La estafa de la médium Anne Germain

1, 2, 3, 4
Ya lo avisó el director de cine Santiago Segura: "Con Anne Germain no vi nada más allá de la vida. No hubo un solo detalle que me permitiese pensar que Mrs. Germain estuviese teniendo contacto espiritual con mi madre. Me es muy difícil pensar que los espíritus acuden al programa a constar sus cosillas a Mrs. Germain".

Pues bien, las sospechas del madrileño han sido confirmadas por un ex trabajador de Más allá de la vida. Según relata de forma anónima a Crónica de El Mundo y aportando documentos que lo confirman, el espectáculo de la británica es una farsa, un engaño.

Al parecer, siempre según este trabajador, el equipo de la médium se encarga de redactar un dossier de cada invitado destacando los aspectos más llamativos de su vida. "Lo que tiene que decir a los famosos y a las personas mediáticas lo lleva estudiado desde días antes. Cuando acaba con un personaje, anuncia que se retira a descansar y se mete en un cuartito habilitado en el plató con su personal assistant, con la que repasa el guión del personaje siguiente".

Asimismo, este diario revela que Germain es una absoluta desconocida en su país y el caché que tiene por actuar: 10.000 euros por sesión y 15.000 euros por cada programa en Telecinco. Todo un negocio.

http://www.vanitatis.com/cine-tv/2012/1 ... ain-20940/

Era obvio, ya que como todas, son unas farsantes, y más si esta tía no tiene ni idea de español, y en cambio si entiende a los espirituos españoles...

A ver si con suerte se le acaba el negocio
Se le acabará el negocio cuando a la gente le dejen de gustar las farsas.

Es decir, al ritmo que vamos, nunca.
¿Hace falta que salga algún infiltrado a desvelar que ¡oh sorpresa! la vidente que lleva ganado medio millón de euros haciendo la pantomima, es una estafadora?

Por desgracia hay una gran cantidad de analfabetos prácticos a los que aunque le sacaran a la Germain bañándose con los billetes que les ha cobrado y diciendo "mira estos tontos del culo, se tragan todo y me dan su dinero fresco" aún seguirían creyendo que "algo tiene que haber, y si esta es una farsante, será otra"

Qué país...
A lo mejor los espíritus en el más allá aprenden inglés para entenderse con gente como ella [fumando],
no como aquí que aprendemos lenguas menores para entendernos con 4 personas del pueblo.
Lamentablemente, no existe vacuna contra la estupidez humana. Estos vividores han existido siempre y seguirán aprovechándose de incautos con ganas de creer.
Estaba cantado que era mentira. No ya por el idioma en que hablen los espíritus sino porque hay muchísimos asesinatos y desapariciones sin esclarecer y gente que supuestamente habla con los muertos...
Solo existen dos tipos de personas que hablan con espíritus:
- Los que están con problemas psiquiátricos.
- Los que se intentan aprovechar de los demás.

Y el 99% de los casos es por el segundo motivo
Como era esto...? Ah, si! Gooool de Señoooor!!!!

Es evidente que es una farsa, ya no sólo por Segura, sino por la barrera del lenguaje... y coño, pq si. Esta gente juega con los hechos comunes, con preguntes bien escogidas, actitudes...

No veo mal que se gane la vida haciendo esto, pero debería mostrarse algún tipo de advertencia legal bien clara que diga que es un espectáculo..
Hombre es que eso se lo traga alguien???? aparte de la abueletas y cotillas de turno??? vamos es que el 95% de los programas de telecirco son de chiste, ademas que invitan a "famosos" que por X€ hacen lo que haga falta
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Eh, y los reyes magos no existen ¿cómo os quedáis?
El problema es que la gente se lo cree y juegan con eso.

Tiene más ganas que sea verdad el invitado que la procia medium
Yo estoy seguro de que hay gente que tiene dones muy especiales y capacidades asombrosas... Pero algo me dice que esa gente no recurre a un plató a demostrarlo ni a embolsarse un pastizal alucinante por cada programa que hace.

Personas como, se supone es el caso, Anne Germain lo único que hacen es complicarle más la vida a la gente que de verdad tiene esas capacidades, generar más rechazo en este tipo de temas, y hacer que los escépticos pasen de escépticos a escépticos orgullosos y resabiados.

