La garantía extendida de Xbox 360 cubrirá el error E74

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando un restaurante sirve pescado en mal estado la ley no castiga al pescadero.
Edy escribió:Digo que es muy facil criticiar una consola, sin saber lo realmente preocupante de la que tienen entre manos. Y es que la gente critica con mucha facilidad sin preguntarse lo bien que funciona un servicio tecnico de lo que tanto adoran ...

Ya me dirás tú quien ha sacado el tema de la PS3 en esta noticia, y si lo han sacado para decir que la PS3 es la mejor o lo han sacado para lanzar mierda sobre la PS3 y Sony.
Y yo al menos he intentado ser objetivo en mis valoraciones, puede que no lo haya conseguido. Pero en mi opinión desde el principio tú en este hilo te has metido con el proposito de criticar a Sony, siendo el primero de toda la noticia en hablar de Sony y de la Ps3 sin que nadie previamente la hubiese ni siquiera nombrado.

Las de Sony, hablando concretamente de las PS3, si te falla cualquier cosa, tiembla amigo mio. EN primer lugar el tema del periodo de garantia, que en vez de cumplir con los 2 años minimamente aconsejables por la union europea, te dan unicamente 1 año de garantia y OJO con no perder el ticket de compra, porque aunque puedan demostrar que la consola no tiene un año, no les preocupa que un cliente tanga o no el ticket. Luego, el gasto, 200 euros + portes por cambiar un lector (que suele ser el 99% de los fallos que tiene esta maquina) lo cual me resulta insultante, ... lo que te cuesta NUEVA una Xbox 360 + 60Gb o una Wii, es lo que te cobra Sony por arreglar una PS3 ... increible pero cierto. Y lo mejor llega ahora, una espera entre 3 y 6 meses de media ... (luego tenemos casos que si la consola es de 60 Gigas, te mandan una con 60 gigas pero con la placa NO retrocompatible, menos USB, etc ..)

Ya me dirás tú a que viene ese comentario en esta noticia, que lo único que iba a conseguir era crispar el hambiente y crear mal royo. Y con el tiempo que llevas en eol deberías saberlo como acaba todo lo que así empieza.
Además que ya mucha gente te ha dicho que no está de acuerdo con lo que tu defiendes, pero nada, "para ti la perra gorda", y esta vez ya paso de contestar más porque esto no lleva a ningún lado.
Mañana me voy a comprar una xbox arcade... le puede salir este error o a las nuevas no?

PD: me la compro por que a la mia le han aparecido unas preciosas luces rojas, asi que como esta se joda tambien me voy a cagar en la madre del señor gates.
Omega69 escribió:Ya me dirás tú a que viene ese comentario en esta noticia, que lo único que iba a conseguir era crispar el hambiente y crear mal royo. Y con el tiempo que llevas en eol deberías saberlo como acaba todo lo que así empieza.
Además que ya mucha gente te ha dicho que no está de acuerdo con lo que tu defiendes, pero nada, "para ti la perra gorda", y esta vez ya paso de contestar más porque esto no lleva a ningún lado.

Te lo vuelvo a decir ooootra vez? cuantos han soltado eso de: "vaya mierda de consola", "hardware de mierda" y similares? y cuantos de ellos son los tipicos que casualmente no la tienen y precisamente (porque les veo por la secion de PS3) van alardeando de PS3 e intentar degradar todo lo posible a la 360?

Si yo no niego que el hardware tenga menor calidad, pero ya he dicho que me mata la facilidad que la gente tiene de tirar mierda sin mas. Primero dejemos las cosas claras respecto a la calidad de ambos SATs, y despues digamos lo que en ambas esta fallando ... que no quiere alguien tener en cuenta mis comentarios ... perfecto, pero he querido dejar constancia de algo que parece que muchos desconocen, y es que la PS3 TAMBIEN falla demasiado, y que sobre todo en el SAT de Sony no son santos ... tanto que parece ser un negocio el que esten averiandose tanto como lo que yo a diario veo.

