NGC_BCN escribió:es que es eso la vita, una minips3, jugar a juegos de sobremesa, pero en portatil, para gastarme 250€-300€ en la vita, me la gasto en la ps3, porque esos juegos de vita, se ven mejor en la ps3, porque la vita, se juega a juegos rebajados de calidad, respecto a la ps3, asi fue la psp, yo me la compre, creyendo que era una cosa y es otra, juegos de ps2-ps3 rebajados, la tengo porque le meti un CF, que si no, la hubiese vendido ya, pero la aguanto por lo emuladores de psx, snes, n64, videos, etc, pero para juegos de psp, 2-3 que salieron en japon y aqui nada, como tales of fantasia o algun final fantasy, el resto un asco, yo cuando me vaya a dar, lo que no me a dado el humo de sony con la psp, me pillare la vita, pero por un uncharted o wipeout, no me la pillo
ademas, la dura situacion es en españa, aqui veo a muchos, de muchas tiendas, que porque no se venda bien, ya en todo el mundo pasa igual, en españa falla por la publicidad, nada mas, cuando salgan los marios y otros juegos de nintendo, ya cambiara la cosa y que hagan anuncions, diciendo que por ser el diseño igual, no es la ds, a ver si con la vita pasara esto, que unos pocos saben que no es la psps, pero quien no se emta en foros asi, se crean que es otro modelo de psp
No comparto esta opinion. Si bien la vita tiene mucha mas potencia grafica (que para mi es muy importante) añade la esperada pantalla tactil, tambien trasera. Y para los que nos gustan los juegos hardcore, esta futura máquina tiene todo lo que deseamos (ports de juegazos, y a mayores juegos menos hardcore como los little big planet).
Mi opinion es que Nintendo la está cagando con la 3ds por su escaso mercado de juegos y precio abusivo para un hardware viejo. Y la wii U, pues más de lo mismo (hadware poco mas que una 360, es decir, del año de la pera, que te lo cobran como si fuese novedad)