La Dura situación de 3ds en el mercado

1, 2, 3, 4, 5, 69
albertosh escribió:
o0ghost0o escribió:Ya anunciaron uno de ponys asi que van a seguir...

[qmparto]

Imaginate toda la fauna que quedar por salir. jejeje
En todas consolas salen refritos, pero en la psp han salido el 90% de versiones de ps3, con gráficos de psp y en la psp 2, será lo mismo de nuevo, franquicias sí, pero iguales en sobremesa y portátiles, con la 3ds salen refritos, pero tambien salen las franquicias de Nintendo, creando el juego sólo para la portátil, diferente al de sobremesa, sí en la psp 2 hacen versiones adaptadas, siendo lo mismo que la ps3, para eso la ps3, pero sí sacan esas franquicias, siendo diferente al de ps3, ya cambia la cosa,

Sony está cegada con la forma de hacerlo todo, la cago con la ps3, creyendo que triunfaria como con las pleys anteriores y con la psp, se creyó lo mismo y sí no se hubiese pirateado, no hubiese vendido para nada de lo que a vendido y con la psp 2, vendera sí, pero sí no se piratea, no vendera lo que le hace falta
Segun he leido por ay (no recuerdo el enlace), psp2 o la nueva NGP podria no tener la misma potencia grafica que la PS·, por lo tanto que si hacen refritos e la PS3, estaremos otra vez con lo que ofrecia PSP: refritos de la play 2, pero con peores graficos y unos cuantos juegos exclusivos como god of wars o MGS.
Respecto a 3DS, pienso que muchas compañias no se han querido mojar en lanzar sus juegos a las espensas de que la nintendo 3DS tenga buenas ventas. Por ahora solo juegos infantoles chorras ha sacad, y el catalogo es escaso.
Sony sólo triunfo con la psone y pstwo, por la piratería, después nada, la psp triunfo por la piratería y por mucho killzone o gor or war que lanzacen, no es lo mismo en psp, que jugarlo en la ps3, la psp 2 será buena en hardware y mala en juegos, porque Sony es así, la caga por ciega y la psp 2 tampoco va a tener juegos buenos en su salida, porque el primer año es malo en cualquier lanzamiento, después pega el tirón, todas las portátiles y de sobremesa de Nintendo o de otra marca, es así, cuando ya empiezan a sacar juegos de 3ds y dejen de salir para la da, cambiara la cosa
Nintendo ha estado flaqueando, ahora despues del E3 empezaran a vender como xurros, coincidiendo con las vacaciones de verano, y despues en navidades tambien venderan mas, los de nintendo han estado un poco "parados" pero tienen un catalogo previsto bastante amplio y que promete, y cuando 3 o 4 se animen a pillarse la 3DS y les enseñen como es (porque hay muchos q como no lo han visto, no se lo creen) se empezara a vender bastante bien :)
Juegos de lanzamiento de la NGP confirmados:
- Uno de golf (mmm... es decir, nada especial xD)
- Uncharted (... el unico que no lo veo raro, a no ser que sea un port)
- Kilzone (un port :O)
- Wipeout (teniendo uno tienes todos)
- Uno de minijuegos con pantalla trasera tactil...

Es decir, que nos critican a Nintendo por el mal catalogo de lanzamiento, pero que ellos no es que sea el mejor de la historia xD
david530 escribió:Juegos de lanzamiento de la NGP confirmados:

Es decir, que nos critican a Nintendo por el mal catalogo de lanzamiento, pero que ellos no es que sea el mejor de la historia xD

Por lo visto hay que añadir también:
- Fifa 12
- PES 2012
- Super Street Fighter IV: Arcade Edition
- Call of Duty.

4 ports de 360/PS3 pero grandes juegos sin duda.
Elnef escribió:
david530 escribió:Juegos de lanzamiento de la NGP confirmados:

Por lo visto hay que añadir también:
- Fifa 12
- PES 2012
- Super Street Fighter IV: Arcade Edition
- Call of Duty.

