ffelagund escribió:[...]El chip, es de ATI, claro está, pero quien lo montó donde está montado y como está montado? quien hizo el diseño general de la placa de la 360? ATI o MS? Lo hizo MS, por lo tanto, que no te toque tanto las bolas, por que la culpa es única y exclusivamente de MS
ffelagund escribió:El ultimo responsable es MS, que es quien diseña y fabrica la consola. Si sabian que el chip no soportaba esas temperaturas, haberlo puesto en otra parte, o con un sistema de refrigeración decente. Eso lo han podido hacer en cualquier momento del ciclo de vida de la consola. Si admitimos que no lo sabian de antemano como premisa 'MS-Friendly' han tenido 3 años para arreglarlo, aunque fuese poniendolo por el lado contrario de la placa hoyga, lo que sea, pero el único culpable de que el chip de ATI pete es MS, que es quien decidió montarlo y quien decidió donde y cómo montarlo.
Edy escribió:Primero, porque iba a comparar diversos SATs de diversas marcas aqui? para rizar mas el rizo en el hilo??? psss.
Y comparar un SAT centralizado con uno unificado es tan ridiculo que me entra la risa tonta. Si tengo que comparar, sera uno centralizado con otro de las mismas caracteristicas, con la diferencia es que el de MS esta en alemania, el de Sony en Madrid.
Y en relacion al ultimo parrafo, pues bien, como producto defectuoso MS extendio la garantia un año extra, lo cual es un detalle de cara a sus usuarios, que no es poco, lo conozca mas o menos gente, que esa es otra.
Pero que Sony, sabiendo la ingente cantidad de gente con PS3 y problemas pasado el año ... y sigan riendose de la gente como lo estan haciendo, es lo que clama al cielo, y simplemente usuarios como tu pretendan minimizar la realidad, cuando en verdad es igual o peor (desde mi punto de vista) las consecuencias de un problema que TODOS los lectores de Blu-Ray tienen. Pero si Sony quiere que sus usuarios, de quienes comen tengan que pagar 200 euros mas portes, espera una media (UNA MEDIA, REPITO) de entre 3 y 6 meses, y que en casos de enviar consolas de 60 gigas te manden una con una placa que NO es retrocompatible, pues perfecto.
Si ya digo, es ridiculo comentarlo, si, pero la ignorancia del usuario medio español (independientemente de la consola que tenga) me fascina dado que mientras tiene una consola, y aun y asi lo injusto que resulta ver como incluso teniendo que pagar por una reparacion que clarmente deberia entrar en garantia (como es el caso de las luces rojas) te hagan pagar, espera y encima te tomen por el pito del sereno, y aun y asi, el cliente afirme lo buenos y maravillosos que son, es algo que me parece digno de estudio.
cholei escribió:dejalo edy,en españa todos tenemos dentro un entrenador de futbol,un politico,un economista y por lo visto,una tienda de electronica para "corregirte lo que dices"
pdata : un colega de curro me dijo en una comida que tuvimos el miercoles antes de semana santa,que su lector de ps3(60 gigas)peto.no se como es el tema pq no tg ps3,pero que vamos,y colegas que no le va todo lo fino que debiera
Yo leí en algún sitio que microsoft en vez de hacer montar la placa por una empresa buena cogieron a los chinos más baratos para imprimir las placas y que no se tomaron el tiempo de diseñarla bien. Estoy bastante seguro de que si cojes un chip ya sea ati o nvidia y montas una tarjeta grafica de esa manera, no dura nada.
