davoker escribió:@raiderdiez Asi si compi, se pueden decir las cosas u opinar como tu has hecho sin tomar a uno por tonto, me hierve la sangre las tonterias de la peña, parece que la unica opinion valida de algunos es la suya, si opinas diferente o eres tonto o no tienes ni p... idea, al menos tu has entendido por donde iba, y aun que discrepes en opinion, entiendes la otra postura, un saludin =)
davoker escribió:@trezeleo @Sarggent @VictorM (Si, pongo vuestro nombre para que veais bien clarito que no me achantan las chorradas )
Clasico ejemplo de palabreria facil, esto no es youtube, para contar 4 tontunas y ganarse likes faciles
ZAS en toda la boca si, para los usuarios de ONE que daban por hecho que "ningun tipo de retro-compatibilidad" tendria la PS4, y si se hace realidad como parece que sera dentro de un tiempo, pues ahi estara y punto, si os dais por aludidoas y os molesta el "ZAS" pues ajo y agua;
Que fanboy ni que 8 cuartos, he tenido y tengo ps1, ps2, ps3, ps4 y xbox, x360, otras cuantas de Nintento, no soy un fanboy de ninguna de estas mierdas, y no os equivoqueis, soy el primero en alabar a la jugada maestra de Microsoft con la retro-comaptibilidad de XONE con x360, el catalogo de esta es casi el mismo que el de ps3, ya me gustaria tener la misma opcion en mi PS4 con los juegos de PS3, pero va ser que no, pero tambien alabo a PS4 por lo mismo pero con PS2, que somos muchos los que seguimos jugando esta consola, y adoramos el catalogo de esta;
Claro, normal, que sabreis muchos de vosotros, si la mayoria de los que opinais empezasteis con una ps3, y los que cogisteis la ps2 estando la ps3 ni apreciarla supisteis, para que ir con graficos desfasados habiendo mejores he?, ya le gustaria a la PS3 o la PS4 o la XONE tener muchos titulos que tiene la PS2, y si miramos mas atras, hay titulos que jamas seran superados por ninguno actual, todo eso se perdio, hay otra mentalidad a la hora de crear juegos actualmente, pero esto muchos no sabeis apreciarlo;
Me viene a la cabeza los colegas con los que ando en un grupo de whatsapp, gente de aqui, una palabra que me gusto mucho, que usan cuando algo verdaderamente es bueno y unico, sin importar la generacion de consola, el "sentir", los criajos de ahora no sentireis eso nunca, no habeis catado esos titulos de salida, no habeis visto nacer las primeras consolas, probar un titulo nuevo, jugarlo un rato y darte cuenta que es puro arte audio visual, es un p... ZAS en toda la boca si, dad a elegir la PS2 frente a la x360, os invito a que creeis un topic, pregunta sin trampa, aqui no cuentan los graficos, sino la calidad del contenido, dad a elegir, seguro que os sorprendeis, y pongan las edades, ahi veremos de verdad de que van la mayoria
Si quereis opiniones facilonas para buscar likes, ya sabeis, a youtube, y los terminos molones como fanboy y demas chorradas aplicarlas a quien lo sea, me da lo mismo Microsoft que Sony, que Nintendo, no me caso con nadie, solo busco el contenido, me da igual quien lo haga ^_^
Me quedare esperando al listo que diga que es un abuelo y que no opina lo mismo, a youtube tu tambien, "cajones"
Sarggent escribió:davoker escribió:@trezeleo @Sarggent @VictorM (Si, pongo vuestro nombre para que veais bien clarito que no me achantan las chorradas )
Clasico ejemplo de palabreria facil, esto no es youtube, para contar 4 tontunas y ganarse likes faciles
ZAS en toda la boca si, para los usuarios de ONE que daban por hecho que "ningun tipo de retro-compatibilidad" tendria la PS4, y si se hace realidad como parece que sera dentro de un tiempo, pues ahi estara y punto, si os dais por aludidoas y os molesta el "ZAS" pues ajo y agua;
