La estafa de la médium Anne Germain

1, 2, 3, 4
Esta vió mucho El mentalista
Athis escribió:Estaba cantado que era mentira. No ya por el idioma en que hablen los espíritus sino porque hay muchísimos asesinatos y desapariciones sin esclarecer y gente que supuestamente habla con los muertos...

Pues en mi clase están las típicas chonis y gente que dicen que todo eso es cierto, que adivina la vida de la gente y que es muy buena. Vamos, que se lo creen, y sí, ven la noria, sálvame, mujeres y hombres y mierda y todo eso.
Din-A4 escribió:
Athis escribió:Estaba cantado que era mentira. No ya por el idioma en que hablen los espíritus sino porque hay muchísimos asesinatos y desapariciones sin esclarecer y gente que supuestamente habla con los muertos...

Pues en mi clase están las típicas chonis y gente que dicen que todo eso es cierto, que adivina la vida de la gente y que es muy buena. Vamos, que se lo creen, y sí, ven la noria, sálvame, mujeres y hombres y mierda y todo eso.

Es que por desgracia gente como las que tu llamas "chonis" y las que no son chonis, son la mayoría que CREEN y VEN este tipo de bazofia, si no Telecirco no tendría el "Share" que tiene con programas como Salvame, S. Deluxe y demás mierda que solo dan en ese Canal, si es que se puede llamar "Canal"...
Yo si creo que pueden haber espiritus
Delnegado escribió:Yo si creo que pueden haber espiritus

Y yo creo que Iker Jimenez tiene peluca y es hermano gemelo de Maldini (Julio Maldonado).

Pero tiene poco que ver con el Topic de este hilo, una cosa es creer algo y otra que una persona se comunique con ellos tan facilmente como nos quiere hacer ver.

Si fuera cierto, en vez de estar en la TV (por que la de España? [+risas] ) probablemente estaría con expertos de ese mundillo haciendo pruebas e investigando estos temas profundamente...
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
lo malo no es verla, que hasta es divertido, lo malo es CREERLA.
a veces por las noches veo los canales esotericos solo por partime el ojal de ver como timan descaradamente a incauts.
Os recomiendo a Sandro rey, jajajaja, es patético. [+risas]
pero de verdad alguien creia a esta señora?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cody_Travers escribió:pero de verdad alguien creia a esta señora?

Gente de cultura escasa o de pensamiento arcaico puede perfectamente creerla
Quien creía en ella, ya le puedes poner a la mujer delante diciendo que todo es mentira, que ya se le ocurriría cualquier historia (como que ha sido coaccionada) para poder seguir creyendo.
Saintkueto escribió:
Cody_Travers escribió:pero de verdad alguien creia a esta señora?

Gente de cultura escasa o de pensamiento arcaico puede perfectamente creerla

no no si aver . la gente puede creer en los espiritus y el la otra vida y demas... eso lo respeto es un pensamiento como otros muchos

Pero ¿esta mujer? supuestamente habla con los espiritus en un plato ( o teatro cuando hace sus famosas giras) delante de tanta gente como el que llama por telefono. ya puestos ya que van a un supuesto programa que les pongan un piscolabis

si existen los espiritus creo que tendran cosas mejores que hacer que salir en la tele [carcajad]
Pero que idiomas y que leches, si es que es una absurdez, no hay que buscar pruebas empíricas xDD
Si yo cojo, y le cuento a mi vecino una historia sobre que voy a ofrecerle un servicio, que se yo, le voy a dar 3 masajes por 50€. Le cobro pero luego no le doy los masajes o le toco la espada asi 3 segundos. Yo estoy cometiendo un delito.

Si digo que tengo un cuadro de picasso y que lo vendo por 20 millones de € y luego se descubre que el cuadro es falso, es un delito. De estafa.

Esta señora cobra por decir que habla con los muertos, y cobra muy requetebien. En ningun momento y en ninguna parte dice que es un "espectaculo de ficcion" Esta señora lo esta vendiendo como algo real, por lo tanto debe tratarse legalmente como algo real.

Bien, esta claro que miente y ahora encima hay pruebas. Pues esta señora deberia ser denunciada y tener un juicio por estafa. Ya que se ha estado lucrando con un servicio que realmente no era real.

