Bueno, me añado a la lista de perdidos en la factura de la luz que no entiende el sánscrito en el que vienen escritos.
Estoy con curenergia y tengo 3,3KW y el consumo medio es de unos 220KWh, esta última factura ha sido de 307KWh y 92,53€ cuando mi media está en unos 50€.
He estado mirando de cambiar a una compañía de mercado libre mientras capeamos este temporal porque no hay dios que soporte esto.
Me resulta muy gracioso que todas las compañías te indiquen "lo hacemos muy fácil, todo super chachiguachi con nosotros, todo claro, sin letra pequeña" y luego no se entienda nada y haya letra pequeña
.
He mirado:
- Imagina a 0,116€ / KWh pero precio potencia valle 0,029€/KWh/día cuando en horaria está a 0,002€. La punta es siempre 0,65€
- Pepeenergy a 0,0980€ / 0,1206€ / 0,1340€ con precio potencia valle 0,0027€ y punta 0,0651€. Te obligan a tarifa con tramos y además te meten 4€ de gestión por no ser cliente suyo de otro servicio.
- Holaluz no se sido capaz de ver el precio.
- EnergiaXXI lo mismo.
- Iberdrola estable a 0,150204€ y precio por potencia indican 2,64€ mes TOTAL si no he calculado mal. Obligan a contratar un seguro que es gratis unos meses y lo puedes dar de baja al momento.
- Repsol tarifa fija largo plazo 0,104€ y precio potencia 0,068219€ tanto fijo como valle.
Habrá más compañías pero esas son las que he mirado.
Sigo super perdido y no sé por donde tirar.
¿Algún consejo? ¿Cuál es la mejor? ¿Alguna otra que mirar?
PD: la factura de a luz de curgenergia es una porquería, no se entiende absolutamente nada.