Pero como tu dices, no llegamos a ninguna parte, pero que ahora resulte que yo soy el malo de la pelicula por debatir y comparar ambos servicios, cuando la gente esta tirando mierda sobre un SAT, que deberia ser el ejemplo de Sony a tomar ... pues perfecto. Como ya digo, espero que a todos los que tienen PS3 les dure muuucho el lector, porque cuando les falle, se acordaran de mi, eso lo tengo clarisimo, pero no por mi tozudez, si no por lo que les van a hacer pasar los magnificos miembros de Sony España.
Edy escribió:La de Micorosoft ya sea por luces rojas o por el error E74, y mira, quieras que no, Microsoft siempre y cuando no tengas la consola baneada se hace responsable (incluso con las de primera hornada, que tienen mas de 3 años) reparandotela totalmente (cambiando el armazon interior de placa y lector) o cambiandotela por una nueva, vamos ... la polla en verso, y en 7/10 dias (y por cierto, NUNCA te piden ticket de compra, importante detalle).

Lo de que se hacen cargo de las primeras aunque tengan mas de tres años, no es cierto y no lo hacen. El otro dia una de las 360 que tengo peto ricamente con las tres preciosas luces, llame a microsoft y la garantia de tres años habia caducado 4 meses antes, respuesta de microsoft, que pague 75 euritos y ellos se encargan de todo. Y no esta baneada ni ha sido nunca manipulada.

omega69 escribió:Y por cierto si trabajas en una tienda deberías saber que el primer año lo cubre sony y el segundo lo ha de cubrir la tienda donde se compró la PS3

Lo de las garantias es un cachondeo, teoricamente es como tu dices, pero la realidad no es asi, y puedes comprobarlo en la oficina del consumidor que te pille mas cerca, la garantia total de cualquier producto de consumo son 6 meses, despues de esos 6 meses, si algo se casca tienes que desmostrar que el fallo (falta de conformidad como dicen ellos) ya venia de fabrica. Cuando vas a consumo y les dices que se te ha roto algo, te dicen que la tienda se tiene que hacer cargo, bla bla bla, vas a la tienda y te dicen que no, pones una hoja de reclamaciones, y lo que acaba pasando es que va el inspector de consumo a esa tienda, les dice que porque no ejecutan la garantia, la tienda les responde con los articulos estos de la "no conformidad" y el inspector dice, vale pues nada. (te lo digo por que lo he hecho).
Si vas a consumo y les preguntas acerca de lo que dice la ley de las "no conformidades" te ponen cara rara, y te dan cita con un inspector de nivel superior, porque los que estan alli no saben muy bien como va el tema.
A mi me hicieron perder varios dias para luego confirmarme que efectivamente pasados los 6 meses la tienda se podia negar.

La realidad con el fabricante, es que durante el primer año no dicen nada y se ahorran problemas, despues es una aventura como digan que no.
Leer este hilo da un poco de pena, por personas que por razón misteriosa, quizá simple fanatismo, defienden un producto que se vende defectuoso...

1 Nes (la tira años) - Funcionando
1 SNES (la tira de años ) - Funcionando
1 GameGear (la tira de años) - Funcionando
1 GB Pocket (la tira de años) - Una linea de la pantalla jodida pero funcionando
1 Saturn (la tira de años) - Funcionando
1 Dreamcast (unos cuantos años) - Funcionando
1 Xbox (unos cuantos años) - Funcionando
1 PS2 (unos cuantos años) - Funcionando
1 Wii (un par de años) - Funcionando
1 NDS Lite (un par de años) - Funcionando
1 PSP Slim (un par de años) - Funcionando
1 NDS tocha (ya unos añitos) - Funcionando

2 XBOX 360 - LAS DOS JODIDAS (una Xenon y una Falcon - que mandaré estos días al SAT-)

Que el SAT es de PM pues menos mal, más les vale... Y CUANDO NO EXISTA EL SAT PARA LA 360?? Coleccionamos ladrillos?
Yo como aficionado a los videojuegos lo siento mucho, he comprado consolas de múltiples marcas, no soy fanático de nadie ni de nada, pero este aparato es una MIERDA
mhitman escribió:Leer este hilo da un poco de pena, por personas que por razón misteriosa, quizá simple fanatismo, defienden un producto que se vende defectuoso...