De hecho, en vista de que hay mucha gente que quiere creeer y que lo necesita, mucha que directamente es idiota y se cree todo lo que le dicen y ante esa demanda existen otros muchos que lo ofertan, creo que en España y en el mundo entero este tipo de servicios, tan complicados de demostrar de forma feaciente deberian ser GRATUITOS.

Tu dices que hablas con los muertos?? Muy bien, hazlo gratis. Quieres tener un programa de Tarot en la tele?? Muy bien, numero de telefono gratuito (que ganen dinero con anuncios) Solamente deberian poder cobrar tras pasar una serie de pruebas empiricas y que esos supuestos "poderes" se pudieran demostrar que funcionan mas alla de cualquier duda. Vamos, que nadie podria cobrar!!! XD

En fin señores, que en estos temas un poquito de mano dura haria mucho bien. Estoy de los pillastres hasta el moño. Esta señora se tiene que estar partiendo la caja mientras cuenta los billetes......ainssssssssss
monthyp escribió:Si yo cojo, y le cuento a mi vecino una historia sobre que voy a ofrecerle un servicio, que se yo, le voy a dar 3 masajes por 50€. Le cobro pero luego no le doy los masajes o le toco la espada asi 3 segundos. Yo estoy cometiendo un delito.

Si digo que tengo un cuadro de picasso y que lo vendo por 20 millones de € y luego se descubre que el cuadro es falso, es un delito. De estafa.

Esta señora cobra por decir que habla con los muertos, y cobra muy requetebien. En ningun momento y en ninguna parte dice que es un "espectaculo de ficcion" Esta señora lo esta vendiendo como algo real, por lo tanto debe tratarse legalmente como algo real.

Bien, esta claro que miente y ahora encima hay pruebas. Pues esta señora deberia ser denunciada y tener un juicio por estafa. Ya que se ha estado lucrando con un servicio que realmente no era real.

De hecho, en vista de que hay mucha gente que quiere creeer y que lo necesita, mucha que directamente es idiota y se cree todo lo que le dicen y ante esa demanda existen otros muchos que lo ofertan, creo que en España y en el mundo entero este tipo de servicios, tan complicados de demostrar de forma feaciente deberian ser GRATUITOS.

Tu dices que hablas con los muertos?? Muy bien, hazlo gratis. Quieres tener un programa de Tarot en la tele?? Muy bien, numero de telefono gratuito (que ganen dinero con anuncios) Solamente deberian poder cobrar tras pasar una serie de pruebas empiricas y que esos supuestos "poderes" se pudieran demostrar que funcionan mas alla de cualquier duda. Vamos, que nadie podria cobrar!!! XD

En fin señores, que en estos temas un poquito de mano dura haria mucho bien. Estoy de los pillastres hasta el moño. Esta señora se tiene que estar partiendo la caja mientras cuenta los billetes......ainssssssssss

En la enorme mayoría de espectáculos no se remarca que es ficción.
Estas personas son los que se denominan como "psíquicos", estudian los casos y hacen preguntas con respuestas prácticamente evidentes. Todavía recuerdo aquel episodio de South Park...
mmmmm..... sé que no es lo mismo, pero un hilo como este, sin este vídeo, no sería lo mismo... :

http://www.youtube.com/watch?v=3GBfOtWgUgo

OWNED!
PeSkKoLL escribió:mmmmm..... sé que no es lo mismo, pero un hilo como este, sin este vídeo, no sería lo mismo... :

http://www.youtube.com/watch?v=3GBfOtWgUgo

OWNED!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El negocio de la magufería.
Esto deberia ser denunciable.
Lloyd Irving escribió:Esto deberia ser denunciable.

Si pero nadie esta obligado a ir.
Es exactamente lo mismo que pasa con la iglesia y la gente que va a adorar a unas estatuas.
pabloc escribió:

Es exactamente lo mismo que pasa con la iglesia y la gente que va a adorar a unas estatuas.

