La F1 prescinde de las azafatas

1, 2, 3, 4, 5, 610
Seguís con el tema de machismo, feminismo y hembrismo. Una empresa decide no volver a contratar a chicas para hacer de floreros porque ese servicio no les aporta nada y consideran que no les es conveniente, pero oye! que las mujeres que quieran tienen derecho a enseñar su cuerpo y cobrar por ello! sí, y yo exijo que me paguen por ir disfrazado de payaso y sonreír en la final de la copa del rey que tengo el derecho a ir disfrazado de payaso y sonreír, si no son unos fascistas!

Esas mujeres no están contratadas y son despedidas o no renovadas, esas mujeres firmaban un contrato por obra y servicios que acabado el fin de semana de ese año se acabó el trabajo y el año que viene si le daba la gana a la empresa la volvía a contratar o no, a lo mejor el año siguiente deciden que las quieren todas rubias y tú eres morena, o que no estás lo suficientemente jamona, o eres demasiado mayor, o me sale de los huevos no contratarte. Podrían seguir contratándolas vestidas de forma elegante o en bikini o contratar a tíos cachas en bañador, pero deciden que no les da la gana de dejarse dinero en eso porque no les aporta nada, es más consideran que es algo anacrónico el tener que poner a chicas luciéndose y es su empresa y tienen todo el derecho del mundo a opinar así. O es que ahora tienen que contratar a cachondas porque hay cachondas que quieren cobrar por ello? Lo siento pero a mí no me dan ninguna pena esas chicas, una empresa no tienen que crear un empleo que considere que no le aporte nada porque haya unas que quieran cobrar por ello.
En vez de quitarles la paga a docenas de mujeres, podrían meter el mismo número de hombres y matar dos pájaros de un tiro.
Manveru Ainu escribió:En vez de quitarles la paga a docenas de mujeres, podrían meter el mismo número de hombres y matar dos pájaros de un tiro.

no les quitan a paga, no vuelven a contratar a unas mujeres que podrían ser las mismas del año pasado u otras distintas y precisamente no meten a hombres porque consideran que no es un servicio que aporte nada a la fórmula 1, lo haga quien lo haga.
Partiendo que casi todas las personas que están de cara al público están, entre otras cosas por si físico...

Hablando de mujeres del tiempo... ¿Por qué no ponen a una mujer que sepa de lo que habla que pese 100kg?
Ojo! No digo que las que salen con buen cuerpo, no sepan de lo que hablan (que ni idea de eso). Pero que las que salen, salen entre otras cosas porque tienen buen físico, no lo niega nadie...

Las azafatas de la F1, pues a mi me da igual (casi siempre pongo la F1 en la vuelta de calentamiento xDD), pero de ahí a quitarlas porque no está de acuerdo con la socidad actual... jajaja. Ahora que va todo dios como le sale del nabo, resulta que poner a unas mujeres que están porque les da la gana, cobrando un pastizal (que venga aquí alguno que cobra 1000€ por 3 días de trabajo), es obsceno??

En fin... Dar libertad de elleción a la gente "prohibiendo" cosas... Así vamos
Mrcolin escribió:Partiendo que casi todas las personas que están de cara al público están, entre otras cosas por si físico...

Hablando de mujeres del tiempo... ¿Por qué no ponen a una mujer que sepa de lo que habla que pese 100kg?
Ojo! No digo que las que salen con buen cuerpo, no sepan de lo que hablan (que ni idea de eso). Pero que las que salen, salen entre otras cosas porque tienen buen físico, no lo niega nadie...

Las azafatas de la F1, pues a mi me da igual (casi siempre pongo la F1 en la vuelta de calentamiento xDD), pero de ahí a quitarlas porque no está de acuerdo con la socidad actual... jajaja. Ahora que va todo dios como le sale del nabo, resulta que poner a unas mujeres que están porque les da la gana, cobrando un pastizal (que venga aquí alguno que cobra 1000€ por 3 días de trabajo), es obsceno??

En fin... Dar libertad de elleción a la gente "prohibiendo" cosas... Así vamos

La libertad de elección de la empresa a contratar o no unas azafatas dónde queda? qué prohiben exactamente?
Esto no va a servir de nada.
Lo que está claro es que disminuirá la importancia de los premios.
korchopan escribió:
Mrcolin escribió:Partiendo que casi todas las personas que están de cara al público están, entre otras cosas por si físico...

Hablando de mujeres del tiempo... ¿Por qué no ponen a una mujer que sepa de lo que habla que pese 100kg?
Ojo! No digo que las que salen con buen cuerpo, no sepan de lo que hablan (que ni idea de eso). Pero que las que salen, salen entre otras cosas porque tienen buen físico, no lo niega nadie...

Las azafatas de la F1, pues a mi me da igual (casi siempre pongo la F1 en la vuelta de calentamiento xDD), pero de ahí a quitarlas porque no está de acuerdo con la socidad actual... jajaja. Ahora que va todo dios como le sale del nabo, resulta que poner a unas mujeres que están porque les da la gana, cobrando un pastizal (que venga aquí alguno que cobra 1000€ por 3 días de trabajo), es obsceno??

