La estafa de la médium Anne Germain

1, 2, 3, 4
La hija de puta había ganado sólo en actuaciones en teatros más de medio millón de euros, la muy cerda

Hay que sumarle lo que le pagaba telecinco, lo que habrá ganado con su libro, en fin, y que se vaya a ir de rositas...
cafero escribió:
thadeusx escribió:Hombre, yo cuando fui de público a crónicas marcianas tuve que dar mi teléfono, nombre, sexo y edad así que no debe ser muy difícil encontrar información cuando días antes tienes los datos personales del público.
1Saludo

Del publico quizás sea mas difícil encontrar datos, no así de famosos que han vendido toda si vida, me dio mucha pena cuando vi a la Madre de Sandra Palo, jugar con los sentimientos de una familia me parece repugnante. Si me gustaría saber si telecinco piensa retransmitir las funciones que esta haciendo por diferentes ciudades, ahí es donde se va ha demostrar el verdadero tongo, que muchos ya sabíamos y teníamos claro. Lo malo de esto es que hay incrédulos y muy creyentes, que se creen a esta señora, la dan bombo y se forra. Cuando estaba en telecinco con los famosos, de cada 5 anuncios uno era de esta señora.

Pero si lo mejor es que sigue habiendo gente que la defiende ciegamente xD. Si es que la mayoria de los "pobres" estafados se merecen que los estafen hostia puta... xD
Sí porque en España el grado de gilipollez de las personas está llegando a límites insospechados. Todos los que ven la puta mierda que sale de las tripas de Telecinco deberían estar bajo estudio en estos momentos. Cuanta más basura ponen, más gente lo ve...

Ishael escribió:Se le acabará el negocio cuando a la gente le dejen de gustar las farsas.

Es decir, al ritmo que vamos, nunca.
ernen escribió:
cafero escribió:
thadeusx escribió:Hombre, yo cuando fui de público a crónicas marcianas tuve que dar mi teléfono, nombre, sexo y edad así que no debe ser muy difícil encontrar información cuando días antes tienes los datos personales del público.
1Saludo

Del publico quizás sea mas difícil encontrar datos, no así de famosos que han vendido toda si vida, me dio mucha pena cuando vi a la Madre de Sandra Palo, jugar con los sentimientos de una familia me parece repugnante. Si me gustaría saber si telecinco piensa retransmitir las funciones que esta haciendo por diferentes ciudades, ahí es donde se va ha demostrar el verdadero tongo, que muchos ya sabíamos y teníamos claro. Lo malo de esto es que hay incrédulos y muy creyentes, que se creen a esta señora, la dan bombo y se forra. Cuando estaba en telecinco con los famosos, de cada 5 anuncios uno era de esta señora.

Pero si lo mejor es que sigue habiendo gente que la defiende ciegamente xD. Si es que la mayoria de los "pobres" estafados se merecen que los estafen hostia puta... xD

Te doy la razón, pero jugar con una mujer que ha sufrido tanto por el asesinato de su hija y que se agarra a cualquier cosa me parece repugnante
No hombre obviamente no me refiero a la madre de Sandra Palo ya que esta seguramente se esté cagando en su madre por estafadora, pero hay gente que conozco que sigue defendiendola ( gente de una edad xD) y que no se creen absolutamente nada de lo que digan en contra xD
ernen escribió:No hombre obviamente no me refiero a la madre de Sandra Palo ya que esta seguramente se esté cagando en su madre por estafadora, pero hay gente que conozco que sigue defendiendola ( gente de una edad xD) y que no se creen absolutamente nada de lo que digan en contra xD

Conozco yo a alguno, que aunque se lo demuestres te van a decir que el mentiroso eres tu.
Rai_Seiyuu escribió:Pse, una aficonada al lado de Sandro Rey http://www.youtube.com/watch?v=e1kdhKb0ru4 XD

Al menos con Sandro Rey te ríes XD
yo prefiero a esta pitonisa, lastima que no sea real, que es solo un cortometraje:
http://www.notodofilmfest.com/index.php ... cha/32051/
Me hace gracia cada vez que veo al Poli Rincón en la propaganda del programa, jejeje que gran actor [jaja]
hace un par de dias vi publicidad en telecinco de sus espectaculos para final de mes, siguen anunciandolos.
Este programa siempre me ha parecido lo mas repugnante que hay en la television.
Jugar y montar un negocio a costa del sufrimiento y la desperacion de algunas personas y usarlo para hacer un programa de eso me parece lo mas asqueroso del mundo.
Y lo peor de todo es que se emita en television, que una cadena de television se monte un programa de este tipo me parece deleznable.

