WAKAWAKA escribió:Creo que deberias tomarte una tortilla de VALIUMS chaval. Tienes sintomas de esquizofrenia paranoide, pones frases que nunca se han dicho en boca de los demas, no me extrañaria que sufrieras de mania persecutoria igualmente.
Sep, estoy como una puta cabra
Analiza bien mi post si sabes leer, que creo que no, y solo he puesto que mi XBOX no se ve como las imagenes NO-IN GAME que has posteado, que ademas cantaban pq ninguna tenia indicadores.
Esa frase era dicha por otro troll, en ningún momento he dicho que la digas tu.
El resto de decir que si la xbox es muy grande...lo dicho, sintomas de esquizofrenia, nadie ha puesto nada en mi post del tamaño...
Haztelo mirar por un medico.
¿Has pensado en fingir tu propia muerte para pedirte a ti mismo un rescate?
Ahora pones fotos In-game, pero posiblemente en TFT. A ver si alguen puede postear un video de GC con la mejor forma de conectarla posible, y asi no engañas a mas gente. Si comparas cosas, al menos hazlo de la manera mas precisa, ya mas atras te lo indican.
Son ricas, son sanas, recetas muy variadaaasss... ¡queridos amigos, querida familia!, Hoy vamos a hacer un plato rico rico, ¡churras con merinas!
Y por cierto, por mucho que lo intentes, la gente* no es idiota, y saben perfectamente que yo no estoy intentando engañar a nadie, cosa que no puedo decir de ti que si se te nota a la legua que pretendes mostrar una realidad alternativa al universo
Recuerda, fingir tu propia muerteee...
Cuando digo a gente, me refiero a los que no son de tu especie, que al carecer de dedos prensiles, dudo que haya jugado nunca a nada que requiera un pad. Tal vez a la DS...¿Fotos trucadas?...alguien ha dicho la palabra trucada en mi post?
Yo creo que en ocasiones ves muertos....Lo que esta claro es que In-Game no eran.
1) *todas* son de ign, no las he inventado yo. las he sacado todas del mismo sitio para que fuera equitativo.
2) Las de SC3, excepto 1, son todas del modo multiplayer, que queda
por debajo técnicamente del modo 1 jugador. El modo multiplayer usa el motor de pandora. Las fotos no llevan indicadores porque son fotos WIP, con el juego sin finalizar, con el HUD desactivado porque son fotos *promocionales* y se suele hacer así, pero cualquiera de los que si podemos asir un pad y hemos jugado un SC te podemos decir que el juego efectivamente si se ve así, y para despejarte de dudas te he puesto las capturas de MI CONSOLA (con todos sus chips y sus ostias
) en un monitor CRT (que no se que paranoyas te montas conque si es TFT o que, no se que coño tiene que ver)
3) Las de halo 2 llevan su HUD por si no las ves, excepto 1 que de nuevo, es WIP (motor del juego, ingame, si alguna vez consigues asir un mando de xbox, prueba el halo 2 y mirate un brute para ver como es y tal. En tu consola ya me imagino que no se verá así ni de coña, y que esto es una conspiración judeomasonica para mentir al personal porque la-cube-tiene-mejores-graficos-que-la-equis-box-y-ahora-no-respiro.
4) Riddik no tiene HUD. Realmente has jugado mazo
Ya, atras en el hilo, comentan sobre tu aptitud, y es que no te limitas a aportar tu opinion, sino que le das un toque muy desagradable a tus post. Siento haber tenido que ser yo el que conteste asi, la verdad, pero no creo que tenga nadie que aguantar esto mas.
Yo no sabré leer (que ya te he informado de tu error de apreciación, esa frase no iba por ti) pero tu no sabes escribir. Supongo que querias escribir "actitud". Supongo que habrá sido la dificultad de escribir en el teclado con la falta de pulgares oponibles.
Vas a tener que aguantarme si lo que pretendes es que, por huevos, solo se muestre una verdad modificada que pretendes propagar y que evidentemente no se ajusta a la realidad. ¿Porque? Porque hay libertad de expresión, y si te piensas que yo soy de los que pasa de discutir para darle la razón a alguien que se cree que por ser nintendero y estar en su foro tiene mas razón o más derecho a propagar, hechos que lo desmienten mediante, que "la gc es superior técnicamente a la xbox" y que "las capturas que han puesto no se ajustan a la realidad", es que evidentemente no me conoces
Tio, ¿tu que haces en mi planeta? "Ford Fairlane"
pd: ofendeme todo lo que puedas (es decir, nada), pero no vuelvas a decir que miento cuando soy el unico de los 2 que demuestra lo que dice
pd2: la *broma* de los dedos prensiles y pulgares oponibles, evidentemente, solo hace relación a mi dato (en broma también) de que no has jugado nunca a estos títulos en realidad