En fin... Dar libertad de elleción a la gente "prohibiendo" cosas... Así vamos

La libertad de elección de la empresa a contratar o no unas azafatas dónde queda? qué prohiben exactamente?


El problema no es el que las hayan quitado. El problema es el motivo que han dado.

¿Te parece lo mismo que una empresa despida a un negro por ser negro (en el caso que nos ocupa por ser modelos con vestimenta un tanto ligera e inapropiada para la sociedad moderna) a que despida a un negro por ahorrar costes por X motivo?
Pues eso...
Y dale con que no aporta nada la F1 / GP, el que diga eso es que no ha ido en su puta vida a estos eventos, joder que ya lo he dicho montones de veces, en la zona de merchandising es donde pululan y se hacen fotos con los asistentes y los tíos acuden como moscas a la miel.
El público mayoritario en estos eventos son hombres, me imagino que también habrá homos, pero de momento los heteros son más numerosos, de ahí el poner a señoritas de buen ver en vez de muchachotes fornidos pero de aspecto afeminado.
Ahora a ver cómo solventan la papeleta de atraer a la peña a la zona sacacuartos.
Si las quitan, no es más que por las presiones de los lobbys feminazis e ya.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo que no entiendo es por qué solo había azafatas y no también azafatos semidesnudos marcando paquete. ¿No hay gays que sigan la F1? ¿No hay pilotos de F1 gays?
Mrcolin escribió:
korchopan escribió:
Mrcolin escribió:Partiendo que casi todas las personas que están de cara al público están, entre otras cosas por si físico...

Hablando de mujeres del tiempo... ¿Por qué no ponen a una mujer que sepa de lo que habla que pese 100kg?
Ojo! No digo que las que salen con buen cuerpo, no sepan de lo que hablan (que ni idea de eso). Pero que las que salen, salen entre otras cosas porque tienen buen físico, no lo niega nadie...

Las azafatas de la F1, pues a mi me da igual (casi siempre pongo la F1 en la vuelta de calentamiento xDD), pero de ahí a quitarlas porque no está de acuerdo con la socidad actual... jajaja. Ahora que va todo dios como le sale del nabo, resulta que poner a unas mujeres que están porque les da la gana, cobrando un pastizal (que venga aquí alguno que cobra 1000€ por 3 días de trabajo), es obsceno??

En fin... Dar libertad de elleción a la gente "prohibiendo" cosas... Así vamos

La libertad de elección de la empresa a contratar o no unas azafatas dónde queda? qué prohiben exactamente?


El problema no es el que las hayan quitado. El problema es el motivo que han dado.

¿Te parece lo mismo que una empresa despida a un negro por ser negro (en el caso que nos ocupa por ser modelos con vestimenta un tanto ligera) a que despida a un negro por ahorrar costes por X motivo?
Pues eso...

no, no me parece lo mismo, al igual que no me parece lo mismo comparar un despido por discriminación que contratar a alguien simplemente por su aspecto físico y mucho menos dejar de contratar unos servicios que no aportan nada. Si me dijeses que echan de un trabajo a una chica por ser guapa para meter a una fea sí aceptaría la comparación, pero no, lo que hacen es no volver a contratar a unas chicas, no por ser guapas y cachondas, sino porque ese puesto es innecesario según sus dueños y no encaja con la imagen que quieren dar sus dueños, el puesto o servicio, no las chicas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:La formula 1 vive mucho de la TV y la publicidad, y por regla general tiene un publico masculino, si yo pongo a unas chicas guapas en pantalla, estoy seguro, que mas de uno se para en ese canal de tv, aunque no le guste la formula 1.
Que pasa si tenemos a millones de hombres a los que no les gusta la formula 1 parándose a admirar a esas chicas en ese canal determinado? subiran o bajaran los ingresos por publicidad? creo que esta bastante claro.

Sinceramente, a mi no me gusta la Formula 1, pero en mas de una ocasión me he parado a ver las chicas XD


Si a ti no te hace ningún mal, y ellas se benefician al igual que cualquier azafata o modelo, que interés tienes en que se quite?


Yo no tengo ningún interés en que se quite. El interés es de las empresas que promocionan el evento, que prefieren que no se asocie su producto a la venta de carne humana.

A mí me parece de puta madre que una empresa se promocione a través del sexo. Es una decisión particular y, mientras no caigan en el puro machismo ("Soberano, es cosa de hombres"), a mí no me importa.

Pero por las mismas, si con el cambio de la conciencia social, las propias empresas deciden que la carne femenina no es una publicidad positiva para la imagen de la marca y deciden retirar su apoyo a los eventos que la comercializan, a mí me sigue dando igual.



L@s que critican todo esto, son justamente los que no ven este deporte, así que dudo que sea por la rentabilidad economica
No nos engañemos!! esto se esta haciendo, gracias a la presión mediática de los grupos feminazis.

A este ritmo, en unos pocos años, vamos creer que la dictadura de Franco, fue una época de libertades

Ya puestos prohibir, que prohíban a las femeinazis enseñar las tetas en sus reivindicaciones, ya que se sexualiza la imagen de la mujer , y eso si que es realmente denigrante para el conjunto de mujeres.