Que fanboy ni que 8 cuartos, he tenido y tengo ps1, ps2, ps3, ps4 y xbox, x360, otras cuantas de Nintento, no soy un fanboy de ninguna de estas mierdas, y no os equivoqueis, soy el primero en alabar a la jugada maestra de Microsoft con la retro-comaptibilidad de XONE con x360, el catalogo de esta es casi el mismo que el de ps3, ya me gustaria tener la misma opcion en mi PS4 con los juegos de PS3, pero va ser que no, pero tambien alabo a PS4 por lo mismo pero con PS2, que somos muchos los que seguimos jugando esta consola, y adoramos el catalogo de esta;
Claro, normal, que sabreis muchos de vosotros, si la mayoria de los que opinais empezasteis con una ps3, y los que cogisteis la ps2 estando la ps3 ni apreciarla supisteis, para que ir con graficos desfasados habiendo mejores he?, ya le gustaria a la PS3 o la PS4 o la XONE tener muchos titulos que tiene la PS2, y si miramos mas atras, hay titulos que jamas seran superados por ninguno actual, todo eso se perdio, hay otra mentalidad a la hora de crear juegos actualmente, pero esto muchos no sabeis apreciarlo;
Me viene a la cabeza los colegas con los que ando en un grupo de whatsapp, gente de aqui, una palabra que me gusto mucho, que usan cuando algo verdaderamente es bueno y unico, sin importar la generacion de consola, el "sentir", los criajos de ahora no sentireis eso nunca, no habeis catado esos titulos de salida, no habeis visto nacer las primeras consolas, probar un titulo nuevo, jugarlo un rato y darte cuenta que es puro arte audio visual, es un p... ZAS en toda la boca si, dad a elegir la PS2 frente a la x360, os invito a que creeis un topic, pregunta sin trampa, aqui no cuentan los graficos, sino la calidad del contenido, dad a elegir, seguro que os sorprendeis, y pongan las edades, ahi veremos de verdad de que van la mayoria
Si quereis opiniones facilonas para buscar likes, ya sabeis, a youtube, y los terminos molones como fanboy y demas chorradas aplicarlas a quien lo sea, me da lo mismo Microsoft que Sony, que Nintendo, no me caso con nadie, solo busco el contenido, me da igual quien lo haga ^_^
Me quedare esperando al listo que diga que es un abuelo y que no opina lo mismo, a youtube tu tambien, "cajones"
Si dicen algo que no te gusta..."vete a youtube"... ese es el resumen de tu "Madurisima" intervención.
Ahh sin contar de que si la gente no piensa como tu respecto a lo retro y a tu "Madurez videojueguil" por tu edad "son unos crios que solo han jugado a la PS3"...tu comentario es patético...
Y el zas en toda la boca...sigo si verlo...y despues de tu grandiosa explicación menos!!... por que si no estas casado con ninguna empresa/marca (como yo)... esa expresión no tiene ningún sentido...aparte de que sigue siendo una estupidez... un hito importante es que consiguieran emular de algún modo la generación pasada como hizo xbox one. pero NO pueden y no lo van a hacer...por ende donde esta el merito y la "gran proeza" de sony??
Emular un PS2 en un sistema x86(PC)?? eso es todo?? hace años se puede hacer eso con un PC cualquiera...
Hasta luego hamijo!
Jimmyhoo escribió:...
keli_2234 escribió:DragonsCrown escribió:...
donde me suena haber leido esto antes,,,,,,
Durandarte escribió:Uauuuu me he comprado la Ps4 y One para jugar a juegos de hace 10 y 15 años (ironic mode off)
Pues eso, al que le guste que lo use, pero yo no gastare disco duro ni tiempo en jugar en One y Ps4 a juegos desfasados, para eso ya tengo la 360 conectada y la Ps2 guardada en su caja.
Yo particularmente lo veo un atraso, pero al que le guste adelante, ademas no creo que estas tonterias de retrocompatibilidad cambien en absoluto la tendencia de ventas de una u otra y mucho menos cuando vaya avanzando la gen y haya mas juegos nuevos.