1 Nes (la tira años) - Funcionando
1 SNES (la tira de años ) - Funcionando
1 GameGear (la tira de años) - Funcionando
1 GB Pocket (la tira de años) - Una linea de la pantalla jodida pero funcionando
1 Saturn (la tira de años) - Funcionando
1 Dreamcast (unos cuantos años) - Funcionando
1 Xbox (unos cuantos años) - Funcionando
1 PS2 (unos cuantos años) - Funcionando
1 Wii (un par de años) - Funcionando
1 NDS Lite (un par de años) - Funcionando
1 PSP Slim (un par de años) - Funcionando
1 NDS tocha (ya unos añitos) - Funcionando

2 XBOX 360 - LAS DOS JODIDAS (una Xenon y una Falcon - que mandaré estos días al SAT-)

Que el SAT es de PM pues menos mal, más les vale... Y CUANDO NO EXISTA EL SAT PARA LA 360?? Coleccionamos ladrillos?
Yo como aficionado a los videojuegos lo siento mucho, he comprado consolas de múltiples marcas, no soy fanático de nadie ni de nada, pero este aparato es una MIERDA

Claro, es que es eso. Cuando dentro de X años quiera echar unas partidas a mi colección de juegos originales de 360 (pocos: creo que no voy a comprar muchos más, de momento me planto ya con el Guitar Hero III), ¿qué pasa?, ¿tendré que depender de la retrocompatibilidad de la futura "Xbox720"? Porque me lo estoy viendo venir: Microsoft ya no da soporte para la Xbox primera (por cierto, tengo una y funcionando de maravilla aún), así que a ver cuánto tarda en "matar" oficialmente a la 360 una vez tenga ya sucesora. Y entonces, ni SAT maravilloso ni pollas: estaremos pendientes de nuestras 360 con una tensión que ríete tú de la hija del monstruo de Amsterten mirando a su padre... [carcajad]

Insisto, pocos juegos voy a comprarme ya para este sistema. De vez en cuando alguno que considere imprescindible, pero ni de coña me haré con el volumen de originales que sí tengo de la primera Xbox.
A mi se me jodió la PS3, yo la compré vía Mercado Libre y al vendedor le dije que se me jodió, se la envié y a las 3 semanas o al mes me devolvieron una nueva =)

PS3 nuevo, control y todo nuevo =) | Es sacrilegio decir de que hay que tener miedo si la PS3 se descompone
BULLSHIT
Pues menuda manera la tuya de tentar a la suerte comprando una Ps3 en Mercado Libre...
mhitman escribió:Que el SAT es de PM pues menos mal, más les vale... Y CUANDO NO EXISTA EL SAT PARA LA 360?? Coleccionamos ladrillos?

Entiendo que tienes razón en todo -no se puede comparar la casuística de la 360 con la de PS3 y Wii- salvo en la perspectiva de coleccionista. Por desgracia, dentro de diez años, ninguna de estas consolas funcionará: a la Sony le habrá roto el lector y/o se habrá quemado, y a la Wii se le habrá extinguido la memoria flash y/o se le habrá roto el lector.

Por suerte, a la segunda le podremos alargar la vida artificialmente, aplicándole el invento de Waninkoko y leyendo desde una HDD; pero para la primera no hay solución conocida. Estamos ante la peor generación de videoconsolas por gran diferencia.
Hablamos mucho del calor, pero me pregunto que pasaría si hubiesen metido la fuente dentro de la 360 como pasa en la PS3...
Algo que siempre he querido saber es el numero de usuarios que hayan comprado mas de 1 360 en el mundo debido a la cagada de hardware seguro hay un par de milloncitos sobre todo en paises de latinoamerica y otras partes donde MS no ofrece SAT.
josekenshin escribió:Algo que siempre he querido saber es el numero de usuarios que hayan comprado mas de 1 360 en el mundo debido a la cagada de hardware seguro hay un par de milloncitos sobre todo en paises de latinoamerica y otras partes donde MS no ofrece SAT.

a más de uno le habrá salido cara si...
yo no conozco 1 sola persona con xbox 360 que no comprara mas de 1 es mas tengo un amigo que va por la 3era y en todas dice "estas ya vienen aprueba de fallos" jajajaja

PD: la 3era la llevo hace como 1 mes por un error y tuvo que cambiar la unidad de dvd asi que bueno...
Chorradas. Ahora va a resultar que todos los usuarios de 360 compramos varias consolas. Yo una y no más...
Yo acostumbro a analizar las cosas por lo que son y no en comparación con otros. Eso de que el SAT de MS funciona bien es bastante relativo.

Para empezar, AHORA está funcionando bien, que al principio era un mes mínimo sin consola, sin hablar de los atascos puntuales como el de verano del ¿2007? donde la consola me tardó 2 meses en llegar.

