› Foros › Nintendo 3DS › General
DeSi-DS escribió:Pero si lo más importante no es el 3D, sino la potencia y el salto generacional que ha dado la consola.
La mayoria de los que la critican no la han tenido en las manos ni han visto sus bondades. De todos modos, esto es como todo, es pronto para valorar.
NGC_BCN escribió:toda consola que sale, tiene muchas ventas al principio y despues se estanca algo, hasta que empeizan a salir los juegos que deben vender, hasta que se vayan dejando de sacar juegos para la ds y ya sean la gran parte, para la 3ds, cambiara la cosa, hace poco que han salido los pokemon y aun no interesa la 3ds para el que tiene la ds, yo me la e comprado porque me gusta, sabia que al principio habria pocos juegos, el zelda es uno de los que espero y se que despues habra unos meses de sequia hasta que salgan los juegos despues del verano y en navidades, se use o no el 3d, por lo menos ya no tendremos el pseudo 3d falso que habia en la ds y a partir de ahora sera 3d, aunque se vea en 2d si se quiere, a mi no me marea, ademas, quien diga que vender tres millones de 3ds en dos meses y nueve millones de juegos, no es malo
la psp y tambien la ngp cuando salga, sera igual en diseño externo y mas potente, asi que tambien durara menos la bateria, asi que atacar la 3ds solo por unos minutos de preuba, no es mucho para saber lo que es, la ngp solo de novedad, mas potencia y lo tactil, nada mas, asi que lo que importa en esto son los juegos, no la potencia de cada una, ahora se vendera poco de la 3ds, pero hay que darle tiempo al tiempo, cuanto tardo la ps2 en venderse como se venido, un año y medio creo y por eso fue un fracaso?
albertosh escribió:
La unca novedad de la 3DS es la 3D que mas ha cambiado de la DSI?.
chris navi escribió:albertosh escribió:
La unca novedad de la 3DS es la 3D que mas ha cambiado de la DSI?.
Que no tiene giroscopio? Acelerómetro? Mayor servicio y descargas online y reproductor de películas? (desde la actualización), streetpass? más capacidad gráfica en general?
Estoy nombrando lo que conozco, no la he comprado.
albertosh escribió:La unca novedad de la 3DS es la 3D que mas ha cambiado de la DSI?.
Krain escribió:Buffff madre mía como está el foro de 3DS. Que exageración de trolladas anti 3DS.
- ¿Es cara? Mucho. Sinceramente creo que Nintendo ha preferido sacar la consola más cara de inicio (no como con DS que lo ajustó de lanzamiento) y paulatinamente, esperemos, irlo bajando (no como DS que ha estado 6 años a 150€)
- ¿Tiene mal catálogo? Si. Pero es que la industria está moviéndose, parece, en esa dirección, porque cada vez más, los juegos son carísimos de desarrollar y no es fácil arriesgar demasiado en una consola que no tiene una cierta base instalada (esto en cuanto a thirds). Nintendo se ha equivocado claramente lanzando Nintendogs+cats ó pilotwings con Mii´s porque no son juegos que interesen a la gente que compra una consola de lanzamiento. Además Pilotwings parece más una demo que lo que fueron sus predecesores. Es un error estratégico grande. Si Mario 3DS se hubiese lanzado con bundle como Mario 64, la consola habría vendido 10 veces más.
- ¿Hard obsoleto?. Puede. Aquí hay dos formas de valorarlo. NGP o vita es la culpable de que esto se esté confundiendo en parte. 3DS es un paso hacia adelante al ritmo que Nintendo ha tenido siempre en sus portátiles. Un paso natural. Lo que no es normal es que NGP enseñe uncharted al nivel casi de PS3. Pero hay que esperar a que la consola esté en la calle para valorar todo. PSP también era el doble de cara que NDS. Ahí estaba la diferencia. Hoy 3DS no tiene competencia en la calle y valorable para saber si es potente u obsoleta, cara o barata.
- ¿El 3D es bueno? Si. Desde luego que sí. Estrenar el SSFIV me recordó a Donkey Kong Country. Volumen y nitidez. Para mi, sobresaliente y una forma correcta de desmarcarse del resto óptima. El 3D con gafas es oscuro, borroso y da cierta sensación de mareo (a mi). Tan sólo hay que buscarse una posición cómoda para recibir la imagen correctamente. Estoy deseando ver lo que da de sí con entornos 3D cercanos y sobretodo repletos de polígonos (pilotwings ya es francamente interesante, pero espero mucho más).
