La estafa de la médium Anne Germain

1, 2, 3, 4
Conozco a más de uno que ha pagado por ver sus shows en directo.... que triste tirar el dinero de esa manera y que jueguen con tus sentimientos
Que lo de esta señora era un fraude era obvio. Ya no es sólo que utilizara datos que le daban, también utilizaba técnicas de lectura en frio como hacen muchos ilusionistas y unos cuantos charlatanes parecidos a ella.

http://www.youtube.com/watch?v=G2wK4_NQaMw

Y esto es una estafa que debería estar penado por ley. En la rosa de los vientos comentaron que esta mujer no hacía esto en el Reino Unido porque existe una ley que dice que si un medium pretende trabajar como tal y cobrar por ello tiene que demostrar que verdaderamente puede comunicarse con los muertos o sino si alguien lo denuncia puede considerarse un delito.

Si pretendes hacer esto hazlo dejando claro que eres un ilusionista y no engañando a la gente y aprovechándote de su ignorancia.
[Z3r0] escribió:
Sheenmue escribió:Que lo de esta señora era un fraude era obvio. Ya no es sólo que utilizara datos que le daban, también utilizaba técnicas de lectura en frio como hacen muchos ilusionistas y unos cuantos charlatanes parecidos a ella.

http://www.youtube.com/watch?v=G2wK4_NQaMw

Y esto es una estafa que debería estar penado por ley. En la rosa de los vientos comentaron que esta mujer no hacía esto en el Reino Unido porque existe una ley que dice que si un medium pretende trabajar como tal y cobrar por ello tiene que demostrar que verdaderamente puede comunicarse con los muertos o sino si alguien lo denuncia puede considerarse un delito.

Si pretendes hacer esto hazlo dejando claro que eres un ilusionista y no engañando a la gente y aprovechándote de su ignorancia.

Pero es que si pudiera demostrar eso yo creo que sería un bombazo... xD Porque por el momento desconozco que se pueda pero no descarto que en un futuro no podamos.

Personalmente no creo que en un futuro podamos comunicarnos con un cerebro sin vida y en estado de descomposición ;) .
Está claro que todos los mediums/videntes/sanadores son una estafa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Educativa_James_Randi

Si de verdad tuvieran poderes no andarían por la tele engañando a cuatro infelices ni leyéndote la mano por 50€ en una peluquería, se hincharían de pasta con ese premio para empezar, y vendiéndose para realizar estudios con la comunidad científica una vez han demostrado ser ciertos.
[Z3r0] escribió:
Sheenmue escribió:
[Z3r0] escribió:Pero es que si pudiera demostrar eso yo creo que sería un bombazo... xD Porque por el momento desconozco que se pueda pero no descarto que en un futuro no podamos.

Personalmente no creo que en un futuro podamos comunicarnos con un cerebro sin vida y en estado de descomposición ;) .

Y yo lo respeto, mi opinión es que "no sé que podremos hacer", no vengo del futuro. xD

Vale, muy bien, pero para la demostración no tiene por qué hacer falta esperar al futuro. Que unos científicos establezcan unas pruebas y si las pasa pues adelante. No se pide que se demuestre el "mecanismo" o las leyes físicas por las que puede comunicarse con los muertos.
Vaya, que chasco.. tendré que volver a creer en una religión.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una farsante menos, la mentira tiene unas patas muy cortas....
El mejor show fue cuando tuvo como invitado a Santiago Segura, la puso fina,jaja
Yo siempre he creído en la videncia, pero nunca en los videntes.

Lo raro de este caso es que alguien crea que lo que hace esta señora es verdad.
setecr escribió:Yo siempre he creído en la videncia, pero nunca en los videntes.

mucha gente inocente..
setecr escribió:Yo siempre he creído en la videncia, pero nunca en los videntes.

No se puede creer en algo y no creer en la "herramienta" que lo hace posible. Para que la videncia sea posible, son imprescindibles los videntes.