4 ports de 360/PS3 pero grandes juegos sin duda.

No digo que sean malos, pero ya estan diciendo los que odian a nintendo que 3ds solo tiene ports y refritos, cuando ellos tambien lo van a tener y a cantidad a priori
En los tiempos que corren, donde lo que hace dinero es un juego de recolectar lechugas en facebook, con su correspondiente uso multiplataforma, los desarrolladores "clasicos" de la industria del videojuego no se arriesgan hasta que no se hayan colocado unos cuantos cacharros en el mercado... Por eso de partida, refritos para todos... :)
el fifa y el pes, en portatil se vende poco, es mas para jugar en la ps3 o 360, igual que el cod, el stree fight es duda, tendran mas juegos la 3ds, que la ngp, porque no vas a pagar por un fifa, o pes, o cod 50€, costandote 20€ mas y en la ps3 o 360, es mucho mejor, los juegos de la 3ds se venden mas, porque esas versiones que salgan de los juegos, en la 3ds es diferente y los fifa o cod, es lo mismo en portatil, que en sobremesa, el fallo que tiene que se le da para jugar a la psp 2, es ponerla desde sony como una mini ps3 y ese es un error, la ds era rara cuando salio y mira como a vendido, la psp2, es una version mejorada de la psp, añadiendo lo tactil, ademas que la gente se cansara del tactil que esta debajo, que eso es un engorro, la psp 2 esta mal diseñada y planificada, han metido lo tactil a la fuerza, porque la ds y ls 3ds lo lleva
la pantalla delantera de ngp tambn es tactil no?
ernesvk escribió:la pantalla delantera de ngp tambn es tactil no?

Si.
albertosh escribió:
ernesvk escribió:la pantalla delantera de ngp tambn es tactil no?

Si.

lo decia por el comentario de atras....que dice que el tactil trasero acaba cansando...
Pero el hilo este es de NGP o de 3DS? al final se han visto por donde iban los tiros. [+risas]
de 3ds, pero no quiero que se critica otra consola sin tener ni idea, porque me parece muy hipocrita, hablando del tema del hilo...seguro que la consola toma carrerilla despues del E3 y con la salida del Zelda.
la 3ds en navidades, tendra muchos juegos, lo que pasa que no tenemospaciencia
Nintendo hace software de calidad, lo que pasa es que debe ser acompañado de títulos de otras compañías de calidad. y no mera morralla En la DS hay buenos títulos y en la Wii ya ni me acuerdo, que la verdad la tengo muy abondonada. La jodienda es que los estudios de software prefieren ahora también abarcar otros sistemas portátiles más generales como iphones, tablets,..por aquello de abrir mercado y reducir costes pero el producto final se puede determinar poco trabajado. Nintendo ya ha dicho que no pasa por el aro y que si empiezan a bajar precios en software (como pasa para estas aplicaciones en estos sistemas) que no cuenten con ellos. Una gran tarta y mucha gente arrimando el plato.

Una opinión: para mí la mejor época en calidad fue la SNES, una gran variedad de titulos tanto de Nintendo como de otras compañías que para mí fueron inolvidables.
los videojuegos que hay en moviles, tablets, etc, son juegos de bajo coste, rapidos de hacer y a la larga dejaran de venderse, porque en moviles y tables, con ios y android, son faciles de copiar los archivos de los juegos y pasarlo de un dispositivo a otro, al no tener proteccion ninguna y eso a las desarolladoras les cansara, ahora es la moda y se vende mucho, pero despues bajara a minimos, como tendrian que ser

