La famosa youtuber LUCY, opina lo siguiente de España. ¿Estás de acuerdo con ella?

1, 2, 3, 4
Edit: Mi opinión la pongo en otro color.

Si alguien no controla de inglés os dejo aquí lo viene a decir:

- Pasó 9 meses en Madrid y un año viviendo en Sevilla.
- Estuvo 4 años de relación con un andaluz cuando ella tenía 17 y él 20/21 (no se acuerda bien).

0. La comida es mejor en España.
Estoy de acuerdo con ella.

1. Ser celoso o celosa en España es más común y más aceptado.
Yo no tengo un canal principal con casi 2.7 millones de suscriptores, así que por desgracia no puedo opinar y falsear la información, mis palabras tienen menos peso. Así que rebatiré los puntos empleando estudios elaborados por varias instituciones y países diferentes, para así apoyar mi crítica.

- Países donde la siguiente afirmación es aceptada: "Están totalmente de acuerdo con la afirmación de "El role más importante de la mujer es cuidar de su casa y su familia".

- Reino Unido: Entre el 31 y 40 por ciento.
- España: Entre el 21 y 30 por ciento.
Imagen

No sé si somos más o menos celosos. No he encontrado datos al respecto, pero no creo que sea muy diferente en un UK que aquí.


2. Cree que los españoles son sobreprotectores.

Parents in England are among Europe's most overprotective: Fears over traffic mean children in Germany, Finland, Norway, Sweden and Denmark all have greater freedom
https://www.dailymail.co.uk/news/article-3192954/Parents-England-Europe-s-overprotective-Fears-traffic-mean-children-Germany-Finland-Norway-Sweden-Denmark-greater-freedom.html

3. Le parecía abusivo que su novio le pusiese la mano por encima del cuello al pasear, porque eso era como decir, "mira esta es mi chica".

Discrepo sobre el abuso hacia las mujeres.

Imagen

Imagen

4. Las mujeres son más sobreprotectoras con sus parejas.

Pues no lo sé y como no lo sé, no haré un vídeo afirmándolo.

5. Los comportamientos abusivos son más ACEPTADOS en España. Y habla de que siempre había en las noticias violencia doméstica y que parecía que eso era un gran problema. Y se pregunta de si eso es algo cultural español.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

6. Cree que los españoles fuman más que los ingleses.

Sí, aquí estoy de acuerdo con ella y aporto estudio que habla al repecto.

Imagen

7. Los ingleses cuando van a la universidad se van de casa, no se quedan en casa con los padres como pasa en España.

Es probable que sea así dado al problema del trabajo que tenemos aquí. Aunque en Londres está jodido.

El acceso a la vivienda en Londres es casi imposible para los más jóvenes

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/internacional/2018/10/15/768670-el-acceso-a-la-vivienda-en-londres-es-casi-imposible-para-los-mas-jovenes

[YOUTUBE]v=7qQIyBSGU8A[/YOUTUBE]

8. Los cursos universitarios son demasiado largos en España. En UK son de 3 años.

Sí, de acuerdo con ella.

9. Con 18 años en UK la gente ya empieza a no querer vivir con los padres. En España hay gente con 30 años viviendo con sus padres. Eso es muy raro en UK.

Ver punto 7.

10. Los españoles son más "sobones" que los ingleses.

Dejo estos datos por aquí:

Imagen

Imagen

11. No hay leche fresca en España. En UK sigue habiendo lecheros que llevan la leche fresca a domicilio.

Sí, parece ser que es así.

12. Hay muy pocas mujeres rubias de piel clara y eso le hacía sentir rara. En España no hay mujeres así a penas.

Correcto, en España hay menos rubias naturales.

Imagen

Imagen

13. Los salarios en España son mucho más bajos que en UK.

Sí, sin duda.

14. Los horarios para comer son mucho peores en España.

Puede ser, aunque lo de tener "cena/dinner" a las 7pm a mí no me va.

15. Los niños en España parece estar menos controlados por sus padres. En un pub los niños andan corriendo de un lado para otro. En UK eso no ocurre y sería visto como algo negativo.

Aquí no tengo una opinión clara.

16. En hay mucha más devoción por la religión en España.

En el sur de España hay más devoción, pero ellos son bastante católicos, más que nosotros.

Imagen

Aunque entre la gente joven hay menos creyentes.

17. No hay papel higiénico en la mayoría de aseos públicos.

Pues es algo que yo no he sufrido. Pero no tengo estudios que avalen ese dato, así que no haré un vídeo afirmándolo.

18. La gente mayor bloquea mucho el paso en la calle y si le dices que quieres pasar se lo toman mal. Parecen "psychopath"(psicópatas) Cree que algunos son así como maleducados por haber vivido los años con Franco en el poder.