A estas alturas es alucinante que todavía haya gente se deje embaucar por este tipo de estafadores.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
W3Fan escribió:

No se puede creer en algo y no creer en la "herramienta" que lo hace posible. Para que la videncia sea posible, son imprescindibles los videntes.

A estas alturas es alucinante que todavía haya gente se deje embaucar por este tipo de estafadores.

Imagino que se refiera a los videntes-prostitutas que les pagas y se echan unas rosas con quien te de la gana.
Sin los videntes espontáneos, los que se lo guardan para ellos con cierto temor los que hacen que te plantees cosas
akpolakler escribió:Una farsante menos, la mentira tiene unas patas muy cortas....

Si pero hasta que se "descubre" o "demuestra" que es una farsante, se ha llevado un huevazo de pasta...

Para mi el problema no son los farsantes, si no la "ley" (que no haya una Ley al menos en España donde se pueda denunciar este tipo de cosas) y sobretodo, la gente que cree en ella/ellos... (que no es poca)

Si no hay ninguna ley donde diga que está haciendo algo ilegal, cada uno puede hacer lo que le da la gana.. y así va el país.
Lo que me parece bochornoso es que no supierais con certeza que es una estafa desde el segundo 1 de verla. Me da pena hasta que haya debate xD
segun telecinco tenemos que verla si o si , por ... narices.

hay mucha gente hecha polvo que estan deseando contactar con sus seres queridos. hacer negocio con eso es de lo mas ruin y rastrero y que encima una cadena la apoye solo por la p... audiencia la convierte en sus complices. y más de un pseudo famoso ha contruibuido a ello, todos tenían que haber sido mas tajantes como santiago segura. creo que antonio gala tambien se presto a hacerlo y dijo y opiono algo parecido que era una farsa todo.
W3Fan escribió:

Lo explico, yo creo que realmente es posible que alguien tenga una premonición, un presentimiento e incluso una visión, hay muchos estudios al respecto que afirman esta posibilidad, (madres que saben que a sus hijos le ha pasado algo a miles de kilómetros de distancia, saber que va a ocurrir algo malo y que ocurra) Lo que no creo es alguien tenga esos "poderes" las 24 horas del día, y mucho menos quien se dedica a usar esas supuestas capacidades para comprarse un bmw.
En definitiva, que nadie puede demostrar que esa videncia no exista, pero no es muy difícil poner en evidencia a quien asegura que puede ver el futuro o hablar con los muertos a demanda.
Haran escribió:No me parece que estafe a nadie...el problema es del que se cree que de la chistera salen conejos sin que haya truco... ess mujer tiene montado un espectáculo y cobra por el. Y la gracia es que no hable español, así le da un toque.... yoquesé. Si fuera española no tendría ese aire misteriopenoso que tiene con la traducción simultanea. Por eso trabaja aquí y no el alemania.

No.no, ofrecerle algo a alguien a cambio de dinero y ese algo resulta que es falso es la puta definición de estafa, con el agrabante de jugar con la desdicha de personas que han perdido a un ser querido.
¿Asi que a esta tipa no la conocen en Reino Unido? xD. Me recuerda a Tony Canto, que aqui se comia un colin pero en Latinoamerica se vendió bastante bien xD
Por lo menos le da esperanza a la gente que la cree aunque sea una farsante
Outblades escribió:Por lo menos le da esperanza a la gente que la cree aunque sea una farsante

Pero eso es lo peor,ya que la pasta que cobra esta mujer es increíble,además de la que se embolsa tele5..con esas cosas no se juega,un respeto a los muertos,si la justicia existiera de verdad...
Outblades escribió:Por lo menos le da esperanza a la gente que la cree aunque sea una farsante

FALSAS esperanzas, hasta en eso es una estafadora.
lacupula escribió:Ey. Ahora que caigo. ¿no podria hablar con nostradamus para que acabe de concretar que en breve toca calendario maya y alguno se flipara?

