La exclusividad de MGS4 en duda (ahora oficialmente)

1, 2, 3, 4
Miyazaki escribió:Metal gear solid 4 no va a salir en xbox 360, konami puede decir lo que quiera, la ultima palabra es de kojima y este ya dijo que nanai.

Para nada, Kojima es un desarrollador, el tiene que poner el culo a lo que diga la junta directiva de Konami
Exactamente, Kojima, por muy buen desarrollador que sea, sigue siendo un empleado y su producto saldrá donde diga la compañía para la que trabaja; otra cosa es que diga si le gustaría que saliese para X o Y y siempre ha mantenido la puerta abierta a trabajar en otras plataformas no implicando por ello que MGS4 tuviese que ser precisamente el elegido.
Zerneo escribió:MG Nacio en nintendo.

Ummm... ¬_¬

Nació en un MSX de Sony.

Un saludo!!
VIDHAR escribió:
Ummm... ¬_¬

Nació en un MSX de Sony.

Un saludo!!

y fue portado a nes, no se exactamente la diferencia de tiempo, pero tienes toda la razon.

MG msx (youtube)

odio la musica, que cansina
cierto es que seria un gran ZAS! para los amiguitos de sony (en el cual yo me incluyo, me gustan todas a ver que remedio)

pero por ahora soo hay un gran ZAS EN TODA LA BOCA! que aunque mgs4 salga en la 360, no lo desbancara ni eso...lo del pro de la ps3 que iba a ser la ostia , y el de la 460 iogual al anterior es realmente gracioso XD ese es el mayor ZAS! de este año
VIDHAR escribió:
Ummm... ¬_¬

Nació en un MSX de Sony.

Un saludo!!

Gracias por el apunte.
No, el Msx fue un intento de estandarizar los ordenadores personales. Cualquier empresa que licenciara la tecnologia podia fabricarlos. Entre esas compañias se encontraba sony, el mio era Canon por ejemplo. El creador de este estandar fue, tachan, tachan Microsoft Japon...
http://en.wikipedia.org/wiki/MSX
Parece que MGS4 se quedara exclusivo para PS3 almenos unos messes:

"Kitaue está intentando constantemente convencer a Kojima de que el juego deje de ser exclusivo, pero eso es algo que Hideo rechaza. Creame cuando le digo que el juego será exclusivo de PS3, al menos unos meses".

Bueno, salir seguro que sale en X360, pero entre Kill zone 2, MGS4, Final fantasy XIII, Heavely swords, servicio online HOME y Ratchet y clank 4 + PS3 a 499,95€ ya empieza a ser atractiva la consola, eso si, creo que habra que ver como evoluciona todo esto.
Al final sale tambien para x360 o no..sabeis si han anunciado algo en el E3??
Atentos todos al foro de compra venta, en breve habra 1000 ps3 para pillar de segunda mano [qmparto] [qmparto]
Como en los toros... hasta el rabo, todo es toro [oki] habrá que esperar a ver.
Si no lo confirman en el E3 habrá que esperar a finales de Septiembre principios de Octubre para el X07, que es donde la compañía presenta sus novedades y bombazos... En este E3 prácticamente solo se ha dedicado a hacer un resumen de los juegos que van a salir este año...
Sí, con lo patriótico que se ha vuelto Kojima... :-|
juas, kojima se ha vuelto un laleluleilo cawento
Fenir escribió:Parece que MGS4 se quedara exclusivo para PS3 almenos unos messes:

"Kitaue está intentando constantemente convencer a Kojima de que el juego deje de ser exclusivo, pero eso es algo que Hideo rechaza. Creame cuando le digo que el juego será exclusivo de PS3, al menos unos meses".

Bueno, salir seguro que sale en X360, pero entre Kill zone 2, MGS4, Final fantasy XIII, Heavely swords, servicio online HOME y Ratchet y clank 4 + PS3 a 499,95€ ya empieza a ser atractiva la consola, eso si, creo que habra que ver como evoluciona todo esto.