Tampoco es que la gente que te toma los datos, tramita las etiquetas y hace el seguimiento de la incidencia sea muy espabilada, de hecho son innumerables los errores que se han dado con la gente del SAT. Y no, no es excusa que sean otra empresa, sueldos precarios, gente extranjera, bla, bla, bla. Responden como SAT de MS.

El tiempo de respuesta 3 semanas a mí no me parece ninguna maravilla, y repito, me da igual lo que tarden los demás. Sólo porque MS (que está forrada de cuartos) haya decidido poner su SAT en Alemania no voy a excusarla porque enviar un paquete allí lleve 5 días. Además de que, por supuesto, usan la más lenta (y barata) modalidad de envío por UPS cuando las hay más rápidas. Por no hablar de los países donde ni siquiera dan servicio.

En fin, maravilloso que tras cuatro consolas averiadas con 3LR, tengas que escuchar que el SAT de MS funciona bien. UNOS COJONES. Que algunos aquí se conformen con estos servicios solo porque otros presumiblemente son peores pues bueno, en fin, cada uno se consuela como quiere.

Saludos.
No es que todo el mundo ha comprado mas de una 360, pero bastante gente si, yo tengo 2 colegas con 360 y los dos han tenido que comprar una segunda (luces rojas y fallo en la vga) siendo uno de ellos de las primeras, por lo que le costo los 400 euros, eso sumado a lo que le ha costado una segunda, pues ya no estan barata como dicen.

La parte buena del asunto es que la de las luces rojas la tengo medio reparada y puedo aprovecharme yo de que mi colega comprara una nueva, xD.

Un saludo a todos.
Edy escribió:Esta es (entre otras del mismo tipo) una de esas noticias que la gente de a pie no valora un carajo. Lo digo porque en la tienda veo cada dia como gente a partes iguales se les estropean las PS3 como la X360.
...........
Las de Sony, hablando concretamente de las PS3, si te falla cualquier cosa, tiembla amigo mio. EN primer lugar el tema del periodo de garantia, que en vez de cumplir con los 2 años minimamente aconsejables por la union europea, te dan unicamente 1 año de garantia y OJO con no perder el ticket de compra, porque aunque puedan demostrar que la consola no tiene un año, no les preocupa que un cliente tanga o no el ticket. Luego, el gasto, 200 euros + portes por cambiar un lector (que suele ser el 99% de los fallos que tiene esta maquina) lo cual me resulta insultante, ... lo que te cuesta NUEVA una Xbox 360 + 60Gb o una Wii, es lo que te cobra Sony por arreglar una PS3 ... increible pero cierto. Y lo mejor llega ahora, una espera entre 3 y 6 meses de media ... (luego tenemos casos que si la consola es de 60 Gigas, te mandan una con 60 gigas pero con la placa NO retrocompatible, menos USB, etc ..)

Vamos ... ahora que me venga quien quiera y me diga que las Xbox 360 son una mierda porque se joden ... si, pero por lo menos cumplen como unos caballeros ... no como otros.

Dia si, dia tambien sueltas mierda contra la ps3 de una forma brutal macho, me parece bien que no te guste pero....porque la nombras siempre que salta el tema de las xbox y sus fallos? tio eres un pesado y lo unico que buscas parece ser autocompadecerte y buscarte un consuelo en los fallos de otras consolas

Respecto al tema, me parece bien, la verdad es que si que se dan cuenta de los fallos y lo "intentan" arreglar, Microsoft se porta en eso. El problema esta que deberian haber hecho desde el principio un rediseño de la consola, por que solo ponen parches y nada se arregla( parece el tipico dibujo animado que le sale un agujerito a la barca en el agua y cuando lo tapa le sale otro).
Sigo diciendo que por ley, los aparatos electronicos con tantas averias, deberian tener garantia de minimo, el tiempo que esta ese aparato en el mercado

Un saludo y suerte
vamos la consola como hardware es una basura de la peor calidad que existe hay que aceptarlo es el colmo ver gente defendiendo a MS en este asunto.

*SONY Y NINTENDO dicen: nada mejor me aguanto un añito y las sacamos bien trabajada

*MS dijo: Nada saquemoslas YA!!! aunque no este lista ...y si los users comienzan a notar el mal diseño sacamos un HALO y a todos se les olvida que nuestro hardware es una basura !!!!

PD: Edy man te dare un ejemplo si tienes una hermana de 16 años y sale embarazada que prefieres? que no hubiese salido embarazada o que el padre del hijo se comportara como un caballero y tomara su responsabilidad despues que la cagaron y la embarazó?