Esto sí lo he sufrido un poco, pero no lo suficiente como para resaltarlo.

19. Los ingleses son MUCHO más productivos que los españoles.

Pues por ahí andamos:

Imagen

Imagen

Imagen


20. Los españoles tienen más orgullo de querer mucho sus ciudades. Aunque luego dejan la basura tirada por ahí. Según ella es RIDÍCULO decir lo mismo de la ciudad donde ella vive.

Discrepo.

Imagen





...

[SIZE="6"]Ha bloqueado y ocultado los votos porque empezaban a subir mucho los NEGATIVOS. ¿Dirá ese aspecto antidemocrático de los ingleses en su próximo vídeo? :sisi1:[/SIZE]

[SIZE="6"]Ha terminado por poner el vídeo en oculto o lo ha borrado. Los ingleses, obviamente, son más democráticos que nosotros. Por eso oculta primero los votos y luego borra el vídeo por las críticas. Nos queda mucho por aprender de ellos.[/SIZE]

** Ha dicho tropecientas cosas mal de España y 3 o cuatro de UK. Es una comparativa justa y si no pues... ya sabes.

¿Y qué opinas de que en un vídeo con una imagen de España y otra de UK con "VS" en el medio... prácticamente no diga nada malo de UK y luego toda esa mierda de España?


¿Estáis de acuerdo con ella?

Le dejo mi dislike sanamente. Imagen


[YOUTUBE]v=AljJKMKEyPg[/YOUTUBE]

Imagen
Pues de 21 cosas que has puesto, estoy de acuerdo con 22.
LLioncurt escribió:Pues de 21 cosas que has puesto, estoy de acuerdo con 22.


¿Y qué opinas que un vídeo con una imagen de España y otra de UK con "VS" en el medio... prácticamente no diga nada malo de UK y luego toda esa mierda de España? ¿es porque es inglesa a lo mejor?
Energypower escribió:
LLioncurt escribió:Pues de 21 cosas que has puesto, estoy de acuerdo con 22.


¿Y qué opinas que un vídeo con una imagen de España y otra de UK con "VS" en el medio... prácticamente no diga nada malo de UK y luego toda esa mierda de España?


Que ya tardas en hacer otro vídeo con 20 cosas malas de UK y una sola buena.
Si. En casi todo. Matices en otras cosas. Otras cosas parece que lo tomas a mal y no tiene que ser asi necesariamente. Gracias por el enlace, voy a darle mi like. Que no piense que en España no se respetan otros puntos de vista.. Es su vivencia, no tiene mas historia ni importancia.
LLioncurt escribió:
Energypower escribió:
LLioncurt escribió:Pues de 21 cosas que has puesto, estoy de acuerdo con 22.


¿Y qué opinas que un vídeo con una imagen de España y otra de UK con "VS" en el medio... prácticamente no diga nada malo de UK y luego toda esa mierda de España?


Que ya tardas en hacer otro vídeo con 20 cosas malas de UK y una sola buena.


No todos tenemos tanta malicia dentro, ni tampoco tantos seguidores para poder generalizar y manipular.
Se peleó con el novio y tiene rencor a España.

Parece que somos más parecidos de lo que piensa.
odessa escribió:Si. En casi todo. Matices en otras cosas. Otras cosas parece que lo tomas a mal y no tiene que ser asi necesariamente. Gracias por el enlace, voy a darle mi like. Que no piense que en España no se respetan otros puntos de vista.. Es su vivencia, no tiene mas historia ni importancia.

Es curioso que digas "voy a darle mi like, que no piense que en España no se respetan otros puntos de vista", y la tía hace un vídeo donde pone España VS UK y prácticamente no dice nada malo de Reino Unido. Una muy buena comparativa. Está claro que es más fácil hablar mal del resto de países que hacer una crítica justa.