Kill zone si que tiene buena pinta la verdad... tengo el de psp y ya me gusta, así que el de ps3 tiene que ser ost.. y el heavely swords también tiene muy buena pinta la verdad, pero ... los demás que nombras...pfff..que quieres que te diga, metal gear 4, del que tanto se habla aquí, ya veremos a que altura se queda cuando salga el nuevo splinter cell que tanto comentan que va a ser diferente a los anteriores . El final fantasy se repite mas que el ajo, que se dejen de tantas escenas cinematicas y que hagan juegos mas innovadores que para eso me voy al cine (Y aún así estará disponible en xbox360 el Lost Odyssey). Ratchet y clank?, pfff... y el servicio online "home" lo encuentro una autentica tonteria, eso se lo dejaremos a la gente que le gusta meterse en los chats, pero a la gente que le gusta esto, ya tiene servicios muy parecidos en el pc.

En lo que respecta al precio...siguen siendo 500€ más 70 del juego, un poco caro no?

Sin ánimo de despotricar tu opinión, solo ofrezco lo que yo opino [beer]
Bueno, él sabrá lo que hace. Va a perder mucho dinero (bueno, mejor dicho, dejar de ganarlo) si no lo saca en Xbox 360.
Tarde o temprano caera.

No desespereis hermanos.

ATT--La hermandad ANTIPATRIOTA.
ir cerrando el hilo.EXCLUSIVO [666] [666] ...
nada, una lastima
esperemos que salga un mgs4 tipo substance y listos
Se va arrepentir Kojima.

Terco como una mula.

Al fin y al cabo gran cosa q era con el super bajon tecnico q tuvo.
Parecia de play 2.
saldra...paciencia ...saldra..no son tan tontos.
DEAHT escribió:saldra...paciencia ...saldra..no son tan tontos.

no creo que salga [mad]
Claro que no va a salir, hay que ser realistas, metal gear 4 és una de las grandes bazas que tiene sony para vender consolas en las próximas navidades, creeis que van a dejar que salga para la 360? como ya he dicho más arriba, tenemos el próximo splinter cell que promete ser espectacular ,y a parte, innovador con respecto a los anteriores.
Si sale bien y sino pues no pasa nada, tiene que haber siempre juegos exclusivos, sino para que hay 3 consolas?.

Cada consola tiene sus juegos exclusivos, Sony tiene MGS, MS tiene Halo 3.
MGS es 3rd party, halo 3 es 1st party :-)

ony para vender consolas en las próximas navidades

sera las de 2008, por que hasta entonces nanai xd
Y no os olvideis que MS ya consiguio DMC 4 o GTA 4, que tenian muchas papeletas para ser exclusivos en PS3.

Ademas del PES claro.
paulkubota escribió:Se va arrepentir Kojima.

Terco como una mula.

Al fin y al cabo gran cosa q era con el super bajon tecnico q tuvo.
Parecia de play 2.

Quien sabe que cosas dependen de esa decision, te recuerdo que microsoft tambien ha tenido otras exclusivas anteriormente de sony, asi que es un mercado para todos. Uno paga por un lado y otro por otra.
Pues ya lo ha confirmado Kojima.

Esperemos no ver mas "pajas mentales de que MGS4 en X360"
ahora empieza lo bueno [carcajad]

Esto me recuerda a RE 4 nunca saldrá de GC.
trane escribió:Pues ya lo ha confirmado Kojima.

mas claro agua [beer]

Yo cerraría la boca por si acaso...no vaya a ser que cambien de opinión xD
xin-xan escribió:
Yo cerraría la boca por si acaso...no vaya a ser que cambien de opinión xD

Lo dudo.Quieren que sea el ultimo y mejor MGS de la historia, asi que se centraran en exprimir el hardware de la consola para la que lo desarrollen.

Yo creo que las pajas mentales las tienen los directivos de konami no nosotros [666]
jose juan escribió:Yo creo que las pajas mentales las tienen los directivos de konami no nosotros [666]

deben de odiar a kojima xD
Yo soy aficionado de metal gear de toda la vida y pensando que sacaron el substance por la primera box mas bien soy optimista que saquen el 4 para 360 lo q supongo que lo sacaran mas tarde que el de play3.
Jejeje yo creo que si lo sacaran, pero mas tarde.
Por mucho que digan los de PS3 (yo tambien la tengo, xD.) que son unos sinverguenzas por ahcer las tonterias que hacen en el foro de XBOX 360, esque no me lo explico que hacen estos tipos aqui, yo soy tambien de PS3 y no me estoy riendo en la cara de ninguno de los de XBOX 360 porque los juegos estan para disfrutarlos si por mi me gustaria que todos los juegos del mundo fueran multiplataforma porque:
¿Porque no disfrutar todos de los jeugos?
¿Porque reirse de la gente que no tiene?

