No por favor, que no lo cierren, que parece que les jode a los sonyers que siga abierto y eso de joder a la gente, es que lo llevo en la sangre.
A ver ... pezqueñines ... vamos a dejar las cosas claras :
1 - Esta claro que si fueran a lanzar MGS4 en Xbox360 al mismo tiempo que en Ps3 lo habrían dicho ya.
2 - Si el juego va a tener una exclusividad temporal en PS3 esta claro que no lo van a anunciar en Xbox360 hasta que este haya salido y haya tenido unos mesecitos de ventas.
3 - de Kojima no te puedes creer NADA DE NADA, si por lo visto se va a cambiar el nombre por Hideo Pinocho.
1º dice que no va a hacer mas juegos basados en metal gear, que se retira y ahora que esta trabajando en Metal Gear Online...
" Pero que Coño ? "
Asique volveros a vuestro foro feliz que salga o no el juego en Xbox360 con el odio que le teneis a la consola, no se que coño haceis posteando más en este foro.
Bueno.. en realidad si que lo sé, pero es que me quedo sin palabras para describiros porque las que se me ocurren no las puedo decir.
PD: Cada vez que escribís eso de Blanquita o Negrita deberia de saliros una roncha, pero como podeis ser tan ñoños.