ffelagund escribió:El ultimo responsable es MS, que es quien diseña y fabrica la consola. Si sabian que el chip no soportaba esas temperaturas, haberlo puesto en otra parte, o con un sistema de refrigeración decente. Eso lo han podido hacer en cualquier momento del ciclo de vida de la consola. Si admitimos que no lo sabian de antemano como premisa 'MS-Friendly' han tenido 3 años para arreglarlo, aunque fuese poniendolo por el lado contrario de la placa hoyga, lo que sea, pero el único culpable de que el chip de ATI pete es MS, que es quien decidió montarlo y quien decidió donde y cómo montarlo.t0n3 escribió:ffelagund escribió:[...]El chip, es de ATI, claro está, pero quien lo montó donde está montado y como está montado? quien hizo el diseño general de la placa de la 360? ATI o MS? Lo hizo MS, por lo tanto, que no te toque tanto las bolas, por que la culpa es única y exclusivamente de MS
Parece que no quieres entender. En el hilo que cita, explica perfectamente que hubo un desacuerdo por parte de MS y ATI a la hora de diseñar el chip, y no se preocuparon de la temperatura que podría llegar a soportar mientras se le exigía el máximo.
Asi que, no otorgues a la ligera culpabilidad absoluta hacia una dirección, ya que ambas partes tienen su parte correspondiente...
Y el tema del SAT de MS, excepto casos puntuales, funciona de maravilla. He tenido 2 experiencias (una con 3LR y un mando que se estropeo) y en menso de 15 días estaba todo resuelto en ambos casos. A nadie que conozco físicamente, le ha dado problemas el SAT, y en el foro casi todo el mundo coincide en decir que funciona muy bien. Asi que pienso que esos datos son bastantes objetivos.
El de Ps3 no lo conozco, con lo cual no puedo opinar, pero si que leo más quejas sobre él en líneas generales.
Saludos.
Edy escribió:Primero, porque iba a comparar diversos SATs de diversas marcas aqui? para rizar mas el rizo en el hilo??? psss.
tzare escribió:Edy escribió:Primero, porque iba a comparar diversos SATs de diversas marcas aqui? para rizar mas el rizo en el hilo??? psss.
porque lo has hecho ya antes en los primeros posts, metiendo el sat de ps3 en un hilo de 360. ALgo que haces cada 2x3. Por mucho que intentes hacer ver lo contrario, tienes fobia a cierta compañia y cariño desmesurado por otra. Lo demuestras hilo tras hilo, minimizando el problema de base, que es el error de HW, justificandolo, y en cambio poniendo el grito en el cielo por un fallo de hw que entra de momento en unos ratios normales en el sector y haciendo de pitoniso que petaran todos los lectores de ps3 . FUD eso es lo que haces en cada hilo.
ffelagund escribió: incluídos los ingenieros (como yo) y trate a la gente de ignorante. Seguramente sepa de procesadores, chips graficos, voltajes y memorias bastante más que tu, por que de hecho, por ejemplo, yo trasteo con tarjetas gráficas prototipo mucho antes de que lleguen a tu tienda
tzare escribió:Edy escribió:Primero, porque iba a comparar diversos SATs de diversas marcas aqui? para rizar mas el rizo en el hilo??? psss.
porque lo has hecho ya antes en los primeros posts, metiendo el sat de ps3 en un hilo de 360. ALgo que haces cada 2x3. Por mucho que intentes hacer ver lo contrario, tienes fobia a cierta compañia y cariño desmesurado por otra. Lo demuestras hilo tras hilo, minimizando el problema de base, que es el error de HW, justificandolo, y en cambio poniendo el grito en el cielo por un fallo de hw que entra de momento en unos ratios normales en el sector y haciendo de pitoniso que petaran todos los lectores de ps3 . FUD eso es lo que haces en cada hilo.
Edy escribió:tzare escribió:Edy escribió:Primero, porque iba a comparar diversos SATs de diversas marcas aqui? para rizar mas el rizo en el hilo??? psss.
Si bueno, pierdo el culo por defender el legado de Microsoft, aqui y en los foros de Windows Vista ... claro claro.
En todos tus mensajes no te has referido a la estafa de MS ni a sus chapuzas, ni a sus materiales de plastiquete, sólo has sabido decir: "pero es que Sony tiene peor SAT, y ademas se le estropean mas consolas de lo que la gente cree (y que sólo se yo por cierto)" Se te ve el plumero, y se te ve a quien adoras y a quien excusas incondicionalmente.
