La exclusividad de MGS4 en duda (ahora oficialmente)

1, 2, 3, 4
Entonces sera guns of potros por meterle otro nombre a la expansion que en el 3 ya se veya que the boss le tenia aprecio a montar a caballo. Pero si incluire modo online como el subsistence para ir matando penya seria lo suyo desde el principio sin pensar hacer expansion q sino da palo tener q esperar a q hagan la version wena.
Yo solo digo una coosa,como el parque de consolas en la ps3 no sube radicalmente un monton los señores de KONAMI le diran al señorito KOJIMA que haga una conversion de este juego por que tiene que amortizar el coste de este juego,y yo creo que eso es asi,la pela en este negocio es lo primero,la fidelidad esta cada vez por los suelos de compañias

PD:JOMPER y tu desde cuando tienes las 2 consolas?,que mentirosillo que eres [sonrisa]
Eso de la exclusividad de los juegos como bien dices esta ya pasado pq en el super smash bros brawl q saldra en wii tenemos a mario a link junto a snake pegandose de ostias lo cual es un poco raro ver un snake en 1 nintendo.
Ademas pronto tienen q sacar un juego de olimpiadas del mario y sonic ( weno sonic parece la puta de las consolas esta por todas partes ) . En fin a ver lo que decide la gente de estos negocios.
kaof11 escribió:Eso de la exclusividad de los juegos como bien dices esta ya pasado pq en el super smash bros brawl q saldra en wii tenemos a mario a link junto a snake pegandose de ostias lo cual es un poco raro ver un snake en 1 nintendo.
Ademas pronto tienen q sacar un juego de olimpiadas del mario y sonic ( weno sonic parece la puta de las consolas esta por todas partes ) . En fin a ver lo que decide la gente de estos negocios.
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lol....
Despues de ver a sonic pluriempleandose en las consolas he pensado en el pobre kirby q debe tener unos transtornos de personalidad brutales tanto transformarse en otras cosas.
Yo no me lo imagino en el proximo smash bros o en el proximo juego de nintendo del kirby ( quien le tenga q pagar el psiquiatra o el psicologo va a flipar ) [jaja] weno despues de ver a la bola rosa volverse negra por absorber a game and watch solo me faltara ver a kirby trasformado en snake o dante.
Alguien me podria decir en que quedaron? [beer]
Yo lo que no entiendo es que si TODO el mundo está tan seguro de que MGS4 va a salir en 360 por qué KONAMI se empeña en no reconocer la realidad: que está programando el juego para 360 también. Es que me dan pena con tantas mentiras negando la evidencia: MGS4 saldrá en 360 quiera KONAMI o no y punto.

Y lo mismo va por Capcom: si se sabe desde hace meses que m$ la ha comprado porque demonios siguen poniendo el DMC4 como multi cuando es imposible que una compañía de m$ haga juegos para PS3?

Tantas mentiras y engaños no deben ser buenos, no?

ps: :-|
a si a comprado microsoft a capcom?primera noticia...nose donde coño estare metido....yo sigo diciendo...que metal gear se kedara en ps3...pork es su buque insignia....no lo va a dejar pasar...y va a ser su vendeconsolas...y en eso confia Konami...de no ser asi...pasara a 360...
unknown escribió:Yo lo que no entiendo es que si TODO el mundo está tan seguro de que MGS4 va a salir en 360 por qué KONAMI se empeña en no reconocer la realidad: que está programando el juego para 360 también. Es que me dan pena con tantas mentiras negando la evidencia: MGS4 saldrá en 360 quiera KONAMI o no y punto.

