La exclusividad de MGS4 en duda (ahora oficialmente)

1, 2, 3, 4
Griphus escribió:Snake es como Mario... llega un punto que ves Snakes por todos sitios... esta muy muy trallao, ojo ójala salga...

bueno bueno... como mario??? estas comparando la mejor saga de la historia con un simple y vulgar mario que habra unos 50 o mas(contando todos los tipos de MARIOS) con el mejor juego jamas creado (mgs) ya se que es antiguo el post pero esque me da la risa, por todos sitios? son solo 6 en 20 años, y mas quisiese tener la xbox 360 solo 1 de ellos, y despedios ya del 4, porque esta comfirmado ya para la ps3 y vamos esque era de cajon porque la xbox no soporta eso ni de coña
    movipower escribió: vamos esque era de cajon porque la xbox no soporta eso ni de coña
    visto lo visto seguro k hasta le sobram MB :-p
    haber si microsoft hace alguno que sea la mitad de la mitad de bueno que este haber

porque vamos... que para presentar el SCENE IT en el E3 como bombazo!!...
    movipower escribió:
    y despedios ya del 4, porque esta comfirmado ya para la ps3 y vamos esque era de cajon porque la xbox no soporta eso ni de coña

Ay Que Me LoL
    ay que gracia papasito

y por supuesto que el juego va a ser grandioso seguramente lo mejor en mucho tiempo, pero técnicamente se ha quedado atrás.
    MOVIPOWER escribió:haber si microsoft hace alguno que sea la mitad de la mitad de bueno que este haber
    Que yo sepa los MGS no son de SONY sino de KONAMI ein?
    vaya perlitas que sueltas movipower x'D
    tio que microsoft se quede con su pasta y sus ansias de ganar mas pasta y dejar al mg porque mira, la xbox 1 me encantó y el halo2, es mas , me compré la xbox solo por el halo, y mira ahora, el 3 es un juego del montón, no se han gastado pasta ni en un guinista, lo que han hecho ha sido cerrar la historia ya escrita y hacer un par de vehiculos porque vamos... por el resto es igual al 2
    Aqui dice que no se hara pero lo dice como si las negociaciones estuvieran abiertas.

Lo q es seguro q si sale por 360 saldra mas tarde q el de play 3.

Los de box nos tendremos q joder durante una temporadilla mientras los de PS3 disfrutaran de este magnifico titulo ( el ultimo de su saga por q se ve) .
    movipower escribió:tio que microsoft se quede con su pasta y sus ansias de ganar mas pasta y dejar al mg porque mira, la xbox 1 me encantó y el halo2, es mas , me compré la xbox solo por el halo, y mira ahora, el 3 es un juego del montón, no se han gastado pasta ni en un guinista, lo que han hecho ha sido cerrar la historia ya escrita y hacer un par de vehiculos porque vamos... por el resto es igual al 2

Yo supongo que tu objetivo será que salgan los tipicos roces y empiecen los insultos para que cierren el hilo.

A día de hoy la exclusividad del MGS4 es de PS3.

No se para que dices cosas del HALO 3. En fin, arrieros somos...
    Dawidh360 escribió:
    Yo supongo que tu objetivo será que salgan los tipicos roces y empiecen los insultos para que cierren el hilo.

A día de hoy la exclusividad del MGS4 es de PS3.

No se para que dices cosas del HALO 3. En fin, arrieros somos...

No solo dice cosas de Halo que no vienen al caso, encima dice tonterias, por que guionistas que si no se que????? pero tu has jugado ya al halo 3 para valorar su historia??? desde luego..... [uzi]

la mejor saga de la historia juas mirate gamerankings.com, objetividad 100%, hay te enteraras de los mejores juegos que existen.....puede que te lleves una gran SORPRESA [plas]
    movipower escribió:tio que microsoft se quede con su pasta y sus ansias de ganar mas pasta y dejar al mg porque mira, la xbox 1 me encantó y el halo2, es mas , me compré la xbox solo por el halo, y mira ahora, el 3 es un juego del montón, no se han gastado pasta ni en un guinista, lo que han hecho ha sido cerrar la historia ya escrita y hacer un par de vehiculos porque vamos... por el resto es igual al 2

me encanta que sepas como es un juego antes de que salga, para el próximo post, sácate unas fotillos con tanga al estilo rappel...
    songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
    Oye para cuando cerrais este hilo.que por ahora ya se sabe OFICIALMENTE que MGS4 es exclusivo para PS3 asta que nadie diga lo contrario.Asi que esto es hacer un rumor muy extenso.
    Black29 escribió:
    No solo dice cosas de Halo que no vienen al caso, encima dice tonterias, por que guionistas que si no se que????? pero tu has jugado ya al halo 3 para valorar su historia??? desde luego..... [uzi]

la mejor saga de la historia juas mirate gamerankings.com, objetividad 100%, hay te enteraras de los mejores juegos que existen.....puede que te lleves una gran SORPRESA [plas]

