Flanders escribió:No tiene ningún sentido. Lo primero que hace la policía en cuanto te detienen el coche, por cualquier mínima imprudencia es registrarlo si lo creen conveniente. Para ello no creo que se requiera de ningún juez, si te pillan en el acto. Y esto lo vemos en controles de alcohol o de drogas, e incluso en imprudencias de tráfico como ir a alta velocidad. Y en caso de que necesitaran el permiso de juez, estoy seguro que no tardarían ni 0'5 segundos en conseguirlo.
Me extraña que un tio que es un estafador, que ha logrado engañar y embaucar a un montón de "periodistas" y famosetes, y que ha estado en la carcel, no sea capaz de tirar todas las pruebas que puedan existir en su contra. Es más, nada más que tiene que coger el pendrive, ponerlo en el suelo y pasar con el coche por encima para que el pendrive quede totalmente inutilizado, y ya si lo tira al agua o quema los restos, mejor todavía. Leñe, si esto los saben hasta los del PP, ¿cómo no lo va a saber un tio experimentado?.
En fin, yo ya de los medios de comunicación no me fio nada. Para mí el padre y la madre de Nadia, deberían estar en la cárcel por quedarse con dinero de otras personas, y no utilizarlo en la causa de la niña, pero a partir de ahí tampoco voy a creerme todo lo que me digan los medios. Ejemplos: "Los padres no eran los biológicos de Nadia", "Nadia no está enferma" y "El padre llevaba una pistola para disparar, y el padre tenía una colección de relojes de miles de euros (cuando al parecer dicen que la mayoría de ellos son falsos)".
Esperemos que la justicia haga bien su trabajo, aunque al menos por estafar, los dos deberían estar en el truyo.
la información viene de la policía esta vez y no de los medios...
es un estafador de los malos por eso lo han pillado las 3 veces,porque si no cuenta lo de la cueva ni da nombre de médicos nadie hubiera investigado nada,esta claro que un juez puede pedir rápido una orden,pero nisiquiera nosotros pensábamos que la fuese a pedir,el padre pensaría que le harian declaración,mirarian la cuentas y le dirían que devolviera la pasta y punto..si acaso multa...
y es mas difícil que te registren el coche que la casa en este caso,ya que el riesgo de registro de la casa esta ahí pero hay gente a la que en toda su vida conduciendo jamas le han registrado la policía el coche,normalmente por ciudad no suele pasar...a no ser que halla un control o chivatazo donde busquen drogas..y casi siempre en carretera...pero tuvo la mala suerte que coincidió con un registro que seguramente,iba a ser rutinario,es decir pedir el dni y carnet del coche ,típico registro para justificar la policía que están trabajando y rara vez te abren el coche a ver que tienes,es mas ni en los controles de alcoholemia cuando van borrachos o drogados les registran el coche normalmente,dan positivo,y lo multan,si el policía es cabroncete le dice que se saque lo que lleva en los bolsillos y yasta..pero vamos normalmente multa y que coja el coche otro que no halla bebido...si empiezas allí a pegar patadas y a insultar pues el policía te mira el coche y todo...el tio se puso nervioso y acelero ,si hubiera mantenido la calma igual lo identifican,le piden los papeles y adiós...
pero vamos ni a mi padre ni a mi hermano le han registrado el coche y llevan ya entre los dos 40 años conduciendo,y diras pues a mi me han registrado,pura estadística....
es decir si a mi me pillan con 2 kilos de coca en la calle y me multan y me lleva 3 días al calabozo,declaro y me sueltan asta el juicio que va a ser en un mes y tengo otros 2 kilos de droga es mejor ir con los 2 kilos en el coche que dejarlo en casa porque el riesgo de que me registren con una orden de un juez es mas grande a que en un mes halla un control y me registren el coche...
..como me paso a mi un dia que baje del bus...pero como se asusto y salio corriendo lo pillaron...y pensaron algo raro hay..seguro que no sabían ni quien era...
pero el tio muy listo no es porque debio dejar esas cosas en casa de un amigo o familiar o enterrarlo en un lugar seguro mientras pasa todo o que la mujer lo desentierre después...
Flanders escribió:Lyla escribió:El pendrive ha sido encontrado en el vehículo donde se dieron a la fuga.
Si el juez dice que ha encontrado fotos explícitas, primeros planos de genitales y fotos de los padres teniendo relaciones delante de la niña sera verdad, no creo que el juez mienta. Es para matarlos. No me sirve que ahora lo nieguen, ahí están las fotos como prueba y sus antecedentes de haber engañado a todo un país.
No estamos diciendo que en este caso no sea verdad, que lo lógico como dices es que el juez tenga cuatro dedos de frente y así sea, pero por ejemplo en el caso Asunta también se dijo lo mismo, y al final en el juicio no se tuvo en cuenta:
Alfonso Basterra tenía fotos de Asunta «de cierto contenido sexual»Por otra parte, sigo pensando lo mismo, no me entra en la cabeza que un tio con experiencia en estafas, se pasee desde España hasta Francia con un pendrive que contiene archivos delictivos. Y mucho menos me entra en la cabeza escuchando a los "periodistas" decir: "Claro, se llevaba el pendrive a Francia para deshacerse de éste".
O sea que este tio, se recorre un montón de kilometros para deshacerse de una mierda de pendrive. Olé, por la lógica de los buenos "periodistas" de este país.
Y ojo, porque como dije anteriormente en este tipo de casos es normal tener fotos de desnudos que puedan parecer otra cosa, porque los problemas en la piel son normales tenerlos, sobre todo en partes íntimas y en la boca. Y no hace falta que te las pida, ni te las haga un dermatólogo, como he oido decir a algunos "periodistas", ya que una paersona puede hacerlas personalmente para tener un seguimiento de los días en los que ha tenido problemas, y hacerselo saber a los médicos en futuras visitas.
Esto lo digo con conocimiento de causa, porque al estar diagnosticado de una enfermedad rara, se que esto es así.
Otra cosa bien distinta es que de verdad haya fotos donde los padres estén manteniendo relaciones sexuales delante de la niña. Esto ya es muy grave, y no tiene ninguna excusa.
Ojalá encierren a los padres de por vida, pero los malos periodistas de este país también deberían ser castigados o despedidos por no contrastar las informaciones, cosa que todavía siguen sin hacer a pesar de los errores que han cometido en este asunto.
el juez a dicho claramente y a querido recalcar que eran fotos explicitas con poses sexuales,no fotos para ver el seguimiento de la enfermedad o fotos desnudas como todo el mundo tiene de sus hijos en la bañera o jugando o como que pasaba por hay..
pero si nisiquiera estaban llevando a la niña al medico...el medico de cabecera hablo diciendo que habían llevado a la niña de pequeña y ya no la llevaron mas y no estaban ni medicandola,que se van a preocupar de hacerle fotos para ver evolución ni nada...sipara ellos era un negocio,los profesores pensarían que estaba en los viajes para operarla y no iba ni al cole la mayoría del tiempo...