Mira que telecirco tiene telebasura en su programacion, pero este programa ya es pasarse, esto ya me parece que es algo que merece carcel.

Se les deberia caer la cara de verguenza a los productores, directores, famosillos que tambien sospecharan que es un engaño y no creen en estas cosas y aun asi van por la pasta y al mismisimo presentador por participar en un programa asi, que saben de mas que es un timo en el que engañan a gente anonima y desesperada en algunos casos, porque dudo que no esten al corriente del engaño o que crean realmente que lo que hace esta "persona" es real.
GRB_1984 escribió:Me hace gracia cada vez que veo al Poli Rincón en la propaganda del programa, jejeje que gran actor [jaja]

Los que iban no lo sabían
cafero escribió:
GRB_1984 escribió:Me hace gracia cada vez que veo al Poli Rincón en la propaganda del programa, jejeje que gran actor [jaja]

Los que iban no lo sabían

Alguno seguro que sí, o que te piensas, ¿qué los espíritus hablan inglés o qué? Hombre es de coña, habrá quién no lo sepa pero te digo que una gran cantidad de gente ya sabíamos que eso era un tongo como la catedral de Santiago de grande.
Y otra cosa mariposa, yo dije que el papel de Poil Rincón es cojonudo sin mirar a si el público lo sabe o no lo sabe sabe. Lo hace de lujo [tadoramo]
En Estados Unidos hay muchisimos farsantes de estos, y se "permite", al igual que aqui.
Lo malo es que hay gente que lo cree y pierde dinero por el anhelo de un ultimo contacto co nalgun ser querido, y aprobecharse de eso, es aparte de penoso, muy muy bajo... en que canal lo hacian ? pues lo dicho

[noop]
desde el momento en que se permiten los videntes en la televisión, por mucho que sea de madrugada....
eso tendria que estar penado como estafa
Pesado escribió:desde el momento en que se permiten los videntes en la televisión, por mucho que sea de madrugada....
eso tendria que estar penado como estafa

Pues si la verdad, pero como la estafa ya llega desde las personas que nos dirigen, pues asi andamos.
En serio, que pena me da pensar en familiares,amigos y personas mayores (y no tanto)que caen en estas cosas tan inocentemente, y que tanto probecho dan a otros sin escrupulo ninguno.
No se como esta gente puede dormir tranquilos jugando con los sentimientos de los demas. Tambien la gente deberia abrir mas lo ojos, si nadie llamase no estarian donde estan.
Upeo el Hilo después de unos meses para el que no haya visto los pedazos de informes que tenía esta estafadora con el consentimiento de la productora del programa y debo suponer también que de Telecinco:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/television/1353671231.html

Dicen que no le van a renovar el programa, pero yo creo que lo que deberían es denunciar a todos los que han estado metidos en este asunto. Pero esto es España...
Flanders escribió:Upeo el Hilo después de unos meses para el que no haya visto los pedazos de informes que tenía esta estafadora con el consentimiento de la productora del programa y debo suponer también que de Telecinco:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/television/1353671231.html

Dicen que no le van a renovar el programa, pero yo creo que lo que deberían es denunciar a todos los que han estado metidos en este asunto. Pero esto es España...

A mi me parece despreciable que jueguen asi con los sentimientos de la gente, gente que pagó para verla para ver si podia despedirse de sus seres queridos y demás... sabemos que todo esto es mentira, pero joer, no hay que aprovecharse asi de la gente.

Supongo que la gente seguirá yendo al espectaculo, cosa que no entiendo habiendo destapado todo...

No entiendo como no se la denuncia por estafa
Y mira que me cae mal Santiago Segura, pero aquí sí ha tenido razón
172 respuestas
1, 2, 3, 4