Sunrider escribió:No podía ser en otra cadena que no fuera con Telecinco. Conoceis el programa que hacen los mediodías del juez (A buena ley)? Pues una amiga mía que está en una compañia de teatro fue a que le dieran un guión y alé a discutir como una barriobajera sobre un intercambio de casas que nunca tuvo lugar con otra chica que por supuesto tampoco conocía (y que también estaba haciendo sus pinitos en el mundo del espectáculo)!
Creeis de verdad que los de telecinco van a jugar limpio con lo de la medium y no nos van a colar un gol por toda la escuadra?
Lo que dices de este último programa ya se sabía, me atrevería a decir que en el mismo programa (o en otro, no lo sé por que no los veo) que las historias y demás eran basadas en hechos reales (problemas que les suceden a muchos cada día etc..), pero q u todo lo demás es actuado, los "protagonistas" son actores y hacen un papel como si fueran ellos.
Lo mejor de todo son los "colaboradores" del público que sabiendo que los "protagonistas" están haciendo un papel y son actores o están actuando, se cabrean, insultan etc.. etc.. como si fuera verdad xDD
Sobre lo de la Anne Germain.. yo nunca me lo he creído.. siempre que salía por la TV comentaba lo mismo, que era todo falso.. que buscaría documentación o hablaría con amigos/familiares cercanos para sacar info, lo demás puede ser por mera intuición, todos guardamos algún recuerdo de nuestros familiares fallecidos etc.. etc...
Lo jodido de todo esto, es que aquí en el Foro quizás la mayoría ya "sabíamos" que era una farsa, pero fuera del foro no son pocos los que ven el programa y se lo creen al 100 %, quizás es por que los jovenes somos mucho menos creyentes.
Hay mucho oportunista y estafador, y mas ahora con la crisis que hay mucha gente con muy poco animo, debil.. y que cualquier avispado se lo llevan a su territorio para sacarles pasta.
Si no, por que creéis que a partir de las 12 o 1 de la noche el 99 % de los canales son del Tarot, tirar las cartas, adivinar tu futuro o vender productos milagrosos etc.. etc... están por que la gente llama y creo que muchísimo.. y es una pena que haya tanta gente "debil" y caiga en estas estafas.
Y que conste que con todo esto no digo que no haya gente que tenga un don, que tengan intuiciones o puedan "ver" cosas que otras personas no, por que a mi mismo ha habido etapas que me han pasado cosas y que son inexplicables ("de mi" hacia familiares o amigos cercanos, no "hacía a mi") pero que aún así no me creo nada que esté fuera de lo normal y común, que esté comprobado.. solo creo en mi y a veces ni eso...