para jugar, son mejores las portatiles, que los tactiles sin botones, porque es un engorro jugar solo teniendo la pantalla, porque para juegos rapidos, va bien, pero para juegos de futbol y algo mas complejos, los moviles tactiles, no sirven si no tienen botones, hasta que no haya botones en todos los smartphones y tables, no sirven apra juegos buenos, para juegos basura y rapidos, si, porque el pes en smartphone, injugable, por eso para elegir, 3ds
Antiguamente los mobiles solo se usaban para llamar y recibir llamadas, pero la tecnologia ha evolucionado hasta tal punto que podemos jugar con el telefono vayas donde vayas. Lo malo de los mobiles esta en la jugabilida, los controles, y la gran mayoria son compañias pequeñas que a poco a poco se van haciendo un hueco en el mundillo de los vieodjuegos.
Para jugar a juegos largos como un Zelda o un Final Fantasy es preferible usar la 3DS por el control y tambien por los graficos. Que no me veo jugando a un Zelda en mi mobil porque acabaria con los dedos destrozados y otra cosa seria el espacio que utiliza el disco en la memoria del mobil.
Además que con el móvil se gasta antes la batería
Los moviles nunca me ha gustado para jugar la verdad, ami con las pantallas tan pequeñas y los botones se me hace muy jodio para jugar comodo.
albertosh escribió:Los moviles nunca me ha gustado para jugar la verdad, ami con las pantallas tan pequeñas y los botones se me hace muy jodio para jugar comodo.

A mí tampoco, pero mira ahora lo que ha sacado Sony Xperia PSP, practicamente es consola y móvil. Lo que vengo a decir es que el mundo de las portátiles está muy revuelto porque los móviles,tablets,... y consolas tienden a converger hacia sistemas cada vez más parecidos.

Y esperate a que Microsoft confirme si saca también portátil...
beonyi escribió:
albertosh escribió:Los moviles nunca me ha gustado para jugar la verdad, ami con las pantallas tan pequeñas y los botones se me hace muy jodio para jugar comodo.

A mí tampoco, pero mira ahora lo que ha sacado Sony Xperia PSP, practicamente es consola y móvil. Lo que vengo a decir es que el mundo de las portátiles está muy revuelto porque los móviles,tablets,... y consolas tienden a converger hacia sistemas cada vez más parecidos.

Sobre lo ultimo no creo ya que se hubiera dicho y ni se ha filtrado nada es raro, pero puede ser.
Nintendo 3DS está teniendo un éxito muy moderado en Japón, debido en parte, a que el catálogo, por diversas circunstancias, no está siendo del todo sorprendente. Pero la consultora Goo Research ha realizado una encuesta entre los jugadores de dicho mercado, para saber de primera mano, cuáles son los principales motivos de las pocas ventas de la consola, siendo el principal, el elevado precio de lanzamiento. 1110 personas han participado en esta encuesta, de las cuales el 39,5% eran hombres, y el 60,5% eran mujeres:

En primer lugar, la opción elegida es el precio, y la espera de una rebaja de la consola, lo que no es preocupante, ya que significa que hay mucho comprador potencial. La preocupación llega en la tercera y cuarta opción elegida, preocupación por la salud del ojo y miedo de que la pantalla sea perjudicial. Parece que la mala prensa, o prensa negativa durante los meses previos al lanzamiento, han conseguido asustar al público, por lo que Nintendo deberá realizar muchas campañas para eliminar este problema de los consumidores.

La quinta opción, es la esperada, poco catálogo atractivo por el momento, y va en consonancia con la sexta opción, los usuarios están esperando a comprar la consola cuando llegue su título preferido para el sistema.

1- El precio es alto / Esperando una rebaja.
2- Satisfechos con DS / DSi.
3- Preocupados por forzar la vista.
4- Preocupados por enfermar debido a la pantalla.
5- Pocos títulos de lanzamiento.
6- La comprará una vez que el juego que quiere se lance.
7- Satisfechos con los teléfonos los juegos para estos.
8- Satisfechos con PSP.
9- La duración de la batería es poca.
10- Es pesada y no hay ganas de llevarla a todas partes.
11- No se puede jugar a títulos de Game Boy Advance.
12- El color que desea aun no está disponible.
13- No se ejecutan juegos de Game Boy.
14- Reservará su dinero para NGP.
15- A la espera de una revisión con mayores pantallas.
16- Debido a no poder traspasar los DSi Points.
17- El diseño de los botones parecen difíciles de usar.
18- No hay una consola virtual con NES.
19- El zoom de los juegos de DS no se ve del todo bien.
20- Esperaré hasta que mi amigo la compre.