Es de locos, que los que apoyan el burka, luego quieran eliminar esto, y se hagan llamar progresistas de izquierdas [+risas]
korchopan escribió:
Mrcolin escribió:
korchopan escribió:La libertad de elección de la empresa a contratar o no unas azafatas dónde queda? qué prohiben exactamente?


El problema no es el que las hayan quitado. El problema es el motivo que han dado.

¿Te parece lo mismo que una empresa despida a un negro por ser negro (en el caso que nos ocupa por ser modelos con vestimenta un tanto ligera) a que despida a un negro por ahorrar costes por X motivo?
Pues eso...

no, no me parece lo mismo, al igual que no me parece lo mismo comparar un despido por discriminación que contratar a alguien simplemente por su aspecto físico y mucho menos dejar de contratar unos servicios que no aportan nada. Si me dijeses que echan de un trabajo a una chica por ser guapa para meter a una fea sí aceptaría la comparación, pero no, lo que hacen es no volver a contratar a unas chicas, no por ser guapas y cachondas, sino porque ese puesto es innecesario según sus dueños y no encaja con la imagen que quieren dar sus dueños, el puesto o servicio, no las chicas.


No, el puesto va a seguir existiendo con otras personas (vease artistas o invitados o algo así dijeron). Así que el puesto SI es necesario. Lo que no son necesarias según ellos, son ellas (que como han dicho, son un reclamo más para que los hombres (el 90% de la audiencia y personas que van a los GPs) compren y sigan yendo).
Mrcolin escribió:
korchopan escribió:
Mrcolin escribió:
El problema no es el que las hayan quitado. El problema es el motivo que han dado.

¿Te parece lo mismo que una empresa despida a un negro por ser negro (en el caso que nos ocupa por ser modelos con vestimenta un tanto ligera) a que despida a un negro por ahorrar costes por X motivo?
Pues eso...

no, no me parece lo mismo, al igual que no me parece lo mismo comparar un despido por discriminación que contratar a alguien simplemente por su aspecto físico y mucho menos dejar de contratar unos servicios que no aportan nada. Si me dijeses que echan de un trabajo a una chica por ser guapa para meter a una fea sí aceptaría la comparación, pero no, lo que hacen es no volver a contratar a unas chicas, no por ser guapas y cachondas, sino porque ese puesto es innecesario según sus dueños y no encaja con la imagen que quieren dar sus dueños, el puesto o servicio, no las chicas.


No, el puesto va a seguir existiendo con otras personas (vease artistas o invitados o algo así dijeron). Así que el puesto SI es necesario. Lo que no son necesarias según ellos, son ellas (que como han dicho, son un reclamo más para que los hombres (el 90% de la audiencia y personas que van a los GPs) compren y sigan yendo).

No, no vas a ver unos artistas o invitados aguantando una sombrilla sonriendo al lado del piloto en el pit lane.
Me la suda.
La F1 hace ya tiempo que ha perdido todo interés con tanto cambio normativo y tanto nerfear los coches.
Es un "espectáculo" en decadencia.
He estado docenas de veces en el paddock de Montmeló en grandes premios de F1 y el tema de las azafatas me parecía bastante tonto, porque lo interesante es ver los motorhomes, los boxes, a los ingenieros trabajar frenéticamente, ver cómo se preparan los pilotos, etc.
Ver a unas docenas de chicas florero haciendo el pasillo a los pilotos aplaudiéndoles es un poco 'meh'. No molestaban, pero al aficionado de verdad al motor realmente le da igual tener ese adorno o no.
Pues nada, si es que no se las puede dejar hacer un trabajo porque ellas quieran hacerlo y encima bien remunerado.
Donde deberían estar es en casa fregando platos...
(Espero que se note la ironía)

Ahora, hombres cayendoseles la Cocacola encima mientras 3 mujeres babean en un anuncio de una bebida... ahí si pega y nadie dice nada.

En fin...
Garranegra escribió:
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:La formula 1 vive mucho de la TV y la publicidad, y por regla general tiene un publico masculino, si yo pongo a unas chicas guapas en pantalla, estoy seguro, que mas de uno se para en ese canal de tv, aunque no le guste la formula 1.
Que pasa si tenemos a millones de hombres a los que no les gusta la formula 1 parándose a admirar a esas chicas en ese canal determinado? subiran o bajaran los ingresos por publicidad? creo que esta bastante claro.

Sinceramente, a mi no me gusta la Formula 1, pero en mas de una ocasión me he parado a ver las chicas XD


Si a ti no te hace ningún mal, y ellas se benefician al igual que cualquier azafata o modelo, que interés tienes en que se quite?


Yo no tengo ningún interés en que se quite. El interés es de las empresas que promocionan el evento, que prefieren que no se asocie su producto a la venta de carne humana.

A mí me parece de puta madre que una empresa se promocione a través del sexo. Es una decisión particular y, mientras no caigan en el puro machismo ("Soberano, es cosa de hombres"), a mí no me importa.

Pero por las mismas, si con el cambio de la conciencia social, las propias empresas deciden que la carne femenina no es una publicidad positiva para la imagen de la marca y deciden retirar su apoyo a los eventos que la comercializan, a mí me sigue dando igual.