- ¿Hay razones para comprarla actualmente? No. Un no sonoro. A Nintendo se le ha notado demasiado que ha corrido para plantear una guerra con NGP con 3DS acomodada en el mercado, pero esa misma prisa le puede pasar factura por estar huérfana de software. Y sorprende sobretodo porque llevan muuuchos meses dejando bastante descuidadas sus Wii y DS. Si pretende preservar su liderazgo necesita 3 ó 4 juegos del calibre de Mario Kart o RE revelations para que las Navidades relancen la consola con fuerza. Ya veremos que pasa.
NGC_BCN escribió:aqui muchos ya dan por muerta a la 3ds y como ganadora a la psp 2, la psp 2 costara como minimo 250€, asi que por precio, estaran las dos iguales
de juegos, cuando salga la psp 2, a ver cuales hay de 3ds y veremos cual es mejor en ese momento
dicen que es tocha la 3ds y igualita que la ds, la psp 2 es igual por fuera, salvo los añadidos de lo tactil de detras y la psp 2 es mas tocha que la 3ds
no savemos los precios de los juegos de la psp 2, si son caros y ademas refritos rebajados de la ps3, para jugarlo en la psp 2, para eso es mejor en la ps3, porque si snoy hace eso, lo veo mal, porque sacar los juegos identicos en los dos lados, es un asco, ademas de que a lo mejor los umd no se puedan usar
se dice que en la 3ds, el modo 3d cansa, no savemos como sera lo tactil en la psp 2, lo digo porque lo que esta detras de tactil, a lo mejor no gusta
de colores estara igual la psp 2 cuando salga, que la 3ds, porque a lo mejor sacan mas colores de la 3ds, despues del verano
con esto no quiero dar por muerta a la psp 2, pero decir que todas tienen sus cosas buenas y malas y la que gane, seran por los juegos
albertosh escribió:Nose porque comparais tanto la 3ds y la ngp si son totalmente diferente la novedas de cada consola esta generacion:
3DS: 3D, 1 analogico.
NGP: doble analogico, pantalla led tactil, tactil por detras, 2 camara.
En modo de estetica es lo que veo de diferencia a sus antiguas dn o psp, en potencia nolose cuando tenga las 2 en las manos lo dire.
Con esto quiero decir que dejar el tema de comparaciones cada una tien lo bueno y lo malo, ami personalmente en un futuro tenga la ngp solamente por los juegos que me molan no porque sea mas grande o mas chula es una chorra.
jjrg89 escribió:albertosh escribió:Nose porque comparais tanto la 3ds y la ngp si son totalmente diferente la novedas de cada consola esta generacion:
En modo de estetica es lo que veo de diferencia a sus antiguas dn o psp, en potencia nolose cuando tenga las 2 en las manos lo dire.
Con esto quiero decir que dejar el tema de comparaciones cada una tien lo bueno y lo malo, ami personalmente en un futuro tenga la ngp solamente por los juegos que me molan no porque sea mas grande o mas chula es una chorra.
No dejes las novedades a medias
3DS: 3D, 1 analógico, Podómetro, Giroscopio, RA, Cámara 3D, Botón Home
NGP: doble analogico, pantalla led tactil, tactil por detrás, 2 camara.
ernesvk escribió:jjrg89 escribió:albertosh escribió:Nose porque comparais tanto la 3ds y la ngp si son totalmente diferente la novedas de cada consola esta generacion:
No dejes las novedades a medias
3DS: 3D, 1 analógico, Podómetro, Giroscopio, RA, Cámara 3D, Botón Home
NGP: doble analogico, pantalla led tactil, tactil por detrás, 2 camara.
boton home... vale, sin comentarios, vamos a ser realistas, ni fanboys de una cosa ni de otra. Porque creo que por ejemplo el 3G tambien es una novedad, creo que por ejemplo La realidad aumentada la tiene tambn la de sony, de verdad, vamos a ser realistas cada una tiene sus cosas, por no hablar del doble nucleo...etc etc.
Para mi lo que nintendo tiene y sony no os lo resumo muy rapidito, marios, zeldas, donkey kongs. ETC
Ahora cada uno que se piense sus cosas, porque siempre va lucir un COD mejor en NGP que en 3ds. Si te compras esta consola es para disfrutar de los juegos nintendo, al menos en mi caso.
ernesvk escribió:no digo que no sea mas que suficiente graficamente, pero lo detallado que es esto.... http://www.youtube.com/watch?v=osydmR6CkZk no es normal
sony se ha pasado 3 pueblos y la consola seguro que es cara, o al menos mas cara que 3ds, 3ds tiene 3d y muchas posibilidades, pero lo que no se puede es negar lo evidente.
