Hicks-81 escribió:@Flanders tampoco lo pongamos como "un genio del mal", como han dicho se mostro descuidado con la entrevista que destapo la estafa. Pueden ser fotos antiguas y que el padre haya olvidado completamente que tenía en un pendrive (yo tengo por ahi pendrives que ni siquiera se que tengo xD). De todas maneras habra que dejar que siga la investigación, ver si se descubre algo más en los terminales informaticos y discos duros y una vez instruido el caso, que se juzguen estas acusaciones en un tribunal; pero si son tan claras las fotos, lo va a tener díficil; por que por ejemplo las fotos de su hija desnuda posando... si dices que son para un seguimiento medico, tendra que haber un medico que testifique que recibio esas fotos para hacer el seguimiento de la enfermedad, ¿no?.
Dejo claro que desde un primer momento, para mí ambos padres deberían estar en la carcel. No entendí, la razón de dejar a la madre fuera de prisión. De hecho, estas dos personas me parecen unos impresentables y unos irresponsables, que han perjudicado seguro a asociaciones que colaboran en este tipo de enfermdades, y a gente que lo está pasando muy mal con enfermedades raras.
Hay una cosa que no he comentado, y que aunque no os lo váis a creer, prometo que es verdad. Cuando salió un video de Nadia grabado con un móvil, en donde decía que su muñeca se llama Susana Griso, me fijé en la ropa de la niña (podéis ver el video que estará por ahí subido), y me dió una impresión muy rara... y pensé si mi fuese mi hija esta niña no iba así vestida. Pero bueno, no le dí mayor importancia hasta la información de las fotos.
En cuanto a que probablemente al padre se le olvidó lo que había en el pendrive. En eso estoy de acuerdo, y es la única explicación que al igual que tu dices, se me ha pasado por la cabeza. Otra explicación, no le encuentro.
En cuanto a tener a algún médico que testifique de que fué él quien dijo que se tomaran fotos, esto no tiene porque ser así. Te explico por ejemplo mi caso:
Estoy diagnosticado de una posible enfermedad rara, que supuestamente debe darme llagas y úlceras en cualquier parte del cuerpo, pero claro... yo no estoy teniendo estos síntomas, ya que no a todas las personas nos da de la misma forma. De hecho, yo estoy perfectamente, aunque he pasado unos meses malos.
Bueno, a lo que voy... como los médicos no te certifican la enfermedad, sin tener estos síntomas (aunque tengas otros síntomas les da exactamente igual), pues tu te cubres las espaldas y te vas haciendo fotos de cualquier cosa que te encuentres. En mi caso, si me sale alguna llaguita, la fotografio, y no tengo ningún médico que me haya dicho nada de esto, pero yo lo hago para hacerme mi propio seguimiento, y se de gente que hace exactamente lo mismo.
Ahora bien, como he dicho anteriormente, una cosa es hacerte fotos de la boca, del pene, o de la vagina, que puede ser normal para demostrar que estás mal, y otra cosa bien distinta es lo que supuestamente han hecho estos padres. Si es cierto lo que se está comentando y no hay una explicación lógica, me parecería de las peores historias que he escuchado en mi vida.
Y ahora parece que el abogado quiere dejar la defensa... así que esto no huele muy bien.