Al margen de que Anne Germain pudiera hacerlo o no (siempre otorgo el beneficio de la duda) siempre he tenido muy claro que Telecinco tiene mucha pasta para gastar en investigadores privados.
Esto está muy bien montado, se queda con la gente de una manera muy vil, y juega con los sentimientos de las personas, es innegable que su equipo de investigación hace un trabajo de 10, pero deberían avisar a las personas de que eso no es real, es una estafa.

Hace muchos años que no tengo palabras para definir en que se ha convertido tele5, es increíble que les guste tanto ganar dinero con las miserias de las personas. Es un canal para fomentar la estupidez y la incultura. Es insultante para la sociedad española que tenga tanto éxito.
Escuche la rosa de los vientos y se estaba hablando de ello anoche...

Pero es que alguien se lo tragaba??? Yo se que hay gente sensible que si le tocan esa fibra entra al trapo y se cree todo, pero tanta??
bas escribió:¡Oh, no me lo esperaba!

Otro vídeo del estilo http://www.youtube.com/watch?v=F7pYHN9iC9I

[plas]
De este programa lo que mas me cabrea es no que vayan los famosillos que entiendo que es parte de su trabajo. Sino ver familiares de marta del.castillo, terremotos o tsunamis o similares.

Gente con la que la sociedad se.volcó con su sufrimiento y ahora se aprovechan.

No se si los mismos familiares van por desesperacion. Entonces mal por telecinco. Y espero que les caiga un buen puro.
Y si van sabiendo que es una falsa. Ya se pueden podrir.
La estafa de todos los médiums, políticos, videntes, adivinos, políticos, futurólogos... he dicho político? [poraki]
No recuerdo que variedad de setas/hongos alucinógenos dan la sensación de hablar con personas de tu entorno fallecidas,
Es bastante triste que alguien se llegue a creer una farsa como esta. A este paso cualquier dia telecinco desempolva el teletrebol para salvame
No me parece que estafe a nadie...el problema es del que se cree que de la chistera salen conejos sin que haya truco... ess mujer tiene montado un espectáculo y cobra por el. Y la gracia es que no hable español, así le da un toque.... yoquesé. Si fuera española no tendría ese aire misteriopenoso que tiene con la traducción simultanea. Por eso trabaja aquí y no el alemania.
No podía ser en otra cadena que no fuera con Telecinco. Conoceis el programa que hacen los mediodías del juez (A buena ley)? Pues una amiga mía que está en una compañia de teatro fue a que le dieran un guión y alé a discutir como una barriobajera sobre un intercambio de casas que nunca tuvo lugar con otra chica que por supuesto tampoco conocía (y que también estaba haciendo sus pinitos en el mundo del espectáculo)!

Creeis de verdad que los de telecinco van a jugar limpio con lo de la medium y no nos van a colar un gol por toda la escuadra?
Lo raro no es que fuera una estafa, cosa de todos conocida, lo raro es que había gente que se lo creía, aunque teniendo en cuenta en que canal lo emitían, ya no parece tan raro.
Sunrider escribió:No podía ser en otra cadena que no fuera con Telecinco. Conoceis el programa que hacen los mediodías del juez (A buena ley)? Pues una amiga mía que está en una compañia de teatro fue a que le dieran un guión y alé a discutir como una barriobajera sobre un intercambio de casas que nunca tuvo lugar con otra chica que por supuesto tampoco conocía (y que también estaba haciendo sus pinitos en el mundo del espectáculo)!

Creeis de verdad que los de telecinco van a jugar limpio con lo de la medium y no nos van a colar un gol por toda la escuadra?

Eso creo que lo ha reconocido la cadena. Vamos dicen que claro que son actores los que discuten pero que el problema en cuestión es real. Yo no se si se los mandan o no (los problemas) pero tampoco son tan tan irreales. A alguien le pasan fijo!

Y si, es una basura de cadena y el programa de la alemana un timo
Lo reconocieron por todas las críticas que recibieron ya que hay gente que incluso ha salido dos veces con nombres diferentes. Pero no lo han vuelto a decir, así que los que se lo perdieron se lo siguen creyendo.

PD: sí, me toca tragarme ese gallinero porque a mi padre le encanta.
Sois todos unos escépticos. No podéis demostrar que esta señora no tiene poderes. Lo de los guionistas es como soporte moral.
Reakl escribió:Sois todos unos escépticos. No podéis demostrar que esta señora no tiene poderes. Lo de los guionistas es como soporte moral.