Pero eh, que le falte tu like, no vaya a ser que piense que a lo mejor debería ser más justa y generalizar menos.
y esta quién es? y por qué debería importarme lo más mínimo lo que piense?
0. La comida es mejor en España. (SI)
1. Ser celoso o celosa en España es más común y más aceptado. (Ni idea de como son en ese sentido alla, pero somos muy pasionales, asi que no me extrañaria.)
2. Cree que los español son sobreprotectores. (en que sentido?)
3. Le parecía abusivo que su novio le pusiese la mano por encima del cuello al pasear, porque eso era como decir, "mira esta es mi chica". (no es que me haya fijado, pero no he visto eso demasiado, y casi lo identifico mas con EEUU)
4. Las mujeres son más sobreprotectoras con sus parejas. (Ni zorra)
5. Los comportamientos abusivos son más ACEPTADOS en España. Y habla de que siempre había en las noticias violencia doméstica y que parecía que eso era un gran problema. Y se pregunta de si eso es algo cultural español.(lo dudo mucho, y mas cuando el feminazismo en españa ha infectado a todo el gobierno).
6. Cree que los españoles fuman más que los ingleses. (ni idea)
7. Los ingleses cuando van a la universidad se van de casa, no se quedan en casa con los padres como pasa en España. (la situacion economica no es la misma, aqui no pueden, no es que no quieran).
8. Los cursos universitarios son demasiado largos en España. En UK son de 3 años. (seguramente si)
9. Con 18 años en UK la gente ya empieza a no querer vivir con los padres. En España hay gente con 30 años viviendo con sus padres. Eso es muy raro en UK. (lo mismo que antes, la situacion economica no es la misma ni por asomo)
10. Los españoles son más "sobones" que los ingleses. (de nuevo, mas pasionales)
11. No hay leche fresca en España. En UK sigue habiendo lecheros que llevan la leche fresca a domicilio. (tampoco es que las zonas residenciales rollo ingles se den mucho por aqui, pero si, no abunda la leche fresca)
12. Hay muy pocas mujeres rubias de piel clara y eso le hacía sentir rara. En España no hay mujeres así a penas. (sip)
13. Los salarios en España son mucho más bajos que en UK. (sueldos de mierda).
14. Los horarios para comer son mucho peores en España. (horarios de mierda)
15. Los niños en España parece estar menos controlados por sus padres. En un pub los niños andan corriendo de un lado para otro. En UK eso no ocurre y sería visto como algo negativo. (educacion de mierda, y esto es un problema gordo, asi salen como salen los crios).
16. En hay mucha más devoción por la religión en España. (Franco)
17. No hay papel higiénico en la mayoría de aseos públicos. (y si hay para sentarse en los masculinos da gracias)
18. La gente mayor bloquea mucho el paso en la calle y si le dices que quieres pasar se lo toman mal. Parecen "psychopath"(psicópatas) Cree que algunos son así como maleducados por haber vivido los años con Franco en el poder. (educacion de mierda)
19. Los ingleses son MUCHO más productivos que los españoles. (ni de broma)
20. Los españoles tienen más orgullo de querer mucho sus ciudades. Aunque luego dejan la basura tirada por ahí. Según ella es RIDÍCULO decir lo mismo la ciudad donde ella vive. (indudablemente).
esas estadisticas, que se las contó homer simpson?
Vamos, que los Españoles somos machistas, celosos,sobreprotectores, aceptamos el maltratro...

Todo Ok. [buaaj] para ella.
Gurlukovich escribió:Famosa en su casa a la hora de comer.

2,4 millones de sus en cuenta principal.
Energypower escribió:
Gurlukovich escribió:Famosa en su casa a la hora de comer.

2,4 millones de sus en cuenta principal.

Y a la de cenar.
Energypower escribió:
Gurlukovich escribió:Famosa en su casa a la hora de comer.

2,4 millones de sus en cuenta principal.

y a que viene crear esta chorrada de hilo de una persona que nos importa menos que los mojones que echa mi perrita
Nuku nuku escribió:. La comida es mejor en España. (SI)
1. Ser celoso o celosa en España es más común y más aceptado. (Ni idea de como son en ese sentido alla, pero somos muy pasionales, asi que no me extrañaria.)
2. Cree que los español son sobreprotectores. (en que sentido?)
3. Le parecía abusivo que su novio le pusiese la mano por encima del cuello al pasear, porque eso era como decir, "mira esta es mi chica". (no es que me haya fijado, pero no he visto eso demasiado, y casi lo identifico mas con EEUU)
4. Las mujeres son más sobreprotectoras con sus parejas. (Ni zorra)
5. Los comportamientos abusivos son más ACEPTADOS en España. Y habla de que siempre había en las noticias violencia doméstica y que parecía que eso era un gran problema. Y se pregunta de si eso es algo cultural español.(lo dudo mucho, y mas cuando el feminazismo en españa ha infectado a todo el gobierno).
6. Cree que los españoles fuman más que los ingleses. (ni idea)
7. Los ingleses cuando van a la universidad se van de casa, no se quedan en casa con los padres como pasa en España. (la situacion economica no es la misma, aqui no pueden, no es que no quieran).
8. Los cursos universitarios son demasiado largos en España. En UK son de 3 años. (seguramente si)
9. Con 18 años en UK la gente ya empieza a no querer vivir con los padres. En España hay gente con 30 años viviendo con sus padres. Eso es muy raro en UK. (lo mismo que antes, la situacion economica no es la misma ni por asomo)
10. Los españoles son más "sobones" que los ingleses. (de nuevo, mas pasionales)
11. No hay leche fresca en España. En UK sigue habiendo lecheros que llevan la leche fresca a domicilio. (tampoco es que las zonas residenciales rollo ingles se den mucho por aqui, pero si, no abunda la leche fresca)
12. Hay muy pocas mujeres rubias de piel clara y eso le hacía sentir rara. En España no hay mujeres así a penas. (sip)
13. Los salarios en España son mucho más bajos que en UK. (sueldos de mierda).
14. Los horarios para comer son mucho peores en España. (horarios de mierda)
15. Los niños en España parece estar menos controlados por sus padres. En un pub los niños andan corriendo de un lado para otro. En UK eso no ocurre y sería visto como algo negativo. (educacion de mierda, y esto es un problema gordo, asi salen como salen los crios).
16. En hay mucha más devoción por la religión en España. (Franco)
17. No hay papel higiénico en la mayoría de aseos públicos. (y si hay para sentarse en los masculinos da gracias)
18. La gente mayor bloquea mucho el paso en la calle y si le dices que quieres pasar se lo toman mal. Parecen "psychopath"(psicópatas) Cree que algunos son así como maleducados por haber vivido los años con Franco en el poder. (educacion de mierda)
19. Los ingleses son MUCHO más productivos que los españoles. (ni de broma)
20. Los españoles tienen más orgullo de querer mucho sus ciudades. Aunque luego dejan la basura tirada por ahí. Según ella es RIDÍCULO decir lo mismo la ciudad donde ella vive. (indudablemente).