Fuente: Andriasang
con la dstwo se ejecutan de gameboy y game boy advance, ademas, en japon esta la crisi que padecen y eso frena tambien y lo del tamaño no tiene excusa en la 3ds, la psp y la psp2, son ladrillos
albertosh escribió:
beonyi escribió:

Sobre lo ultimo no creo ya que se hubiera dicho y ni se ha filtrado nada es raro, pero puede ser.

Microsoft está más ocupada metiéndose en el mundo tablet.
Al hilo de ésto...

Nintendo se ha equivocado (3DS, VITA y Apple)
hilo_nintendo-se-ha-equivocado-3ds-vita-y-apple_1625407
Jota_EOL escribió:Al hilo de ésto...

Nose si lo entendido muy bien pero va hacer un relanzamiento con otro modelo la 3ds?.
albertosh escribió:
Jota_EOL escribió:Al hilo de ésto...

Nose si lo entendido muy bien pero va hacer un relanzamiento con otro modelo la 3ds?.

Yo sería prudente con los análisis de ese tipo... Claro que el mundo de la tecnología es muy de variar en función de las evoluciones de mercado, pero no podemos olvidar que Nintendo, no es Samsung: dudo mucho que revisen el sistema por miedo a lo que pueda sacar Sony, que para eso se adelantaron un año con su cacharro...
Ingolmo escribió:
Yo sería prudente con los análisis de ese tipo... Claro que el mundo de la tecnología es muy de variar en función de las evoluciones de mercado, pero no podemos olvidar que Nintendo, no es Samsung: dudo mucho que revisen el sistema por miedo a lo que pueda sacar Sony, que para eso se adelantaron un año con su cacharro...

Seria un batacazo para los que ya la tenemos.
Manu1981 escribió:No se ya que no soy analista qué le ha pasado a esta maquinita o que le está pasando,bien es cierto que la ds y psp están muy presentes y que el interés en la nueva portatil de sony es alto(peticiones de reserva que logicamente hemos tenido que rechazar a la espera de una fecha)

Yo sé muy bien lo que le ha pasado a esta consola: se contradice completamente a lo que ha hecho Nintendo durante esta generación, ese algo que ha conseguido cuadriplicar las ventas de GCN con una GCN subida de vueltas y superar las ventas de PS2 con una portátil.

Manu1981 escribió:que probablemente el 3d no es el más cómodo al no poder verse desde todos los ángulos(por esto han venido muchísimas personas a devolver la 3ds alegando muchas que era un defecto,lejos de serlo es algo normal y no hemos aceptado la devolución,si te compras algo has de informarte un poco).

Menudo morro, el consumidor es el rey. Tal vez no se han enterado de lo del 3D puesto que los medios són "tan buenos" diciendo los defectos de las cosas cuando te pagan para no decir cosas malas o que estos consumidores sólo quieren divertirse y no complicarse la existencia con chorradas.

Manu1981 escribió:veía a xbox 360 como una dreamcast y miren si me equivoqué.

