelda y comienzo de los buenos lanzamientos.
PD: Aunque el 3D no se vea de todos los ángulos, si que prefiero éste al de las TV Full True 3D chopocientos Hz, no me gusta ver las cosas con "gafas de sol" que le quitan color y brillo, eso con 3DS no pasa, y en cualquiera de los casos, el 3D no es su punto fuerte, pese a lo que quieran hacer ver. Cualquiera que tenga la consola se puede dar cuenta de la "vidilla" que nos da Spot y StreetPass y el sensor de movimiento entre otras cosas (aunque la combinación 3D+Mover la consola no es buena, ojo)
chufirulo escribió:- precio (alto para muchos, y con razón).
- catalogo (muy excaso y sin exitos de Nintendo, y el zelda es un remake que muchos nos sabemos de memoria).
- problemas de visión para algun padre que la ve y se marea.
Si juntamos todo esto (y alguna cosita más que seguro que me dejo en el tintero), tenemos el por que esto no es un exito de ventas como Wii o DS.
Netto escribió:escalibur009 escribió:Netto escribió:Algunos tiene parte de razon, otros ninguna, pero por lo general se "exagera" mucho sobre el tema, en todos los sentidos.
.
Todos dan su opinion que difiera de la tuya puede ser que hasta tu estes equivocado
Y sobre culpar las malas ventas a que no te la saben vender, entonces la ds tenia buenas ventas porque la supieron vender? y no por su catalogazo, por su grandisima bateria, o por su salida al mercado por 150 euros? acabas de quitarle merito a una de las mejores consolas de la historia que conozco
No me niegues que la gente no se emplea de la manera que deberia teniendo un puesto de vendedor. Y ya se que es todo una opinion, pero muchas ni se argumentan, ni se sostienen.
jjrg89 escribió:Como se nota que no os gustan los juegos de lanzamiento.... si os gustaran no estariais aqui diciendo chorradas y debatiendo una cosa absurda bajo mi punto de vista sobre una consola con 2 meses en el mercado xD
Es solo cuestion de esperar. Ya vereis como luego cambian las cosas.
jjrg89 escribió:Como se nota que no os gustan los juegos de lanzamiento.... si os gustaran no estariais aqui diciendo chorradas y debatiendo una cosa absurda bajo mi punto de vista sobre una consola con 2 meses en el mercado xD
Es solo cuestion de esperar. Ya vereis como luego cambian las cosas.
Pichake escribió:Pues que la hubieran sacado en navidades, se hubieran ahorrado estos BOCHORNOSOS meses, pero claro, había que sacarla antes e inflarla el precio a saco, cuando en USA no llega ni a 200€ al cambio.
El peor lanzamiento de la historia.
NGC_BCN escribió:los que han reservado la psp 2, se creen que es pirateable, como la psps y ademas, cuando vean los precios, bajaran las ventas, porque para pillarla en condiciones, te vale casi el doble que la 3ds, por eso creo que la psp2 le pasara como la 3ds, se vendera mucho el primer mes y despues, al ver que no se puede piratear, bajara las ventas, porque la psp se vendio por poder piratearse, si no se hubiese podido, tendria la mitad de las ventas que tiene
Tuigan escribió:NGC_BCN escribió:los que han reservado la psp 2, se creen que es pirateable, como la psps y ademas, cuando vean los precios, bajaran las ventas, porque para pillarla en condiciones, te vale casi el doble que la 3ds, por eso creo que la psp2 le pasara como la 3ds, se vendera mucho el primer mes y despues, al ver que no se puede piratear, bajara las ventas, porque la psp se vendio por poder piratearse, si no se hubiese podido, tendria la mitad de las ventas que tiene
Pues mal por los que han reservado un psp2 (NGP), ya que sony viendo La Dura situación de 3ds en el mercado, ha decidido recortar por la mitad la potencia de su portátil para poder competir con la 3DS de nintendo.
