› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Microfil escribió:Hay argumentos para los dos bandos.
Pero a menos que se modifique el adn humano la belleza femenina siempre será un capital para la mujer sí o sí.
El argumento de que las feminazis tienen envidia no es muy lógico puesto que todas las mujeres incluso las más feas consiguen pareja a diferencia de los hombres donde los más feos no la consiguen.
Lo que pasa es que con la preponderancia actual de la imagen a nivel comunicativo la sobreabundancia de belleza es quizás tan excesiva que falsea la realidad.
De ahí esas mujeres con cortes de pelo feos. Es una manera de contrarestar ese exceso.
supermuto escribió:Microfil escribió:Hay argumentos para los dos bandos.
Pero a menos que se modifique el adn humano la belleza femenina siempre será un capital para la mujer sí o sí.
El argumento de que las feminazis tienen envidia no es muy lógico puesto que todas las mujeres incluso las más feas consiguen pareja a diferencia de los hombres donde los más feos no la consiguen.
Lo que pasa es que con la preponderancia actual de la imagen a nivel comunicativo la sobreabundancia de belleza es quizás tan excesiva que falsea la realidad.
De ahí esas mujeres con cortes de pelo feos. Es una manera de contrarestar ese exceso.
Comentario algo cruel, pero es lo que me dice la experiencia y mi entorno:
Puede que las mujeres lo tengan más fácil, puede (aunque una chavala fea con ganas y vegetal, no creo que pille cacho más allá de uno equivalente a ella, al trienio).
Un feo con algo de labia y gracia, no hace la de Julio Iglesias, pero se apaña. Que me lo digan a mí
Microfil escribió:supermuto escribió:Microfil escribió:Hay argumentos para los dos bandos.
Comentario algo cruel, pero es lo que me dice la experiencia y mi entorno:
Puede que las mujeres lo tengan más fácil, puede (aunque una chavala fea con ganas y vegetal, no creo que pille cacho más allá de uno equivalente a ella, al trienio).
Un feo con algo de labia y gracia, no hace la de Julio Iglesias, pero se apaña. Que me lo digan a mí
No si es muy feo.
Hicieron recientemente una estadística sobre las españolas y descartaban completamente los hombres muy feos.
Para un hombre lo más importante para encontrar pareja es no ser muy feo, no ser guapo.
Las mujeres son selectivas y eugenésicas por naturaleza y muchas prefieren antes ser la amante de un hombre bien valorado que la esposa de un hombre mal valorado
.
Por eso la monogamia era tan buena para la igualdad social.
Obliga a las mujeres a no seguir su conducta biológica preestablecida que genera injustícia social para los hombres que a la larga son los que por su descontento provocan violencia social.
La libertad sexual para la mujer ha tirado esto al traste y ahora siguen más sus instintos nazis libremente.
supermuto escribió:Si Piqué y De Gea son feos, yo debo ser algo similar a ésto:
supermuto escribió:Si Piqué y De Gea son feos, yo debo ser algo similar a ésto:
Reverendo escribió:supermuto escribió:Si Piqué y De Gea son feos, yo debo ser algo similar a ésto:
Pues tío, un ladrillo es bastante más simétrico y bonito que el careto de besugo de De Gea, así que no te desanimes, juapo.
supermuto escribió:Microfil escribió:No si es muy feo.
Hicieron recientemente una estadística sobre las españolas y descartaban completamente los hombres muy feos.
Para un hombre lo más importante para encontrar pareja es no ser muy feo, no ser guapo.
Las mujeres son selectivas y eugenésicas por naturaleza y muchas prefieren antes ser la amante de un hombre bien valorado que la esposa de un hombre mal valorado
.
Por eso la monogamia era tan buena para la igualdad social.
Obliga a las mujeres a no seguir su conducta biológica preestablecida que genera injustícia social para los hombres que a la larga son los que por su descontento provocan violencia social.
La libertad sexual para la mujer ha tirado esto al traste y ahora siguen más sus instintos nazis libremente.
¡Hostia!
No he dicho nada, pensaba que no eras familia de Darwin y Galton. Nos vemos en el siglo XVII.
Reverendo escribió:@martuka_pzm
Lo bonito de los gustos es que cada uno tiene los suyos.
A mi De Gea me parece más feo que una nevera por detrás. Piqué, algo mejor, pero por el estilo.
Otra cosa es que, estando forrados, hasta un craco se puede embellecer (véase Cristiano hace unos años y ahora).
Pero esto es sólo una opinión, no un dogma.
SASUKE01 escribió:Por cierto, para los demagogos. El feminismo lo que tiene que conseguir es EQUIPARARSE. Es decir, que las mujeres puedan ser las que compitan CON los hombres dentro de un coche de fórmula 1.
ludop escribió:https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2018-02-05/f1-ninos-azafatas-paragueras-pilotos_1517377/
Pues que bien, pasamos de la explotación de la mujer a explotación infantil. Seguro que a estos niños de categorias inferiores les pagan poco o nada por estar ahí.
ludop escribió:https://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2018-02-05/f1-ninos-azafatas-paragueras-pilotos_1517377/
Pues que bien, pasamos de la explotación de la mujer a explotación infantil. Seguro que a estos niños de categorias inferiores les pagan poco o nada por estar ahí.
supermuto escribió:No creo que, ni esas chicas estuvieran explotadas antes (si las pagaban lo que ellas consideraban aceptable), ni que esos nenes estarán explotados ahora (a mí me llevan ahí de chico, y lo flipo pepinillos, como supongo que a ellos. Hasta pagaría y todo).