YO prefiero comprar una consola que no se jode y no tener que visitar el sat a tener que ir a un SAT con excelente atencion cada 6 meses XD

El hardware de la 360 es basura punto y final y el de la pS3 y la Wii son excelente aunque te duela asi es.
Pues el otro día iba por la calle y un chico me dió una patada en los cojones, se me hincharon mucho y tuve que ir al hospital de mi pueblo. Por eso mismo no le guardo rencor, es más, le doy las gracias porque gracias a ello he podido ir al "SAT" de mi pueblo y ver lo bien que se han portado conmigo, lo bien que funciona. Además de que me dijeron que igual me tenían que hospitalizar un día, pero va tan bien que con unos ungüentos he podido volver a mi casa el mismo día. Eso es eficacia.

Así que si me lees "chico que da patadas en los cojones" te estoy muy agradecido.

Saludos.
loganroemers está baneado por "troll"
molaman escribió:Pues el otro día iba por la calle y un chico me dió una patada en los cojones, se me hincharon mucho y tuve que ir al hospital de mi pueblo. Por eso mismo no le guardo rencor, es más, le doy las gracias porque gracias a ello he podido ir al "SAT" de mi pueblo y ver lo bien que se han portado conmigo, lo bien que funciona. Además de que me dijeron que igual me tenían que hospitalizar un día, pero va tan bien que con unos ungüentos he podido volver a mi casa el mismo día. Eso es eficacia.

Así que si me lees "chico que da patadas en los cojones" te estoy muy agradecido.

Saludos.

?
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
NeoWendigo escribió:Hablamos mucho del calor, pero me pregunto que pasaría si hubiesen metido la fuente dentro de la 360 como pasa en la PS3...

Pues probablemente subiria la temperatura media del planeta unos 10 grados centigrados con lo que moririan la mayoria de los seres vivos, se derretirian definitivamente los polos y solo conseguirian sobrevivir alguna especie de cucaracha y algun tipo de musgo vegetal en el Himalaya... [poraki]

La leyenda urbana de que todos los usuarios de Xbox compran varias unidades es mitica, dependiendo del tema se achaca al posible temor de que se joda y no poder esperar 2 semanas para volver a jugar, una para piratearla y otra para el Xbox Live, por si me salen las luces rojas y claro hay quie tirarla a la basura porque no se que significa el termino garantia... y por lo que se ve alguno se lo cree y todo.

Creo que lo que esta rodeando todos estos problemas de la Xbox al final traera sus consecuencias porque con todos los males sigue vendiendo mas que "la competencia principal" PS3 (la Wii dijesteis que jugaba en otra liga, no??...). No creo que exista un aparato, coche o cualquier cosa con un indice tan grande de fallos y que se siga vendiendo incluso mejor que el primer dia. Como el resto de empresas vea que funciona veo a muchas ahorrando en un futuro en materiales de calidad para invertir ese dinero que se ahorran en un SAT medio decente, total el interese de cualquiera es obtener el maximo beneficio. Lamentable por parte de M$.
Es obvio que el hardware de la 360 es mierda, sino su precio no sería ese.

Han mejorado su SAT, pero porque tienen un montón de consolas que reparar.

También la gente piensa que una consola no se va a resentir por jugar con ella 9 horas sin parar, no es tan difícil comprarse unos ventiladores para que se refrigere mejor.

Mientras arreglen la consola con la garantía, todo en orden.
Titomalo escribió:Han mejorado su SAT, pero porque tienen un montón de consolas que reparar.

yo creo que es al reves, tardan tampoco en repararla porque la gente no manda las Xbox al SAT, directamente las tiran a la basura y se compran otra, es un bucle infinito... [carcajad]
^CuNho^ escribió:
Titomalo escribió:Han mejorado su SAT, pero porque tienen un montón de consolas que reparar.

yo creo que es al reves, tardan tampoco en repararla porque la gente no manda las Xbox al SAT, directamente las tiran a la basura y se compran otra, es un bucle infinito... [carcajad]

