› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Asdrubal escribió:bueno, pues yo seré un inmoral, pero si estuviera en el lugar del conductor no sé cómo reaccionaría. a fin de cuentas, se te ha jodido el coche por culpa de un tercero que ha tenido la desgracia de fallecer...
Det_W.Somerset escribió:
Sí... un tercero, que ha tenido la desgracia de fallecer impactando con su cabeza contra tu Audi que circulaba a 173 km/h en una vía de 90, y con una tasa de alcoholemia superior a la permitida
Espero que lo empapelen, y sentiría un gran placer si el hijo de la gran puta este tiene que pisar la cárcel (no me valen condenas menores de 2 años).
Det_W.Somerset escribió:Sí... un tercero, que ha tenido la desgracia de fallecer impactando con su cabeza contra tu Audi que circulaba a 173 km/h en una vía de 90, y con una tasa de alcoholemia superior a la permitida
Espero que lo empapelen, y sentiría un gran placer si el hijo de la gran puta este tiene que pisar la cárcel (no me valen condenas menores de 2 años).
Thierry Henry escribió:Sensacionalismo de los medios y el malo es el conductor, encima si ganara los 20000 habría alarma social, vale, el chaval murió, es lo peor que podia pasar, pero coño! en bicicleta sin luz (para variar...) en una carretera de 90 y se salta un stop
jorcoval escribió:Las aseguradoras ya pactaron en su día que la culpa había sido de ambos, no tiene sentido reabrir el caso.
Y sí, el chaval presumiblemente se saltó un stop, pero si el acuerdo alcanzado es que la culpa fue de ambos, algo de lo que dicen respecto al conductor también debe ser verdad.
Asdrubal escribió:el conductor iba a 113 km/h en un sitio de 90. si hubiera ido a la velocidad permitida se lo hubiera cargado de igual forma.
eTc_84 escribió:173km/h según otras informaciones..
La cosa es que uno se saltó un stop y el otro se saltó a la torera los límites de velocidad.
Asdrubal escribió:
el conductor iba a 113 km/h en un sitio de 90. si hubiera ido a la velocidad permitida se lo hubiera cargado de igual forma.
Asdrubal escribió:173 según el abogado de la familia. 113 según la Guardia Civil. y bueno, ir a 113 en un sitio de 90 no es "saltarse a la torera" los límites de velocidad
Asdrubal escribió:ciertamente la culpa fue del chaval, por saltarse el stop e ir sin el chaleco reflectante. entiendo que es muy duro para los familiares, pero es que me jodería sobremanera gastar 20,000 euros por un desperfecto que yo no he ocasionado.
xanful escribió:Si a mi me pasará alguna vez aunque fuera totalmente culpa del otro no creo que estuviera preocupado por mi coche....
Escapology escribió:Pues yo tengo que hacer malabares para llegar a fin de mes, con el préstamo del coche y la hipoteca... Mi coche me lleva al trabajo, o sea, que el coche me ayudar a darme techo y comida. Si tengo una accidente por culpa de otra persona yo si me preocupo por mi coche y lucharía para que me pagarán la reparación o sustitución, independientemente de como haya acabado el culpable del accidente, ya que yo sin coche o teniendo que pagar la reparación me fastidian la vida un poco bastante... ya que a ver como voy a trabajar y como pago la reparación si ya voy justo...
Diskun escribió:¿Quién tiene la culpa? En mi opinión son tanto uno como otro.
homer.j escribió:...casi todos los atropellos mortales son mortales...
Fr0Gt escribió:A los que dicen que la culpa fue del chaval.... ¿habeis visto las fotos de la bicicleta y del coche?
La bicicleta recibio el golpe por detras, con lo que no le salio asi de la nada de un stop, en ese caso le hubiera dao por el lao, no por detras, esto demuestra que el chaval ya estaba circulando en el mismo sentido que el coche.
El coche tiene el golpe en le centro, y sigue por el centro del coche por el techo, lo que demuestra otra vez mas y con mayor claridad que el coche acometio por detras a la bici.
El coche muestra una frenada de X metros (no recuerdo ahora mismo), el calculo que se hizo para calcular la velocidad fue ciñiendose solamente solamente a la huella, no se han tenido en cuenta la energia absorbida por el impacto, la deformidad de la bicicleta, el cuerpo del chaval y el coche, lo que demuestra que el coche hiba a mas de 113 km/h.
El cuerpo del chaval aparecio a unos 110 metros (creo recordar), para mandar un cuerpo a una distancia asi, se tiene que ir a mucho mas de 113 km/h.
El tramo de via, tiene una pendiente de un 30% (creo recordar), con lo que te deja una vision efectiva de unos 70 metros o asi, y eso sin contar que era de noche.
El conductor hora y media despues del accidente daba una tasa de alcolemia de 0.15 , lo que dice claramente que en el momento del accidente daba mucha mas de la permitida (sabeis cuando alcohol puede quemar un adulto de unos 90km en hora y media en ese estado?)
Para mi la cosa esta bien clara, el tio hiba con su coche a mas de 160 km/h por una via de 90, de noche, bebido, con tan mala suerte que se encontro con una chaval que circulaba por el arcen (muy pequeño) de esa carretera. ¿la culpa? claramente del conductor por ir a esas velocidades, bebido y por matar a un chaval
Y si, me parece perfecto que la fiscalia pueda reabrir un caso, ¿que pasa que preferis que un hijo de puta de esa talla quede impune?
