› Foros › Nintendo 3DS › General
albertosh escribió:Cuanto se queda la consola en el MM?? el dia din iva.
chufirulo escribió:albertosh escribió:Cuanto se queda la consola en el MM?? el dia din iva.
210€
albertosh escribió:chufirulo escribió:albertosh escribió:Cuanto se queda la consola en el MM?? el dia din iva.
210€
Te ahorras 20€, pensaba que seria a 190 o 200.
chufirulo escribió:Te ahorras 39€, que yo sepa la 3DS cuesta 249€. ¿qué quieres que te la regalen o te la pongan a mitad de precio?
albertosh escribió:chufirulo escribió:Te ahorras 39€, que yo sepa la 3DS cuesta 249€. ¿qué quieres que te la regalen o te la pongan a mitad de precio?
Cuesta en MM a 230€ si lo suben a 250€ te ahorras en verdad 20€ haz cuentas.
virxe_1990 escribió:Yo creo que cuando lleguemos al MM nos vamos a dar con los 249€ en la cara de sopetón, como han dicho por ahí, "ellos no son tontos"
klaital escribió:Lo que es evidente es que se columpiaron con el precio, por mucho hype que se creara, se ha desinflado bastante y sobre todo las ventas. Lo unico positivo es que tienen mucho margen con el precio, pero claro, bajar el precio minimo 50€ para acerla mas competitiva con Vita no sentaria nada bien a los compradores iniciales, entre los que me incluyo. Pero bueno, son los riesgos de comprar los dias de lanzamiento y primeros meses de vida.
Gengoroh escribió:Lo que está claro es que la primera impresión de PSVita es muy buena.
Pero desconocemos muchos detalles, como el precio de los juegos (yo creo que 60€ como poco). La duración de la batería (miedo me da que dure 1 hora y media y poco más). No sabemos si traerá navegador en condiciones. Casi 90% seguro que la mayoría de los juegos serán en descarga digital (con lo que eso conlleva...). 100% seguro que la reproducción de vídeo estará capada (tanto en códecs como en resolución). Falta de retrocompatibilidad (nos comemos los juegos de PSP con patatas...).
Ahora mismo PSVita tampoco es la panacea que digamos... Y a mí personalmente no me gusta ni el catálogo inicial, ni los futuros títulos anunciados (me ha faltado el anuncio de algún bombazo tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts, Gran Turismo, etc).
Yo me compro una videoconsola por los juegos que ofrece, y a día de hoy PSVita no me ofrece nada de nada.
Gengoroh escribió:Lo que está claro es que la primera impresión de PSVita es muy buena.
Pero desconocemos muchos detalles, como el precio de los juegos (yo creo que 60€ como poco). La duración de la batería (miedo me da que dure 1 hora y media y poco más). No sabemos si traerá navegador en condiciones. Casi 90% seguro que la mayoría de los juegos serán en descarga digital (con lo que eso conlleva...). 100% seguro que la reproducción de vídeo estará capada (tanto en códecs como en resolución). Falta de retrocompatibilidad (nos comemos los juegos de PSP con patatas...).
Ahora mismo PSVita tampoco es la panacea que digamos... Y a mí personalmente no me gusta ni el catálogo inicial, ni los futuros títulos anunciados (me ha faltado el anuncio de algún bombazo tipo Final Fantasy, Kingdom Hearts, Gran Turismo, etc).
Yo me compro una videoconsola por los juegos que ofrece, y a día de hoy PSVita no me ofrece nada de nada.
melovampire escribió:Gengoroh escribió:Lo que está claro es que la primera impresión de PSVita es muy buena.
No se porque me da, que supones demasiadas cosas...
Saludos.
Gengoroh escribió:5º La retrocompatibilidad: Está descartada 100%. (La PSVita no incluye lector UMD). [/list]
El resto ya lo puedes considerar "opinión personal".
256k escribió:Gengoroh escribió:5º La retrocompatibilidad: Está descartada 100%. (La PSVita no incluye lector UMD).
El resto ya lo puedes considerar "opinión personal".