Haber!!! los de PS3:
Hos estais burlando de los de XBOX 360 por no tener MGS4 pues esto es igual que si tu te vas por la calle te encuentras un pobre vagabundo y le dices jajajaja no tienes casa no tienes dinero no tienes nada jajajajajaja ¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!
-Pues eso es una falta de respeto y educacion.
Amigos de XBOX 360 yo tengo la Xbox 360 y la PS3 pero yo nunca hos jodere como los mascachapas de PS3 (los que insultan y se meten con la gente por no tener, no me refiero a todos porque yo tambien me incluiria, xD)
Bueno con esto pido que porfavor dejad de decir chorradas tanto como los de PS3 como los de XBOX.
¿Porque no ser amigos todos?
Bueno espero que salga para XBOX, para asi que estemos todos contentos.xD.
Soy un Friki!!!! de Metal Gear!!!! xD.
Saludos!
Lo que yo me pregunto es que hace aun este post aqui....
Jomper eso es q eres gafe con 12 dias de la consola pirateada y te banean eso ya es mala pata.
En cuanto lo que decias de metal gear si los de play 3 se rien de los de 360, los usuarios de 360 nos podemos reir con los de play3 por quedarmos a su querido dante da devil may cry.
Yo estoy a favor de lo q dices todos los juegos se han de disfrutar soy un neutro como tu pero con 1 consola, pero da igual estoy a favor de la opinion libre [sonrisa] .
Saludos.
¿Pero es que esto ahora es como el fútbol o qué?

No sé, a mí es que eso de "ser de PS3" o de "Xbox 360" me parece un poco ridículo XD

Y fijaos que yo siempre tiro hacia la 360, pero es que esto ya es demasié XD

Salu2
Si si por eso lo digo adry,xD. Porque exactamente esto ya parece eso. Un campo de futbol por luchar haber quien tiene los jeugos mas buenos y tal, alomejor no me heexplicado bien en el mensaje, bueno da igual. Saludos
Como dice nuestro compañero/a el_adry somos del madrid o del barça aqui hay odio hasta la muerte parece aunque sea neutro yo.
JAJAJA, muy bueno eso, pero esque yo he escrito el mensaje para que se den cuenta que lo que importa es jugar y pasarselo bien no ser de PS3 o de Xbox 360, porque yo tengo las 2 consolas y me lo paso pipa aunque me declino mas por Xbox 360, por mis amigos del Live.xD.
Mas bien, esto es una pelea para ver quien la tiene mas grande....
Patetico, la verdad que si.
Pues es como discutir cual de las 2 ocupa mas espacio o pesa mas una barbaridad no creeis.
Pues a mi al contrario q al resto del mundo, podria morir ya solid snake ya y podrian dar por teminada ya la puta serie de los cojones.

Pa que despues digan q son los americanos los que sacan 3 y cuartas partes mientras venda...

Los japos son peores.

MUERTE A SNAKE, puto viejo, al carajo [qmparto] Enga un saludo señores
Lo de vende consolas será de coña porque las ventas de las últimas entregas de MGS han ido bajando acorde a su calidad... a mí ya ni me parece un juego, es como una película interactiva con un guión tan enrevesado que al menos a mí me parece tan aburrido y retorcido que da pena. Eso sí, MGS4 saldrá más tarde o más temprano, se llame subsistence, resubistence o como coño quieran.
Se llama Metal Gear Solid Guns of patriots y sera la ultima entrega de la saga. Pero tiene la pinta de ser la mejor.
kaof11 escribió:Se llama Metal Gear Solid Guns of patriots y sera la ultima entrega de la saga. Pero tiene la pinta de ser la mejor.

Se refiere al rediseño que han hecho desde el Metal Gear Solid 2, en el que meten más extras y cosas así.
179 respuestas
1, 2, 3, 4