L@s que critican todo esto, son justamente los que no ven este deporte, así que dudo que sea por la rentabilidad economica
No nos engañemos!! esto se esta haciendo, gracias a la presión mediática de los grupos feminazis.

A este ritmo, en unos pocos años, vamos creer que la dictadura de Franco, fue una época de libertades

Ya puestos prohibir, que prohíban a las femeinazis enseñar las tetas en sus reivindicaciones, ya que se sexualiza la imagen de la mujer , y eso si que es realmente denigrante para el conjunto de mujeres.


Es de locos, que los que apoyan el burka, luego quieran eliminar esto, y se hagan llamar progresistas de izquierdas [+risas]


Lo siento, me aburre soberanamente discutir cuando seguís usando la palabra "prohibir" una y otra vez, cuando aquí no se ha prohibido nada.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@LLioncurt No, no se prohíbe de momento, pero se presiona y se hace campaña mediática para forzar a que se elimine. Si no se consigue de esta forma, presionan a los políticos, y estos se encargan de prohibirlo
Ahora me dirás, que no ha habido campaña de acoso y derribo de las feminazis, hacia estos eventos que utilizan azafatas

Llámalo como quieras, pero atenta contra la libertades individuales
Garranegra escribió:@LLioncurt No, no se prohíbe de momento, pero se presiona y se hace campaña mediática para forzar a que se elimine. Si no se consigue de esta forma, presionan a los políticos, y estos se encargan de prohibirlo

Llámalo como quieras, pero atenta contra la libertades individuales


No, que una empresa tome una decisión en función de las distintas sensibilidades sociales no atenta contra ninguna libertad individual.
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:@LLioncurt No, no se prohíbe de momento, pero se presiona y se hace campaña mediática para forzar a que se elimine. Si no se consigue de esta forma, presionan a los políticos, y estos se encargan de prohibirlo

Llámalo como quieras, pero atenta contra la libertades individuales


No, que una empresa tome una decisión en función de las distintas sensibilidades sociales no atenta contra ninguna libertad individual.


Si, atenta contra los pollasheridas que ahora de repente son los máximos defensores de las mujeres (sólo de las buenorras).

Vamos a ver. De un año a otro en un evento de F1 no repite prácticamente ninguna azafata. No se están cargando un sector laboral ni nada por el estilo.

La F1 es un negocio, no un deporte. Un negocio puro y duro que vive principalmente de la imagen. Si la empresa considera que no quiere proyectar una imagen de usar a mujeres como florero, porque es anacrónico y cree que la sociedad ha evolucionado, pues es su decisión empresarial.

Hay otras cosas de las que preocuparse en materia de supremacismo hembrista, que no precisamente las azafatas en la F1 o en ciclismo o en otros espectáculos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:@LLioncurt No, no se prohíbe de momento, pero se presiona y se hace campaña mediática para forzar a que se elimine. Si no se consigue de esta forma, presionan a los políticos, y estos se encargan de prohibirlo

Llámalo como quieras, pero atenta contra la libertades individuales


No, que una empresa tome una decisión en función de las distintas sensibilidades sociales no atenta contra ninguna libertad individual.


ya bueno, que yo este presionando sobre un tema que no me atañe, y meta presión a terceros, para que elimine puestos de trabajo de otras personas, no es entrometerte en nada.


Ejemplo:
Mañana hacemos una asociación que presione a los medios, para que tu no puedas acceder a internet, la compañía te quita Internet por la presión mediática, y eso no atenta a tu libertad?
Para mi que es un tema económico, quieren prescindir de gastos “innecesarios”. Porque otros motivos para mi son excusas.

Alguien sabe desde que año están las mujeres en ese ambiente de trabajo en la F1?. Me parecía un bonito detalle verlas en cada carrera.
La verdad que me la pela. Veo las carreras por los coches y no por los/las sujeta carteles.
Ya los/las colocaran en otro evento como floreros.
1Saludo
Con algunos ya ni debato, tan sólo están aquí para soltar su discurso de prohibiciones y demás obsesiones personales.

Mrcolin escribió:Pues nada, si es que no se las puede dejar hacer un trabajo porque ellas quieran hacerlo y encima bien remunerado.
Donde deberían estar es en casa fregando platos...
(Espero que se note la ironía)

O pilotando [oki]
Reverendo escribió:Me la suda.
La F1 hace ya tiempo que ha perdido todo interés con tanto cambio normativo y tanto nerfear los coches.
Es un "espectáculo" en decadencia.
He estado docenas de veces en el paddock de Montmeló en grandes premios de F1 y el tema de las azafatas me parecía bastante tonto, porque lo interesante es ver los motorhomes, los boxes, a los ingenieros trabajar frenéticamente, ver cómo se preparan los pilotos, etc.
Ver a unas docenas de chicas florero haciendo el pasillo a los pilotos aplaudiéndoles es un poco 'meh'. No molestaban, pero al aficionado de verdad al motor realmente le da igual tener ese adorno o no.