Y lo mismo va por Capcom: si se sabe desde hace meses que m$ la ha comprado porque demonios siguen poniendo el DMC4 como multi cuando es imposible que una compañía de m$ haga juegos para PS3?

dmc4 no va a salir en ps3? O.o
Microsoft ya ha comprado Capcom? De guays! Fuente?
A lo del Metal Gear, que dijo Kojima? Que no. Pues ya esta! Cuando se haga oficial que si, os vais al foro de ps3 y se lo restregais (que me parece una tonteria), mientras nos toca jodernos. Y si no sale, pues el que quiera jugar, ya sabe lo que ha de pedir para navidad. O eso o robarsela a algun colega...
zaragozano escribió:a si a comprado microsoft a capcom?primera noticia...nose donde coño estare metido....yo sigo diciendo...que metal gear se kedara en ps3...pork es su buque insignia....no lo va a dejar pasar...y va a ser su vendeconsolas...y en eso confia Konami...de no ser asi...pasara a 360...

Que bonito, y todo en el mundo se rige por el codigo del honor y la bondad. Vamos a ver chavales que parece que no os enterais, una compañia hace una inversion brutal para sacar ese juego a la venta; si no la rentabiliza con una plataforma; ¿que te crees que pasará?.... [rtfm]

Opción A: Como nos rejimos por el código del honor asumimos las perdidas y agachamos la cabeza. [mad]

Opcion B: Hace una conversión hasta para spectrum y sacamos toda la rentabilidad posible. [666]

Hay majos ha pasado, pasa y pasará. Lo verás con Crisys, lo veras con DMC4 y lo verás con MGS4 y si nó tiempo al tiempo.
[rtfm]
Pero como van a hacer la conversion si quieren parovechar el hardware de la PS3 para que sea el mejor y ultimo Metal Gear de la historia.OS creeis que los de Kojima son unos chapuceros?Todavia teneis fe de que vaya a salir?Desde luego la gente de esta consola sois excepcionales.
monpf escribió:Pero como van a hacer la conversion si quieren parovechar el hardware de la PS3 para que sea el mejor y ultimo Metal Gear de la historia.

Qué manía tenéis todos con eso, vaya tela XD

Como si el hacer un port de una a otra consola fuera a perjudicar la calidad de la base XD

OS creeis que los de Kojima son unos chapuceros?

Sí.

Todavia teneis fe de que vaya a salir?

¿Y tú de que no?
Desde luego la gente de esta consola sois excepcionales.

Es cierto, yo me considero un tipo excepcional.

Gracias hamijo [ok]
Entonces considerais al MG una chapuza, entonces no se como lo deseias tanto. [beer]
monpf escribió:Entonces considerais al MG una chapuza, entonces no se como lo deseias tanto. [beer]

Si los considero chapuceros es por el MGS2 que hicieron para Xbox. Que fue precisamente eso, una chapuza.
zaragozano escribió:a si a comprado microsoft a capcom?primera noticia...nose donde coño estare metido....yo sigo diciendo...que metal gear se kedara en ps3...pork es su buque insignia....no lo va a dejar pasar...y va a ser su vendeconsolas...y en eso confia Konami...de no ser asi...pasara a 360...

Vamos a ver si os enterais todos,aqui creo yo que los buques insignias se estan acabando,por que la pela es la pela y ya lo e dicho antes,la 360 tiene un parque muy grande de consolas y como la ps3 no arranque ya veras el buque insignia a donde va a parar

monpf escribió:Pero como van a hacer la conversion si quieren parovechar el hardware de la PS3 para que sea el mejor y ultimo Metal Gear de la historia.OS creeis que los de Kojima son unos chapuceros?Todavia teneis fe de que vaya a salir?Desde luego la gente de esta consola sois excepcionales.

No chapuceros no son para nada pero peseteros a lo mejor si,y la fe mueve montañas y es lo ultimo que se pierde,y la gente de esta consola somos como tu y todos
Eso del MGS 2 en box os parece chapucero pq fue la primera vez q se enseño un MGS en otra consola q no fuera una play sin contar los viejos de nintendo y snes. Yo veo mas probable MGS 4 en multiplataforma q el DMC 4 q me sorprendio bastante cuando dijeron q saldria para 360.
unknown escribió:Yo lo que no entiendo es que si TODO el mundo está tan seguro de que MGS4 va a salir en 360 por qué KONAMI se empeña en no reconocer la realidad: que está programando el juego para 360 también. Es que me dan pena con tantas mentiras negando la evidencia: MGS4 saldrá en 360 quiera KONAMI o no y punto.