Esto.... ¿que en España somos más religiosos por Franco? ¿Es un chiste, verdad?
yeong escribió:
Energypower escribió:
Gurlukovich escribió:Famosa en su casa a la hora de comer.

2,4 millones de sus en cuenta principal.

y a que viene crear esta chorrada de hilo de una persona que nos importa menos que los mojones que echa mi perrita

Pues que da clases de inglés con 2,4 millones de seguidores y vende cosas negativas de España a gente de países fuera de UK que verá a España como un país práctcamente del cuarto mundo, y a Reino Unido como la rehostia.
Energypower escribió:
odessa escribió:Si. En casi todo. Matices en otras cosas. Otras cosas parece que lo tomas a mal y no tiene que ser asi necesariamente. Gracias por el enlace, voy a darle mi like. Que no piense que en España no se respetan otros puntos de vista.. Es su vivencia, no tiene mas historia ni importancia.

Es curioso que digas "voy a darle mi like, que no piense que en España no se respetan otros puntos de vista", y la tía hace un vídeo donde pone España VS UK y prácticamente no dice nada malo de Reino Unido. Una muy buena comparativa. Está claro que es más fácil hablar mal del resto de países que hacer una crítica justa.

Pero eh, que le falte tu like, no vaya a ser que piense que a lo mejor debería ser más justa y generalizar menos.

Ahora es un Vs.. va..paso de seguir con chorradas..
david6666 está baneado por "Game Over"
Energypower escribió:
yeong escribió:
Energypower escribió:2,4 millones de sus en cuenta principal.

y a que viene crear esta chorrada de hilo de una persona que nos importa menos que los mojones que echa mi perrita

Pues que da clases de inglés con 2,4 millones de seguidores y vende cosas negativas de España a gente de países fuera de UK que verá a España como un país práctcamente del cuarto mundo, y a Reino Unido como la rehostia.

Estas de broma noh,a ver tío que es youtube hay 300.000 vídeos echando pestes de Inglaterra y otros tantos de España,yo de verdad alucinó con las chorradas de post que se crean.
El siguiente sera en twitter la gente insulta.
salvo 4 chorradas que me importan un caraho en lo demás estoy de acuerdo. pero Lucy esto no es UK, ni usa, ni alemania ...
odessa escribió:
Energypower escribió:
odessa escribió:Si. En casi todo. Matices en otras cosas. Otras cosas parece que lo tomas a mal y no tiene que ser asi necesariamente. Gracias por el enlace, voy a darle mi like. Que no piense que en España no se respetan otros puntos de vista.. Es su vivencia, no tiene mas historia ni importancia.

Es curioso que digas "voy a darle mi like, que no piense que en España no se respetan otros puntos de vista", y la tía hace un vídeo donde pone España VS UK y prácticamente no dice nada malo de Reino Unido. Una muy buena comparativa. Está claro que es más fácil hablar mal del resto de países que hacer una crítica justa.

Pero eh, que le falte tu like, no vaya a ser que piense que a lo mejor debería ser más justa y generalizar menos.

Ahora es un Vs.. va..paso de seguir con chorradas..