Pero tu sabes lo que es para alguien como yo que los autos le interesan una mierda, tenes q estar una de esas carreras ahi aguantando, solo porque fue a hacer unos negocios y al comprador le gusta, y te invita???

Dios, lo unico bueno para mi que tuvo ese dia, fue ver tias buenas....
raday escribió:Con algunos ya ni debato, tan sólo están aquí para soltar su discurso de prohibiciones y demás obsesiones personales.

Mrcolin escribió:Pues nada, si es que no se las puede dejar hacer un trabajo porque ellas quieran hacerlo y encima bien remunerado.
Donde deberían estar es en casa fregando platos...
(Espero que se note la ironía)

O pilotando [oki]


O haciendo el pino puente, claro que si. Siempre y cuando las 2 partes estén de acuerdo, no se que pinta la sociedad como motivo para no contrarlas (será que en el 2018 la gente se lleva las manos a la cabeza por tener a unas mujeres/hombres con una vestimenta sugerente?).

Repito, nadie tiene nada que decir de el hombre de Cocacola sin camiseta, tirandose la lata al cuerpo, mientras 3 mujeres babean?? Nadie? Vaya...
Mrcolin escribió:
raday escribió:Con algunos ya ni debato, tan sólo están aquí para soltar su discurso de prohibiciones y demás obsesiones personales.

Mrcolin escribió:Pues nada, si es que no se las puede dejar hacer un trabajo porque ellas quieran hacerlo y encima bien remunerado.
Donde deberían estar es en casa fregando platos...
(Espero que se note la ironía)

O pilotando [oki]


O haciendo el pino puente, claro que si. Siempre y cuando las 2 partes estén de acuerdo, no se que pinta la sociedad como motivo para no contrarlas (será que en el 2018 la gente se lleva las manos a la cabeza por tener a unas mujeres/hombres con una vestimenta sugerente?).

Repito, nadie tiene nada que decir de el hombre de Cocacola sin camiseta, tirandose la lata al cuerpo, mientras 3 mujeres babean?? Nadie? Vaya...



Nadie te impide a ti protestar por ello, montar una plataforma ciudadana, buscar apoyos y quejarte por sentirte cosificado como hombre. A mi, particularmente, me la suda tanto policorrectismo.
theelf escribió:
Reverendo escribió:Me la suda.
La F1 hace ya tiempo que ha perdido todo interés con tanto cambio normativo y tanto nerfear los coches.
Es un "espectáculo" en decadencia.
He estado docenas de veces en el paddock de Montmeló en grandes premios de F1 y el tema de las azafatas me parecía bastante tonto, porque lo interesante es ver los motorhomes, los boxes, a los ingenieros trabajar frenéticamente, ver cómo se preparan los pilotos, etc.
Ver a unas docenas de chicas florero haciendo el pasillo a los pilotos aplaudiéndoles es un poco 'meh'. No molestaban, pero al aficionado de verdad al motor realmente le da igual tener ese adorno o no.



Pero tu sabes lo que es para alguien como yo que los autos le interesan una mierda, tenes q estar una de esas carreras ahi aguantando, solo porque fue a hacer unos negocios y al comprador le gusta, y te invita???

Dios, lo unico bueno para mi que tuvo ese dia, fue ver tias buenas....

ah, que las chicas floreros están para entretener a los que van obligados y se contentan con ver tías buenas... bien, está claro que es un dinero bien invertido... Si te hubiesen puesto solo a una bailando sexy en vez de muchas sonriendo aún sería un empleo más útil y necesario en la fórmula 1, además de barato.

Mrcolin escribió:Siempre y cuando las 2 partes estén de acuerdo, no se que pinta la sociedad como motivo para no contrarlas

No, no, las 2 partes no, una sola, la empresa no puede decidir según tú, tiene que contratarlas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Para sports publicitarios, se buscan chicos y chicas guapas, pero la culpa es del ser humano y la sociedad, que busca comprar y hacer todo aquello que le defina como alguien ganador, guapo, inteligente etc
Cuantos productos se venderían, con una imagen de sucio, vago, inútil feo etc? si el publico asocia un producto con eso, tener por seguro, que es un producto muerto.

Es triste, pero así es la sociedad humana donde nos ha tocado vivir, y quien mas y quien menos actúa de esa forma.
Garranegra escribió:Para sports publicitarios, se buscan chicos y chicas guapas, pero la culpa es del ser humano y la sociedad, que busca comprar y hacer todo aquello que le defina como alguien ganador, guapo, inteligente etc
Cuantos productos se venderían, con una imagen de sucio, vago, inútil feo etc?

Es triste, pero así es la sociedad humana donde nos ha tocado vivir, y quien mas y quien menos actúa de esa forma.

por supuesto, ¿eso significa que una empresa deba contratar azafatas?
@korchopan
Y los pilotos se juegan la vida para entretener al que le gusta la F1, lo mismo al final de cuentas

Claro q para mi mejor una bailando
Reverendo escribió:
Mrcolin escribió:
raday escribió:Con algunos ya ni debato, tan sólo están aquí para soltar su discurso de prohibiciones y demás obsesiones personales.