Que te has metido o has fumado para decir tantas chorradas seguidas?... que fuerte xDDDD, espero que estés de coña con esos comentarios porque menudas risas me doy con estas cosas que leo xDDD... lo peor de todo son los que le siguen la corriente y se lo creen xDDD.
En efecto, estaba de coña de ahí el emoticón de la postdata [sonrisa]

Es lo que tienen los subforos dedicados a una consola, que sueltas la fanboyada más grande que se te ocurre en ese momento esperando los tipos de reacción y nunca dejas de soprenderte [qmparto]
También me ha sorprendido (y positivamente, añado) no recibir ningún insulto por el típico fanático (en este caso sonyer) que va de centinela por todos los foros para defender cualquier "ataque" a su máquina. También he hecho comentarios fanboys sonyers a saco en otras ocasiones en los subforos de PS3 esperando alguna reacción y allí sí que me repondieron con insultos y descalificaciones media docena de los "centinelas" (en este caso boxers, y muy "ilustres" en EOL, debo añadir) que comentaba antes que se pasan la vida protegiendo "su" consola allende los mares. Experimento completado con éxito :)
Lo primero, esta saga ¿exclusiva? yo creo que el único metal gear exclusivo ha sido el 3 .

Si se tenían esperanzas del multi es porque siempre han sacado versiones para otras consolas , el remake de gamecube, el substance de PC y XBOX...

Que la consola predilecta sea la de sony es otra cosa, siempre salen primero para ella.

En cuanto al mgs4 yo creo que si kojima ha dicho que no saldrá de ps3 no va a salir de ps3. Punto. La única posibildad es las bajas ventas y un "subsistence" para las otras plataformas, que ya no sería el MGS4.... pero lo veo bastante improbable.

De todos modos los fans de la saga se comprarán la ps3, estamos ante un vendeconsolas.Yo tengo clarísimo que en el 2008 me pillo la ps3 para jugar a este juego, espero que de aquellas baje un poquito más de precio. Y de paso jugaré al killzone y al littlebligplanet los únicos juegos que me llaman algo aunque si el mgs4 sale de ps3 ya no me la compraría. Sony sabe esto y no puede dejar esacapar, yo creo que es su apuesta más fuerte , mucho más que killzone2 así que nada, snake en ps3 y pista.

Por cierto , por lo que se ve en los vídeos no parece que el mgs4 exprima la potencia de la ps3. No se, siempre han sido un referente gráfico y parece que esta generación se están quedando atrás. No hay ni modelados alucinantes, ni escenarios asombrosos, ni texturas buenas ( una estética sobria no es lo mismo que una estética de textura borrosa).. resulta curioso que el juego que va a hacer que me compre la ps3 no sea un hype gráfico ¿será que lo importante es el contenido y no la apariencia?
unknown escribió:En efecto, estaba de coña de ahí el emoticón de la postdata [sonrisa]

Es lo que tienen los subforos dedicados a una consola, que sueltas la fanboyada más grande que se te ocurre en ese momento esperando los tipos de reacción y nunca dejas de soprenderte [qmparto]
También me ha sorprendido (y positivamente, añado) no recibir ningún insulto por el típico fanático (en este caso sonyer) que va de centinela por todos los foros para defender cualquier "ataque" a su máquina. También he hecho comentarios fanboys sonyers a saco en otras ocasiones en los subforos de PS3 esperando alguna reacción y allí sí que me repondieron con insultos y descalificaciones media docena de los "centinelas" (en este caso boxers, y muy "ilustres" en EOL, debo añadir) que comentaba antes que se pasan la vida protegiendo "su" consola allende los mares. Experimento completado con éxito :)

Ya decia yo que algo no cuadraba xDDD.... y vuelvo a repetir que lo mas fuerte de todo son los que se lo creen xDDDDD.