Fuente:
http://kotaku.com/5806124/has-sonys-ngp ... re-release
http://www.01net.com/editorial/533663/l ... que-prevu/
Saludos.
pomket escribió:PD: Podrían haber aguantado algo más antes de sacar su 3DS. La DS Slim seguia rompiendo ventas frente a la PSP. Y no reo que el cambio que ofrezca sea tan revolucionario. Podrían haber pulido más la 3DS
pomket escribió:Pues tenia ganas de escribir esto
Creo que la DS no vende porque han querido sacarle demasiados huevos a la gallina
Se pasaron con la DSi y la DS XXL
Ahora sacan la nueva con estética DS. Los niños son un gran mercado de Nintendo, y para el que ya tenga 2 DS en casa no creo que les sea interesante coger-se otro cacharro que a simple vista es otra DS
tuvimos DS Flat, DS Slim, DSi, XXL.... se pasaron
PD: Podrían haber aguantado algo más antes de sacar su 3DS. La DS Slim seguia rompiendo ventas frente a la PSP. Y no reo que el cambio que ofrezca sea tan revolucionario. Podrían haber pulido más la 3DS
darksolidus escribió:1: Tiene una mierda de catalago.
2: Es cara para lo que ofrece.
3: No se puede piratear.
Ahi tienes las 3 razones por las que nos e vende 3Ds
darksolidus escribió:1: Tiene una mierda de catalago.
2: Es cara para lo que ofrece.
3: No se puede piratear.
Ahi tienes las 3 razones por las que nos e vende 3Ds
eR_pOty escribió:si es que no es normal tener que pagar 250€ por un cacharro como ese , si por lo menos fuesen 150€ las ventas arrasarian!! que con 250 te pillas una xbox o una ps3 que le dan mil vualtas al cacharro ese ,es que no le veo sentido a la consola es la dsi pero con 3D...
_Luigi_ escribió:Cuanta chorrada hay que leer de fan-boys baratos lanzando pestes de la 3DS
NGC_BCN escribió:yo me la e comprado, saviendo como es nintendo, con sus virtudes y defectos, saviendo que algo que sale a la venta, tarda en salir juegos buenos y a cuentagotas, muchos se esperaban que fuese pirateable y no es asi, lo mismo que la psp2, que los modelos que hay, valen mas que la 3ds, cuando salga y vean que no se puede piratear como la psp, bajara en ventas, sony la saca, porque si no la saca, diran que no valen yampoco para las portatiles y creo que con la psp2, sony dejara las portatiles, porque siempre ganara nintendo, es una batalla que siempre gana, en portatiles es imposible por ahora ganarlas, porque los moviles es caso aparte, la gente juega mucho con los moviles, pero los moviles tactiles, para muchos juegos, no sirven, para cuatro chorradas si, pero lo gordo no
eR_pOty escribió:si es que no es normal tener que pagar 250€ por un cacharro como ese , si por lo menos fuesen 150€ las ventas arrasarian!! que con 250 te pillas una xbox o una ps3 que le dan mil vualtas al cacharro ese ,es que no le veo sentido a la consola es la dsi pero con 3D...
Paco20011 escribió:
Yo no entiendo por qué la gente se gasta 1000€ en un portátil si por 600€ tienes un sobremesa con las mismas características. En serio, no lo entiendo.
NGC_BCN escribió:
con la ngp, sobre potencia, es mejor incluso que la 3ds, como paso con la ds y psp, la psp se vendio por la pirateria y no por la potencia, porque si no, pocas ventas tendria la psp y con la ngp, pasara lo mismo, un hardware que le da mil vueltas a la 3ds, pero que, nada mas, la psp era mas emuladores y otras coas, que ventas de juegos, que aunque se vendiesen muchos juegos, no los suficientes, se ve que en cada generacion, a la fuerza, gana la que menos potencia tiene y se quiera o no, ganara la 3ds, con muchas o pocas ventas de diferencia, pero ganara, si no tiempo al tiempo, yo si hay donde elegir, hay sobre gustos, pero la 3ds ganara
Serginho2009 escribió:Algunos nos gastamos incluso más en un portátil.Si se va a usar como ordenador de sobremesa es una gilipollez pero si necesitas movilidad y potencia está más que justificada la compra.
Paco20011 escribió:Serginho2009 escribió:Algunos nos gastamos incluso más en un portátil.Si se va a usar como ordenador de sobremesa es una gilipollez pero si necesitas movilidad y potencia está más que justificada la compra.
Mi comentarío anterior de los portátiles era una gran ironía. Por supuesto que es tal y como dices. El que quiere movilidad, todo es más caro. Los portátiles son más caros que los de sobremesa, los móviles más caros que los fijos (aunque esto ya no tiene sentido compararlo lo sé)... y las consolas portátiles más caras que las de sobremesa en cuanto a potencia/precio. Pero no, en consolas han de ser más baratas que las de sobremesa. Como diría Mourinho ¿por qué?