Falta ironic mode
Sunrider escribió:No podía ser en otra cadena que no fuera con Telecinco. Conoceis el programa que hacen los mediodías del juez (A buena ley)? Pues una amiga mía que está en una compañia de teatro fue a que le dieran un guión y alé a discutir como una barriobajera sobre un intercambio de casas que nunca tuvo lugar con otra chica que por supuesto tampoco conocía (y que también estaba haciendo sus pinitos en el mundo del espectáculo)!

Lo que dices de este último programa ya se sabía, me atrevería a decir que en el mismo programa (o en otro, no lo sé por que no los veo) que las historias y demás eran basadas en hechos reales (problemas que les suceden a muchos cada día etc..), pero q u todo lo demás es actuado, los "protagonistas" son actores y hacen un papel como si fueran ellos.

Lo mejor de todo son los "colaboradores" del público que sabiendo que los "protagonistas" están haciendo un papel y son actores o están actuando, se cabrean, insultan etc.. etc.. como si fuera verdad xDD

Sobre lo de la Anne Germain.. yo nunca me lo he creído.. siempre que salía por la TV comentaba lo mismo, que era todo falso.. que buscaría documentación o hablaría con amigos/familiares cercanos para sacar info, lo demás puede ser por mera intuición, todos guardamos algún recuerdo de nuestros familiares fallecidos etc.. etc...

Lo jodido de todo esto, es que aquí en el Foro quizás la mayoría ya "sabíamos" que era una farsa, pero fuera del foro no son pocos los que ven el programa y se lo creen al 100 %, quizás es por que los jovenes somos mucho menos creyentes.

Hay mucho oportunista y estafador, y mas ahora con la crisis que hay mucha gente con muy poco animo, debil.. y que cualquier avispado se lo llevan a su territorio para sacarles pasta.

Si no, por que creéis que a partir de las 12 o 1 de la noche el 99 % de los canales son del Tarot, tirar las cartas, adivinar tu futuro o vender productos milagrosos etc.. etc... están por que la gente llama y creo que muchísimo.. y es una pena que haya tanta gente "debil" y caiga en estas estafas.

Y que conste que con todo esto no digo que no haya gente que tenga un don, que tengan intuiciones o puedan "ver" cosas que otras personas no, por que a mi mismo ha habido etapas que me han pasado cosas y que son inexplicables ("de mi" hacia familiares o amigos cercanos, no "hacía a mi") pero que aún así no me creo nada que esté fuera de lo normal y común, que esté comprobado.. solo creo en mi y a veces ni eso...
Lo de buena ley claro que es un teatro, incluso el publico hace un papel que luego en la vida real no piensa así (conozco una que está en el publico), pero es que 70€ por programa y se graban 3 al día....yo también me lío a pegar voces.
¿Y hace falta una noticia para saber eso? No se quien es esta tía pero está claro que todos los medium son unos estafadores.
Más info:

http://www.formulatv.com/noticias/27286 ... e-germain/
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/ ... e-germain/

Aquí en el foro hay varios usuarios que en muchas ocasiones han afirmado estar seguros de que esta mujer es capaz de hablar con los muertos...
W3Fan escribió:Más info:

http://www.formulatv.com/noticias/27286 ... e-germain/

Aquí en el foro hay varios usuarios que en muchas ocasiones han afirmado estar seguros de que esta mujer es capaz de hablar con los muertos...

Pues que salgan... por que en EOL está mucho de moda que cuando sale una noticia de este tipo decir "si ya se sabía, lo que no sé es como hay gente que se lo cree" bla bla... pero luego por otro lado comentan lo contrario xD
Plage escribió:Hombre es que eso se lo traga alguien???? aparte de la abueletas y cotillas de turno??? vamos es que el 95% de los programas de telecirco son de chiste, ademas que invitan a "famosos" que por X€ hacen lo que haga falta

Siento decirte que si, en mi curro hay varias que se lo tragan.
1Saludo
thadeusx escribió:
Plage escribió:Hombre es que eso se lo traga alguien???? aparte de la abueletas y cotillas de turno??? vamos es que el 95% de los programas de telecirco son de chiste, ademas que invitan a "famosos" que por X€ hacen lo que haga falta