O con algun adivino ya difunto para que le chive el euromillon

leo en ALT1040 que al parecer el calendario Maya no finalizaría en el año 2012, sino en 2220, dado que un investigador ha descubierto una falla en su calculo respecto del calendario occidental, donde lo habían situado (como punto de partida) 3114 años antes de Cristo, aunque en realidad habría sido 208 años después (en 2096 AC.).

vamos, que eso no vale xD paranoias na mas por todos lados.
Para mí, la clave no es ser más o menos inteligente, como afirman algunos, sino las ganas que tengas de que algo sea verdad.

El que no cree en el más allá es posible que tampoco tenga muchas ganas de averiguarlo, y por tanto está mucho más protegido ante estos timos que un creyente; pero, si a esa misma persona le vuelven locos los ferraris (por ejemplo), y le ofrecen un Ferrari tirado de precio que resulta ser un timo es muy posible que caiga y lo compre; y si no cae puede ser porque ya fuera timado anteriormente; no creo que abunde la gente que nunca haya caído en un timo o similar cuando le han tocado su fibra sensible.

Creyente para mi no es sinónimo de crédulo, pardillo o iluso; un creyente puede ser alguien con muchas ganas de vivir y perdurar, y esas ganas le conducen a creer que puede perdurar más allá de la vida; lo veo una cosa de lo más comprensible, y para nada me parece una idiotez; luego, es cierto que esa persona puede ser más vulnerable ante este tipo de timos si no se protege bien, pero del mismo modo que otras personas con otras inclinaciones lo son ante otros timos o engaños, como en el ejemplo que he puesto antes.

En mi casa ponen habitualmente el programa, y os aseguro que las personas que lo ven y creen parcialmente en el tema son más inteligentes que yo en muchos aspectos, pero sin embargo el más incrédulo soy yo.

Me hace gracia cuando la señora esta, en plena sesión, suele mirar al infinito y le decirle "Come on!" al espíritu, para que supuestamente le diga mas cosas; supongo que en esos momentos estará tratando de recordar lo leído. XD
nunca me han gustado este tipo de cosas, sobretodo porque creo que a los muertos hay que dejarlos tranquilos están donde estén si es que hay algún sitio al que se va al morir. lo que pasa es que simpre hay quien cree y claro, también siempre hay quién va a querer sacar partido a esto. me parece deleznable jugar con estas cosas, con la ilusión de alguien por volver a saber de sus seres queridos. esto debería estar penado con cárcel.
La gente tiene el derecho a saber la verdad, no pueden quedarse estancados en el pasado creyendo falsas realidades. Sé que es doloroso, pero ellos ya no están aquí y aunque siempre les recordaremos y ocuparán un lugar en nuestro corazón, debemos superar el pasado para poder vivir el presente. El camino es duro.
Era cuestion de tiempo que se descubriera,yo no me la creia.
Novedad. Fuera de si uno es creyente o no, el programa no había por donde cogerlo, como el 90% de la programacion de Telecirco.
Shepherd está baneado por "troll"
Pero acaso hay algún incrédulo que se crea estas patrañas? Jaja...

Yo a veces, como hoy por ejemplo con eL aburrimiento haces una cosa, la otra y tal de mientras que pasan las horas y ves que son casi las 4 y por la noche te dan programas de estos y tu sin prestarle atención, pues aveces cuando me he dado cuenta me he parado a escucharlo y quien se crea esas sandeces es que es gilipollas, y lo más triste es que llama un montón de peña..

También me he preguntado si algún espabilado ha llamado se ha echo buen el papelón y en el momento en que habla con la zorra o zorro de turno, lo deja en evidencia y le dice de todo. Yo he pensado en hacerlo, pero no quiero darles ni un puto céntimo, au que cuando se te pasa lo de la tv y la tienes ahí puesta pues les contará como audicencia, tendré que quitarlo y estar al loro xD
Yo siempre he dudado de este programa.Si en tu vida has hablado ingles,después de muerto vas a aprender???porque supuestamente Anne Germain no habla español,y se comunica con los difuntos en ingles XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Shepherd escribió:Pero acaso hay algún incrédulo que se crea estas patrañas? Jaja...