O pilotando [oki]


O haciendo el pino puente, claro que si. Siempre y cuando las 2 partes estén de acuerdo, no se que pinta la sociedad como motivo para no contrarlas (será que en el 2018 la gente se lleva las manos a la cabeza por tener a unas mujeres/hombres con una vestimenta sugerente?).

Repito, nadie tiene nada que decir de el hombre de Cocacola sin camiseta, tirandose la lata al cuerpo, mientras 3 mujeres babean?? Nadie? Vaya...



Nadie te impide a ti protestar por ello, montar una plataforma ciudadana, buscar apoyos y quejarte por sentirte cosificado como hombre. A mi, particularmente, me la suda tanto policorrectismo.


No lo has entendido. Digo que quien opine que eran mujeres florero y que está bien quitarlas, deberían estar quejandose igualmente cuando es un hombre el que va medio en bolas, no? Por aquello de ser consecuente y tal...


korchopan escribió:
Mrcolin escribió:Siempre y cuando las 2 partes estén de acuerdo, no se que pinta la sociedad como motivo para no contrarlas

No, no, las 2 partes no, una sola, la empresa no puede decidir según tú, tiene que contratarlas.

Pueden decidir las 2 partes independientemente. De hecho, ya lo han hecho. Pero me parece estúpido el motivo que dan. Si hubieran dicho por ahorrar costes, ok. Pero porque no concuerda con la sociedad actual cuando en todos los anuncios/programas salen hombres y mujeres medio en bolas?? jajaja venga ya...
Garranegra escribió:
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:@LLioncurt No, no se prohíbe de momento, pero se presiona y se hace campaña mediática para forzar a que se elimine. Si no se consigue de esta forma, presionan a los políticos, y estos se encargan de prohibirlo

Llámalo como quieras, pero atenta contra la libertades individuales


No, que una empresa tome una decisión en función de las distintas sensibilidades sociales no atenta contra ninguna libertad individual.


ya bueno, que yo este presionando sobre un tema que no me atañe, y meta presión a terceros, para que elimine puestos de trabajo de otras personas, no es entrometerte en nada.


Ejemplo:
Mañana hacemos una asociación que presione a los medios, para que tu no puedas acceder a internet, la compañía te quita Internet por la presión mediática, y eso no atenta a tu libertad?


Joder, últimamente estoy que no doy a basto con la hemeroteca.

Garranegra escribió:@AndoNET Hacer un boicot a una región, que se quiere separar alegando que es rica, y que no quiere repartir lo que recauda, es una buena forma de recordar a esa región, que si es rica, es gracias a que existen millones de españoles que compran sus productos
Soy director comercial en una multinacional, y he visto boicots en diferentes países, y créeme, que es una buena forma de presión, y países como china, gracias a estas políticas esta despegando y haciéndose con el mercado mundial.

Los boictos, son unas formas de presión muy efectivas, y cualquiera que sepa de economía lo sabe perfectamente.







@shingi- hacer boicot personal a unos productos, no esta penado por la ley


viewtopic.php?p=1744697054
Garranegra escribió:Para sports publicitarios, se buscan chicos y chicas guapas, pero la culpa es del ser humano y la sociedad, que busca comprar y hacer todo aquello que le defina como alguien ganador, guapo, inteligente etc
Cuantos productos se venderían, con una imagen de sucio, vago, inútil feo etc? si el publico asocia un producto con eso, tener por seguro, que es un producto muerto.

Es triste, pero así es la sociedad humana donde nos ha tocado vivir, y quien mas y quien menos actúa de esa forma.


La sociedad no es algo inmutable escrito en piedra. Las sociedades DEBEN evolucionar y, de hecho, evolucionan.
Cada vez hay más spots publicitarios en los que no hay gente guapa, sino gente normal y corriente (mírate cualquier spot de Ikea). Y eso es así porque cambiamos. A veces a mejor, otras a peor.
El limitar el cánon de belleza a la perfección física, al final está dejando fuera del alcance a un montón de potencial público objetivo. Hay gente más o menos agraciada, hay genta más o menos divertida, hay gente más o menos mayor. Y todos ellos son potenciales consumidores de multitud de productos. Limitarte a un cachillas o a una chati en bragas es, hoy en día, no muy hábil.
theelf escribió:@korchopan
Y los pilotos se juegan la vida para entretener al que le gusta la F1, lo mismo al final de cuentas

Claro q para mi mejor una bailando

bueno, yo no he visto pilotos de formula 1 en un peep show pilotando para el que no le interesen las chicas. A lomejor los que sobran los pilotos de formula 1 en un campeonato de fórmula 1 :-?
@LLioncurt

Hola, terrícola. Te escribo desde alfa-centauro para confirmar que desde aquí se ha escuchado el zasca.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
korchopan escribió:
Garranegra escribió:Para sports publicitarios, se buscan chicos y chicas guapas, pero la culpa es del ser humano y la sociedad, que busca comprar y hacer todo aquello que le defina como alguien ganador, guapo, inteligente etc
Cuantos productos se venderían, con una imagen de sucio, vago, inútil feo etc?

Es triste, pero así es la sociedad humana donde nos ha tocado vivir, y quien mas y quien menos actúa de esa forma.

por supuesto, ¿eso significa que una empresa deba contratar azafatas?