Un Saludo. [oki]
Siempre va bien dar alguna broma en un foro asi. Sino lo dices oficialmente los creadores como broma me vale pero me lo tomare como rumor.
esperemos que al final salga para nuestra blanquita :D

Salu2!
Weno blanquita es un decir pq es una tostadora gigante pq no veas el ruido q me echa y lo q se calienta.
Siempre que decís blankita, me acuerdo de la cabra del Guiñol del Canal Plus xDDD.
No sera la famosa cabra de la legion no?
kaof11 escribió:No sera la famosa cabra de la legion no?

Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Parecia un teleñeco poseido a mi no me dejava cenar en paz daba miedo. Es como un muñeco de esos terrorificos de goma-espuma.
el tema se ha desviado un poco no?? xDD

DEAR MR KOJIMA JUMP IN!!

jejejejejjejejeje, estoi seguro que al final saldra para xbox 360 [angelito]
AY ESTAMOS AUPA METAL PARA 360. a ver si se cumple como el la primera box q salio el substance ahora nos meten el 4 para box. Seria lo suyo.
Mi deseo es que salga en 360 a la vez que en PS3, para todos los usuarios que no disponen de una PS3, y los que tenemos varias plataformas podamos elegir, yo salga donde salgá lo compraré en PS3 por el mando que me gusta más para este tipo de juegos.

Mi opinión es que saldrá un tiempo después en 360, un port cutre y malo, como ha sido habitual en Konami con los juegos que publicado para xbox y PC, 2 ejemplos, compré el PES 5 para llevarlo en el portátil y el juego de PC venia con el precinto de PS2 y el PES de 360 es un port de ... PS2. Les podía dar un poco de verguenza.

Como bien ha dicho algún usuario parece un 'aviso para navegantes' para la gente de Sony y costeen un poco los gastos que parece que va a costar Metal Gear Solid4.

Saludos a tod@s.
XIcos, seguro k sale el juego, pero fijo, mirar las ventas de ps3 y luego las de 360, lo unico k tendran k portearlo y todo ese rollo, osea k tardaran unos 4 o 5 meses......si no lo estan haciendo ya.Yo tendre el juego en la ps3 x dos razones: 1º x k saldra antes,2º xk lo han desarrollado para ese sistema y supuestamente no deberia tener bajones de framerate ni cosas raras.....

El tiempo lo dira, pero MGS4 SEGURO k sale en 360.
Hombre... está claro que si venden muy poco lo acabarán porteando... pero claro, para eso tiene que cumplirse que la PS3 siga costando 600€, o 500€ incluso...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Weno en un principio no creo que salga en XBOX por le menos 1 año.y Creo que va a depender mucho de las ventas.Pero seguro que sale pero asta dentro de un año lo dudo muxo. por cierto la peña jode muxo con eso de Framerate tanto os molesta si solo duera un segundin de na y no afecta a la jugabilidad,pero weno la cuestion es criticar supongo. [rtfm]
paulkubota escribió:Imagen

Kojima only jump in!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esa imagen da mucho que pensar eh xDDDDDDDDDDDDD [+risas]
Venga chavales, que en en X07 tendremos nuestro Metal Gear XD
Seguro que lo habeis dicho ya...

Pero ..dice claramente... que nació en la playstation... y que han hecho algunas "steps" o paradas, (que se podría interpretar asi...) y eso, supongo que para "probar" otras plataformas... Como cuando salió en Xbox... o el remake de GC..

No se yo si MGS4 saldrá para Xbox360, ojala :), aunque quizás.. ellos tengan pensado hacer algún experimento en Wii... o algo alternativo en Xbox 360.. y por eso no dicen tajantemente que no... o quizás refiriendose al pasado.., lo mencionado antes.

Salu2!
Yo ya perdi cualquier espeanza de ver este juego fuera de la PS3..pero vamos, no descarto otro proyecto de Kojima fuera del universo Metal Gear.
El tio es 1 coco ya se inventara otra super saga como Metal Gear pero de mientras tendremos q esperar a q salga en nuestra 360.
Bueno... al parecer se confirma... que no...

