Edy escribió:Digo que es muy facil criticiar una consola, sin saber lo realmente preocupante de la que tienen entre manos. Y es que la gente critica con mucha facilidad sin preguntarse lo bien que funciona un servicio tecnico de lo que tanto adoran ...
Las de Sony, hablando concretamente de las PS3, si te falla cualquier cosa, tiembla amigo mio. EN primer lugar el tema del periodo de garantia, que en vez de cumplir con los 2 años minimamente aconsejables por la union europea, te dan unicamente 1 año de garantia y OJO con no perder el ticket de compra, porque aunque puedan demostrar que la consola no tiene un año, no les preocupa que un cliente tanga o no el ticket. Luego, el gasto, 200 euros + portes por cambiar un lector (que suele ser el 99% de los fallos que tiene esta maquina) lo cual me resulta insultante, ... lo que te cuesta NUEVA una Xbox 360 + 60Gb o una Wii, es lo que te cobra Sony por arreglar una PS3 ... increible pero cierto. Y lo mejor llega ahora, una espera entre 3 y 6 meses de media ... (luego tenemos casos que si la consola es de 60 Gigas, te mandan una con 60 gigas pero con la placa NO retrocompatible, menos USB, etc ..)
Omega69 escribió:Ya me dirás tú a que viene ese comentario en esta noticia, que lo único que iba a conseguir era crispar el hambiente y crear mal royo. Y con el tiempo que llevas en eol deberías saberlo como acaba todo lo que así empieza.
Además que ya mucha gente te ha dicho que no está de acuerdo con lo que tu defiendes, pero nada, "para ti la perra gorda", y esta vez ya paso de contestar más porque esto no lleva a ningún lado.
Edy escribió:La de Micorosoft ya sea por luces rojas o por el error E74, y mira, quieras que no, Microsoft siempre y cuando no tengas la consola baneada se hace responsable (incluso con las de primera hornada, que tienen mas de 3 años) reparandotela totalmente (cambiando el armazon interior de placa y lector) o cambiandotela por una nueva, vamos ... la polla en verso, y en 7/10 dias (y por cierto, NUNCA te piden ticket de compra, importante detalle).
omega69 escribió:Y por cierto si trabajas en una tienda deberías saber que el primer año lo cubre sony y el segundo lo ha de cubrir la tienda donde se compró la PS3
mhitman escribió:Leer este hilo da un poco de pena, por personas que por razón misteriosa, quizá simple fanatismo, defienden un producto que se vende defectuoso...
1 Nes (la tira años) - Funcionando
1 SNES (la tira de años ) - Funcionando
1 GameGear (la tira de años) - Funcionando
1 GB Pocket (la tira de años) - Una linea de la pantalla jodida pero funcionando
1 Saturn (la tira de años) - Funcionando
1 Dreamcast (unos cuantos años) - Funcionando
1 Xbox (unos cuantos años) - Funcionando
1 PS2 (unos cuantos años) - Funcionando
1 Wii (un par de años) - Funcionando
1 NDS Lite (un par de años) - Funcionando
1 PSP Slim (un par de años) - Funcionando
1 NDS tocha (ya unos añitos) - Funcionando
2 XBOX 360 - LAS DOS JODIDAS (una Xenon y una Falcon - que mandaré estos días al SAT-)
Que el SAT es de PM pues menos mal, más les vale... Y CUANDO NO EXISTA EL SAT PARA LA 360?? Coleccionamos ladrillos?
Yo como aficionado a los videojuegos lo siento mucho, he comprado consolas de múltiples marcas, no soy fanático de nadie ni de nada, pero este aparato es una MIERDA
BULLSHIT
mhitman escribió:Que el SAT es de PM pues menos mal, más les vale... Y CUANDO NO EXISTA EL SAT PARA LA 360?? Coleccionamos ladrillos?
Yo como aficionado a los videojuegos lo siento mucho, he comprado consolas de múltiples marcas, no soy fanático de nadie ni de nada, pero este aparato es una MIERDA
josekenshin escribió:Algo que siempre he querido saber es el numero de usuarios que hayan comprado mas de 1 360 en el mundo debido a la cagada de hardware seguro hay un par de milloncitos sobre todo en paises de latinoamerica y otras partes donde MS no ofrece SAT.