Aquí el único que ha soltado perlas dignas de mención has sido tu, tratando a los demás foreros, y españoles de ignorantes, con tu simil del arquitecto por ejemplo, o intentando quitar hierro al fiasco de MS añadiendo hierro a lo de Sony.
Hubo un mensaje en el que intenté poner punto final a nuestra discusión de buen rollo, sin quitarte la razón en lo que decías, pero como seguiste llamando a la gente ignorante (con toda tu prepotencia avalada por la sabiduría que te da el ser vendedor de electrodomésticos), pues mira chico, de ahí no pasé. En todos tus mensajes no te has referido a la estafa de MS ni a sus chapuzas, ni a sus materiales de plastiquete, sólo has sabido decir: "pero es que Sony tiene peor SAT, y ademas se le estropean mas consolas de lo que la gente cree (y que sólo se yo por cierto)" Se te ve el plumero, y se te ve a quien adoras y a quien excusas incondicionalmente.
neorage-19 escribió:Tengo un Renault 4L desde hace 30 años que da menos fallos que la 360
MisC0 escribió:Nunca entenderé eso de "X ha hecho una mierda de aparato", "Pues anda que Y"
¿Y que coño pinta 'Y' en todo esto? La mierda que sea Y no resta importancia ni minimiza la mierda que ha hecho X. Incluso en el caso de que Y fuera más mierda que X, X seguiría siendo la misma mierda que antes.
Espero haberme explicado, he tratado de utilizar lenguaje matemático para los ingenieros, aspirantes, curritos, técnicos y aficionados en general.
Con respecto a la noticia pues me parece muy positivo. Lo que no quita que piense exáctamente lo mismo que pensé cuando se empezaron a dar las 3LR masivamente. MS debería cambiar las consolas con ese error DE POR VIDA puesto que se trata de un error de diseño y no de una avería. Pero vamos que lo llevo claro. xD
Saludos.
kotepikabea escribió:Olvidándonos de SAT-s de otras compañías, hay que reconocer 2 cosas:
- El SAT de la 360 trabaja bien (más les valdría....)
- El hardware de la 360 es una mierda. Tanto el interno como el externo: mi carga y juega, como el de muchos ha dicho basta, o los volantes oficiales que se ¿quemaban?,......
Lo que tenía quie haber hecho Microsoft desde hace mucho es hacer una revisión de su consola. Punto.
Y no, ni la PS3 ni la Wii petan tanto como la 360, pero es que ni por asomo
Mekomeko escribió:Pero sin duda lo que más me ha gustado es cuando dices que la PS3 se estropea porque está mal diseñada y que la Xbox360 se estropea por el uso... es la caña!
hola mi caso es que el Fucking error 74 me ha salido unas 4 veces y tengo la consola desde navidades la cuestion es que la reinicio y a la primera funciona y hasta que vuelva a salir.... lo que no se es si asi la consola me tirara siempre, imagino que no.....¿a alguien mas le ha pasado tantas veces o llega un punto en que por mas que reinicies nada...?ThX
Edy escribió:(logicamente si no se usa, no falla, si se usa demasiado tampoco dado que no tiende a dilatar tanto el hardware interno, y si se le da uno relativamente normal es cuando mas problemas da, dado que los cambios de temperatura son mas frecuentes)
666bebop escribió:Y alucino con la gente que se queda tan panxa diciendo que van por su 2 o 3 o 4 xbox y estan tan contentos. Joder es vivir con miedo
InToTheRaiN escribió:Edy escribió:(logicamente si no se usa, no falla, si se usa demasiado tampoco dado que no tiende a dilatar tanto el hardware interno, y si se le da uno relativamente normal es cuando mas problemas da, dado que los cambios de temperatura son mas frecuentes)