› Foros › Nintendo 3DS › General
Kazuya M escribió:Afortunadamente hilos como estos son cada vez más comunes, los usuarios se están preguntando que pasa. ¿Qué sucede con los lanzamientos? El retraso que está atravesando esta plataforma es anormal y el catálogo a día de hoy (sin contar con Zelda OOT 3D) es lamentable. No tiene justificación y es indefendible por parte de cualquier usuario con un mínimo de madurez en el sector y crítica. Se espera como agua de Mayo un remake de Nintendo 64. ¿No han tenido tiempo para ofrecer un título de la saga absolutamente nuevo, destinado a explotar técnicamente 3DS?
Que las ventas y situación de la máquina no son las óptimas es un secreto a voces. El usuario que busque sólo los 5-6 grandes juegos de Nintendo tendrá suficiente, pero esto rompería la tónica de toda una historia en este segmento: las portátiles de Nintendo siempre han tenido los mejores catálogos, repletos de joyas, variedad en géneros, apoyo brutal de las Third...
No, la cosa no marcha bien.
NGC_BCN escribió:muchos estan pensando en comprarse la vita, por el excaso catalogo de la 3ds, pero la vita con que sale, un uncharted y no a todo el mundo les gusta, porque pasara igual que con la 3ds, que si sale en noviembre-diciembre, hasta el verano siguiente, no habra titulos buenos y pasara eso de que decis que os pasa con la 3ds,, guardarla en un cajon llenandose de polvo, o porque es la vita, ya sale desde el primer dia de lanzamiento con un catalogo espectacular, estas navidades, habra ventas gordas de vita si, pero durante este año, ya tendra una base aceptable la 3ds para ser mejor en ese momento que vita, que hasta que no tenga mas juegos, no sale a cuenta, solo tendra el fifa y el pes o a lo mejor el formula 1, pero de otrros generos como rpg, que tendra, de carreras el que, nada bueno
albertosh escribió:NGC_BCN escribió:muchos estan pensando en comprarse la vita, por el excaso catalogo de la 3ds, pero la vita con que sale, un uncharted y no a todo el mundo les gusta, porque pasara igual que con la 3ds, que si sale en noviembre-diciembre, hasta el verano siguiente, no habra titulos buenos y pasara eso de que decis que os pasa con la 3ds,, guardarla en un cajon llenandose de polvo, o porque es la vita, ya sale desde el primer dia de lanzamiento con un catalogo espectacular, estas navidades, habra ventas gordas de vita si, pero durante este año, ya tendra una base aceptable la 3ds para ser mejor en ese momento que vita, que hasta que no tenga mas juegos, no sale a cuenta, solo tendra el fifa y el pes o a lo mejor el formula 1, pero de otrros generos como rpg, que tendra, de carreras el que, nada bueno
Yo me voy a comprar la ps vita conforme salga al mercado por la consola que va ser bastante buena y luego los juegos, pero de primeras por la consola solo hay que ver los graficos de uncharted para saber como sera los proximos juegos.
ernesvk escribió:pues espera sentado.
NGC_BCN escribió:parecere repetitivo, pero la vita que catalogo va a tener de salida, solo el uncharted y a todo el mundo no le gusta, no va a tener de salida ningun metal gear y nada en condiciones, porque un uncharted se vea bien graficamente, el resto no sera asi, es que poneis, que por ser la vita, ya tendran 10 o 15 juegos buenos de salida y le pasara como a la 3ds, pobre de inicio
NGC_BCN escribió:la 3ds tambien tendra el fifa, pes y el virtual tenis en navidades, son multiplataforma, pero poner a la vita por la nuves, por solo ver una demo del uncharted, no lo veo bien, la vita pasara por la misma situacion al principio y vendera mas por el sindrome de la pirateria de la psp, porque muchos se la compraran y quedran que se la piratee y cuando se vea que no, habra ventas tambien, yo por eso, hasta junio del año que viene, en la vita no habra algo bueno, como en la 3ds, asi que las dos nacen con la dura situacion en el mercado
Scharlach escribió:Yo voy a esperar (si me aguanto, porque las ofertas de Amazon tientan...) hasta Navidad, y entonces decidiré si la una o la otra. Me tiraba mucho más la 3DS (que, de hecho, si llega a salir a 200 napos, que era el precio que yo esperaba, probablemente ya la tendría desde el lanzamiento), pero la Vita me ha gustado lo que he visto, y por el mismo precio la sensación es que el hardware de una vale lo que se paga por ella, en el caso de la Vita, y de que tiene un sobreprecio de la **, en el caso de la 3DS. Eso sí, a nivel de juegos me tira más el catálogo de Nintendo, sobre todo en portátiles... Vamos a esperar...