Manda huevos comparar a Sega, que apenas tenía pasta, que se gastó un pastazo en la visión de Yu Suzuki Shenmue y que la industria de los videojuegos no la quería como desarrolladora de consolas con Microsoft, la cual está forrada gracias al PC y que compró el soporte de las Thirds-Parties con dinero envenenado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendo esta sufriendo en sus carnes la fabula de la gallina de los huevos de oro. Ha exprimido tantisimo la DS, que con 3DS ha matado la gallina.
La DS Tocha genial, pero la Lite se llevó la palma: ligera, mejor pantalla, mas duración de bateria, etc...
Si se hubiesen quedado en la Lite quietecitos lo hubiesen hecho perfecto, peeeerooo... ahi esta la ambición y el recomello, y tuvo que sacar DSi, una chorrada con camarita. ¿Para que se usan los supuestos extras de DSi? Para nada... Y ya por fin le pudo el ansia viva y saco un sin sentido: DS XL, el otro dia veo por la calle un crio con una, y la consola era mas grande que su cabeza.
Pues ahora sacan otra nueva mas y la gente que ve al Busta y esposa en la tele con un juego de perritos en 3D que se ve exactamente igual que en su DSi, y que hace fotitos como su ya DSi... Y cuando ya ven el precio apaga y vamonos...
Todo este cumulo de despropositos se alian para hacer que hoy por hoy la 3DS sea un fracaso absoluto, sin contar con los excasos titulos de nintendo vendeconsolas: mario, zelda, pokemon, layton, etc...
Hay mucha gente mayor que tiene DS, la madre de mi amigo con casi 70 tacos, toooodos los dias se echa su Brain training, su layton, y su juego de puzzles que le encanta a la mujer. Sale 3DS, va al ECI a probarla, y la pobre señora sale de la tienda como si se hubiera pimplao 3 botellas de vodka: dolor de chorla y mareos...
¿Aun seguis pensando que 3DS despegará? La unica posibilidad de recuperar ventas es SI y SOLO SI, se dan lo siguientes 3 factores:
- bajada de precio
- lanzamientos must have de nintendo
- que se pueda piratear facil
No entiendo cómo puede estar el país como está con tanto visionario, economista y experto en marketing xD
chufirulo escribió:Nintendo esta sufriendo en sus carnes la fabula de la gallina de los huevos de oro. Ha exprimido tantisimo la DS, que con 3DS ha matado la gallina.
La DS Tocha genial, pero la Lite se llevó la palma: ligera, mejor pantalla, mas duración de bateria, etc...
Si se hubiesen quedado en la Lite quietecitos lo hubiesen hecho perfecto, peeeerooo... ahi esta la ambición y el recomello, y tuvo que sacar DSi, una chorrada con camarita. ¿Para que se usan los supuestos extras de DSi? Para nada... Y ya por fin le pudo el ansia viva y saco un sin sentido: DS XL, el otro dia veo por la calle un crio con una, y la consola era mas grande que su cabeza.
Pues ahora sacan otra nueva mas y la gente que ve al Busta y esposa en la tele con un juego de perritos en 3D que se ve exactamente igual que en su DSi, y que hace fotitos como su ya DSi... Y cuando ya ven el precio apaga y vamonos...
Todo este cumulo de despropositos se alian para hacer que hoy por hoy la 3DS sea un fracaso absoluto, sin contar con los excasos titulos de nintendo vendeconsolas: mario, zelda, pokemon, layton, etc...
Hay mucha gente mayor que tiene DS, la madre de mi amigo con casi 70 tacos, toooodos los dias se echa su Brain training, su layton, y su juego de puzzles que le encanta a la mujer. Sale 3DS, va al ECI a probarla, y la pobre señora sale de la tienda como si se hubiera pimplao 3 botellas de vodka: dolor de chorla y mareos...
¿Aun seguis pensando que 3DS despegará? La unica posibilidad de recuperar ventas es SI y SOLO SI, se dan lo siguientes 3 factores:
- bajada de precio
- lanzamientos must have de nintendo

Muy buena exposición.

Esas "señoras", entre otras, ya han sido perdidas para la causa. Sobre la bajada de precio y reducción de márgenes :espero que no se les indigeste a los accionistas e inversores de la compañía.
Los que reservan la psp 2, es porque se creen que se pueda piratear como en la psp y cuando vean que no se podrá, a ver que pasará después, además de que en una tienda este al tope de reservas de la psp 2, no quiere decir que sea igual en toda españa

La 3ds no vende, por falta de títulos, porque los buenos títulos están en ds y aún no hay nada bueno en la 3ds
NGC_BCN escribió:Los que reservan la psp 2, es porque se creen que se pueda piratear como en la psp y cuando vean que no se podrá, a ver que pasará después, además de que en una tienda este al tope de reservas de la psp 2, no quiere decir que sea igual en toda españa