Pues ala dicho esto voy a poner en mi Tv de 55 3D y mi Blue Ray Ciudadano Kane, dicen que salio hace 2 dias y aprovecha las bondades de los tv modernos ...
bielas escribió:Durandarte escribió:Uauuuu me he comprado la Ps4 y One para jugar a juegos de hace 10 y 15 años (ironic mode off)
Pues eso, al que le guste que lo use, pero yo no gastare disco duro ni tiempo en jugar en One y Ps4 a juegos desfasados, para eso ya tengo la 360 conectada y la Ps2 guardada en su caja.
Yo particularmente lo veo un atraso, pero al que le guste adelante, ademas no creo que estas tonterias de retrocompatibilidad cambien en absoluto la tendencia de ventas de una u otra y mucho menos cuando vaya avanzando la gen y haya mas juegos nuevos.
Pues ala dicho esto voy a poner en mi Tv de 55 3D y mi Blue Ray Ciudadano Kane, dicen que salio hace 2 dias y aprovecha las bondades de los tv modernos ...
La retrocompatibilidad en Xbox One, la veo muy bien. Más que nada porque si me quedan algún juego pendiente por jugar de la generación anterior; me animaría a comprar la nueva videoconsolas sabiendo que podré jugar esos títulos que tengo pendientes (ya se que no han de estar todos disponibles).
MaXiMu escribió:cambios escribió:Joder ...siete páginas para escuchar las mismas memeces una y otra vez...
A ver ...aclarando. Microsoft no emula . Tiene una versión del juego MODIFICADA para que corra en el nuevo hardware. És decir ...han recompilado partes del código en formato x86 y han creado librerías nuevas x86 que emulan partes de la xbox360. Por eso re descargas UN JUEGO ENTERO al meter el disco .
Si se baja el juego entero es porque un juego de xbox360 NO SE PUEDE LEER desde un lector normal ni en PC se puede ni se podrá emular desde lector directamente necesitarás ripear y volcar el juego para que sea leido .
Microsoft utiliza técnicas de Virtualización en ningún momento tocan código del juego para x86 corre bajo una Capa a bajo nivel de PPC a x86-x64 que va traduciendo + virtualización del S.O de xbox360.
Durandarte escribió:Pues ala dicho esto voy a poner en mi Tv de 55 3D y mi Blue Ray Ciudadano Kane, dicen que salio hace 2 dias y aprovecha las bondades de los tv modernos ...
DragonsCrown escribió:Durandarte escribió:Pues ala dicho esto voy a poner en mi Tv de 55 3D y mi Blue Ray Ciudadano Kane, dicen que salio hace 2 dias y aprovecha las bondades de los tv modernos ...
Si el último párrafo de tu post lo hubiese escrito un niño rata de esos podría incluso entenderlo. Pero sabiendo que, según tu perfil, tienes 37 años ese desprecio hacia cualquier forma de cultura que no aproveche nuestras blurreis y teles modernas es como para echarse a llorar. Respetable, como casi todo, pero para echarse a llorar de pena.
Compae escribió:Desvio de atencion, primero de xbo y ahora de ps4 con lo de la emulación debido al pauperrimo catalogo de novedades de cara a navidad para ambas consolas. Es de vergüenza.
Jaja. Como picais.
En el caso de ps4 "emular" ps2 ... puaggg. Ya tengo ps2 en el armario o a 20 € en el cash.
Se metan la idea por la O de sony.
Si fuese ps3 y con discos directamente les hacía palmas pero esta mierda?
Q jodan a sony.
valeos escribió:Como les es imposible hacer retrocompatibilidad de juegos de PS3 a PS4, ñademás sacan más pasta vendiendo cutre-remasterizaciones a 40€,y hay que parar el golpe de efecto de M$ con la retrocompatibilidad de 360 de alguna manera, Sony se ha sacado lo de emular juegos de PS2 (¿pero alguien se plantea a esta alturas jugar a juegos de hace 10 años o más?). Además no queda muy claro como será el sistema, pero por lo visto algo que está claro siendo Sony, es que ñhabrá que pasar por caja. Lo mejor de todo es leer a gente que se mofaba de la retrocompatibilidad de 360 y ahora ven correcto lo de PS2....
davoker escribió:@trezeleo @Sarggent @VictorM (Si, pongo vuestro nombre para que veais bien clarito que no me achantan las chorradas )
Chami_ escribió:Està confirmado que no va a leer los discos?esque según leo por aquí dais por echo que no,pregunto por si me e perdido algo.