La explotación -o no- de la mujer, o de los nenes, en éste caso, está en los ojos del que mira.
ludop escribió:supermuto escribió:No creo que, ni esas chicas estuvieran explotadas antes (si las pagaban lo que ellas consideraban aceptable), ni que esos nenes estarán explotados ahora (a mí me llevan ahí de chico, y lo flipo pepinillos, como supongo que a ellos. Hasta pagaría y todo).
La explotación -o no- de la mujer, o de los nenes, en éste caso, está en los ojos del que mira.
Lo de la explotación de la mujer lo decía un poco en modo irónico, estoy seguro de que estaban siendo muy bien pagadas, la f1 mueve montañas de dinero, de hecho ya he leido en algún articulo respuestas de chicas afectadas y están indignadísimas con que las hayan echado del negocio.
Curiosamente las que mas protestan y se quejan de este tipo de "exibición de la mujer" suelen ser tias chungas envidiosas, que les jode que otras lleguen por fisico a donde ellas no llegan. Yo no me quejo cuando exiben tios petaos guaperas, me jodo y punto mala suerte para mi si no estoy como ellos, pero tampoco me voy a quejar para que no los exiban en la tele, en fin...
Lo de los niños explotaos si lo decía más en serio porque los nenes como tu bien dices van ahí a hacerlo de gratis, para ellos es un sueño estar ahí y habrá hostias por meterse ahí y de gratis
Dfx escribió:¿Y lo bonito que van a quedar miles de desempleadas, mientras que en las cámaras aparecen decenas de escenas entrañables de los pilotos con los chavales?
Normal que las azafatas se cabreen, gracias a la dictadura del capitalismo trabajar de este tipo de cosas cada vez va a ser más difícil. Después de la F1 le seguirán otras y cuando te descuides esas que están en otras posiciones solo por ser mujeres "de buen ver" también irán a la calle.
Dfx escribió:@supermuto No es el capitalismo el que pone el grito en el cielo porque esas mujeres trabajen ahí. No te molestes en "arreglar" nada si lo vas a dejar equivocado.
Dfx escribió:@supermuto
Te lo voy a poner fácil, sin el movimiento feminista está decisión no hubiera estado encima de la mesa. Pero se ha puesto a huevo a los nuevos dueños deshacerse de las chicas y ahorrarse unos duros, gracias a que según "la nueva justicia social" esta mal visto que las mujeres trabajen utilizando su cuerpo como reclamo.
De haberse hecho hace 10 o 15 años, la polémica estaría servida sobre la mesa sobre lo injusto que es retirar esta tradición de este deporte.
Y cuando las propias chicas apuntan como culpable al feminismo, por algo será, que también es el movimiento social "que celebra" la decisión de la F1. Pero que si, el intento de tapar ahora la responsabilidad del feminismo en este asunto donde miles de chicas de todo el mundo han terminado de poder trabajar en uno de los puestos mejor remunerados que tenían, da un poco de pena la verdad.
Como he dicho, detrás de las azafatas de la F1, vendrán otras de todas las competiciones. Eso de trabajar utilizando tu cuerpo como reclamo y ganar mucho dinero con ello esta muy mal visto.
Dfx escribió:@supermuto Pues no, el culpable es el feminismo que es el que ha potenciado esta decisión. Porque tener a las chicas o no, no era objeto de debate hasta que se ha puesto sobre la mesa el tema del feminismo.
Por mucho que ahora el resultado sea que la F1 se ahorra dinero, señalar al capitalismo es no querer ver el problema real de que unas mujeres han dictado en que pueden o no trabajar otras para "protegerlas", y estas ultimas se han quedado sin uno de los mejores empleos que tenían gracias a ello.
vicodina escribió:algunos parece que les paguen para limpiar la marca feminismo...nunca tienen que ver, claro
Dfx escribió:@supermuto Como mola llevarlo al terreno personal cuando no te dan la razón, dices mucho del valor de tus argumentos.
Te llevas de regalo un reporte por la falta de respeto.
y que los iluminaos y los seres de luz, son los del blanco, o el negro, véase @Dfx
Dfx escribió:@supermuto A contarle peliculas a otro
y que los iluminaos y los seres de luz, son los del blanco, o el negro, véase @Dfx
Dfx escribió:@supermuto Por algo has evitado ponerlo, será que no estabas demasiado convencido.
Cuando quieras puedes dejar de flamear el hilo.
Si no lo ves, es por pura y limpia cerrazón
Dfx escribió:@supermuto Para debatir con educación y respeto ya has hecho tarde. Lo siento.Si no lo ves, es por pura y limpia cerrazón
No tiene sentido debatir contigo
supermuto escribió:Termino turno, te toca.
Blocken-JR escribió:ni que fueran putas. a perdon estas si que pueden trabajar de lo suyo...