Entrar en una iglesia es gratis. Ir ver a est tipa cuesta 80€
lacupula escribió:
pabloc escribió:

Entrar en una iglesia es gratis. Ir ver a est tipa cuesta 80€

Es un espectaculo, no veo que la gente denuncie al rey misterio porque los rivales se dejen hacer el 619 (o eso puede alegar telecinco ;) )
No me extraña que solo trabaje en España, es que aquí hay bastantes paletos que se lo creen.
Entiendo que el presing catch se vende como que es falso. Me quede con el ultimo guerrero. Esta tia se vende como algo autentico.

Ademas. Lo asqueroso es que aun pensando que pressing catch es autentico no te hce daño alguno. Y esta hija de perra (no tiene otro nombre) juega con los sentimientos de la gente.
Desde lo de S.Segura, se sigue realizando mas programas o siguen con la estafa en telecirco?
una colleja le daba yo a la tia esta y dos a los que se han creido...si es que son unos pringaos
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Esta tia es una impresentable y el presentador ese que tiene la cara desfigurada es igual o peor por formar parte
calcado al cap ese de south park en el que salía un médium muy famoso en EEUU y stan (creo que era stan) consigue demostrar que todo es una falacia haciéndose pasar por médium. al final consigue hacer mejor papel de médium que el anterior en lugar de hacer ver que todo era mentira.

y lo mejor es el final del capítulo que sale un reality show sobre la tierra emitido para extraterrestres xDD
thadeusx escribió:
hal9000 escribió:No nos tragamos las religiones?, no nos tragamos que hay extraterrestres?, pues lo mismo esto, es todo tan verdad o tan falso como uno se lo quiera creer

Yo eso si me lo trago.
1Saludo

Pues esto es lo mismo, allá cada cual con sus creencias, todo es un puto timo, ahora que todo dios lleva encima un smartphone con una buena cámara, ya no se aparecen santos, ni vírgenes ni alienigenas cabezones y Nessy parece estar de vacaciones. [burla2]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por culpa de estas personas se les da mala fama a los verdaderos médiums }:/
Anda que no sabe ná la tia viniendo a estafar a España. Claro como que en UK la hubieran pillado al vuelo.

Ha dicho ostias España es un paraiso de la estafa si ZP y Rajoy pueden hacer eso yo también xD
En un pais serio la señora estaria en la carcel por meter estafas de 10000€.
A mí eso que hacía esta señora me olía siempre a cuerno quemado.
Era OBVIO que estaba estafando. Y como tal debería de ser juzgada ¿No se hizo lo propio hasta con las PowerBalance esas que se pusieron de moda y luego sólo eran pulseras normales? pues lo mismo con esta señora. BASTA YA DE IMPUNIDAD CON QUIENES EXPANDEN LA IGNORANCIA Y LA SUPERCHERÍA.

Salu2
Falkiño escribió:Era OBVIO que estaba estafando. Y como tal debería de ser juzgada ¿No se hizo lo propio hasta con las PowerBalance esas que se pusieron de moda y luego sólo eran pulseras normales? pues lo mismo con esta señora. BASTA YA DE IMPUNIDAD CON QUIENES EXPANDEN LA IGNORANCIA Y LA SUPERCHERÍA.

Salu2

Pero como demuestras la estafa? Es muy jodido ese tema. Porque las power balance supuestamente otorgaban ciertas "mejoras", se hace un estudio y no otorgan nada, puro al canto.

Como haces un estudio de los espiritus?
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:Era OBVIO que estaba estafando. Y como tal debería de ser juzgada ¿No se hizo lo propio hasta con las PowerBalance esas que se pusieron de moda y luego sólo eran pulseras normales? pues lo mismo con esta señora. BASTA YA DE IMPUNIDAD CON QUIENES EXPANDEN LA IGNORANCIA Y LA SUPERCHERÍA.

Salu2

Pero como demuestras la estafa? Es muy jodido ese tema. Porque las power balance supuestamente otorgaban ciertas "mejoras", se hace un estudio y no otorgan nada, puro al canto.

Como haces un estudio de los espiritus?

Es simple. Ella dice que habla con los espíritus. Alguna manera habrá de demostrar que "habla" con ellos, o si no como dice éste empleado simplemente analizar la metodología del programa para ver si se dedican a investigar a sus clientes y así tener info para las audiencias.
Si hablase con los espíritus éstos le dirían las cosas y no necesitaría recurrir a investigar.