Yo a veces, como hoy por ejemplo con eL aburrimiento haces una cosa, la otra y tal de mientras que pasan las horas y ves que son casi las 4 y por la noche te dan programas de estos y tu sin prestarle atención, pues aveces cuando me he dado cuenta me he parado a escucharlo y quien se crea esas sandeces es que es gilipollas, y lo más triste es que llama un montón de peña..

También me he preguntado si algún espabilado ha llamado se ha echo buen el papelón y en el momento en que habla con la zorra o zorro de turno, lo deja en evidencia y le dice de todo. Yo he pensado en hacerlo, pero no quiero darles ni un puto céntimo, au que cuando se te pasa lo de la tv y la tienes ahí puesta pues les contará como audicencia, tendré que quitarlo y estar al loro xD

Crédulo, lo que hay son crédulos. Los incrédulos nunca hemos visto este "show"
Me falta palma de la mano para hacer el facepalm que se merecen las personas que crean en esto.
Hostia, me acabo de enterar quien es ésta tia, no sabia que hiciesen programas asi en la televisión.
A mi la única duda que tenía es como hace cuando adivina cosas del público, supongo que serán actores...
matranco escribió:A mi la única duda que tenía es como hace cuando adivina cosas del público, supongo que serán actores...

Es el truco de magia más viejo de la historia. Como cuando un mago le dice a "un espectador" que mire en su bolsillo y casualmente tiene el reloj de "otro espectador".
¿Has visto la peli del Truco Final? Pues eso.
Pero quien no sabe que el idioma oficial en el mas alla es el INGLES???
XD!

Enserio desde el minuto 0 nose como se le ha podido dar bola.....

Una tia que habla conlos familiares muertos.... y encima famosillos que aceptan el timo por dinero... es lamentable que estas mierdas tengan audiencia y lo peor que peña gane mucha pasta con ello,,,
Este mundo está hasta los topes de gilipollas que llevan escrito en la frente "ESTÁFAME".

Por otra parte, cualquiera que vea bien la promesa de un "más allá" con tal de infundir esperanza (miedo y esperanza para ti, €uros para mi) y bla bla bla no sé que cojones hace llevándose las manos a la cabeza con esta noticia.
Hombre, yo cuando fui de público a crónicas marcianas tuve que dar mi teléfono, nombre, sexo y edad así que no debe ser muy difícil encontrar información cuando días antes tienes los datos personales del público.
1Saludo
thadeusx escribió:Hombre, yo cuando fui de público a crónicas marcianas tuve que dar mi teléfono, nombre, sexo y edad así que no debe ser muy difícil encontrar información cuando días antes tienes los datos personales del público.
1Saludo

Del publico quizás sea mas difícil encontrar datos, no así de famosos que han vendido toda si vida, me dio mucha pena cuando vi a la Madre de Sandra Palo, jugar con los sentimientos de una familia me parece repugnante. Si me gustaría saber si telecinco piensa retransmitir las funciones que esta haciendo por diferentes ciudades, ahí es donde se va ha demostrar el verdadero tongo, que muchos ya sabíamos y teníamos claro. Lo malo de esto es que hay incrédulos y muy creyentes, que se creen a esta señora, la dan bombo y se forra. Cuando estaba en telecinco con los famosos, de cada 5 anuncios uno era de esta señora.
cafero escribió:
thadeusx escribió:Hombre, yo cuando fui de público a crónicas marcianas tuve que dar mi teléfono, nombre, sexo y edad así que no debe ser muy difícil encontrar información cuando días antes tienes los datos personales del público.
1Saludo

Del publico quizás sea mas difícil encontrar datos, no así de famosos que han vendido toda si vida, me dio mucha pena cuando vi a la Madre de Sandra Palo, jugar con los sentimientos de una familia me parece repugnante. Si me gustaría saber si telecinco piensa retransmitir las funciones que esta haciendo por diferentes ciudades, ahí es donde se va ha demostrar el verdadero tongo, que muchos ya sabíamos y teníamos claro. Lo malo de esto es que hay incrédulos y muy creyentes, que se creen a esta señora, la dan bombo y se forra. Cuando estaba en telecinco con los famosos, de cada 5 anuncios uno era de esta señora.