La 3ds no vende, por falta de títulos, porque los buenos títulos están en ds y aún no hay nada bueno en la 3ds

Bamos a dejar dde hablar de la ngp que estamos en 3ds.
Deberían cambiarle el titulo al hilo y poner algo como: HILO DESTROYER, NO A LA 3DS!!!
DeSi-DS escribió:Deberían cambiarle el titulo al hilo y poner algo como: HILO DESTROYER, NO A LA 3DS!!!

ahi le has dado....esto parece mas un hilo de resentidos que se autoconvencen de que la 3ds es mala para no comprarla y sentirse mejor....:p

Todas las consolas, todas, los primeros meses los juegos son una chusta....que ni demuestran el potencial de la consola ni hay mucha cantidad....eso es asi y sera siempre.... Si la consola no vende mas que nada es precio y catalogo de juegos.....en cuanto saquen juegos que interesen a la gente le dara igual el precio :p

En mi opinion la 3ds es una consola tan buena como lo es la DS, y con mucho mas potencial que esta. De nada sirve estar comparando 3DS con PSVita.....es como comparar el uso de un Seat Leon con un Fiat Barquetta....juegan en diferente liga y ofrecen cosas diferentes.

:P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
NANJITO escribió:
DeSi-DS escribió:Deberían cambiarle el titulo al hilo y poner algo como: HILO DESTROYER, NO A LA 3DS!!!

ahi le has dado....esto parece mas un hilo de resentidos que se autoconvencen de que la 3ds es mala para no comprarla y sentirse mejor....:p

Todas las consolas, todas, los primeros meses los juegos son una chusta....que ni demuestran el potencial de la consola ni hay mucha cantidad....eso es asi y sera siempre.... Si la consola no vende mas que nada es precio y catalogo de juegos.....en cuanto saquen juegos que interesen a la gente le dara igual el precio :p

En mi opinion la 3ds es una consola tan buena como lo es la DS, y con mucho mas potencial que esta. De nada sirve estar comparando 3DS con PSVita.....es como comparar el uso de un Seat Leon con un Fiat Barquetta....juegan en diferente liga y ofrecen cosas diferentes.

Claro claro, por eso wii de lanzamiento vendió millones de consolas, porque sus juegos de lanzamiento eran una chusta. Wii el primer año sacó todos los must have propios, es más, yo después del primer año la vendi porque ya no habia nada bueno que sacar.
Con 3DS es justo al contrario, ni un juego de nintendo que merezca la pena, y lo peor es que ya han pasado meses y tampoco hay previsto juegos buenos, ¿que van a esperar a navidades para sacar todos los buenos? porque es lo que parece, que quiere sacar mario kart, mario 3ds, paper mario, layton, etc... para navidades ¿para decir que ha sido la mas vendida de las fiestas? venga hombre...
Ademas, si se le critica es por algo, es sorprendente como una consola que se esperaba que fuese a ser un bombazo, y que desde el día que fué anunciada todo el mundo queria una (yo incluido), hayan pasado unos meses y la gente no solo no se la compra, sino que no tiene intención alguna de hacerlo, y ademas los que se la han comprado la venden como churros (pasate por el foro de compra-venta y cuenta los hilos que hay), no he visto en el primer mes de salida de una consola tanta venta de segunda mano en mi vida (y mira que llevo en esto desde hace 25 años, que soy del 80).
Los que se la hayan comprado y la esten disfrutando, bien por ellos, pero que sepais que sois minoria, que el exito arrollador que nintendo esperaba no se está produciendo.
Con respecto a la rebaja de precio, dudo mucho que nintendo la baje, ni ahora ni en un año, lo que si pueden hacer para navidades es sacar algun pack de consola+juego, eso si les ayudaria. Recordemos que wii venia con wii sports, y podias disfrutar de la consola el primer dia sin gastarte un pastizal en titulos extra. Y 3DS a pesar de los jueguecitos de AR que vienen incluidos, no es lo suficientemente atractiva como para pagar 250€ para jugar a disparar a las caritas, por muy en 3D que esten.
chufirulo escribió:
NANJITO escribió:

