› Foros › Nintendo 3DS › General
albertosh escribió:o0ghost0o escribió:Ya anunciaron uno de ponys asi que van a seguir...
david530 escribió:Juegos de lanzamiento de la NGP confirmados:
- Uno de golf (mmm... es decir, nada especial xD)
- Uncharted (... el unico que no lo veo raro, a no ser que sea un port)
- Kilzone (un port )
- Wipeout (teniendo uno tienes todos)
- Uno de minijuegos con pantalla trasera tactil...
Es decir, que nos critican a Nintendo por el mal catalogo de lanzamiento, pero que ellos no es que sea el mejor de la historia xD
Elnef escribió:david530 escribió:Juegos de lanzamiento de la NGP confirmados:
- Uno de golf (mmm... es decir, nada especial xD)
- Uncharted (... el unico que no lo veo raro, a no ser que sea un port)
- Kilzone (un port )
- Wipeout (teniendo uno tienes todos)
- Uno de minijuegos con pantalla trasera tactil...
Es decir, que nos critican a Nintendo por el mal catalogo de lanzamiento, pero que ellos no es que sea el mejor de la historia xD
Por lo visto hay que añadir también:
- Fifa 12
- PES 2012
- Super Street Fighter IV: Arcade Edition
- Call of Duty.
4 ports de 360/PS3 pero grandes juegos sin duda.
albertosh escribió:ernesvk escribió:la pantalla delantera de ngp tambn es tactil no?
Si.
albertosh escribió:Los moviles nunca me ha gustado para jugar la verdad, ami con las pantallas tan pequeñas y los botones se me hace muy jodio para jugar comodo.
beonyi escribió:albertosh escribió:Los moviles nunca me ha gustado para jugar la verdad, ami con las pantallas tan pequeñas y los botones se me hace muy jodio para jugar comodo.
A mí tampoco, pero mira ahora lo que ha sacado Sony Xperia PSP, practicamente es consola y móvil. Lo que vengo a decir es que el mundo de las portátiles está muy revuelto porque los móviles,tablets,... y consolas tienden a converger hacia sistemas cada vez más parecidos.
Y esperate a que Microsoft confirme si saca también portátil...
albertosh escribió:beonyi escribió:albertosh escribió:Los moviles nunca me ha gustado para jugar la verdad, ami con las pantallas tan pequeñas y los botones se me hace muy jodio para jugar comodo.
A mí tampoco, pero mira ahora lo que ha sacado Sony Xperia PSP, practicamente es consola y móvil. Lo que vengo a decir es que el mundo de las portátiles está muy revuelto porque los móviles,tablets,... y consolas tienden a converger hacia sistemas cada vez más parecidos.
Y esperate a que Microsoft confirme si saca también portátil...
Sobre lo ultimo no creo ya que se hubiera dicho y ni se ha filtrado nada es raro, pero puede ser.
Jota_EOL escribió:Al hilo de ésto...
Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)
hilo_nintendo-se-ha-equivocado-3ds-vita-y-apple_1625407
albertosh escribió:Jota_EOL escribió:Al hilo de ésto...
Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)
hilo_nintendo-se-ha-equivocado-3ds-vita-y-apple_1625407
Nose si lo entendido muy bien pero va hacer un relanzamiento con otro modelo la 3ds?.
Ingolmo escribió:
Yo sería prudente con los análisis de ese tipo... Claro que el mundo de la tecnología es muy de variar en función de las evoluciones de mercado, pero no podemos olvidar que Nintendo, no es Samsung: dudo mucho que revisen el sistema por miedo a lo que pueda sacar Sony, que para eso se adelantaron un año con su cacharro...
Manu1981 escribió:No se ya que no soy analista qué le ha pasado a esta maquinita o que le está pasando,bien es cierto que la ds y psp están muy presentes y que el interés en la nueva portatil de sony es alto(peticiones de reserva que logicamente hemos tenido que rechazar a la espera de una fecha)
Manu1981 escribió:que probablemente el 3d no es el más cómodo al no poder verse desde todos los ángulos(por esto han venido muchísimas personas a devolver la 3ds alegando muchas que era un defecto,lejos de serlo es algo normal y no hemos aceptado la devolución,si te compras algo has de informarte un poco).
Manu1981 escribió:veía a xbox 360 como una dreamcast y miren si me equivoqué.
chufirulo escribió:Nintendo esta sufriendo en sus carnes la fabula de la gallina de los huevos de oro. Ha exprimido tantisimo la DS, que con 3DS ha matado la gallina.
La DS Tocha genial, pero la Lite se llevó la palma: ligera, mejor pantalla, mas duración de bateria, etc...