¿Pero tú has visto la imagen del vídeo? [+risas]

Imagen
@Energypower
El video es irrelevante. Te contesto a ti ycomo te lo tomas, no a ella.
Energypower escribió:
Gurlukovich escribió:Famosa en su casa a la hora de comer.

2,4 millones de sus en cuenta principal.


yo no al menos
Juaner escribió:
Nuku nuku escribió:. La comida es mejor en España. (SI)
1. Ser celoso o celosa en España es más común y más aceptado. (Ni idea de como son en ese sentido alla, pero somos muy pasionales, asi que no me extrañaria.)
2. Cree que los español son sobreprotectores. (en que sentido?)
3. Le parecía abusivo que su novio le pusiese la mano por encima del cuello al pasear, porque eso era como decir, "mira esta es mi chica". (no es que me haya fijado, pero no he visto eso demasiado, y casi lo identifico mas con EEUU)
4. Las mujeres son más sobreprotectoras con sus parejas. (Ni zorra)
5. Los comportamientos abusivos son más ACEPTADOS en España. Y habla de que siempre había en las noticias violencia doméstica y que parecía que eso era un gran problema. Y se pregunta de si eso es algo cultural español.(lo dudo mucho, y mas cuando el feminazismo en españa ha infectado a todo el gobierno).
6. Cree que los españoles fuman más que los ingleses. (ni idea)
7. Los ingleses cuando van a la universidad se van de casa, no se quedan en casa con los padres como pasa en España. (la situacion economica no es la misma, aqui no pueden, no es que no quieran).
8. Los cursos universitarios son demasiado largos en España. En UK son de 3 años. (seguramente si)
9. Con 18 años en UK la gente ya empieza a no querer vivir con los padres. En España hay gente con 30 años viviendo con sus padres. Eso es muy raro en UK. (lo mismo que antes, la situacion economica no es la misma ni por asomo)
10. Los españoles son más "sobones" que los ingleses. (de nuevo, mas pasionales)
11. No hay leche fresca en España. En UK sigue habiendo lecheros que llevan la leche fresca a domicilio. (tampoco es que las zonas residenciales rollo ingles se den mucho por aqui, pero si, no abunda la leche fresca)
12. Hay muy pocas mujeres rubias de piel clara y eso le hacía sentir rara. En España no hay mujeres así a penas. (sip)
13. Los salarios en España son mucho más bajos que en UK. (sueldos de mierda).
14. Los horarios para comer son mucho peores en España. (horarios de mierda)
15. Los niños en España parece estar menos controlados por sus padres. En un pub los niños andan corriendo de un lado para otro. En UK eso no ocurre y sería visto como algo negativo. (educacion de mierda, y esto es un problema gordo, asi salen como salen los crios).
16. En hay mucha más devoción por la religión en España. (Franco)
17. No hay papel higiénico en la mayoría de aseos públicos. (y si hay para sentarse en los masculinos da gracias)
18. La gente mayor bloquea mucho el paso en la calle y si le dices que quieres pasar se lo toman mal. Parecen "psychopath"(psicópatas) Cree que algunos son así como maleducados por haber vivido los años con Franco en el poder. (educacion de mierda)
19. Los ingleses son MUCHO más productivos que los españoles. (ni de broma)
20. Los españoles tienen más orgullo de querer mucho sus ciudades. Aunque luego dejan la basura tirada por ahí. Según ella es RIDÍCULO decir lo mismo la ciudad donde ella vive. (indudablemente).


Esto.... ¿que en España somos más religiosos por Franco? ¿Es un chiste, verdad?


Teniendo en cuenta el poder que consiguio la inglesia en España en la epoca de Franco no, no lo digo en broma, obviamente hay mas factores, pero que fue hace 2 dias como quien dice.
odessa escribió:@Energypower
El video es irrelevante. Te contesto a ti ycomo te lo tomas, no a ella.


El foro está para comentar lo que uno estima oportuno. Al igual que ella hace lo mismo con su "comparativa" y la publica para el acceso de todos.

Según ella en España la violencia a las mujeres puede ser algo cultural. Afirmación que me parece gravísima pero claro... si vamos a las fuentes resulta que no es así y ella no lo comenta. Pero no importa, lo que importa es el hilo que yo he creado dando mi crítica. No está obligado a seguir participando si no te gusta.

Por otro lado, dejo estos estudios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Energypower escribió:Si alguien no controla de inglés os dejo aquí lo viene a decir:

- Pasó 9 meses en Madrid y un año viviendo en Sevilla.
- Estuvo 4 años de relación con un andaluz cuando ella tenía 17 y él 20/21 (no se acuerda bien).


