› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Piriguallo escribió:fluzo escribió:A ver...
no se les condena por coger comida caducada de un contenedor, si no por entrar a la fuerza en una propiedad privada entiendo yo.no?
Pues no veo por que llevarse las manos a la cabeza.
Si yo tiro comida al contenedor de abajo de mi casa y alguien se la lleva, no es lo mismo a que ese alguien me reviente la cerradura de mi puerta entre hasta la cocina y y se lleve mi bolsa de basura.
a pesar de que el propio establecimiento no ha reclamado nada
Claro, el establecimiento no va a denunciarlos porque se ve una amenaza en las redes sociales de la hostia.
Aún así, sin denuncia ni nada, a juicio que van.
Luego el Urdanga allí en Suiza de Puta madre.
Estamos llegando a niveles de injusticia que ni antes de la revolución francesa.
fluzo escribió:A ver...
no se les condena por coger comida caducada de un contenedor, si no por entrar a la fuerza en una propiedad privada entiendo yo.no?
Si yo tiro comida al contenedor de abajo de mi casa y alguien se la lleva, no es lo mismo a que ese alguien me reviente la cerradura de mi puerta entre hasta la cocina y y se lleve mi bolsa de basura.
Yoshi's escribió:Pero es que yo estoy hablando de DELITOS de hurto en los que son condenados a 6 meses de cárcel. 3 y 4 condenas y no ingresan.
Evidentemente no son 24 meses, siempre depende del criterio del juez. Pero sí está contemplada esa cifra como la máxima ante la que te pueden impedir el ingreso (y la que es habitual).
MaxVB escribió:fluzo escribió:A ver...
THIS
Además, si el supermercado no va a denunciar... ¿por qué los han detenido? ¿Había un poli escondido dentro del contenedor? No cuela. Han visto la repercusión mediática y se han cagado.
minmaster escribió:Yoshi's escribió:Pero es que yo estoy hablando de DELITOS de hurto en los que son condenados a 6 meses de cárcel. 3 y 4 condenas y no ingresan.
Evidentemente no son 24 meses, siempre depende del criterio del juez. Pero sí está contemplada esa cifra como la máxima ante la que te pueden impedir el ingreso (y la que es habitual).
Fuente?? Podrías poner un ejemplo de alguien que haya sumado varias condenas de 6 meses de cárcel y no haya pisado la cárcel??
Exilon escribió:@Chomi Si lo entendí bien para ti es lo mismo robar un lápiz que 13 millones de euros.
Al robar un lápiz se siembra el caos en el carrefour.
Pero 13 millones de euros no pasa nah de nah.
la justicia en España es un cachondeo y precisamente es lo que se refiere al que abrió el hilo.
Resumiendo:
Si eres rico y tienes poder o influencias políticas te la suda,puedes hacer lo que te de la gana.
Si eres un pobre,prepárate,pagaras toda la cólera de los justicieros.
Ya lo dijo revilla una vez,la ley tiene que ser IGUAL ante todos.
Yo puedo asegurar que ni la infanta ni los golfos del pp ni undargarin entraran a prisión.
https://es.noticias.yahoo.com/piden-a%C ... 31243.html
Eso es un bonus para que veas como funciona España.
Exilon escribió:@Chomi Total que el que roba dinero no hace daño alguno,aunque eso con lleve a matar a la gente por recortes de los medicamentos de la hepatitis C,o que la gente se quede en la calle por quitar ayudas al meter la mano en la caja del dinero publico.
No pretendo convencerte,pero no comparto para nada tu opinión,quería dejarlo claro.
Tenemos formas distintas de ver las cosas.
Yo si tuviera poder metería en la cárcel hasta el ultimo chorizo de este país,sea pepe,el hijo de maría que vive 2 calles mas abajo,o el rey de España.
Mi vara de medir mide para todos IGUAL.
Y eso de privilegios en la carcel por ser hijo de.....conocido de....
Nada de nada.