Si se hubiesen quedado en la Lite quietecitos lo hubiesen hecho perfecto, peeeerooo... ahi esta la ambición y el recomello, y tuvo que sacar DSi, una chorrada con camarita. ¿Para que se usan los supuestos extras de DSi? Para nada... Y ya por fin le pudo el ansia viva y saco un sin sentido: DS XL, el otro dia veo por la calle un crio con una, y la consola era mas grande que su cabeza.
Pues ahora sacan otra nueva mas y la gente que ve al Busta y esposa en la tele con un juego de perritos en 3D que se ve exactamente igual que en su DSi, y que hace fotitos como su ya DSi... Y cuando ya ven el precio apaga y vamonos...
Todo este cumulo de despropositos se alian para hacer que hoy por hoy la 3DS sea un fracaso absoluto, sin contar con los excasos titulos de nintendo vendeconsolas: mario, zelda, pokemon, layton, etc...
Hay mucha gente mayor que tiene DS, la madre de mi amigo con casi 70 tacos, toooodos los dias se echa su Brain training, su layton, y su juego de puzzles que le encanta a la mujer. Sale 3DS, va al ECI a probarla, y la pobre señora sale de la tienda como si se hubiera pimplao 3 botellas de vodka: dolor de chorla y mareos...
¿Aun seguis pensando que 3DS despegará? La unica posibilidad de recuperar ventas es SI y SOLO SI, se dan lo siguientes 3 factores:
- bajada de precio
- lanzamientos must have de nintendo
NGC_BCN escribió:Los que reservan la psp 2, es porque se creen que se pueda piratear como en la psp y cuando vean que no se podrá, a ver que pasará después, además de que en una tienda este al tope de reservas de la psp 2, no quiere decir que sea igual en toda españa
La 3ds no vende, por falta de títulos, porque los buenos títulos están en ds y aún no hay nada bueno en la 3ds
DeSi-DS escribió:Deberían cambiarle el titulo al hilo y poner algo como: HILO DESTROYER, NO A LA 3DS!!!
NANJITO escribió:DeSi-DS escribió:Deberían cambiarle el titulo al hilo y poner algo como: HILO DESTROYER, NO A LA 3DS!!!
ahi le has dado....esto parece mas un hilo de resentidos que se autoconvencen de que la 3ds es mala para no comprarla y sentirse mejor....
Todas las consolas, todas, los primeros meses los juegos son una chusta....que ni demuestran el potencial de la consola ni hay mucha cantidad....eso es asi y sera siempre.... Si la consola no vende mas que nada es precio y catalogo de juegos.....en cuanto saquen juegos que interesen a la gente le dara igual el precio
En mi opinion la 3ds es una consola tan buena como lo es la DS, y con mucho mas potencial que esta. De nada sirve estar comparando 3DS con PSVita.....es como comparar el uso de un Seat Leon con un Fiat Barquetta....juegan en diferente liga y ofrecen cosas diferentes.
chufirulo escribió:NANJITO escribió:DeSi-DS escribió:Deberían cambiarle el titulo al hilo y poner algo como: HILO DESTROYER, NO A LA 3DS!!!
ahi le has dado....esto parece mas un hilo de resentidos que se autoconvencen de que la 3ds es mala para no comprarla y sentirse mejor....
Todas las consolas, todas, los primeros meses los juegos son una chusta....que ni demuestran el potencial de la consola ni hay mucha cantidad....eso es asi y sera siempre.... Si la consola no vende mas que nada es precio y catalogo de juegos.....en cuanto saquen juegos que interesen a la gente le dara igual el precio
En mi opinion la 3ds es una consola tan buena como lo es la DS, y con mucho mas potencial que esta. De nada sirve estar comparando 3DS con PSVita.....es como comparar el uso de un Seat Leon con un Fiat Barquetta....juegan en diferente liga y ofrecen cosas diferentes.
Claro claro, por eso wii de lanzamiento vendió millones de consolas, porque sus juegos de lanzamiento eran una chusta. Wii el primer año sacó todos los must have propios, es más, yo después del primer año la vendi porque ya no habia nada bueno que sacar.
Con 3DS es justo al contrario, ni un juego de nintendo que merezca la pena, y lo peor es que ya han pasado meses y tampoco hay previsto juegos buenos, ¿que van a esperar a navidades para sacar todos los buenos? porque es lo que parece, que quiere sacar mario kart, mario 3ds, paper mario, layton, etc... para navidades ¿para decir que ha sido la mas vendida de las fiestas? venga hombre...
Ademas, si se le critica es por algo, es sorprendente como una consola que se esperaba que fuese a ser un bombazo, y que desde el día que fué anunciada todo el mundo queria una (yo incluido), hayan pasado unos meses y la gente no solo no se la compra, sino que no tiene intención alguna de hacerlo, y ademas los que se la han comprado la venden como churros (pasate por el foro de compra-venta y cuenta los hilos que hay), no he visto en el primer mes de salida de una consola tanta venta de segunda mano en mi vida (y mira que llevo en esto desde hace 25 años, que soy del 80).