NGC_BCN escribió:parecere repetitivo, pero la vita que catalogo va a tener de salida, solo el uncharted y a todo el mundo no le gusta, no va a tener de salida ningun metal gear y nada en condiciones, porque un uncharted se vea bien graficamente, el resto no sera asi, es que poneis, que por ser la vita, ya tendran 10 o 15 juegos buenos de salida y le pasara como a la 3ds, pobre de inicio
mazingerj escribió:Otro palo gordo para las futuras ventas de nintendo 3DS, la PsVita es region free y la duracion se du bateria es mejor que la de 3DS
trafi escribió:NGC_BCN escribió:parecere repetitivo, pero la vita que catalogo va a tener de salida, solo el uncharted y a todo el mundo no le gusta, no va a tener de salida ningun metal gear y nada en condiciones, porque un uncharted se vea bien graficamente, el resto no sera asi, es que poneis, que por ser la vita, ya tendran 10 o 15 juegos buenos de salida y le pasara como a la 3ds, pobre de inicio
Uncharted: Golden Abyss
Gravity Daze
Little Big Planet
WipEout 2048
Shinobido 2
Bioshock
Dinasty Warriors
Ruin
Ridge Racer
Silent Hill: Book of Memories
Oddworld: Munch’s Oddysee
Oddworld: Strangers Wrath
Y sólo te pongo los que más me interesan, que más de uno de la lista no será de lanzamiento, pero aún así es bueno saber que se está desarrollando... y sí me la pillaré de salida, al contrario que 3DS que espero a una probable revisión + bajada de precio en año y medio.
NGC_BCN escribió:muchos poneis juegos que os gustan mucho y que saldran, ya en el lanzamiento, a ver que pasara si empiezan con retrasos, que eso pasa
nintendo tendra mas juegos en navidades, que vita y en esa batalla, le ganara nintendo y hasta que vita no empiece a sacar sus joyas, no se vera realmente la batalla de cada una, pero poneis ya a la vita como ganadora y se vera en los juegos, ademas teneis que pensar, que siempre gana en cada generacion, la menos potente
nes-master system=nes
snes-megadrive=snes
gambe boy-game gear=gameboy
n64-psx-saturn=psx
gamecube-xbox-ps2=ps2
ds-psp=ds
wii-360-ps3=wii
3ds-vita=en teoria la 3ds, la menos potente
las consolas mas potentes en cada generacion y en teoria la mejor, siempre acaba perdiendo, por eso en teoria perdera vita, en la practica ya veremos, pero es una maldicion que tienen y en eso no lo pensais y sony parece que tampoco
albertosh escribió:Te falta fifa12 y pro12 y virtual tenis 4 .
