Yo creo que huele bastante mal o a montaje para hacerle hablar:
No creo que el Dr Exteberria ni el Dr Bermudez accedieran a formar parte de tal montaje, y mucho menos que el juez lo autorizase.
Credibilidad a la historia y a la posibilidad de que fueran "incinerados" alli para luego recoger restos y esparcirlos en los contenedores donde dicen que paro, surge un segundo estudio del estado hoy confirmando la cagada del primero, demasiadas casualidades.
Y si se habla de que los restos son de la niña que tiene alrededor de 6 años, como dicen existen huesos y dientes de los cuales no se podia recuperar el ADN, pero digo yo que cualquier forense por su trabajo deberia conocer la estructura osea de un niño humano y saber diferenciarla de la de un pequeño roedor.
Por ultimo, tantos conocimientos tiene Breton para fabricarse un horno incinerador casero y conocer que así también se eliminan los rastros del ADN aunque queden huesos o dientes? Y mañana corriendo a llevarlo in-situ para una reconstrucción de unos hechos que el hoy mismo niega..., o se desmorona mañana al ver que lo han pillado o se descubre el pastel de un posible montaje.
Veremos mañana, despues de 10 meses de trabajo, me niego a creer que un forense "profesional" no supo diferenciar unos huesos o erro en unas pruebas que otros ven tan evidentes.