Los que se la hayan comprado y la esten disfrutando, bien por ellos, pero que sepais que sois minoria, que el exito arrollador que nintendo esperaba no se está produciendo.
Con respecto a la rebaja de precio, dudo mucho que nintendo la baje, ni ahora ni en un año, lo que si pueden hacer para navidades es sacar algun pack de consola+juego, eso si les ayudaria. Recordemos que wii venia con wii sports, y podias disfrutar de la consola el primer dia sin gastarte un pastizal en titulos extra. Y 3DS a pesar de los jueguecitos de AR que vienen incluidos, no es lo suficientemente atractiva como para pagar 250€ para jugar a disparar a las caritas, por muy en 3D que esten.
albertosh escribió:Junio es el mes fuerte de la 3DS con la tienda online y zelda aver que tal pasamos ese mes.
DeSi-DS escribió:albertosh escribió:Junio es el mes fuerte de la 3DS con la tienda online y zelda aver que tal pasamos ese mes.
Y en Julio sale Layton, y más adelante Super Mario 3DS, entonces todas la bilis, espuma y demagogia barata volverá a su sitio.
A estas alturas, 2 meses de su lanzamiento, decir que pasa por mala situación o que es un fracaso no es más que hablar sin tener ni puta idea. Así de claro.
DeSi-DS escribió:albertosh escribió:Junio es el mes fuerte de la 3DS con la tienda online y zelda aver que tal pasamos ese mes.
Y en Julio sale Layton, y más adelante Super Mario 3DS, entonces todas la bilis, espuma y demagogia barata volverá a su sitio.
A estas alturas, 2 meses de su lanzamiento, decir que pasa por mala situación o que es un fracaso no es más que hablar sin tener ni puta idea. Así de claro.
NANJITO escribió:chufirulo escribió:NANJITO escribió:
Claro claro, por eso wii de lanzamiento vendió millones de consolas, porque sus juegos de lanzamiento eran una chusta. Wii el primer año sacó todos los must have propios, es más, yo después del primer año la vendi porque ya no habia nada bueno que sacar.
Con 3DS es justo al contrario, ni un juego de nintendo que merezca la pena, y lo peor es que ya han pasado meses y tampoco hay previsto juegos buenos, ¿que van a esperar a navidades para sacar todos los buenos? porque es lo que parece, que quiere sacar mario kart, mario 3ds, paper mario, layton, etc... para navidades ¿para decir que ha sido la mas vendida de las fiestas? venga hombre...
Ademas, si se le critica es por algo, es sorprendente como una consola que se esperaba que fuese a ser un bombazo, y que desde el día que fué anunciada todo el mundo queria una (yo incluido), hayan pasado unos meses y la gente no solo no se la compra, sino que no tiene intención alguna de hacerlo, y ademas los que se la han comprado la venden como churros (pasate por el foro de compra-venta y cuenta los hilos que hay), no he visto en el primer mes de salida de una consola tanta venta de segunda mano en mi vida (y mira que llevo en esto desde hace 25 años, que soy del 80).
Los que se la hayan comprado y la esten disfrutando, bien por ellos, pero que sepais que sois minoria, que el exito arrollador que nintendo esperaba no se está produciendo.
Con respecto a la rebaja de precio, dudo mucho que nintendo la baje, ni ahora ni en un año, lo que si pueden hacer para navidades es sacar algun pack de consola+juego, eso si les ayudaria. Recordemos que wii venia con wii sports, y podias disfrutar de la consola el primer dia sin gastarte un pastizal en titulos extra. Y 3DS a pesar de los jueguecitos de AR que vienen incluidos, no es lo suficientemente atractiva como para pagar 250€ para jugar a disparar a las caritas, por muy en 3D que esten.
Tu mismo te contradices....dices que wii el primer año.... 3DS no lleva un año....apenas salio el 25 de marzo (haz cuentas...), la wii cuando salio apenas valia el Twilght Princess y si acaso el Red Steel en el lanzamiento....y tras unos meses de sequia empezaron a salir juegos mas decentes....
Rebaja oficial no creo...pero las tiendas tal vez si lo hagan ....yo mismo tirando de ofertas me compre la mia por 180€... los juegos saldran sobre todo a partir de septiembre....como toda campaña que se precie para vender un juego se orienta sobre esas fechas hasta navidad.....
La gente que esta vendiendo sus 3ds en segundamano es por falta de pasta o porque son unos impacientes....y al final seguramente se la vuelvan a comprar con el tiempo como ya ha pasado muchas veces.
DeSi-DS escribió:3.6 Millones de consolas vendió en todo el mundo en su primer mes, y 9 millones de juegos, habría que ver ahora.