La exclusividad de MGS4 en duda (ahora oficialmente)

1, 2, 3, 4
Estos de Konami aprovechan la mínima para demostrar lo "unidos" que están a PS3. Ahora mediante una nota oficial pone en duda que la rebaja de 100$ en USA de PS3, sirva para vender más y dicen que deberan "tomar medidas"...

"Since Metal Gear was born on the PlayStation, we would like to keep it a PlayStation game. But we might have to take some steps,"

fuente
Vaya... si os soy sincero me sorprende y bastante estas declaraciones; no tenía dudas sobre la posibilidad de ver la franquicia MG en la X360 pero sí el cuarto episodio de la saga Solid. En fin, veremos si no aparece una nota de prensa negando esto, para luego volver a aparecer otra diciendo que es cierto para luego... en fin, se nota y mucho que el E3 está a la vuelta de la esquina.
petasking87 está baneado por "ATPC"
estos de konami ,siempre igual , que tios mas veletas....
Snake es como Mario... llega un punto que ves Snakes por todos sitios... esta muy muy trallao, ojo ójala salga...
ame escribió:Estos de Konami aprovechan la mínima para demostrar lo "unidos" que están a PS3. Ahora mediante una nota oficial pone en duda que la rebaja de 100$ en USA de PS3, sirva para vender más y dicen que deberan "tomar medidas"...

fuente

Dios, que se confirme, sería un ZAS en toda la boca para muchos de mis colegas. [666]
eso me suena a mercenarios...
bueno... Aun no han confirmado que sea precisamente el MGS4... kizas hagan otra saga o un ACID3 para Sobremesa... han dicho "META GEAR SOLID" no MGS4.... Kizas hagan Remakes... o si la cosa no tirase en PS3 empezarian a desarrollaro para... Wii XD

habra que esperar a ver si Kojima ya que se hara si "EL" lo dice ya que MGS es de Kojima Productions osea "EL" haber si dice algo en el E3 o en el TGS ya que el que a dicho la Noticia es uno de Operaciones de no se que de Konami USA y Europe...
Esta gente no hace más que marear la perdiz. Al final lo sacaran hasta para Game Boy color
No es por alarmar pero sería un buen Zas para muchos sonyers si estoy pasara xDD que esto ya huele a mgs4 360 y mira que lo decia yo ya [looco] xDDDD
Si! Nena!! Siiiiiiiiiii!!!!
De ser cierto habría que estar pendiente para evitar los suicidios masivos de todos los sonyers.. [+risas]
Griphus escribió:Snake es como Mario... llega un punto que ves Snakes por todos sitios... esta muy muy trallao, ojo ójala salga...

como puedes comparar a snake con mario,de mario salen al año 5 juegos de snake cada tres años
mario es la puta de Nintendo se prostituye en 8 o 9 juegos al año y ninguno es una aventura de Mario xD
1º Ojala q salga para la 360 porque es un JUEGAZO, solo ver ese trailer y se me hace la boca agua...

2º Seria un gran: Zas EN TO LA BOCAAAA [qmparto]
Lo único q no está en duda con esta noticia es q Konami quiere más pasta de Sony, vamos, es un chantaj... digo negociación (q lo es) en toda regla.

Esto no implica que MGS4 vaya a salir en 360, sino que es más bien "Mirad, Sony, si no quereis q tonteemos con la vecina, ya estáis soltando pasta".
Si al final sale para la 360 esto seria un duro golpe para sony
Uber Soldat escribió:Lo único q no está en duda con esta noticia es q Konami quiere más pasta de Sony, vamos, es un chantaj... digo negociación (q lo es) en toda regla.

Esto no implica que MGS4 vaya a salir en 360, sino que es más bien "Mirad, Sony, si no quereis q tonteemos con la vecina, ya estáis soltando pasta".

Nooooooooo.............. Sony no compra exclusivas... :-| [fumando]
A mi me huele mas a Sony sueltame mas pasta o la llevas clara ^^
danielb escribió:De ser cierto habría que estar pendiente para evitar los suicidios masivos de todos los sonyers.. [+risas]

Que va,sabes lo que diran,que es bueno por que asi lo puden jugar mas gente [+risas]
Pues yo entiendo que se refiere a la saga Metal Gear y no al MGS4 en concreto... pero weno.
Lo que si parece ya claro es que veremos a Snake en nuestras 360 :)

Saludos :cool:

Pd: A Mario ni tocarle... X-D
Ahora en serio, uno de los juegos que más espero es Super Paper Mario para Wii [babas]
Bueno, esto parece un culebrón, mañana, el desenlace de la historia X-D
pero la Noticia es "en un futuro podria salir juegos de la Saga MGS en otras plataformas" que no os den tanto el Hype que os dan un infalto por que de momento NO es oficial k el MGS4 este pa 360... se refieren a k si no tira MGs4 los proximos MGS ya no seran Exclusivos...

aunque taria bien asi no tendre que comprarme la PS3 por el MGS4... aunque de todas forms me la tendra que comprar por ese FF XIII o FF versus XIII [amor] y los k saldran poco a poco...