Ahora, yo pienso que 3ds va a vender mas que ngp, precisamente por los titulos que son totalmente exclusivos como mario, pokemon, etc. Y que ademas algunos llegan a ser mas divertidos que el juego con mejores graficos.
ernesvk escribió:bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó
EDU80 escribió:ernesvk escribió:bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó
habra que verlas cuando saquen videos de juegos acabados para poder dictar una sentencia asi, esa sentencia la dicto respecto de psp y ds puesto que tengo las 2 y las uso habitualmente,yo de momento no me mojo y mas sabiendo la de engaños que ha habido siempre con las supuestas demos tecnicas,desde luego los screenshots de la version avanzada de uncharte de ngp no se parecen a la demo tecnica ni de coña, se nota mucho mas el rebajado respecto de ps3. y esos screenshots los veo perfectamente viables en un juego similar futuro de 3ds. Es que en este caso yo apuesto por una batalla similar a la de x360 y ps3 pero en portatiles
ernesvk escribió:EDU80 escribió:ernesvk escribió:bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó
habra que verlas cuando saquen videos de juegos acabados para poder dictar una sentencia asi, esa sentencia la dicto respecto de psp y ds puesto que tengo las 2 y las uso habitualmente,yo de momento no me mojo y mas sabiendo la de engaños que ha habido siempre con las supuestas demos tecnicas,desde luego los screenshots de la version avanzada de uncharte de ngp no se parecen a la demo tecnica ni de coña, se nota mucho mas el rebajado respecto de ps3. y esos screenshots los veo perfectamente viables en un juego similar futuro de 3ds. Es que en este caso yo apuesto por una batalla similar a la de x360 y ps3 pero en portatiles
pffff pues eres muy optimista respecto a 3ds o muy pesimista respecto a ngp, aver si el E3 nos aclara algo mas, pero desde luego seria un gran engaño de sony si ahora se quedara en unos graficos tan pobres. Yo apuesto mas por una mayor calidad grafica de ngp, que ademas, seria lo logico por las especificaciones de ambas.
La Dura situación de 3ds en el mercado.
..el tiempo ha pasado y la 3ds no acaba de despegar o mejor dicho todavia no ha empezado a volar,simplemente planea.
Las ventas no están siendo bueno, el stock sobra y la venta de juegos es mas baja de lo que se podia esperar
Ingolmo escribió:Pero es que yo no se de que os extrañais?? Nintendo ha demostrado hasta la saciedad que para crear una máquina no hace falta abusar del motor gráfico de la consola. El debate de siempre: graficazos de la hostia, o una maquinita casual... Pero es que el concepto de videojuego que se vende es diferente...
Hay juegazos en Sony, y hay truños que no hay por donde cogerlos, al igual que en Nintendo. Nintendo apuesta por un modelo de mercado diferente al de Sony, aunque esten orientadas al mismo sector. Yo, personalmente, me rio cuando la gente dice que DS es casual frente a PSP, cuando en PSP hay jueguecitos como el de pon a tu mascota y tirale la pelotita que la ves por camara... Sony, tiene para mi un catalogo de juegos enorme, de los que no me gustan todos... Pero es que Nintendo seguirá en su línea.
El problema de 3DS es que solo funciona cuando lo ves. No sabes como va el "rollo de las 3D" hasta que no tienes la consola enfrente, y la pruebas. Y ese es su principal inconveniente a la hora de atraer publico. La industia del videojuego está en crisis, y Nintendo ha buscado una salida que nadie mas contemplaba, que es poseer una portatil con 3D. Sony, por su parte, contrarrestó agregando una dudosa pantalla tactil detras del dispositivo, o convirtiendola en algo conectado permanentemente por 3G.
Yo, sinceramente, veo mas coherente a Nintendo, que a la larga acabará vendiendo muchas mas consolas que Sony en esta generacion de portatiles, que a la competencia, dando bandazos entre una consola, un ladrillo tamaño mochila, o un tablet con graficazos... Yo, soy prudente y espero, pero a priori, dudo que me compre NGP o como se llame salvo que saquen algun juego que justifique su compra. En cambio, tengo 3DS y estoy seguro que le daré muchas horas de uso xq tiene franquicias que me gustan como jugador (y en el fondo, se trata de jugar a lo que apetece, y no de como se ve... Yo, aun me acuerdo de como sonaba SNES, y no creo que nadie cuestione la jugabilidad del Tetris por sus graficos, la verdad...)