Chami_ escribió:Està confirmado que no va a leer los discos?esque según leo por aquí dais por echo que no,pregunto por si me e perdido algo.
rafaelkiz escribió:Algunos necesitan mil cacharros y mil mierdas para echar un rato o ver una película, yo no tengo la necesidad de guardar todo y veo perfecto unificar las cosas.
¿Para qué quiero una ps2 hoy día? Si puede correrlos juegos una ps4 y ya no tienes dos bichos si no 1.
Además a muchos se les rompió (cómo a mí) y esto les viene perfecto.
Por lo demás, lo de siempre la gente quejándose por tonterías menos por lo que se tienen que quejar.
pabloc escribió:Chami_ escribió:Està confirmado que no va a leer los discos?esque según leo por aquí dais por echo que no,pregunto por si me e perdido algo.
Yo lo daría por hecho ya que para eso tienen el servicio Psnow y nos la intentarán colar con juegos digitales, nada de meter el dvd y jugar.
Ojalá me equivoque y tenga que tragarme mis palabras.
SefarII escribió:Que proeza!!!
Mi movil tambien emula ps2
cuervoxx escribió:SefarII escribió:Que proeza!!!
Mi pc con i7 y gtx 960 no lo emula todo a la perfección y tu dices que con un móvil, si claro.
cuervoxx escribió:SefarII escribió:Que proeza!!!
Mi pc con i7 y gtx 960 no lo emula todo a la perfección y tu dices que con un móvil, si claro.
Xboxman escribió:cuervoxx escribió:SefarII escribió:Que proeza!!!
Pues menuda mierda te has montado, yo llevo jugando al gt4 a 60 fps ya desde hace unos Anitos. Con un quadcore 6600 macho. Mirate como lo tienes configurado el emulador. Otra cosa es que pretendas jugarlo a 1080, por que eso no lo hacia la ps2. Para jugarlo a 720 no necesitas un cojordenador.
Yo con mi movil estoy jugando al GT de la psp sin problemas con mejores gráficos que en la original. Y la psp estaba a medio camino entre una psx y una ps2.
cuervoxx escribió:De cualquier manera la ps2 no la emulas con ningún movil , a la perfección quiero decir que no todos los juegos corren bien, aun faltan por corregir cosas como con ratchet and clank que me va medio lento siendo que otros me van al 100 a 1080p, de menuda mierda nada que juego al fallout 4 con todo en ultra.
Riwer escribió:Ya he desmontado todas y cada unas de esas afirmaciones. Que las sigas repitiendo solo demuestra que no lo entiendes, y estoy cansado de repetirme. ¿Entiendes al menos eso?
Riwer escribió:De nuevo pecas de prepotencia hablando por los demás. Y de nuevo pecas de falta de educación al insistir por tercera vez en un debate citando a alguien que te ha pedido 2 veces terminar una discusion que no lleva a ninguna parte.
Riwer escribió:2- Retrocompatibilidad ni siquiera es una palabra que exista en la RAE, es un termino tecnologico que tiene una clara definición y que por supuesto que cumple el caso, ya que EN NINGUN CASO dicha posibilidad implica una relación 1:1 en la ejecución (habla de que haya interoperabilidad pero no dice A QUÉ NIVEL.
Riwer escribió:Y tambien he explicado que puntos de la definición respaldan eso. Por no decir que insistimos con la definición en inglés porque es la más completa en la wikipedia. Ya que las definiciones en español son tan simples y generales que me dan la razon tambien de calle debido a su poca profundidad.