¿No has visto unas páginas mas atrás el vídeo de un anuncio donde plantan una carpa en una plaza y simplemente con preguntar el nombre a la gente que entra, unos tíos en la trastienda les sacan toda la info de la red y se la chivan por pinganillo al "medium"?
Y sabiendo con mas de una semana de antelación quien va a venir de público, tienes mucho tiempo de reunir información.
1Saludo
Estaba claro que esta mujer hacía teatro.
Hoy en dia, con facebook, y sabiendo nombre y apellidos de alguien, es extremadamente fácil saber que tienes una foto de tu padre al que le has dedicado mil frases tipo "un cáncer te llevo, me siento solo y tal, te fuiste sin avisar y sufriendo...".... pues digo:

Noto la presencia de un hombre, se fue cuando no tocaba, rápido y sufriendo, tienes su foto encima la tele...... el te quiere.......toma! 290329€ por hora!!! voy a hacerme vidente!
A mi por mi nombre o DNI poco iban a sacar de internet sobre mi vida privada.... ya que aunque tengo facebook nunca pongo cosas personales y nunca he colgado ni una foto mia...

Y muchas veces las cosas son preparadas, como en un capitulo de los simpsons que van a un espectaculo, y piden voluntarios y creo que era marge la que decian "jo siempre eligen a los que llevan arneses puestos"... los videntes, adivinos y demás, son unos charlatanes, nada mas, solo hay que ver a las videntes de las llamadas :"cuentame que quieres saber?" "llamo para preguntar por trabajo" "ahmmm veo que estás teniendo problemas en el ámbito laboral que no encuentras trabajo o temes perderlo" "increible!! como lo ha sabido?"
CrazyJapan escribió:A mi por mi nombre o DNI poco iban a sacar de internet sobre mi vida privada.... ya que aunque tengo facebook nunca pongo cosas personales y nunca he colgado ni una foto mia...

Y muchas veces las cosas son preparadas, como en un capitulo de los simpsons que van a un espectaculo, y piden voluntarios y creo que era marge la que decian "jo siempre eligen a los que llevan arneses puestos"... los videntes, adivinos y demás, son unos charlatanes, nada mas, solo hay que ver a las videntes de las llamadas :"cuentame que quieres saber?" "llamo para preguntar por trabajo" "ahmmm veo que estás teniendo problemas en el ámbito laboral que no encuentras trabajo o temes perderlo" "increible!! como lo ha sabido?"

Seguramente a ti te llevarían de público pero no te preguntarían nada.
Nunca he visto el programa y no se como es la mecánica pero supongo que ella elige a quien le toca de entre el público.
No creo que le haga de medium al 100% de los asistentes.
1Saludo
Menos mal que ha venido alguien a decirlo....en fin, no sé quien se creerá lo de l atipa esta pero vamos, estafa de cabo a rabo.
thadeusx escribió:
CrazyJapan escribió:A mi por mi nombre o DNI poco iban a sacar de internet sobre mi vida privada.... ya que aunque tengo facebook nunca pongo cosas personales y nunca he colgado ni una foto mia...

Seguramente a ti te llevarían de público pero no te preguntarían nada.
Nunca he visto el programa y no se como es la mecánica pero supongo que ella elige a quien le toca de entre el público.
No creo que le haga de medium al 100% de los asistentes.
1Saludo

Para ir de publico hay un telefono y para participar otro, cuando estas allí, en el auditorio, llaman a la persona/personas que han llamado y escogido. No elige ella de manera aleatoria.
Joder pues los invitados también lo hacen bastante bien con sus llantos y tal. Un 10 para ellos también. Se nota que el programa es de [uzi] Telecirco.
No hace mucho circulaba por la red un grbacion de unos chavales que se filtraron en el publico.

Aqui se oyen cortes no emitidos o como entre el.publico hay gente metida que va sacando informacio..

Todo registrado.
172 respuestas
1, 2, 3, 4