0. La comida es mejor en España. Si
1. Ser celoso o celosa en España es más común y más aceptado. Si
2. Cree que los español son sobreprotectores. Si. y las españolas, mas. y las españolas madres, mas aun.
3. Le parecía abusivo que su novio le pusiese la mano por encima del cuello al pasear, porque eso era como decir, "mira esta es mi chica". costumbre muy española, si
4. Las mujeres son más sobreprotectoras con sus parejas. Si. yo emplearia la palabra vigilantes
5. Los comportamientos abusivos son más ACEPTADOS en España. yo diria "algunos comportamientos abusivos", pero si
6. Cree que los españoles fuman más que los ingleses. no tengo estadisticas al respecto. probablemente si
7. Los ingleses cuando van a la universidad se van de casa, no se quedan en casa con los padres como pasa en España. los ingleses tienen mas / mejores opciones de emanciparse que los españoles
8. Los cursos universitarios son demasiado largos en España. En UK son de 3 años. mas que largos es que tienen mucha paja y mucha asignatura inutil a efectos practicos
9. Con 18 años en UK la gente ya empieza a no querer vivir con los padres. En España hay gente con 30 años viviendo con sus padres. Eso es muy raro en UK. Goto 7
10. Los españoles son más "sobones" que los ingleses. Los españoles y las españolas, que hay españolas que si no la estas sobando cada hora es que no la quieres
11. No hay leche fresca en España. En UK sigue habiendo lecheros que llevan la leche fresca a domicilio. Aqui ya no hay lecheros, pero si hay leche fresca. Busca mejor, niña
12. Hay muy pocas mujeres rubias de piel clara y eso le hacía sentir rara. En España no hay mujeres así a penas. es cierto y en regiones como andalucia, que la mayoria tienen ancestros gitanos o bereber, mas aun.
13. Los salarios en España son mucho más bajos que en UK. RLY¿? didnt notice it... :-|
14. Los horarios para comer son mucho peores en España. yo diria diferentes. en mi opinion los giris comeis y cenais demasiado temprano
15. Los niños en España parece estar menos controlados por sus padres. En un pub los niños andan corriendo de un lado para otro. En UK eso no ocurre y sería visto como algo negativo. niños en un pub¿? a que llama esta chica "pub" ¿?. i dont think so
16. En hay mucha más devoción por la religión en España. hay mas devotos, que no es lo mismo (tambien viviendo en sevilla...)
17. No hay papel higiénico en la mayoría de aseos públicos. cambia de garitos
18. La gente mayor bloquea mucho el paso en la calle y si le dices que quieres pasar se lo toman mal. Cree que algunos son así como maleducados por haber vivido los años con Franco en el poder. Como si no hubiera abuelos lentorros en UK. si tienes prisa tu, esquivas tu, como si en las aceras en UK hubiera fast lanes para cagaprisas :-|
19. Los ingleses son MUCHO más productivos que los españoles. estadisticamente falso, como demuestran los niveles de productividad de trabajadores españoles en UK y de trabajadores españoles y de otras nacionalidades en terceros paises
20. Los españoles tienen más orgullo de querer mucho sus ciudades. Aunque luego dejan la basura tirada por ahí. Según ella es RIDÍCULO decir lo mismo la ciudad donde ella vive. claro, en londres y en NY no hay basura por la calle...


¿Estáis de acuerdo con ella?

Pues mayormente si, pero creo que esta muy influenciada en su relacion y vivencias aqui por el entorno y gente con la que estuvo. no todos los españoles somos como ella describe. se va a comer muchos dislikes pero bueno, supongo que es lo que buscaba publicando ese video.

pd. quien coño ha dibujado los ultimos mapas? Oooh
GXY escribió:5. Los comportamientos abusivos son más ACEPTADOS en España. yo diria "algunos comportamientos abusivos", pero si