Claro claro, por eso wii de lanzamiento vendió millones de consolas, porque sus juegos de lanzamiento eran una chusta. Wii el primer año sacó todos los must have propios, es más, yo después del primer año la vendi porque ya no habia nada bueno que sacar.
Con 3DS es justo al contrario, ni un juego de nintendo que merezca la pena, y lo peor es que ya han pasado meses y tampoco hay previsto juegos buenos, ¿que van a esperar a navidades para sacar todos los buenos? porque es lo que parece, que quiere sacar mario kart, mario 3ds, paper mario, layton, etc... para navidades ¿para decir que ha sido la mas vendida de las fiestas? venga hombre...
Ademas, si se le critica es por algo, es sorprendente como una consola que se esperaba que fuese a ser un bombazo, y que desde el día que fué anunciada todo el mundo queria una (yo incluido), hayan pasado unos meses y la gente no solo no se la compra, sino que no tiene intención alguna de hacerlo, y ademas los que se la han comprado la venden como churros (pasate por el foro de compra-venta y cuenta los hilos que hay), no he visto en el primer mes de salida de una consola tanta venta de segunda mano en mi vida (y mira que llevo en esto desde hace 25 años, que soy del 80).
Los que se la hayan comprado y la esten disfrutando, bien por ellos, pero que sepais que sois minoria, que el exito arrollador que nintendo esperaba no se está produciendo.
Con respecto a la rebaja de precio, dudo mucho que nintendo la baje, ni ahora ni en un año, lo que si pueden hacer para navidades es sacar algun pack de consola+juego, eso si les ayudaria. Recordemos que wii venia con wii sports, y podias disfrutar de la consola el primer dia sin gastarte un pastizal en titulos extra. Y 3DS a pesar de los jueguecitos de AR que vienen incluidos, no es lo suficientemente atractiva como para pagar 250€ para jugar a disparar a las caritas, por muy en 3D que esten.

Tu mismo te contradices....dices que wii el primer año.... 3DS no lleva un año....apenas salio el 25 de marzo (haz cuentas...), la wii cuando salio apenas valia el Twilght Princess y si acaso el Red Steel en el lanzamiento....y tras unos meses de sequia empezaron a salir juegos mas decentes....

Rebaja oficial no creo...pero las tiendas tal vez si lo hagan ....yo mismo tirando de ofertas me compre la mia por 180€... los juegos saldran sobre todo a partir de septiembre....como toda campaña que se precie para vender un juego se orienta sobre esas fechas hasta navidad.....

La gente que esta vendiendo sus 3ds en segundamano es por falta de pasta o porque son unos impacientes....y al final seguramente se la vuelvan a comprar con el tiempo como ya ha pasado muchas veces.
No olvideis que pasó lo mismo con la DS.
Yo me compré la tocha nada más salió y el catalogo era una verdadera PATATA.
Me acuerdo que jugaba al Pac-Pix! Al pac-pix!!! Argh! Pero era nuevo, dibujabas en la pantallita... y eso hacia gracia.
La 3DS solo aporta el 3D como novedad, y eso es poco.
Dadle un poquito más de tiempo y vereis como arranca...
Yo tengo la 3DS y estoy encantado. Ninguno de los juegos que ha salido me gusta. NINGUNO! Y aún así he invertido mis horitas en la consola. Decidme que consola os ha permitido eso. Creo que ninguna. Solo hay que esperar a que salga la tienda virtual y a que empiecen a salir los juegos decentes que, como bien dicen por ahí, suelen aparecer a partir de septiembre.
aver, por ahora el catalogo es escaso, aun asi he jugado unas 60 o 65 horas en total con la consola y la estoy sacando partido, ya mismo nos llegan 3 cosas fundamentales, la actualizacion el zelda y el resident evil... todo esta bien, yo al menos estoy mas tranquilo una vez entrados ya en este mes de Junio. Ahora que nos Hypeen en el E3 con mas info de futuros juegos.
Cuando salió la Wii arrasó, agotadísima por todas partes y encima hasta le subieron el precio y la gente la compraba. En el foro de compraventa lo único que podías encontrar era gente que pedía más pasta por ella, especulación pura y dura. La Ds tanto de lo mismo y la vendían como rosquillas desde su inicio con el escaso catálogo que tenía.. De la 3Ds he visto mucha desesperación hasta en los vendedores para colocartela y poca expectación.

