Ruby Gloom escribió:Hombre temjin, diferencia si que que hay, a más espacio, más posibilidades de meter más texturas y de mejor calidad, niveles más grandes y todo eso; no es una excusa, lo decía que con un giga y pico se hizo el Metroid Prime, lo cual, me parece que tiene bastante mérito; lo de discutir, ya sabes que es inevitable, mientras no nos faltemos el respeto no veo ningún problema.
Si lo que me resulta gracioso de estos hilos es leer cosas como: "claro, es que si la Cube tuviera HD...", "claro, es que si la Cube usara DVDs...", "claro, pero si le quitamos el bump mapping a los juegos de Xbox..."
Pero es que no es el caso, ni tiene HD, ni usa DVDs, ni le vamos a quitar los mapeados a las texturas. Cuando se compara algo, comparemos tal cual son las cosas, porque por esa misma regla: "si la Xbox tuviera 64 megas mas de Ram..."
Tengo ambas máquinas y graficamente me parece que Xbox está un peldaño por encima de Cube, al igual que esta lo está de PS2 y esta misma de DC... No hay un salto abismal, pero desde luego no he visto en Cube una potencia grafica general similar a la que muestra la primera maquina de MS.
PD: tengo Metroid Prime y graficamente no me parece superior a Halo ni por asomo (ya ni te digo Halo 2).