raday escribió:LLioncurt escribió:Lo único que leo es prohibir, prohibir y prohibir. Y digo yo, si la F-1 es una "empresa" privada, y deciden prescindir de un elemento que, nos guste o no, es machista, por cuestiones de imagen, ¿dónde está el problema?
No les frenes!!! este foro está lleno de usuarios (siempre son los mismos) que buscan cualquier hilo donde soltar su lista de palabros: feminazi, falocentrismo...
Me encantan los argumentos de "no dan libertad a las mujeres de trabajar en lo que quieran" JAJAJA manda huevos, libertad seria ir vestidas así gratis, no lo hacen por sentirse libres.Lo hacen por dinero, por que son tan guapas que en lugar de otro empleo sin calificación, una empresa les pagan mas por marcar cameltoad y lucir su logo. Empresas que imagino que poco a poco se dan cuenta que los chimpances pajilleros dejan de ser su target y deciden no contratar a estas chicas o como bien indica la noticia: su presencia no encaja.
Sobre la "modelo" jodida, pues que haga como todo el mundo estudia o trabaja de otra cosa, aunque si quiere seguir viviendo de su imagen, seguro que hay muchos que por un módico precio estarán dispuestos a compartirlo.
Pasó lo mismo con el e3, no me acuerdo exactamente que año, las fotos del e3 daban vergüenza ajena, parecía un festival erótico. Al año siguiente pusieron normas sobre las azafatas. Seguro que muchas perdieron el curro, básicamente por que no tendrian ni idea de videojuegos y al año siguiente el papel de estas "azafatas" era mucho mas orientado al producto, que es la idea de una feria de videojuegos, no llenar tu stand de tios mirando tus "chicas"
E3 2009:
Para completar el circulo de la caspa aparecen los protaurinos
Podrían montar corridas (de toros) con azafatas en tanga, cohibas, copita de soberano y a torrente anunciando a los toreros...