Edit: y sobre lo marios... si sacan 1 o 2 por año ta bien pero... es que se ponen. Mario coche, Mario futbol, Mario Aventura, Mario minijuegos y al siguiente año volvemos al mismo XD dentro de Na Mario se va de acampada, Mario ve la tele, Mario Sleeping XD... pero bueno se lo merece ya que Mario se podria decir que es el juego Simbolo de la gran "N"
Sickdex escribió:

Dios, que se confirme, sería un ZAS en toda la boca para muchos de mis colegas. [666]

+1 :D quiero vacilar a unos friends sonyers xD

Hibiki-naruto, si se está pensando konami la exclusividad, square-einx dudo que no se lo esté pensando. Aparte que tito billy les dará una bolsa de esas con el símbolo de $
pues no se, tanto hype no es bueno, que tal si al final todos nos llevamos una gran decepcion porque todo fueron ilusiones tontas? no creen que se ve muy necesitado por parte de los que juegan xbox? que esten tan deseosos de mgs4, un sonyer diria que como se lo envidian al PS3.......

P.D. Mario es Mario, es el personaje por excelencia por dios, si no fuera por Mario, los juegos no serian lo que son ahora, ponganse a pensar xD Mario puede ser lo que quiera y va a vender xDDDD

Salu2
Uber Soldat escribió:Lo único q no está en duda con esta noticia es q Konami quiere más pasta de Sony, vamos, es un chantaj... digo negociación (q lo es) en toda regla.

Has dado en el blanco, pero tambien sony dice que no paga exclusivas, pero si sony las inventó!

En cualquier caso a sony no le que da mucho dinero para gastar, con las deudas billonarias, por eso es posible que a medio plazo snake pase por blancolandia!
_H1b1k1_ escribió:pues no se, tanto hype no es bueno, que tal si al final todos nos llevamos una gran decepcion porque todo fueron ilusiones tontas? no creen que se ve muy necesitado por parte de los que juegan xbox? que esten tan deseosos de mgs4, un sonyer diria que como se lo envidian al PS3.......

P.D. Mario es Mario, es el personaje por excelencia por dios, si no fuera por Mario, los juegos no serian lo que son ahora, ponganse a pensar xD Mario puede ser lo que quiera y va a vender xDDDD

Salu2

pues yo lo reconozco, tengo envidia de que la ps3 tenga MGS4, que le vamos a hacer, igual que muchos sonyer tendran envidia de GoW,m de Halo, de Lost Odyssey, de Mass efect, de Bioshock, de Blue Dragon etc...aunque no lo reconozcan.
Yo no se lo que saldra pero Snake saldra en la 360 seguro no segurisimo pq esto ya olia hace mucho pero ahora es que ya huele demasiado.
Bueno esperemos que si salga asi poco a poco matamos mas a la ps3 jeje
Jpg2 escribió:Si al final sale para la 360 esto seria un duro golpe para sony

Y q pasara con el ff13.

Tambien dara el salto.

Yo no quiero otro MGS ah no ser el 4.

Como lo predecia un compañero en multiplataforma.
Sinceramente,parece q quereis q salga para callar algunas bocas,mas q para jugarlo.
filetefrito escribió:
Metal Gear Solid 4: Va a ser un buen juego, pero justito en varios apartados, y probablemente el menos vendido de los metal gear...De no ser por su nombre, pasaría sin demasiado ruido...Aunque como tiene su buena legion de seguidores acerrimos, estará en el "candelabro"....Saldrá tambien para x360.
Buenas...

Haber, en principio me da igual, si sale SOLO para PS3 pues en PS3, si sale en multi tengo clarisimo que se va a la X360... Los logros son demasiado para mi ya, (n_n).

Ademas si se confirma, me podria hechar unas risas en mas de uno que se pasa el dia vacilando de consola (cuando otros no dicen ni pio, ¬_¬).

Salu2...
Siroco escribió:Sinceramente,parece q quereis q salga para callar algunas bocas,mas q para jugarlo.

Justamente eso iba a decir yo ahora xDDD... la gente parece que se alegra mas por meterse con Sony que por poder jugar a este juegazo [sonrisa].

Yo soy de los que siempre dijeron que el juego tarde o temprano iba a salir en X360, que lo haga peor o mucho mas tarde daba igual pero siempre pensé que saldría al igual que en su día salió el MGS2 Subsistance en Xbox1, yo como usuario de las 3 consolas siempre me ha dado igual mientras el juego se haga en base a PS3 y no hagan ports cutres de una a otra. [sonrisa]

Un Saludo.
Pues yo sinceramente sigo pensando que este juego no saldra en 360. Si quizas otro de la saga pero no el 4.
Mi opinión es la siguiente la verdad que el kojima se la ha esta dando de genio y la verdad que la poca originalidad le falta se le da mucho bombo a un juego que no tiene por ejemplo un gear wars . No se yo creo que konami necesita un escarmiento y no se la de de tanto, por que decirme ¿que buen juego a sacado para la blanquita que se bueno?la cosa esta muy clara esta viendo que la play 3 no es una play 2 , que vendía como rosquilla y al ver que no le sale los calculo de pasta de hacer un juego para una sola plataforma pues nada se pasa al plan B.Una cosa esta clara para mi la esclusibidad es un rollo tendría que desaparecer y haber buenos juegos para ambas plataformas pero bamos me alegraria mucho para los usuarios de 360 que podamos disfruta de este juego, un ultimo apunte se le esta viendo la boca al lobo y las cosas esta cambiando las tornas a Sony en esta nueva generación de consolas.Saludos a a todos y a este gran foro [ok]
Metal gear solid 4 no va a salir en xbox 360, konami puede decir lo que quiera, la ultima palabra es de kojima y este ya dijo que nanai.
Que le quiten la financiacion y veras como pone el Culo.