Ha sido buenisimo lo ke ha dicho xDDDDD, podria haber dicho cualkier cosa del HALO3 (Graficos, ke tiene pocas novedades etc...) pero el Guión? ni ke ya se lo hubiera pasado entero xDDDD

En fin, ke yo soy el primero ke digo ke el HALO no me atrae para nada, pero decir ke no tiene guión sin haberlo jugado es un LoL de los wenos.
    songoku1910 escribió:Oye para cuando cerrais este hilo.que por ahora ya se sabe OFICIALMENTE que MGS4 es exclusivo para PS3 asta que nadie diga lo contrario.Asi que esto es hacer un rumor muy extenso.

Te aburres mucho en tu foro de ps3,el hilo lo cerraran cuando le de la gana a los moderadores no cuando a ti te plazca,vete a tu cueva y disfruta de tu negrita [qmparto]
    jose juan escribió:Te aburres mucho en tu foro de ps3,el hilo lo cerraran cuando le de la gana a los moderadores no cuando a ti te plazca,vete a tu cueva y disfruta de tu negrita [qmparto]

jajajja,para tu informacion tengo las 2 y en ese caso me voy con mi negrita y mi blanquita. Y si debreian cerrarlo pues que noticias es si no hay noticia.

Otra cosa a mi me ha decepcionado muchismo el HALO3 por lo qu ehe visto,pero que alguien diga qu ela historia es mala...puede que no le guste la historia pero de hay a mala...pero weno.

Weno para los que solon tenga la blanquita,ya no habra MSG4 en XBOX al menos en 1 año.Asi que weno os tocas esperar pero seguro que vale la pena. yo le tengo muxas ganas a est ejuego pero muxas.
    songoku1910 escribió:

jajajja,para tu informacion tengo las 2 y en ese caso me voy con mi negrita y mi blanquita. Y si debreian cerrarlo pues que noticias es si no hay noticia.

Otra cosa a mi me ha decepcionado muchismo el HALO3 por lo qu ehe visto,pero que alguien diga qu ela historia es mala...puede que no le guste la historia pero de hay a mala...pero weno.

Weno para los que solon tenga la blanquita,ya no habra MSG4 en XBOX al menos en 1 año.Asi que weno os tocas esperar pero seguro que vale la pena. yo le tengo muxas ganas a est ejuego pero muxas.

Vale, pero ya te puedes ir a dormir trankilo, ke ya es muy tarde [poraki]
    [pos eso]
    Darkcaptain escribió:
    Vale, pero ya te puedes ir a dormir trankilo, ke ya es muy tarde [poraki]

tio ers la ostia madre mia que tio. me has dejao roto,creo que despues de esto no voy a poder dormir trankilo durante dias. Te has convertido en mi idolo.Weno neng no malgastes tu super inteligencia aqui y largate a la nasa xaval. [poraki] [barret] [fumando] [chulito] [chulito] [burla2] [boma] [sati] [sati] [fies] ratataaaa [uzi]
    new_tokyo está baneado por "insultos"
    Bueno chavales a pasado el E3, y aqui estamos, la 360 si metal gear solid.... ¿Quien se hiba a comer un ZAS en toda la boca?.... ilusos....
    Tienes razon,pero ellos siguen con este hilo abierto para mantener la esperanza.Weno haber cuando cierran est hilo qu eya empieza oler.
    pues para todo los xboxer ZAS, EN TODA LA BOCA, ya no hya mgs4 asi que ha aburrirorscon vuestro pixel halo.