[carcajad] [carcajad]
es mejor tomárselo a broma, porque que te claven 300 euros por aparatos defectuosos a sabiendas por ellos... en las marcas como debe ser de coches por ejemplo, llaman a revision a los modelos afectados y hacen el arreglo oportuno, debería ser así, una empresa como MS debería dar ejemplo.
NeoWendigo escribió:
[carcajad] [carcajad]
es mejor tomárselo a broma, porque que te claven 300 euros por aparatos defectuosos a sabiendas por ellos... en las marcas como debe ser de coches por ejemplo, llaman a revision a los modelos afectados y hacen el arreglo oportuno, debería ser así, una empresa como MS debería dar ejemplo.

pero hablamos de cuantos coches 500000 o 1000000?? no lo se pero seguro que nadie ha fabricado 27 mill de coches con un defecto del que necesite pasar por un taller. Ademas los gastos de envio corren a cargo del conductor, lo llevas al taller y te actualizan lo que sea, pero la Xbox tiene de todo, bueno y muy malo, pero ruedas de momento no... [360º]
^CuNho^ escribió:
NeoWendigo escribió:
[carcajad] [carcajad]

pero hablamos de cuantos coches 500000 o 1000000?? no lo se pero seguro que nadie ha fabricado 27 mill de coches con un defecto del que necesite pasar por un taller. Ademas los gastos de envio corren a cargo del conductor, lo llevas al taller y te actualizan lo que sea, pero la Xbox tiene de todo, bueno y muy malo, pero ruedas de momento no... [360º]

los volantes y las fuentes de alimentación si que los retiraron, no? porque existía riesgo para la salud creo recordar...
NeoWendigo escribió:
los volantes y las fuentes de alimentación si que los retiraron, no? porque existía riesgo para la salud creo recordar...

Si, lo bueno ademas de lo normal es que los volantes actuales vienen sin ese problema y puedo dar fe de ello. Lo que no es normal es que 3 años despues la consola no sea 100% fiable o todo lo fiable que pueda llegar a ser cualquier aparato electronico.

Otra basura son los kit carga y juega, a mi se me jodio a la cuarta carga creo, pero llame y en la misma semana recibe no un kit carga y juega sino el que viene para cargar 2 baterias que ademas es muchisimo mas rapido, en este caso el consumidor salio ganando, la politica de M$ en este caso es comprar la moral del usuario.
Paikhuan escribió:Dia si, dia tambien sueltas mierda contra la ps3 de una forma brutal macho, me parece bien que no te guste pero....

Y sobre Microsoft he tirado mierda, sobre Nintendo, y sobre otras cosas que para muchos eran chorradas. El problema es que cuando me leen unos, ... "es que tiras mierda sobre Sony", luego otros ... "es que siempre estas con lo de Nintendo ...", etc etc.

No se que me parece mas triste, si mañana alguien se levantase y dijese, ... este gobierno es una mierda por esto y aquello ... seguramente la mayor parte diria que "siempre tira mierda sobre el PSOE" ... asi que en fin, el cuento de siempre.
Estoy por comprarme una Megadrive 32X, la verdad.
Me estoy partiendo el nabo con los símiles del hilo [carcajad] . Las parábolas de los gamers: desde arquitectos que ordenan erróneamente a los constructores, pasando por cemento y hormigón de mala calidad, hasta chicas de dieciséis años embarazadas por novios caballerosos y todo ello sin olvidar al de la patada en los cojones; la interrelación y concomitancia del SAT de Microsoft con respecto a un hospital público.

Como os complicáis con el fanboyismo...

Xbox 360: consola problemática, SAT decente. Y ya está. Pero en fin, que cambiaba yo ese SAT por una consola robusta aunque su servicio técnico fuera deplorable.
molaman escribió:Pues el otro día iba por la calle y un chico me dió una patada en los cojones, se me hincharon mucho y tuve que ir al hospital de mi pueblo. Por eso mismo no le guardo rencor, es más, le doy las gracias porque gracias a ello he podido ir al "SAT" de mi pueblo y ver lo bien que se han portado conmigo, lo bien que funciona. Además de que me dijeron que igual me tenían que hospitalizar un día, pero va tan bien que con unos ungüentos he podido volver a mi casa el mismo día. Eso es eficacia.

Saludos.

Jajajaja, el problema puede ser que cuando vayas al sat de tu pueblo te digan que vuelvas dentro de dos meses para recoger los laser cojones, mientras tanto puedes juegar al home mientras te pones unos ungüentos. Y no tardes mas de un año en llegar pq si no olvídate de todo y cómprate unos cojones nuevos.

Es de broma eh [carcajad] [carcajad]
Razz escribió:

Saludos.