Edy escribió:Esta es (entre otras del mismo tipo) una de esas noticias que la gente de a pie no valora un carajo. Lo digo porque en la tienda veo cada dia como gente a partes iguales se les estropean las PS3 como la X360.
...........
Las de Sony, hablando concretamente de las PS3, si te falla cualquier cosa, tiembla amigo mio. EN primer lugar el tema del periodo de garantia, que en vez de cumplir con los 2 años minimamente aconsejables por la union europea, te dan unicamente 1 año de garantia y OJO con no perder el ticket de compra, porque aunque puedan demostrar que la consola no tiene un año, no les preocupa que un cliente tanga o no el ticket. Luego, el gasto, 200 euros + portes por cambiar un lector (que suele ser el 99% de los fallos que tiene esta maquina) lo cual me resulta insultante, ... lo que te cuesta NUEVA una Xbox 360 + 60Gb o una Wii, es lo que te cobra Sony por arreglar una PS3 ... increible pero cierto. Y lo mejor llega ahora, una espera entre 3 y 6 meses de media ... (luego tenemos casos que si la consola es de 60 Gigas, te mandan una con 60 gigas pero con la placa NO retrocompatible, menos USB, etc ..)
Vamos ... ahora que me venga quien quiera y me diga que las Xbox 360 son una mierda porque se joden ... si, pero por lo menos cumplen como unos caballeros ... no como otros.
molaman escribió:Pues el otro día iba por la calle y un chico me dió una patada en los cojones, se me hincharon mucho y tuve que ir al hospital de mi pueblo. Por eso mismo no le guardo rencor, es más, le doy las gracias porque gracias a ello he podido ir al "SAT" de mi pueblo y ver lo bien que se han portado conmigo, lo bien que funciona. Además de que me dijeron que igual me tenían que hospitalizar un día, pero va tan bien que con unos ungüentos he podido volver a mi casa el mismo día. Eso es eficacia.
Así que si me lees "chico que da patadas en los cojones" te estoy muy agradecido.
Saludos.
NeoWendigo escribió:Hablamos mucho del calor, pero me pregunto que pasaría si hubiesen metido la fuente dentro de la 360 como pasa en la PS3...
Titomalo escribió:Han mejorado su SAT, pero porque tienen un montón de consolas que reparar.
^CuNho^ escribió:Titomalo escribió:Han mejorado su SAT, pero porque tienen un montón de consolas que reparar.
yo creo que es al reves, tardan tampoco en repararla porque la gente no manda las Xbox al SAT, directamente las tiran a la basura y se compran otra, es un bucle infinito...
NeoWendigo escribió:
es mejor tomárselo a broma, porque que te claven 300 euros por aparatos defectuosos a sabiendas por ellos... en las marcas como debe ser de coches por ejemplo, llaman a revision a los modelos afectados y hacen el arreglo oportuno, debería ser así, una empresa como MS debería dar ejemplo.
^CuNho^ escribió:NeoWendigo escribió:
es mejor tomárselo a broma, porque que te claven 300 euros por aparatos defectuosos a sabiendas por ellos... en las marcas como debe ser de coches por ejemplo, llaman a revision a los modelos afectados y hacen el arreglo oportuno, debería ser así, una empresa como MS debería dar ejemplo.
pero hablamos de cuantos coches 500000 o 1000000?? no lo se pero seguro que nadie ha fabricado 27 mill de coches con un defecto del que necesite pasar por un taller. Ademas los gastos de envio corren a cargo del conductor, lo llevas al taller y te actualizan lo que sea, pero la Xbox tiene de todo, bueno y muy malo, pero ruedas de momento no...
NeoWendigo escribió:
los volantes y las fuentes de alimentación si que los retiraron, no? porque existía riesgo para la salud creo recordar...
Paikhuan escribió:Dia si, dia tambien sueltas mierda contra la ps3 de una forma brutal macho, me parece bien que no te guste pero....
molaman escribió:Pues el otro día iba por la calle y un chico me dió una patada en los cojones, se me hincharon mucho y tuve que ir al hospital de mi pueblo. Por eso mismo no le guardo rencor, es más, le doy las gracias porque gracias a ello he podido ir al "SAT" de mi pueblo y ver lo bien que se han portado conmigo, lo bien que funciona. Además de que me dijeron que igual me tenían que hospitalizar un día, pero va tan bien que con unos ungüentos he podido volver a mi casa el mismo día. Eso es eficacia.