El arranque debe ser más que bueno, si el sistema innova y es curioso para todo el mundo la consola vende desde el minuto uno. Algunos han visto más la consola como una revisión y las 3d sin gafas se ha convertido más en un handicap que una solución.

Yo creo que Nintendo está pensando más en el plan B más que en el A para esta consola.
Junio es el mes fuerte de la 3DS con la tienda online y zelda aver que tal pasamos ese mes.
albertosh escribió:Junio es el mes fuerte de la 3DS con la tienda online y zelda aver que tal pasamos ese mes.

Y en Julio sale Layton, y más adelante Super Mario 3DS, entonces todas la bilis, espuma y demagogia barata volverá a su sitio.
A estas alturas, 2 meses de su lanzamiento, decir que pasa por mala situación o que es un fracaso no es más que hablar sin tener ni puta idea. Así de claro.
DeSi-DS escribió:
albertosh escribió:Junio es el mes fuerte de la 3DS con la tienda online y zelda aver que tal pasamos ese mes.

Y en Julio sale Layton, y más adelante Super Mario 3DS, entonces todas la bilis, espuma y demagogia barata volverá a su sitio.
A estas alturas, 2 meses de su lanzamiento, decir que pasa por mala situación o que es un fracaso no es más que hablar sin tener ni puta idea. Así de claro.

demomento, no vende lo esperado, y eso es un echo.

De todas maneras, totalmente cierto que de aqui a final de año saldra cada mes/mes y medio un must have para los fans y no tan fans de nintendo...
DeSi-DS escribió:

2 meses y ha vendido 3.000 consola, eso para nintendo es un flacaso de los grande para mi no pero para ellos que estan a costumbrado vender en su primer mes 10.000 pues normal que los usuarios hablemos del este tema ya que las bajas venta de su lanzamiento a dado que pensar xD.
NANJITO escribió:
chufirulo escribió:
NANJITO escribió:

Tu mismo te contradices....dices que wii el primer año.... 3DS no lleva un año....apenas salio el 25 de marzo (haz cuentas...), la wii cuando salio apenas valia el Twilght Princess y si acaso el Red Steel en el lanzamiento....y tras unos meses de sequia empezaron a salir juegos mas decentes....

Rebaja oficial no creo...pero las tiendas tal vez si lo hagan ....yo mismo tirando de ofertas me compre la mia por 180€... los juegos saldran sobre todo a partir de septiembre....como toda campaña que se precie para vender un juego se orienta sobre esas fechas hasta navidad.....

La gente que esta vendiendo sus 3ds en segundamano es por falta de pasta o porque son unos impacientes....y al final seguramente se la vuelvan a comprar con el tiempo como ya ha pasado muchas veces.

Wii Sports fue lo suficiente para vender a mansalva la consola. Y luego Nintendo me viene con que el software de mierda que han metido dentro de la consola es el nuevo Wii Sports, manda huevos.
3.6 Millones de consolas vendió en todo el mundo en su primer mes, y 9 millones de juegos, habría que ver ahora.
DeSi-DS escribió:3.6 Millones de consolas vendió en todo el mundo en su primer mes, y 9 millones de juegos, habría que ver ahora.

Si para mi por ejmplo me parece una burrada de ventas, pero para nintendo parece ser que no, y comparandola con otras consolas en su 2 meses de salida pues la verdad que es poco por lo que parece.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69