Salu2!
Falkiño escribió:
Es simple. Ella dice que habla con los espíritus. Alguna manera habrá de demostrar que "habla" con ellos, o si no como dice éste empleado simplemente analizar la metodología del programa para ver si se dedican a investigar a sus clientes y así tener info para las audiencias.
Si hablase con los espíritus éstos le dirían las cosas y no necesitaría recurrir a investigar.

Salu2!

Bufff... Y te puede saltar con que en ese momento no esta receptiva o que no aparece ningun espiritu o cualquer memez asi. Esas cosas tienen que ser dificiles de pillar
Ey. Ahora que caigo. ¿no podria hablar con nostradamus para que acabe de concretar que en breve toca calendario maya y alguno se flipara?

O con algun adivino ya difunto para que le chive el euromillon
La gente es idiota, eso está claro.
Conozco a mucha gente que se lo creía, vamos, telecirco.
Y Jordi de la noria con lo legal y serio que se pone con otros asuntos porque le sigue el juego a esta señora?

yo creo que por dinero pero luego él dira que no, que no tenía por qué sospechar y escurrirá el bulto.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
zarkius escribió:Desde lo de S.Segura, se sigue realizando mas programas o siguen con la estafa en telecirco?

desde eso mas la noticia de hoy imagino que chapan el circo.
mas info.
[url]
http://www.formulatv.com/noticias/27286 ... e-germain/[/url]
Symbiano escribió:
zarkius escribió:Desde lo de S.Segura, se sigue realizando mas programas o siguen con la estafa en telecirco?

desde eso mas la noticia de hoy imagino que chapan el circo.
mas info.
[url]
http://www.formulatv.com/noticias/27286 ... e-germain/[/url]

Pues ya le duró demasiado tiempo.
¿donde va la gente cunado muere?

¿existe una sociedad, un orden?

¿Se ven y comunican con otros muertos?

y la pregunta del millón: ¿existe dios?

¿esta tía aclara esas dudas? NO= FRAUDE SEGURO.

Si hablas con los muertos déjate de gilipolleces y di cosas útiles y que cambiarían el mundo tal y como lo conocemos (porque saber si dios existe o no seguro cambiaría el mundo por ejemplo).

Como dice santiago segura, con la de cosas que podrían contarnos porque coño le dijo que se cortase el pelo?

¿no hay nada mas interesante que tenga que decirte un muerto que solo cosas de tu pasado y gilipolleces?
Pues tengo que decir que la tia de mi novia, ha ido a una de estas y vino super feliz de la cita, que le había ayudado mucho saber que su hermana, la madre de novia, estaba bien cuidada donde quiera que este (se murió hace 2 años ya).

Con esto digo, que muchas veces se sabe que es una estafa, pero cuando pierdes un ser querido o te paso algo grave, que te den un estimulo positivo ayuda un montón.
Esto no quita que se tenga que llevar 15,000 pavos por salir en la tele diciendo mentiras y riendose de los muertos,porque por lo que veo,es lo que hace,diciendo mentiras sobre gente muerta.

ojala se le acabe el chollo ya
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A mi lo que hace gracia es que mucha gente se reira de los qe creen en esta timadora, pero luego creeran en dios [+risas]
Soy Leyenda escribió:A mi lo que hace gracia es que mucha gente se reira de los qe creen en esta timadora, pero luego creeran en dios [+risas]

Eso lo pensaras tu de los demás pero no tiene porque ser cierto. [sonrisa]
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rampopo escribió:Y Jordi de la noria con lo legal y serio que se pone con otros asuntos porque le sigue el juego a esta señora?

yo creo que por dinero pero luego él dira que no, que no tenía por qué sospechar y escurrirá el bulto.

El jordi ese aunque va de digno e intenta aparentar lo que no es, es solo una prostituta televisiva, un despojo mas de la telebasura, lo mas gracioso es que el tio da la impresion de creerse superior. Es patetico, no se como puede haber gente que le guste.
172 respuestas
1, 2, 3, 4