Que una empresa contrate azafat@s, para generar ingresos, y que pague un salario a una chica o a un chico por el trabajo realizado, te parece algo malo? ya te digo, que si a ti te contratan por hacer un spot de azafato 2000€ por un día ni te lo piensas.

@Reverendo IKEA no va enfocado, hacia algo exclusivo. IKEA va enfocado para los mortales que no disponemos de capital suficiente, aunque en IKEA tenemos spots de todo tipo.

la imagen de IKEA, dista mucho, de la que quiere ofrecer una marca exclusiva.
Garranegra escribió:
korchopan escribió:
Garranegra escribió:Para sports publicitarios, se buscan chicos y chicas guapas, pero la culpa es del ser humano y la sociedad, que busca comprar y hacer todo aquello que le defina como alguien ganador, guapo, inteligente etc
Cuantos productos se venderían, con una imagen de sucio, vago, inútil feo etc?

Es triste, pero así es la sociedad humana donde nos ha tocado vivir, y quien mas y quien menos actúa de esa forma.

por supuesto, ¿eso significa que una empresa deba contratar azafatas?


Que una empresa contrate azafat@s, para generar ingresos, y que pague un salario a una chica o a un chico por el trabajo realizado, te parece algo malo? ya te digo, que si a ti te contratan por hacer un trabajo 2000€ por un día ni te lo piensas.

y he dicho que sea algo malo? yo por 2000€ en un día voy en tanga (es un decir, no me ofrezcáis trabajo), ¿deben contratarme por ello?
futuro mad max escribió:lo que tienen que hacer es multar a bares y discotecas que dejan entrar gratis a mujeres para usarlas como reclamo sexual

Yo si los multará sería por descriminacion de cobrar a los tíos. No se que culpa tengo yo, que hay tíos que necesiten a tías alrededor cuando salen de fiesta.
Juanatan escribió:Lo que no entiendo es por qué solo había azafatas y no también azafatos semidesnudos marcando paquete. ¿No hay gays que sigan la F1? ¿No hay pilotos de F1 gays?

Vivo al lado de Sitges, mi mujer es sitgetana, nos pasamos media vida en Sitges. Aquí en casi todos los eventos vas ver a este tipo de azafatos.

Imagen

O Estos

Imagen

O estos otros

Imagen

Y si te crees que son espontaneos o que pasaban por ahi, pues no, son contratados.
Su función? pues alegrar la vista y como no, son señuelos para ciertos locales, etc.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
korchopan escribió:
Garranegra escribió:
korchopan escribió:por supuesto, ¿eso significa que una empresa deba contratar azafatas?


Que una empresa contrate azafat@s, para generar ingresos, y que pague un salario a una chica o a un chico por el trabajo realizado, te parece algo malo? ya te digo, que si a ti te contratan por hacer un trabajo 2000€ por un día ni te lo piensas.

y he dicho que sea algo malo? yo por 2000€ en un día voy en tanga (es un decir, no me ofrezcáis trabajo), ¿deben contratarme por ello?


Perdona, pero había entendido, que para ti era algo malo.
theelf escribió:@korchopan
Y los pilotos se juegan la vida para entretener al que le gusta la F1, lo mismo al final de cuentas

Claro q para mi mejor una bailando


XD, jajaja!
Bueno, en Barcelona tampoco se diferencian mucho los carteles de discotecas, solo que no abusan tanto de la figura del hombre XD
Pero si, el que se hayan sexualizado los cuerpos parece que solo esta mal si afecta a un sexo y por supuesto la opinion de quienes son contratadas para ello parece que importa 3 mierdas, porque algunos lo pintareis de proxenetismo (a estas alturas me espero cualquier cosa) pero la realidad es que lo hacen porque cobran una pasta y porque luego haran el mismo tipo de trabajo en otros lados

Con que estos seres de luz hayan hecho su "avance" social ya estan contentos, es que es de una hipocresia estas situaciones que ya no se si estamos en el siglo21 o hemos vuelto al medievo a decir lo que cada uno debe hacer segun unas normas sociales creadas por ciertos grupos, normas sociales no propuestas, impuestas, tocatelos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@LLioncurt Una cosa es boicotear un producto, y otra ejercer presión mediática y política, para que se prohíba.


Cada cual esta en su derecho de ejercer el boicot a un producto, y yo lo hago con muchas cadenas de tv, pero tampoco soy nadie, para obligar a que una tv emita algo de mi gusto.
Si un programa tiene audiencia y no es malo, yo no tengo el derecho a eliminar los gustos de otras personas.


En ningún momento he dicho, que se tengan que prohibir los productos cantalanes, ni tampoco estoy a favor de mentir sobre unos productos, para que se dejen de comprar, pero si que estoy a favor de no consumir un producto, como forma de protesta.
Creo que se ve la diferencia claramente
Garranegra escribió:@LLioncurt Una cosa es boicotear un producto, y otra ejercer presión mediática y política, para que se prohíba.

Cada cual esta en su derecho de ejercer el boicot a un producto, y yo lo hago con muchas cadenas de tv, pero tampoco soy nadie, para obligar a que una tv emita algo de mi gusto.
Si lago tiene audiencia, y no es malo, yo no tengo el derecho a eliminar los gustos de otras personas.