A mi el Kojima me parece un flipao, para 1 juego que le salio bueno...
Que le quiten la financiacion y veras como pone el Culo.

[qmparto] ya te digo.

Kojima puede tener su estudio independiente dentro de Konami o todo lo que quiera , pero yo creo que ultima palabra siempre sera de la compañia en si , que al fin y al cabo es la que mueve mas dinero.
Siroco escribió:Sinceramente,parece q quereis q salga para callar algunas bocas,mas q para jugarlo.

Amen. Esto es como con el DMC4, que cuando parecia que no salia la gente no lo queria y cuando lo anunciaron a los 5min ya tenia hilo oficial ... Pues con esto igual, sera solo para restregarselo a los sonyers por la cara porque luego lo mismo ni juegan X-D

Yo sigo pensando que no saldra, pero no pongo la mano en el fuego por si acaso [+risas]
PS24EVeR escribió:
Amen. Esto es como con el DMC4, que cuando parecia que no salia la gente no lo queria y cuando lo anunciaron a los 5min ya tenia hilo oficial ... Pues con esto igual, sera solo para restregarselo a los sonyers por la cara porque luego lo mismo ni juegan X-D

Yo sigo pensando que no saldra, pero no pongo la mano en el fuego por si acaso [+risas]

Hombre, bajo mi punto de vista DMC 4 no me interesaba porque para jugarlo tenía que comprarme otra consola y por un juego no lo iba a hacer, por lo que yo me alegré de no tener que hacerlo.
MGS4, para mi, más de lo mismo.
Lo que quiero decir es que no generalicemos [plas] [plas]
Me huele a lo missmo que paso con la xbox... saldra para PS3, pero al año o menos lo tendremos en la blanquita. Y que conste que a mi este juego no me gusta nada [poraki]
pues sinceramente, me da mas miedo lo q dixo sony de una gran esclusiva q se kedan ellos, y q esa exclusiva sea el assesins creds, q me puede satisfacer q traigan a la 360 un juego rekemado
Since Metal Gear was born on the PlayStation, we would like to keep it a PlayStation game. But we might have to take some steps

Traducción perfecta :

"Sony , empieza a abrir la billetera si quieres conservar la exclusividad !

Veeenga paaaayo , que me lo quitan de las maaanos ... "

.XaludoX.
LpX escribió:pues sinceramente, me da mas miedo lo q dixo sony de una gran esclusiva q se kedan ellos, y q esa exclusiva sea el assesins creds, q me puede satisfacer q traigan a la 360 un juego rekemado

para mi gusto personal (y lo digo ahora quitando fanboyadas de zas en toda la boca etc...) me gustaria ese sacrificio, de Assasins Creed por MGS4...

No juego un MG desde el de la psx (obra maestra) y el trailer del 4 me ha enamorao.,...tiene una pintaza imrpesionante [oki]
KoJiKaBuTo escribió:Since Metal Gear was born on the PlayStation, we would like to keep it a PlayStation game. But we might have to take some steps

Metal Gear no nació en Playstation y nunca ha sido un juego de Playstation al 100%, ya que el MGS1 y el MGS2 están en PC, el MGS1 en GC y el MGS2 en Xbox...
la saga de mgs nació en el ordenador msx no se si alguien lo a llegado conocer yo me crié con los ordenadores de esa época y tenia un msx pero la lanzadera de la saga fue en la ps1 pero bamos tampoco es para tanto bombo el juego en si.Tampoco por un video del juego que solo se ve imagen renderizado no en in game no es para combercerme ya no acordais de famoso video de killzone 2 que la peña flipaba ,yo no dictamino un juego por sus video si no por la imagenes in game [plas]
Escapology escribió:
Metal Gear no nació en Playstation y nunca ha sido un juego de Playstation al 100%, ya que el MGS1 y el MGS2 están en PC, el MGS1 en GC y el MGS2 en Xbox...

No dice que Metal GEar naciera en PS, dice que "Cuando llego a PS, queriamos que fuera un juego apra PS (exclusivo da a entender). Pero podriamos tomar medidas...
Yo creo que al final sera Exclusivo de Xbox 360 [sati]

Enserio, si este juego sale en Xbox, joder, yo creo que Ps3 no pisa mi salón en muuuuucho tieeeeeeempo.

Actualmente es el único motivo por el cual me decidiría a comprarla, y aún asi, me lo pensaría.
179 respuestas
1, 2, 3, 4