De descartada nada, al contrario, funcionara perfectamente e incluso habilitara el uso del 2º analogico, va por emulacion, eso si, se ha confirmado que por ahora solo los juegos de store
pepefiest2 escribió:yo de momento me compro la 3ds por los mario y el zelda oot, si me compro la psp vita (la psp 1 la vendia al poco de tenerla, puta mierda de catalogo de juegos) sera solo cuando pueda cargar back ups, si no no me la pillo ni de coña
256k escribió:pepefiest2 escribió:yo de momento me compro la 3ds por los mario y el zelda oot, si me compro la psp vita (la psp 1 la vendia al poco de tenerla, puta mierda de catalogo de juegos) sera solo cuando pueda cargar back ups, si no no me la pillo ni de coña
Comprar PSV para cargar backups seria como ser millonario pero no hacer uso de tu fortuna, para que nos entendamos, al ser una consola puramente integrada a internet cuando se tiene conexion, seria como piratear la PS3, say goodbye to all, esto ya no es PSP
NGC_BCN escribió:contad que la vita, al ser potente, en juegos chupara lo suyo de bateria y si tienes el 3g conectado siempre, mas aun, la vita en hardware esta bien, pero el resto de ella, lo dudo
juegos, mas de 50€
si quieres mas juegos, tener internet, en cuantos paises se podra usar 3g en condiciones y a buen precio, en pocos
un movil de doble nucleo, dura pocas horas y si es para jugar, si muchos os quejais de la 3ds, con la vita, no pasara de 2h y estareis mas cargando, que jugando, o tenerla todo el rato enchufada a la red, porque el 3g tambien chupa
calidad de juegos, un un charted, o los de sony, solo son buenos en la ps3, en portatil, un asco, ya os acabareis arrempintiendo de la vita y la vendereis por la 3ds
luismakina escribió:tenia pensado ir ahora a pillar una tarjeta de 20€ para el eshop pero... he leido en la consola que hasta finales de junio no está disponible? que broma es esta? En opciones de pago sale ya
jpap escribió:Holas, parece o que no nos damos cuenta o esa mania de repetir una y otra vez la misma historia, esto que les digo es solo una opinion personal asi que no me incineren publicamente jeje:
Volvamos al pasado, nintendo saca nds, graficos horribles exelente jugabilidad bla bla,sony psp ¨una ps2 portatil¨ exelente super graficos bla bla, con el tiempo cuando tuve que decidir entre una u otra me canse de leer en este foro, ¨para que quiero una ps2 portatil, prefiero jugar comodamente en el sillon de casa frente a mi tv bla bla¨ pero es como dicen, para gustos colores. Señores es un negocio, sony nos biene jodiendo a los usuarios ya rato largo (si soy sonyer) y no podia presentar una consola a 400 euracos, ya lo hizo en el pasado y no le fue muy bien, por otro lado al tener ya a su competidora en el mercado ya con su precio definido decide sacarla al mismo precio eso si, le arrancamos el 3g para perder menos, creo que me suena la jugada y fue criticado tambien en su tiempo. No se, se me hace que esto ya lo tengo visto y esta vez que no cuenten conmigo, que la 3ds este sobrevalorada puede ser pero no creo que nos hallan vendido humo a 250 euros, para mi casi los vale. Estoy contento de tenerla. salu2 y no me maten, es solo una opinion
NGC_BCN escribió:contad que la vita, al ser potente, en juegos chupara lo suyo de bateria y si tienes el 3g conectado siempre, mas aun, la vita en hardware esta bien, pero el resto de ella, lo dudo
juegos, mas de 50€
si quieres mas juegos, tener internet, en cuantos paises se podra usar 3g en condiciones y a buen precio, en pocos
un movil de doble nucleo, dura pocas horas y si es para jugar, si muchos os quejais de la 3ds, con la vita, no pasara de 2h y estareis mas cargando, que jugando, o tenerla todo el rato enchufada a la red, porque el 3g tambien chupa
calidad de juegos, un un charted, o los de sony, solo son buenos en la ps3, en portatil, un asco, ya os acabareis arrempintiendo de la vita y la vendereis por la 3ds
NGC_BCN escribió:por eso, desde mi punto de vista, es mejor la 3ds, que la psp 2, muchos decian que era un asco lo tactil y lo malo de graficos, que paso, gano, ahora con la 3ds lo mismo, lo del 3d, etc, psp 2, buenos graficos, tactil, etc, quien ganara, la 3ds, porque con la 3ds priman mas la diversion, que los graficos y con la psp, es solo graficos
cuando digo lo de la bateria, es porque al jugar en la psp 2, con dos nucleos y el 3d que tiene, eso chupa potencia, en un movil duran mas, porque es mas para internet y llamadas, pero la psp2 es uso continuado y eso chupa mas, ya veremos cuando empiece a chupar la bateria, si eso os gustara o no y los juegos cutres de psp 2, con muchos graficos y pocoa diversion, con el añadido de no poder usar el umd y comerse los juegos y tener que comprarselos de nuevo en la store
NGC_BCN escribió:por eso, desde mi punto de vista, es mejor la 3ds, que la psp 2
NGC_BCN escribió:yo a la vita la veo como una revisión de la psp y con la misma política de juegos de Sony, que es mala, sólo buenos gráficos y casi nada de diversión
HyruleWarrior escribió:Yo en mi opinión soy de los que se mantienen viendo que pasa para comprar una consola antes que nada, lo que la historia me dice es que PS 2 en precio estaba muy bien por eso me la pille junto a GC que si bien tenia un par de joyas tenia muy pobre catalogo, esa generación la gano por mucho PS 2 y eso que era la mas mala en gráficos, luego nintendo aprendió la lección y nos ofreció NDS con un gran catalogo mientras que sony adopto la posición de excelentes gráficos y una consola bastante cara, aun asi me aventure por comprar ambas, claro que psp la pille cuando bajo un poco el precio pero luego me arrepentí un huevo ya que me supuso un gran sacrificio y claro me tope con una pared con el probrisimo catalogo aunque admito que los gráficos eran bastante superiores a los de NDS, lo mismo con PS3 sony siguió jugandose a buenos gráficos y un precio acojonante pero esta claro que no cometería el mismo error me pille un 360 y una wii que con esa dupla estoy mas que contento, el 360 nunca fue una consola que sobresalga mucho pero la verdad es que esta muy bien y lo mas importante es que en sus inicios cuando la compre el precio era aceptable, pero PS 3 para mi era inalcanzable y agradezco que no la compre por que deja mucho que desear por el tema de PS network, ahora lo mismo creo que pasara con vita, me parece que tiene muchas funciones que ya dejan de corresponder a una consola y para mi terminan siendo marketing para inflar una consola con una antecesora que deja muchísimo que desear, para mi solo es cuestión de tiempo para que el catalogo de 3ds se abra o al menos eso es lo que nos dice la historia.
razor escribió:NGC_BCN escribió:por eso, desde mi punto de vista, es mejor la 3ds, que la psp 2
Pero si la PSVita aún no ha salido...