¿Me puedes explicar y, de paso, decir porque Lucy dice que el comportamiento abusivo hacia las mujeres en España es algo cultura, y no pasa nada, dice esa burrada y se la aceptamos. Pero luego obvia (y obvias) todo esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nuku nuku escribió:
Juaner escribió:
Nuku nuku escribió:. La comida es mejor en España. (SI)
1. Ser celoso o celosa en España es más común y más aceptado. (Ni idea de como son en ese sentido alla, pero somos muy pasionales, asi que no me extrañaria.)
2. Cree que los español son sobreprotectores. (en que sentido?)
3. Le parecía abusivo que su novio le pusiese la mano por encima del cuello al pasear, porque eso era como decir, "mira esta es mi chica". (no es que me haya fijado, pero no he visto eso demasiado, y casi lo identifico mas con EEUU)
4. Las mujeres son más sobreprotectoras con sus parejas. (Ni zorra)
5. Los comportamientos abusivos son más ACEPTADOS en España. Y habla de que siempre había en las noticias violencia doméstica y que parecía que eso era un gran problema. Y se pregunta de si eso es algo cultural español.(lo dudo mucho, y mas cuando el feminazismo en españa ha infectado a todo el gobierno).
6. Cree que los españoles fuman más que los ingleses. (ni idea)
7. Los ingleses cuando van a la universidad se van de casa, no se quedan en casa con los padres como pasa en España. (la situacion economica no es la misma, aqui no pueden, no es que no quieran).
8. Los cursos universitarios son demasiado largos en España. En UK son de 3 años. (seguramente si)
9. Con 18 años en UK la gente ya empieza a no querer vivir con los padres. En España hay gente con 30 años viviendo con sus padres. Eso es muy raro en UK. (lo mismo que antes, la situacion economica no es la misma ni por asomo)
10. Los españoles son más "sobones" que los ingleses. (de nuevo, mas pasionales)
11. No hay leche fresca en España. En UK sigue habiendo lecheros que llevan la leche fresca a domicilio. (tampoco es que las zonas residenciales rollo ingles se den mucho por aqui, pero si, no abunda la leche fresca)
12. Hay muy pocas mujeres rubias de piel clara y eso le hacía sentir rara. En España no hay mujeres así a penas. (sip)
13. Los salarios en España son mucho más bajos que en UK. (sueldos de mierda).
14. Los horarios para comer son mucho peores en España. (horarios de mierda)
15. Los niños en España parece estar menos controlados por sus padres. En un pub los niños andan corriendo de un lado para otro. En UK eso no ocurre y sería visto como algo negativo. (educacion de mierda, y esto es un problema gordo, asi salen como salen los crios).
16. En hay mucha más devoción por la religión en España. (Franco)
17. No hay papel higiénico en la mayoría de aseos públicos. (y si hay para sentarse en los masculinos da gracias)
18. La gente mayor bloquea mucho el paso en la calle y si le dices que quieres pasar se lo toman mal. Parecen "psychopath"(psicópatas) Cree que algunos son así como maleducados por haber vivido los años con Franco en el poder. (educacion de mierda)
19. Los ingleses son MUCHO más productivos que los españoles. (ni de broma)
20. Los españoles tienen más orgullo de querer mucho sus ciudades. Aunque luego dejan la basura tirada por ahí. Según ella es RIDÍCULO decir lo mismo la ciudad donde ella vive. (indudablemente).


Esto.... ¿que en España somos más religiosos por Franco? ¿Es un chiste, verdad?


Teniendo en cuenta el poder que consiguio la inglesia en España en la epoca de Franco no, no lo digo en broma, obviamente hay mas factores, pero que fue hace 2 dias como quien dice.


Igual tienen más que ver los siglos anteriores ¿eh? Y la iglesia con Franco no consiguió poder, solo recuperó un poquito de lo que había perdido. A España el catolicismo no le viene de una dictadura. Como digo tenemos una tradición de siglos.
manolillolo+ escribió:Se peleó con el novio y tiene rencor a España.

Parece que somos más parecidos de lo que piensa.

E ya.
@juaner

tipica perspectiva de muchos que no lo han vivido y hablan de oidas/leidas

en la practica casi nada del franquismo era originalmente de el. simplemente impuso el mando de lo que ya se venia haciendo y lo que en muchos casos era mayoritariamente aceptado (como el catolicismo).
si no esta en pelota poco me va a interesar lo que diga
EOL no te reconozco.....


Nadie aun a dicho nada de pincharsela?¿?¿?

Su opinion me importa un ñordo pero esta potable la guiri.....
Galigari escribió:EOL no te reconozco.....


Nadie aun a dicho nada de pincharsela?¿?¿?

Su opinion me importa un ñordo pero esta potable la guiri.....


Eol está controlado por la opinión feminista dominante, y ese comentario sería opresor, a la par que le daría la razón a la ponente.
david6666 está baneado por "Game Over"
Energypower escribió:
Gurlukovich escribió:Famosa en su casa a la hora de comer.

2,4 millones de sus en cuenta principal.

Pero si solo tiene 37.000 seguidores.
Hay diferencias culturales que no son ni mejor ni peor. Solo es otra forma de ver la cultura (veáse el punto 3).

Otras parecen sesgos o generalizaciones. Por haber tenido un novio celoso no significa que todos lo sean.

Y luego hay verdades inviolables (como que tienen mejor salario).
No estoy de acuerdo al 100% pero si en muchos puntos, sobretodo en cuanto a que somos muy poco respetuosos con el resto

Eso si, que tampoco venda la moto de uk es el paraíso que también tiene sus mierdas y estas bien que se las calla

david6666 escribió:
Energypower escribió:
Gurlukovich escribió:Famosa en su casa a la hora de comer.