Sigues insistiendo en prohibir, cuando aquí no se ha prohibido nada.

Si el tema fuera cuando el ayuntamiento de Badalona (creo que fue ese, ahora no voy a mirarlo) impidió que Hooters abriese un restaurante, probablemente ahí estaríamos de acuerdo.

Pero este no es el mismo caso. Aquí hay una empresa que por presión mediática ha tomado una decisión de marketing concreta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@LLioncurt Te vuelvo a repetir. Se perfectamente que no lo han prohibido, pero han movido todos los hilos posibles, y están manipulando a la gente desde pequeños, para que se prohíba..
No lo han prohibido ahora, pero quieren conseguirlo en el futuro, ya que ese esa es su meta

Si la empresa que organiza la formula 1, ha eliminado a las azafatas, es para quitarse de problemas, ya que en occidente, los grupos supremacistas feministas están en todas partes, y cada día tienen mas poder político.

Parece que al final estamos de acuerdo en que ha sido por presión mediática feminista, y no por propia voluntad de la empresa


No se que razones tendrás para apoyar este tipo de iniciativas, pero que sepas, que se están cargando los ingresos de unas chicas que no hacían mal alguno a nadie, salvo a la moralidad de las feministas de tercera ola
Garranegra escribió:@LLioncurt Te vuelvo a repetir. Se perfectamente que no lo han prohibido, pero han movido todos los hilos posibles, y están manipulando a la gente desde pequeños, para que se prohíba..
No lo han prohibido ahora, pero quieren conseguirlo en el futuro, ya que ese esa es su meta.

Si la empresa que organiza la formula 1, ha eliminado a las azafatas, es para quitarse de problemas, ya que en occidente, los grupos supremacistas feministas están en todas partes, y cada día tienen mas poder político.

Parece que al final estamos de acuerdo en que ha sido por presión mediática feminista, y no por propia voluntad.


No se que razones tendrás para apoyar este tipo de iniciativas, pero que sepas, que se están cargando los ingresos de unas chicas que no hacían mal alguno a nadie, salvo a la moralidad de las feministas de tercera ola

en su vision particular del mundo es "mejor" y por tanto se debe imponer
al final es lo mismo que cualquier movimiento radical o ultra, o estas conmigo o contra mi, el feminismo actualmente es eso, no puedes ni toser a nada de lo que dicen o hagan

tampoco te preocupes, cuando les toque de cerca esa presion mediatica y acaben con su culo en la calle lo veran de otra forma
Pues si no quieren modelos en la F1, que prohiban pilotos en los desfiles de modelos. El desfile de Victoria Secret ya no será lo mismo sin Alonso ni Vettel. Seguro que así aprenden la lección.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
vicodina escribió:
Garranegra escribió:@LLioncurt Te vuelvo a repetir. Se perfectamente que no lo han prohibido, pero han movido todos los hilos posibles, y están manipulando a la gente desde pequeños, para que se prohíba..
No lo han prohibido ahora, pero quieren conseguirlo en el futuro, ya que ese esa es su meta.

Si la empresa que organiza la formula 1, ha eliminado a las azafatas, es para quitarse de problemas, ya que en occidente, los grupos supremacistas feministas están en todas partes, y cada día tienen mas poder político.

Parece que al final estamos de acuerdo en que ha sido por presión mediática feminista, y no por propia voluntad.


No se que razones tendrás para apoyar este tipo de iniciativas, pero que sepas, que se están cargando los ingresos de unas chicas que no hacían mal alguno a nadie, salvo a la moralidad de las feministas de tercera ola

en su vision particular del mundo es "mejor" y por tanto se debe imponer
al final es lo mismo que cualquier movimiento radical o ultra, o estas conmigo o contra mi, el feminismo actualmente es eso, no puedes ni toser a nada de lo que dicen o hagan

tampoco te preocupes, cuando les toque de cerca esa presion mediatica y acaben con su culo en la calle lo veran de otra forma



Lo se, pero da bastante rabia, que por esta gente, todo lo conseguido por nuestros padres desde la dictadura franquista, se vaya por el retrete.
Que les parecería a esta gente, si en vez de ejercer presión sobre un sector minoritario, se ejerciera presión mediática, para eliminar las consolas, el futbol, la musica. las minifaldas etc
«Grupos supremacistas feministas». Lo que hay que leer xDD
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hal9000 escribió:
Juanatan escribió:Lo que no entiendo es por qué solo había azafatas y no también azafatos semidesnudos marcando paquete. ¿No hay gays que sigan la F1? ¿No hay pilotos de F1 gays?

Vivo al lado de Sitges, mi mujer es sitgetana, nos pasamos media vida en Sitges. Aquí en casi todos los eventos vas ver a este tipo de azafatos.

Imagen

O Estos

Imagen

O estos otros

Imagen

Y si te crees que son espontaneos o que pasaban por ahi, pues no, son contratados.
Su función? pues alegrar la vista y como no, son señuelos para ciertos locales, etc.


No me digas... Y?
463 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610