Manint escribió:@sonyfallon Solo una cosita más, mira temas de permanencia o penalización. Con ese mes gratis pinta a que habrá alguna condición.
Me dijeron que si me voy durante el año, lo único que me cobrarían ese mes gratis que tuve. Eso me pasaría en la tarifa One luz y en la Libre luz de Endesa ambas. Pero cambiar me puedo cambiar de tarifa o de empresa cuando quiera sin problemas me dijeron.
@sabio lo voy a mirar por si acaso. Gracias.
PD: Un vecino que es informático y esta acostumbrado hacer varios cambios de tarifas de luz, me paso un excel con los diferentes precios de las tarifas y las diferentes tarifas. Simplemente metiendo tus datos y consumo te hace el estudio de cual te saldría mas barata.
Esto es lo que me sale a mi
Asique estoy por no cambiar mi tarifa a la de Endesa One. Lo que pasa que el excel claro, no coge el 12% de descuento que me hacen a mi con el consumo de la tarifa libre de Endesa. Asique ese descuento no se ve reflejado en dicho excel. Pero lo hice manual, que en el consumo es un ahorro extra de unos 3,40€.
Porque según el descuento con la tarifa libre y el excel se me quedaría al mes en unos 37€ con un consumo de 160Kwh que es lo que vengo a gastar. unos 3€ mas baratos al mes que la One luz.
El 12% es:
- Factura online 2% de descuento sobre energía.
- 10% Descuento durante un año sobre el término de energía solo válido para nuevos clientes (que es mi caso).Asique yo creo por lo menos durante este año me compensa quedarme con la tarifa libre de Endesa.
¿Que es lo que pensáis vosotros?
Muchas gracias por la ayuda.
*Para ver las imágenes bien nítidas hay que pinchar en ellas y se verán en resolución y calidad normal