2,4 millones de sus en cuenta principal.

Pero si solo tiene 37.000 seguidores.

Eso en el canal secundario que es donde ha subido el vídeo del que habla el hilo, pero el canal principal es este:
https://www.youtube.com/channel/UCz4tgA ... e0iXCdSWfA
Un montón de tonterías poniendo su experiencia personal como algo generalizado.

Además falta de empatía al creer que lo suyo es lo mejor al referirse a algunas actitudes como sobreprotectoras, sobones, ..., algo que puede ser visto justo del lado contrario y pensar que los ingleses son demasiado frios.

No se basa en estadísticas como en temas de comportamiento abusivo, ... En serio una persona que se enorgullece de la educación de su país toma como medida el número de noticias en televisión?

Los españoles se quedan en casa hasta los 30... En serio? Esto es ya una falta de empatía total, dando a entender que se hace por gusto cuando la economía es la que es.
un consejo.

es en ingles pero no es nada dificil de seguir, mejor vean el video. el op se ha centrado en enumerar lo que ha considerado conveniente para su post pero se ha dejado cosas fuera.
Me suda un huevo y la mitad de otro.
De todas formas pregunto, tener un grupo familiar unido, y si quieres estar hasta los 30 en casa de tus padres es malo por algo?.

Vivir con tus hijos y suegros es malo?

Vivir solo es malo?

Vivir en comuna es malo?

Dentro de poco si no mandas a tus hijos a que los cuiden en centros especializados será lo normal si se sigue por este camino, y el que tenga a los hijos en casa será mirado raro.
La de los rubios y rubias me hace gracia. Lo mismo me dijeron desde Rusia amigos de mi ex....luego iba a currar y se me ocurrió un dia sacar el porcentaje de rubios/morenos. No soy tan gilipollas de extrapolarlo al resto de España, pero vamos....eso de que no hay gente rubia y de que no hay gente blanca ( esto directamente hace que me descojone vivo sólo con mirarme al espejo..)

De todas maneras, bueno, es lo típico...ha ido a Andalucía, ha visto cuatro gatos y generaliza.

Es como si me preguntan sobre Rusia y digo que la mitad están gordos, morenos, bajitos, ojos rasgados y casi todos musulmanes. Por el simple hecho de haber estado casi todo el tiempo en Kazan y Bashkortostan....
pero que mierda es esta? y
no hay hilo de youtubers?
david6666 escribió:
Energypower escribió:
Gurlukovich escribió:Famosa en su casa a la hora de comer.

2,4 millones de sus en cuenta principal.

Pero si solo tiene 37.000 seguidores.


Ains... dije cuenta principal...

https://www.youtube.com/channel/UCz4tgA ... e0iXCdSWfA
Pa empezar ni se ni quiero saber quien es la tia esa, y para seguir:
Imagen
BREAKcdFAST escribió:Pa empezar ni se ni quiero saber quien es la tia esa, y para seguir:
Imagen

Para no ser interesante bien que has perdido tu tiempo escribiendo y participando en el hilo.

Por cierto...
Ha bloqueado y ocultado los votos porque empezaban a subir mucho los NEGATIVOS. ¿Dirá ese aspecto antidemocrático de los ingleses en su próximo vídeo?
Energypower escribió:
BREAKcdFAST escribió:Pa empezar ni se ni quiero saber quien es la tia esa, y para seguir:
Imagen

Para no ser interesante bien que has perdido tu tiempo escribiendo y participando en el hilo.

Por cierto...
Ha bloqueado y ocultado los votos porque empezaban a subir mucho los NEGATIVOS. ¿Dirá ese aspecto antidemocrático de los ingleses en su próximo vídeo?


Internet está para vomitar TU verdad, no para escuchar razonamientos contrarios.
manolillolo+ escribió:
Energypower escribió:
BREAKcdFAST escribió:Pa empezar ni se ni quiero saber quien es la tia esa, y para seguir:
Imagen

Para no ser interesante bien que has perdido tu tiempo escribiendo y participando en el hilo.

Por cierto...
Ha bloqueado y ocultado los votos porque empezaban a subir mucho los NEGATIVOS. ¿Dirá ese aspecto antidemocrático de los ingleses en su próximo vídeo?


Internet está para vomitar TU verdad, no para escuchar razonamientos contrarios.

Ahora el vídeo no va. Creo que lo ha borrado o puesto en privado porque estaba recibiendo varias críticas en los comentarios, tampoco muchas... Joder, sí que aguanta poco la crítica... está como para criticar a alguien esta mujer.
La famosa quién? [carcajad]

Me la pela lo que opine una persona porque salga en YT. Demasiado caso se le hace a cualquier subnormal con una cámara.
153 respuestas
1, 2, 3, 4