X B O X 3 6 0

- Microsoft's coporate VP Peter Moore confirmed that Konami's Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots will not be coming to Xbox 360, the game remains as a PS3 exclusive title.

Fuente: The Magic Box.
http://www.the-magicbox.com/gaming.htm

Un saludo
Mmmm... AQUÍ creo que no cierra la puerta, no? :-\ aunque apela a las estrechas relaciones de Sony con Konami... a ver si alguien podría decir exáctamente lo que dice.
Al final se esperarán a ver las ventas de juego. Supongo que si vende lo esperado en PS3 nos comeremos los mocos en 360, y si es al contrario ya tendrán guardado estos tios un as en la manga para recuperar la inversión que han realizado con el juego.
aun sigue abierto este hilo? xD
¿y esas ganas por cerrar hilos?
[lapota]

A mi me parece perfecto.
Sinceramente, no creo que sea por ser cerrados estos japos y hacer antes acuerdos entre ellos, que abrirse a acuerdos con empresas extrangeras de fuera de japon.

A mi, como digo, me parece perfecto, por que Konami no me ha demostrado que sepa hacer juegos. Solo tengo que ver los Arcades de Xbox Live y ver otros como RR XX o el PES 6.

Vamos, que yo me he comprado un par de arcades por que tenia el MSX y esperaba mucho de Konami, pero confirmo que la epoca dorada de Konami se acabo cuando abandono el MSX, MSX-2 y MSX Turbo R.

Es que este juego es original de MSX! dios! es que no tienen ni la originalidad que tenian para sacar nuevos titulos. Me acuerdo de juegos como USAS, Vampire Killer, King Kong, la saga Nemesis. ¿Donde esta esa originalidad Konami?

un saludo
TeTBCN escribió:
Vamos, que yo me he comprado un par de arcades por que tenia el MSX y esperaba mucho de Konami, pero confirmo que la epoca dorada de Konami se acabo cuando abandono el MSX, MSX-2 y MSX Turbo R.

Es que este juego es original de MSX! dios! es que no tienen ni la originalidad que tenian para sacar nuevos titulos. Me acuerdo de juegos como USAS, Vampire Killer, King Kong, la saga Nemesis. ¿Donde esta esa originalidad Konami?

un saludo

Totalmente de acuerdo contigo.

Konami saca y sacará grandísimos juegos, pero esa originalidad que tenían antes no está ahora. Si bien es cierto, que cada día es más difícil destacar en este campo. ¿ Os acordais del Knightmare y su segunda parte " The maze of Galious " ?

Saludos.
Me parece que el !!!ZAS EN TO LA BOCA !!se lo han llevado quien me esperaba X-D
Imagen
konami nunca programo para el msx turbo-r
los mas original del msx que programo konami fue el Sd-snatcher.
lo mas sobresaliente tecnicamente fue el space manbow.
lo mas divertido fue el firebird, el Usas y el vampire killer.

Konami para mi, siempre ha sido y sera la mas grande...
aunque ultimamente se este centrando demasiado en juegos chorras.
Krazoth escribió:Me parece que el !!!ZAS EN TO LA BOCA !!se lo han llevado quien me esperaba X-D
Imagen
konami nunca programo para el msx turbo-r
los mas original del msx que programo konami fue el Sd-snatcher.
lo mas sobresaliente tecnicamente fue el space manbow.
lo mas divertido fue el firebird, el Usas y el vampire killer.

Konami para mi, siempre ha sido y sera la mas grande...
aunque ultimamente se este centrando demasiado en juegos chorras.

Ei esa caratula mola, me jode pero mola XD.
Como diseño la caratula del juego te ha quedado mu lograda.

LO PROXIMO A LO MEJOR TE PIDEN QUE LES HAGAS LA DE VERDAD.

Solo en vez de poner play 3 nos pondra 360 q es lo q todos esperamos.
179 respuestas
1, 2, 3, 4