Siento decirte que si, en mi curro hay varias que se lo tragan.
1Saludo

Qué golfas!!
Yo creo que no hacía falta esperar a que el trabajador lo dijera. Era obvio que era una farsa, pero mira, ahí la tienes cobrando de p**a madre diciendo cuatro tonterías.
Ahora entiendo las actuaciones de muchos políticos... lo alucino.
Que gente así tenga responsabilidades en el país...
1Saludo
P.D. Descubierto tras leer este testimonio de una sesión http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/ ... e-germain/

Edit: @Eric [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que sea necesario que se "destapen" estas estafas, dice mucho, y nada bueno, de nuestra sociedad.
[PeneDeGoma] escribió:Que sea necesario que se "destapen" estas estafas, dice mucho, y nada bueno, de nuestra sociedad.

Bueno, dice que la gente busca algo de calma con respecto a la muerte. Este tipo de cosas pasan de un modo u otro en casi todas las culturas.

Obviamente, que la gente no puede hablar con los muertos no es ninguna novedad. Tampoco lo es que el Papa no es el representante de Dios en la tierra sino el CEO de una empresa grandota, y mira cómo se pone aquello.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si fuera tan fácil ya se habría demostrado la existencia de espíritus hace bastante

Pero esto por muchos datos que se den el que quiera creer va a encontrar alguna manera de apoyar su creencia, lo mismo al contrario
¿Donde esta la inquisición cuando se la necesita de verdad? [hallow]

Me quedo con este video [carcajad] [carcajad] [carcajad] y lo bien que se lo monta la señora ayudada por los medios para hacer tragar un engaño a unos credulos que se creen cualquier cosa.Es lo que hay, distraer a los vivos con cosas de muertos, y con los tiempos que corren esta el campo abonado para este tipo de "profetas de pacotilla".
Saludos
En el foro "el rincón del eoliano" se hizo un post no hace mucho de cosas sobrenaturales, y creo que habia gente que se creian a la tipa esta...

Hombre, el de De buena ley estaba cantado. Hay problemas sobre los que un afectado directo no va a frivolizar en la tele. El interés del programa es el debate en sí en torno al tema que se propone, pero que son todos actores pagados, porque del público además siempre hablan los mismos, está claro. Pero es como muchos otros programas en plan hermando mayor, que ves que una familia en esa situación no iba a llamar a una cámara para que grabara esas cosas. Lo mismo que el programa de Laura en América.

Yo lo de Germaine me lo tragaba un poco hasta el testimonio de Segura y de Ana Obregón. De hecho solía ver el programa de carambola, y con el testimonio de Paquirrín, y algunas cosillas más, entre otras la publicidad de pavos diciendo "esto no lo sabía nadie" me tenía mosca si no sería verdad. Pero al ver a Ana Obregón boquiabierta en plan "¿le digo que no ha dado una?", y el programa con Santiago Segura, donde el propio director dice que "no ha dado una", acabé de convencerme de la falsedad de esto. De todas formas, lo de los que decís que es imposible por la barrera lingüística es de traca. Creer que se puede superar la barrera del más allá (o que existe un más allá) me parece mayor salto de fe que una barrera lingüística, por lo que antes de llegar a la cuestión idiomática parece más sensato empezar por discutir la posibilidad de contactos con el más allá, y antes de eso incluso, determinar si existe un más allá. La cuestión lingüística es por completo irrelevante.
La verdad es que no entiendo como la gente se lo podía creer...
No nos tragamos las religiones?, no nos tragamos que hay extraterrestres?, pues lo mismo esto, es todo tan verdad o tan falso como uno se lo quiera creer
hal9000 escribió:No nos tragamos las religiones?, no nos tragamos que hay extraterrestres?, pues lo mismo esto, es todo tan verdad o tan falso como uno se lo quiera creer

Yo eso si me lo trago.
1Saludo
Yo creo que lo mas triste,es que habra gente que aun siga creyendo en esto,lo lamentable del ser humano es la necesidad continua de creer en cosas que son absurdas de creer.
Estaba claro.....

Es lo que tiene ver "telecirco", te puedes encontrar cualquier cosa
Con la cantidad de tarugos que tenemos en este país es normal que sólo tenga éxito aquí.
172 respuestas
1, 2, 3, 4