Jajajaja, el problema puede ser que cuando vayas al sat de tu pueblo te digan que vuelvas dentro de dos meses para recoger los laser cojones, mientras tanto puedes juegar al home mientras te pones unos ungüentos. Y no tardes mas de un año en llegar pq si no olvídate de todo y cómprate unos cojones nuevos.

Que va, tranquilo, si el SAT de mi pueblo lo lleva la seguridad social y dicen que es de por vida, así que puedo estar tranquilo que tienen montones de cojones de recambio y de enfermeras para darme las friegas XD .

por Cleveland 17 Abr 2009 17:07

Me estoy partiendo el nabo con los símiles del hilo . Las parábolas de los gamers: desde arquitectos que ordenan erróneamente a los constructores, pasando por cemento y hormigón de mala calidad, hasta chicas de dieciséis años embarazadas por novios caballerosos y todo ello sin olvidar al de la patada en los cojones; la interrelación y concomitancia del SAT de Microsoft con respecto a un hospital público.

Xbox 360: consola problemática, SAT decente. Y ya está. Pero en fin, que cambiaba yo ese SAT por una consola robusta aunque su servicio técnico fuera deplorable.
Me estoy partiendo el nabo con los símiles del hilo [carcajad] . Las parábolas de los gamers: desde arquitectos que ordenan erróneamente a los constructores, pasando por cemento y hormigón de mala calidad, hasta chicas de dieciséis años embarazadas por novios caballerosos y todo ello sin olvidar al de la patada en los cojones; la interrelación y concomitancia del SAT de Microsoft con respecto a un hospital público.

No es fanboyismo muchacho, es que me lo estaba pasando tan bien y está el ambiente tan tenso que un poquito de humor no viene nada mal. Pero en fin, sóis unos sosos. XD

Saludos.
molaman escribió:
Razz escribió:

Saludos.

Que va, tranquilo, si el SAT de mi pueblo lo lleva la seguridad social y dicen que es de por vida, así que puedo estar tranquilo que tienen montones de cojones de recambio y de enfermeras para darme las friegas XD .

Jajaja, bueno si el sat de tu pueblo lo lleva la seguridad social tienes suerte si lo llevara sony ya estabas comprandote unos cojones nuevos.

Hola buenas!

''Como tengo mi PS3 de 60 Gb estropeada con lo de las luces amarillas, he llamado al SAT y me han dicho que me dan otra por 230€ en 2 meses, ¿es correcto el precio? Es que otra vez que me llamaron me dijeron que era 209€, creo...

Y otra cosa que me han sugerido es pagar 10€ mas y lo envian de forma segura, ¿es aconsejable hacer esto?''

Viva la seguridad social! Viva!
Cleveland escribió:Pues menuda manera la tuya de tentar a la suerte comprando una Ps3 en Mercado Libre...

Osea el PS3 me lo mandaron cerrado y nuevo, pero al mes dio error, supongo que fue error de fábrica.

Mercado Libre es confiable, claro, depende con que tipo de usuarios trates

carlosarteaga escribió:Imagen

sin palabras [carcajad]

Hahahaha, pinche mamon wey. Muy buena la imagen
Hola.
Yo tengo la consola hace unos tres años y el ùnico fallo que me dio es el de la bandeja y lo solucione teniendo un disco siempre dentro,a dìa de hoy sin volver a fallar,espero que ese error no nos salga a ninguno màs.
salu2
Menos mal que cubre otro fallo mas, de esta consola que no falla nunca. [risita]
Razz escribió:Hola buenas!

''Como tengo mi PS3 de 60 Gb estropeada con lo de las luces amarillas, he llamado al SAT y me han dicho que me dan otra por 230€ en 2 meses, ¿es correcto el precio? Es que otra vez que me llamaron me dijeron que era 209€, creo...

Y otra cosa que me han sugerido es pagar 10€ mas y lo envian de forma segura, ¿es aconsejable hacer esto?''

Viva la seguridad social! Viva!

El problema es que la enfermedad de las luces amarillas no la cubre la seguridad social, o bien te lo cubre parcialmente y por eso te pide un porcentaje de la operación.

Tienes la "otra opción", es decir, la mutua. La mutua es de pago siempre, pero siempre te responden. Así que tu solución es ir a la mutua que te la arreglan seguro.

