Si yo cojo, y le cuento a mi vecino una historia sobre que voy a ofrecerle un servicio, que se yo, le voy a dar 3 masajes por 50€. Le cobro pero luego no le doy los masajes o le toco la espada asi 3 segundos. Yo estoy cometiendo un delito.
Si digo que tengo un cuadro de picasso y que lo vendo por 20 millones de € y luego se descubre que el cuadro es falso, es un delito. De estafa.
Esta señora cobra por decir que habla con los muertos, y cobra muy requetebien. En ningun momento y en ninguna parte dice que es un "espectaculo de ficcion" Esta señora lo esta vendiendo como algo real, por lo tanto debe tratarse legalmente como algo real.
Bien, esta claro que miente y ahora encima hay pruebas. Pues esta señora deberia ser denunciada y tener un juicio por estafa. Ya que se ha estado lucrando con un servicio que realmente no era real.
De hecho, en vista de que hay mucha gente que quiere creeer y que lo necesita, mucha que directamente es idiota y se cree todo lo que le dicen y ante esa demanda existen otros muchos que lo ofertan, creo que en España y en el mundo entero este tipo de servicios, tan complicados de demostrar de forma feaciente deberian ser GRATUITOS.
Tu dices que hablas con los muertos?? Muy bien, hazlo gratis. Quieres tener un programa de Tarot en la tele?? Muy bien, numero de telefono gratuito (que ganen dinero con anuncios) Solamente deberian poder cobrar tras pasar una serie de pruebas empiricas y que esos supuestos "poderes" se pudieran demostrar que funcionan mas alla de cualquier duda. Vamos, que nadie podria cobrar!!!
En fin señores, que en estos temas un poquito de mano dura haria mucho bien. Estoy de los pillastres hasta el moño. Esta señora se tiene que estar partiendo la caja mientras cuenta los billetes......ainssssssssss