Retrocompatibilidad
En informática, la retrocompatibilidad o compatibilidad regresiva (del inglés backward compatibility) es un concepto que, referido al software, indica la capacidad de una aplicación informática para utilizar datos creados con o pensados para versiones anteriores de ella misma, bien permitiendo abrirlos o incluso guardarlos con compatibilidad. El término también hace referencia a la capacidad un sistema de permitir la ejecución o el uso de versiones del software anteriores a la actual. Referido al hardware, representa la capacidad de ofrecer o soportar
funcionalidad de versiones anteriores de un dispositivo.
Ejemplos
El sistema de transmisión NTSC en color fue diseñado por RCA para ser compatible con aparatos de televisión NTSC en blanco y negro.
La mayoría de las unidades de DVD son capaces de leer CDs.
La mayoría de los equipos Blu-ray también pueden reproducir DVD y CD estándar (aunque esta característica no es obligatoria en el estándar Blu-ray).
Cada edición de la Game Boy era retrocompatible (menos Game Boy Micro), pudiendo jugar a todos los juegos diseñados para modelos anteriores. Igualmente, la Nintendo DS permite jugar a juegos de la Game Boy Advance.
Véase también
Sistema heredado
Emulador
Compatibilidad
"In other contexts, a product or a technology is said to be backward compatible when it is able to fully take the place of an older product, by inter-operating with products that were designed for the older product"
Riwer escribió:¿Que lo que querías era tener la ultima palabra? Genial por ti, si es lo que querías usa el siguiente mensaje y quédate todo lo ancho que quieras, que la ultima palabra será para ti.
cuervoxx escribió:Mi pc con i7 y gtx 960 no lo emula todo a la perfección y tu dices que con un móvil, si claro.
Xboxman escribió:Pues menuda mierda te has montado, yo llevo jugando al gt4 a 60 fps ya desde hace unos Anitos. Con un quadcore 6600 macho. Mirate como lo tienes configurado el emulador. Otra cosa es que pretendas jugarlo a 1080, por que eso no lo hacia la ps2. Para jugarlo a 720 no necesitas un cojordenador.
Yo con mi movil estoy jugando al GT de la psp sin problemas con mejores gráficos que en la original. Y la psp estaba a medio camino entre una psx y una ps2.
eR_pOty escribió:riwer como siempre hablando de educacion cuando es el primero que no la tiene
eR_pOty escribió:riwer como siempre hablando de educacion cuando es el primero que no la tiene
Riwer escribió:Tocho que te he visto y que ni me voy a molestar en leer. Si eres tan sumamente maleducado como para después de 4 veces de haber dicho que se acabó el tema insistir unilateralmente deja muy claro que eres del tipo de persona que no sabe aceptar un no por respuesta (el cual odio por cierto). Así que te has ganado un ignore. ¿Has visto tu que fácil se termina el tema? Porque ya que no tienes la decendia de respetar ni un minimo por las buenas tendrá que ser por las malas. Una lástima porque de vez en cuando dices algo interesante.
Ale, que siga girando la rueda.
Riwer escribió: ¿Has visto tu que fácil se termina el tema?
golfito2005 escribió:Estos tios son la hostia...
Para eso me vendo la PS4, me compro una PS2 "trucada" y lo que me sobra, me lo gasto en coca.
Larry-Cañonga escribió:Y yo no veo porqueno se podría emular el PS2, aunque sea metiendo el disco y que se inicie una descarga digital, en caso de que por cuestiones de hardware el PS4 no pueda leer los juegos de PS2.
Larry-Cañonga escribió:Y yo no veo porqueno se podría emular el PS2, aunque sea metiendo el disco y que se inicie una descarga digital, en caso de que por cuestiones de hardware el PS4 no pueda leer los juegos de PS2.
Lo que sí, es que si el PS4 tiene una arquitectura parecida a la del Pc, y un Pc puede emular el PS2 o leer los Isos de está através de un cable de red conectada a una PS2 y mediante unos parches verlo todo en una relación 16:9, no veo porque un PS4 (con arquitectura similar a un Pc) no pueda emular juegos de su correspondiente "sexta generación de consolas".