NGC_BCN escribió:
nes-master system=nes
snes-megadrive=snes
n64-psx-saturn=psx
gamecube-xbox-ps2=ps2
ds-psp=ds
wii-360-ps3=wii
las consolas mas potentes en cada generacion y en teoria la mejor, siempre acaba perdiendo, por eso en teoria perdera vita, en la practica ya veremos, pero es una maldicion que tienen y en eso no lo pensais y sony parece que tampoco
trafi escribió:NGC_BCN escribió:muchos poneis juegos que os gustan mucho y que saldran, ya en el lanzamiento, a ver que pasara si empiezan con retrasos, que eso pasa
nintendo tendra mas juegos en navidades, que vita y en esa batalla, le ganara nintendo y hasta que vita no empiece a sacar sus joyas, no se vera realmente la batalla de cada una, pero poneis ya a la vita como ganadora y se vera en los juegos, ademas teneis que pensar, que siempre gana en cada generacion, la menos potente
nes-master system=nes
snes-megadrive=snes
n64-psx-saturn=psx
gamecube-xbox-ps2=ps2
ds-psp=ds
wii-360-ps3=wii
xin-xan escribió:No os preocupéis, si la 3DS no vende quedaros tranquilos que Nintendo ya hará algo para remediarlo, como por ejemplo bajada de precio, un restyling, packs con juegos (Mario Kart, Zelda...).
Lleva 3 meses en el mercado, darle un respiro.
Paco20011 escribió:Yo lo único que espero ver es cuando salga la Vita si sale sólo con 5 juegos a ver qué dice la gente. Que la memoria les falla a muchos, por lo que veo ahora con la batería (vyaa mierda de batería la 3DS que es igual que la de la PSP... y ahora todos felices con la vita que "preveen que podrá rivalizar con la de la PSP").
Y si la vita sale con 20 juegos pues se le aplaude y se piensa uno comprarla. Mejor disfrutar de todos los juegos si merecen la pena.
Majinga Zetto escribió:Paco20011 escribió:Yo lo único que espero ver es cuando salga la Vita si sale sólo con 5 juegos a ver qué dice la gente. Que la memoria les falla a muchos, por lo que veo ahora con la batería (vyaa mierda de batería la 3DS que es igual que la de la PSP... y ahora todos felices con la vita que "preveen que podrá rivalizar con la de la PSP").
Y si la vita sale con 20 juegos pues se le aplaude y se piensa uno comprarla. Mejor disfrutar de todos los juegos si merecen la pena.
Totalmente de acuerdo, yo como picao al wipeout si sale este juegos de inicio ya tienen un sold conmigo xD
NGC_BCN escribió:yo reconozco que en sobremesa, con la wii y wii u, la han cagado, es verdad, pero con la 3ds te la ponen de dos maneras, con 3d y sin 3d, que se pueda poner o quitar, no es malo, ademas, cuanto pedian la ds mas potente y cuando lo ponen, todos se quejan
puszar20 escribió:[offtopic]
no he querido abrir un hilo para preguntar esta tonteria. La 3ds es potencialmente como una wii o mas cercana a una 360/ps3, o inferior a estas tres?
He intentado buscar una comparacion pero no he encontrado nada.
Un saludo
EDU80 escribió:este hilo no tiene ningun sentido vamos que al abrirlo se demuestra la clara falta de informacion de algunos
Worldwide Hardware
Console Weekly (change) Total
Wii 232,735 (+10%) 86,972,431
PS3 139,085 (+3%) 50,784,787
X360 126,691 (+5%) 54,142,193
DS 99,022 (-1%) 147,624,346
3DS 91,845 (+7%) 2,965,996
PSP 82,258 (-6%) 68,289,479
PS2 31,144 (-0%) 143,032,160
3 millones en menos de 3 meses,joder si ps3 llevaba eso en año y medio, y ya vende mensualmente lo mismo que ds,tiene el record de la consola mas vendida en su primera semana,pero de que coño hablais,dura situacion en el mercado sera en españa que estamos con la peor crisis de nuestra historia pero es que ahora no se vende nada aqui en españa hardware esta fatal la cosa para todas las consolas en hardware en nuestro pais.
Asi que vete cambiando el titulo por dura situacion de 3ds en el mercado español.