Zashiky escribió:¡Buenas a todos!,
No se si podéis echarme una mano, porque revisando las facturas hay algunas cosas que no me cuadran y no se si es que esta todo correcto y soy yo que no me entero o que..
.
Estoy con TotalEnergies (anteriormente EDP que fue con quienes contrate al principio), y según el contrato que tengo vigente de Luz:
- SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD
Modalidad de tarifa de acceso: 2.0A
Potencia/s Contratada/s: 4.4 kW
Precio potencia electricidad: 3,503605 €/kW mes (4,239362 €/kW mes IVA incluido)
Precio consumo electricidad: 0,126215 €/kWh (0,152720 €/kWh IVA incluido)
Descuento 2% sobre el precio de consumo aplicado en cada periodo de facturación.
Horarios de consumo: Tu precio de energía es el mismo las 24 horas del día.
Y la última factura con periodo de facturación del 27/03/2022 al 27/05/2022 es de 145€ (luego sumando el iva queda en 161,37€).
En el desglose me aparece lo siguiente:
luz.PNG
Mi duda es si es correcto lo que indica la factura del precio del kWh con lo que tengo en el contrato ya que me tengo que acercar esta semana hasta la oficina para ver si me pueden ofertar algo mejor y como de primeras veo que las cantidades de uno y otro lado no coinciden pues para ir con cierta idea
Que imagino que no coincidirán por mil cosas que se me escapan... pero si me lo podéis confirmar quedo mas tranquila.
Y obviamente todo consejo es bienvenido