VozdeLosMuertos escribió:Entiendo lo que quieres decir, y creo que sabría diferenciar. Pero un bebé tumbado desnudo en la cama, en la foto se ve el culo: esa foto es típica de bebés. Si el modelo tiene 18 años y posa igual, la foto es erótica. Es un poco rizar el rizo, ya lo sé y tampoco hace falta entrar en más detalles.
Sí, pero aquí no hablamos de moralidad, sino de ley y en algún punto hay que poner el corte.
dark_hunter escribió:Si la ley deja claro que la diferencia está en tener una carpeta para ello o no tenerla, entonces vale. Pero en este caso creo que no es la ley, es el juez el que dice "a ver, no son fotos de recuerdos porque hay carpetas donde solo hay fotos de Nadia desnuda", es una interpretación. Con sentido, claro, pero una interpretación de los hechos al fin y al cabo.
Perdón, me he explicado fatal. La ley dice que debe haber finalidad sexual, no dice nada de las carpetas, eso es lo que ha encontrado la policía. Pero no es lo mismo las fotos del verano en la que se cuela una de tu hermano sacando la chorra que una carpeta dedicada exclusivamente a fotos de la niña desnuda posando en actitud sexual.