OJALA le metan pena de prision, por matar a un chaval y no siendole suficiente queres reirse de la familia
Fr0Gt escribió:P.D: me hierve la sangre cuando lo veo en los videos con esa
sonrisita de prepotende/asesino, pa colmo diciendo ''doy gracias a dios
que a mi no me paso nada''
Nuku nuku escribió: la mayoría lo mira desde el punto de vista de "pobre chaval ,que joputa el conductor", ,cuando ambos estaban pasándose las normas por el forro de los cojones
Es que uno ha perdido la vida y el otro 20.000 euros... creo que esta claro quien ha salido peor..
Maestro Yoda escribió:El pavo ya comentó que no necesitaba imperiosamente los 20.000, sólo que le jorobaba haberlos perdido. De ahí la conclusión de que muy pobre no debe ser, y de que tampoco es ningún angelito.
Damon Plus escribió:
Yo he leido que el tío es empresario industrial y que le sobra la pasta.
Fr0Gt escribió:A los que dicen que la culpa fue del chaval.... ¿habeis visto las fotos de la bicicleta y del coche?
La bicicleta recibio el golpe por detras, con lo que no le salio asi de la nada de un stop, en ese caso le hubiera dao por el lao, no por detras, esto demuestra que el chaval ya estaba circulando en el mismo sentido que el coche.
El coche tiene el golpe en le centro, y sigue por el centro del coche por el techo, lo que demuestra otra vez mas y con mayor claridad que el coche acometio por detras a la bici.
El coche muestra una frenada de X metros (no recuerdo ahora mismo), el calculo que se hizo para calcular la velocidad fue ciñiendose solamente solamente a la huella, no se han tenido en cuenta la energia absorbida por el impacto, la deformidad de la bicicleta, el cuerpo del chaval y el coche, lo que demuestra que el coche hiba a mas de 113 km/h.
El cuerpo del chaval aparecio a unos 110 metros (creo recordar), para mandar un cuerpo a una distancia asi, se tiene que ir a mucho mas de 113 km/h.
El tramo de via, tiene una pendiente de un 30% (creo recordar), con lo que te deja una vision efectiva de unos 70 metros o asi, y eso sin contar que era de noche.
El conductor hora y media despues del accidente daba una tasa de alcolemia de 0.15 , lo que dice claramente que en el momento del accidente daba mucha mas de la permitida (sabeis cuando alcohol puede quemar un adulto de unos 90km en hora y media en ese estado?)
Para mi la cosa esta bien clara, el tio hiba con su coche a mas de 160 km/h por una via de 90, de noche, bebido, con tan mala suerte que se encontro con una chaval que circulaba por el arcen (muy pequeño) de esa carretera. ¿la culpa? claramente del conductor por ir a esas velocidades, bebido y por matar a un chaval
Y si, me parece perfecto que la fiscalia pueda reabrir un caso, ¿que pasa que preferis que un hijo de puta de esa talla quede impune?
OJALA le metan pena de prision, por matar a un chaval y no siendole suficiente queres reirse de la familia
P.D: me hierve la sangre cuando lo veo en los videos con esa sonrisita de prepotende/asesino, pa colmo diciendo ''doy gracias a dios que a mi no me paso nada''
Det_W.Somerset escribió:
Sí... un tercero, que ha tenido la desgracia de fallecer impactando con su cabeza contra tu Audi que circulaba a 173 km/h en una vía de 90, y con una tasa de alcoholemia superior a la permitida
llivi escribió:Que asco me dan las putas alarmas sociales, todos a colgarse medallitas para contentar a la plebe. 3 putos años y ahora le dá al puto fiscal de dignarse y no sé porque... a abrir el caso.
Las noticias manipulan como quieren y ahora te ponen la velocidad de unos peritos que no son independientes y no se ha probado y encima ya se ha eliminado que se saltó un STOP, que era de noche y no iba con dispositivos reflactantes. Los cuales no sé si son obligatorios pero ya me ha pasado alguna vez de encontrarme de golpe a algun ciclista sin ninguna luz y por medio de la carretera.
173 segun los peritos PAGADOS por los padres, segun la guardia civil 110, yo no sé si el de la GC está equivocado, pero ellos son independientes, mientras que los otros no lo son.
Ir a 110 en una vía de 90 solo te acarrea una multa, mientras que saltarse un STOP es una infracción grave y acarrea multa, más la pérdida de 4 puntos. Esto hasta ahora es lo que hay, lo otro se tendrá que determinar.
manic miner escribió:El nota del Audi se merece lo peor que le pueda pasar. Vaya caradura e inmoralidad. Encima de ASESINAR a una chaval que tenía toda la vida por delante tiene la caradura de exigir el dinero de los daños de su puto audi de mierda. Ala, pide, pide, que la muerte de un chavalín no se paga con dinero, cabrón.
Y que el caso se reabra me parece bien. Al fin y al cabo para eso están los jueces, para hacer justicia con el pueblo, no?
Rugal_kof94 escribió:No da igual, porque se eso depende que vaya a la cárcel o no.
Txukie escribió:
Pues si, de acuerdo con todo (que sensacion mas rara).....