El problema es cuando la enfermedad no la cubre la mutua y sólo la cubre la seguridad social, por ponerte un ejemplo la enfermedad de "las tres luces rojas". Si la seguridad social te lo cubre de por vida no pasa nada, pero si la seguridad social sólo te da tres años de cobertura, cuando pasen esos tres años te mueres sí o sí. Y como ya te he dicho no vayas a la mutua porque te dirán que te mueres porque ellos no pueden hacer nada.

Así que ¡¡¡¡VIVA LAS ENFERMEDADES QUE SE PUEDEN CURAR EN CUALQUIER SITIO!!!, ¡¡¡VIVA!!!

P.D.: Vete a la mutua que por un tercio de eso seguro que te lo arreglan.

P.D.2.:Me abuuuuuuuuurro.

Saludos.
La luz amarilla de la PS3 o las luces rojas de la 360, solo lo arreglan en el SAT oficial ... por lo tanto. Dejaos de seguridad social, mutuas y movidas. Todo depende de que con la primera pase del año (y tengas el ticket durante ese año) y la segunda durante 3 años te lo cubren siempre que no la tengas baneada.
La luz amarilla no es un "fallo general", el "fallo general" es el del lector que puede ser arreglado en cualquier sitio, en cambio lo de las tres luces rojas todas las xbox360 lo padecerán a la larga (y tu lo sabes bien porque hiciste un post donde explicabas muy bien el porqué, que aunque no te lo creas algunos tenemos memoria).

Otra pequeña historia y esta es de verdad. Hace unas tres semanas decidí llevar mi Dreamcast a reparar ya que no leía los Gds. El lector cuando la encendías arrancaba bien y giraba rápido durante un tiempo hasta que se paraba y te salía el típico mensaje de que insertes un disco compatible con el sistema y volvía al ´"dash" (es que como se ha puesto de moda llamarlo así pues yo lo llamo así XD ). Habiendo muchos tutoriales de reparación y como me leo muy amenudo la sección de Dreamcast me figuré que sería el típico descalibrado de lector y por eso la llevé a reparar creyendo que sería una tontería.

El martes fuí a buscarla y me dijeron que no tenía reparación que era de la placa base y si la quiero reparar hay que cambiar la placa y el precio de reparación podría subir mucho. Así que la cogí y me la llevé y ahora si no encuentro solución alguna me tendré que buscar la vida y buscar una de segunda mano si quiero seguir jugando a las más de 20 joyas que tengo para esa máquina (y que són los mejores juegos que tengo de largo).

Pues la cosa está en que la avería de esa consola no ha sido la "avería habitual", (por lo menos las más conocidas como son el descalibrado, el reseteo o "la muerte" del port de los mandos por ejemplo) y considero que ha sido mala suerte. Pero en el caso de la Xbox360 sabemos que las luces rojas o el E74 lo vamos a tener más tarde o más temprano y lo que no vamos a tener es un SAT para siempre (de hecho hace poco que dejaron de dar apoyo a la primera xbox incluso cambiando por x360 las que les llegen en garantía, aunque yo nunca la cambiaría ya que parece mentira que sean dos máquinas de la misma empresa).

Así pues que hacemos ¿Nos compramos muchos juegos de una máquina que sabemos que fuera de garantía nos va a fallar sin solución sí o sí? Puesto que si este error fuera aleatorio todo quedaría en manos del azar como me ha pasado a mí con mi Dreamcast.

P.D.: Es mi punto de vista como coleccionista.

P.D.2: A ver si me paso por la sección de Dreamcast y alguien me puede asesorar mejor por si tiene solución lo de mi dreamcast, más que nada porque es la que me compré a los pocos meses de salir en España y tiene un valor sentimental.

P.D.3.: Un minuto de silencio por mi pobre Dreamcast.

P.D.4.: Todo se resume en lo que ha dicho Clevenland (menos lo del fanboyismo que no estoy de acuerdo en muchos casos), Un Hardware de mierda (en terminos de dureza que no en lo que se puede conseguir con él que es muy bruto) y un SAT cojonudo (aunque no lo he probado todavía y espero que dure mi ignorancia).

Saludos.
Reducir la probabilidad de que aparezca nuevamente las 3 luces rojas???... y digo yo: Porqué diablos no hacen que las 3 luces rojas desaparezcan totalmente? }:/

Siempre estamos en las mismas [enfado1]
Era lo minimo que podian hacer...

Para mi el SAT de MS tiene un 10
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6