Así que si me lees "chico que da patadas en los cojones" te estoy muy agradecido.
Saludos.
Razz escribió:molaman escribió:Pues el otro día iba por la calle y un chico me dió una patada en los cojones, se me hincharon mucho y tuve que ir al hospital de mi pueblo. Por eso mismo no le guardo rencor, es más, le doy las gracias porque gracias a ello he podido ir al "SAT" de mi pueblo y ver lo bien que se han portado conmigo, lo bien que funciona. Además de que me dijeron que igual me tenían que hospitalizar un día, pero va tan bien que con unos ungüentos he podido volver a mi casa el mismo día. Eso es eficacia.
Saludos.
Jajajaja, el problema puede ser que cuando vayas al sat de tu pueblo te digan que vuelvas dentro de dos meses para recoger los laser cojones, mientras tanto puedes juegar al home mientras te pones unos ungüentos. Y no tardes mas de un año en llegar pq si no olvídate de todo y cómprate unos cojones nuevos.
Es de broma eh
por Cleveland 17 Abr 2009 17:07
Me estoy partiendo el nabo con los símiles del hilo . Las parábolas de los gamers: desde arquitectos que ordenan erróneamente a los constructores, pasando por cemento y hormigón de mala calidad, hasta chicas de dieciséis años embarazadas por novios caballerosos y todo ello sin olvidar al de la patada en los cojones; la interrelación y concomitancia del SAT de Microsoft con respecto a un hospital público.
Como os complicáis con el fanboyismo...
Xbox 360: consola problemática, SAT decente. Y ya está. Pero en fin, que cambiaba yo ese SAT por una consola robusta aunque su servicio técnico fuera deplorable.
Me estoy partiendo el nabo con los símiles del hilo . Las parábolas de los gamers: desde arquitectos que ordenan erróneamente a los constructores, pasando por cemento y hormigón de mala calidad, hasta chicas de dieciséis años embarazadas por novios caballerosos y todo ello sin olvidar al de la patada en los cojones; la interrelación y concomitancia del SAT de Microsoft con respecto a un hospital público.
Como os complicáis con el fanboyismo...
Xbox 360: consola problemática, SAT decente. Y ya está. Pero en fin, que cambiaba yo ese SAT por una consola robusta aunque su servicio técnico fuera deplorable.
molaman escribió:Razz escribió:molaman escribió:Pues el otro día iba por la calle y un chico me dió una patada en los cojones, se me hincharon mucho y tuve que ir al hospital de mi pueblo. Por eso mismo no le guardo rencor, es más, le doy las gracias porque gracias a ello he podido ir al "SAT" de mi pueblo y ver lo bien que se han portado conmigo, lo bien que funciona. Además de que me dijeron que igual me tenían que hospitalizar un día, pero va tan bien que con unos ungüentos he podido volver a mi casa el mismo día. Eso es eficacia.
Saludos.
Jajajaja, el problema puede ser que cuando vayas al sat de tu pueblo te digan que vuelvas dentro de dos meses para recoger los laser cojones, mientras tanto puedes juegar al home mientras te pones unos ungüentos. Y no tardes mas de un año en llegar pq si no olvídate de todo y cómprate unos cojones nuevos.
Es de broma eh
Cleveland escribió:Pues menuda manera la tuya de tentar a la suerte comprando una Ps3 en Mercado Libre...
carlosarteaga escribió:
sin palabras
Razz escribió:Hola buenas!
''Como tengo mi PS3 de 60 Gb estropeada con lo de las luces amarillas, he llamado al SAT y me han dicho que me dan otra por 230€ en 2 meses, ¿es correcto el precio? Es que otra vez que me llamaron me dijeron que era 209€, creo...
Y otra cosa que me han sugerido es pagar 10€ mas y lo envian de forma segura, ¿es aconsejable hacer esto?''
Viva la seguridad social! Viva!