Y no he querido decir que la historia sea mala, digo que a MS lo nico que le importa es la pasta y que en el 3 , lo unico que harán es cerrar la historia pde una manera simplona, yalo vereis.(el 1 y el 2 es de lo mejor) pero con la xbox 360 lo unico que hacen es explotarla para sacarle pasta addons de hd-dvd, mando a pilas, y por 15 e recargable... live de pago... discos duros por un ojo de la cara... en fin... y si tanto decis que no quereis el mgs4 pues dejar de sacar "rumores" y quedaos con vuestro gow y halo y dejar a konami y Kojima en paz con la negra que será su ultimo juego y dejarlo de ponerlo de "vendido" con otras consolas cuando la psx es la que le ha dado de comer
    new_tokyo escribió:¿Quien se hiba a comer un ZAS en toda la boca?.... ilusos....

Yo no [jaja]

movipower, no tienes lógica. Creo que no deberían permitirte acceder a esta parte del foro.
    movipower escribió:pues para todo los xboxer ZAS, EN TODA LA BOCA, ya no hya mgs4 asi que ha aburrirorscon vuestro pixel halo.

Y no he querido decir que la historia sea mala, digo que a MS lo nico que le importa es la pasta y que en el 3 , lo unico que harán es cerrar la historia pde una manera simplona, yalo vereis.(el 1 y el 2 es de lo mejor) pero con la xbox 360 lo unico que hacen es explotarla para sacarle pasta addons de hd-dvd, mando a pilas, y por 15 e recargable... live de pago... discos duros por un ojo de la cara... en fin... y si tanto decis que no quereis el mgs4 pues dejar de sacar "rumores" y quedaos con vuestro gow y halo y dejar a konami y Kojima en paz con la negra que será su ultimo juego y dejarlo de ponerlo de "vendido" con otras consolas cuando la psx es la que le ha dado de comer

FUCKK!!! YOU!!!! BITTTTCCCCCHHHHHHH!

DESDE EL CARIÑO LO DIGO [looco]
    No por favor, que no lo cierren, que parece que les jode a los sonyers que siga abierto y eso de joder a la gente, es que lo llevo en la sangre.

A ver ... pezqueñines ... vamos a dejar las cosas claras :

1 - Esta claro que si fueran a lanzar MGS4 en Xbox360 al mismo tiempo que en Ps3 lo habrían dicho ya.

2 - Si el juego va a tener una exclusividad temporal en PS3 esta claro que no lo van a anunciar en Xbox360 hasta que este haya salido y haya tenido unos mesecitos de ventas.

3 - de Kojima no te puedes creer NADA DE NADA, si por lo visto se va a cambiar el nombre por Hideo Pinocho.

1º dice que no va a hacer mas juegos basados en metal gear, que se retira y ahora que esta trabajando en Metal Gear Online...

" Pero que Coño ? "

Asique volveros a vuestro foro feliz que salga o no el juego en Xbox360 con el odio que le teneis a la consola, no se que coño haceis posteando más en este foro.

Bueno.. en realidad si que lo sé, pero es que me quedo sin palabras para describiros porque las que se me ocurren no las puedo decir.

PD: Cada vez que escribís eso de Blanquita o Negrita deberia de saliros una roncha, pero como podeis ser tan ñoños.
    Hacerle caso a alucard17 que sabe lo que dice pero la verdad es que si hubiese sido al reves que Xbox se hubiese llevado la exclusiva estarias alguno el el foro de Ps3 para mofaros.

PD:Alucard17 he probado el Gears of War en carrefour y te digo que esta chulo haber cuando me dejas el juego que lo ponga en mi consola

Y segun tu dices el hombre este del metal va a ser primo mio yo soy pinsiete y el pinocho .
    movipower escribió:pues para todo los xboxer ZAS, EN TODA LA BOCA, ya no hya mgs4 asi que ha aburrirorscon vuestro pixel halo.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz [maszz]
    Alucard17 escribió:
    PD: Cada vez que escribís eso de Blanquita o Negrita deberia de saliros una roncha, pero como podeis ser tan ñoños.

[plas] [plas] [plas]

Eso de blanquita o negrita es lo más ridículo que he oído en mucho tiempo.
    Queda mu repipi rollo pija da un poco de envidia. Blanquita y negrita si fueran pequeñas aun ( sigue sonando faltal ) pero q son 2 tostadoras enormes.
    Peter moore ya ha dicho que no habra mgs 4 pa xbox360 asi que chapo el hilo...

newdreamer
    179 respuestas
    1, 2, 3, 4