EDU80 escribió:ernesvk escribió:bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó
Nintendo no aprende. Nos piensa sacar una Xbox 360 mejorada ligeramente en 2012 y entre ¿350-400 euros? en lugar de sacar un pepino de consola
nanoxxl escribió:EDU80 escribió:ernesvk escribió:bueno pero aun asi seguira siendo superior graficamente, aunque desde luego, repito, la diferencia no sera tan abismal como en psp y ds, que parecian de generaciones distintas y aun asi ds triunfó
y no te quieres mojar
por cierto a las ultimas screenshots te refieres a estas
yo quiero una 3ds y una psvita , para mi la diferencia entre las dos sera como wii y ps3 mas o menos
EDU80 escribió:..................
nanoxxl escribió:EDU80 escribió:..................
cuando salga la psvita se vera , lo cierto es que 3ds no a vendido como queria nintendo y que su hardware es pequeño , tambien lo era ds y mira que bien le fue , pero comparar la 3ds con la psvita ( si tener el modelo final ) a nivel de hardware creo que es ridiculo , no digo que la psvita sera mejor consola que 3ds , pero a nivel de hardware nos espera otro ds vs psp y no hace falta decir cual gano , si es cierto lo que dijo sony de psvita la cosa sera como un wii vs ps3 , pero esto lo dira el tiempo , otra cosa es si es necesario tanta potencia en una portatil , creo que la 3ds esta muy bien solo le falla el precio y su catalogo actual
Gengoroh escribió:Offtopic:
No jodais que se va a llamar "psvita" , pedazo de mierda de nombre, es en serio?? o es coña??
Es que tiene nombre de yogur o de producto dietético bajo en calorias. Me he quedao de piedra pomez...
Offtopic/
Espero que con la "psvita" (tiene cojones el nombrecito ) no pase como con PS3 y el Killzone 2, que yo lo flipé en colores y me fuí a pillar la consola como loco el primer día y después supimos que el "supuesto video ingame" era una estafa en toda regla...
Gengoroh escribió:Offtopic:
No jodais que se va a llamar "psvita" , pedazo de mierda de nombre, es en serio?? o es coña??
Es que tiene nombre de yogur o de producto dietético bajo en calorias. Me he quedao de piedra pomez...
Offtopic/
T0rrES escribió:Sinceramente, no se como dais por muerto algunos a la 3DS. Vender 3 millones y pico largos de consolas, habiendo salido a un precio estratosferico (250 euros por una portatil es mucho) y sin juegos (se de muchos que esperan al Zelda y otros tantos juegos como el Mario Kart) para mi es muy buen pronostico. Ya compararemos ventas a finales de año, yo creo que va a pegar una remontada enorme la 3DS, vienen muchos grandes juegos y seguro que en el E3 Nintendo da mas datos de fechas, pero una portatil con el catalogo que tendra a finales de año la 3DS no puede ir mal: Mario Kart, New Mario, Paper Mario, Starfox, Zelda OOT, Animal Crossing, Metal Gear 3, StarFox, RE: Mercenaries, Ace Combat, Tales Of The Abyss, Sonic Generations, Driven, Doc Lautrec, Harvest Moon, Kid Ikarus, Mega Man Legends... Se me hace muy dificil pensar que con ese catalogo solo para este año puede ir mal la cosa, mas sabiendo que en la recamara tenemos juegos como Layton, Inazuma Eleven, Beyond The Labyrinth, RE: Revelations y todo lo que se guarde Nintendo para este año y el siguiente...
EDU80 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yeWftAPVXtM decirme si no parece de 360 en este gameplay. Creo que con los nuevos motores graficos ,sumado a la resolucion nativa de la consola, y sus 2 procesadores, podremos ver resultados muy similares (rebajados pero no exceso) a lo que vemos en 360,ps3, y ngp, la diferencia en este caso sera entre ngp y 3ds por poner un baremo de 90 a 75 en esta ocasion,tengo psp y es cojonuda, es cierto que los ultimos juegos podrian pasar por de 3ds aunque un poco por debajo,pero lo que esta por venir,aaamigo.